Licitación ID: 948355-8-LP20
Adquisición de Insumos Médicos Varios, por Sistema de Suministro para el Hospital DIPRECA
Responsable de esta licitación: FONDO HOSPITAL DE LA DIRECCION DE PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE, Unidad de Compra Insumos Médicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 30 Unidad
Cod: 42203402
GUÍA AMPLATZ ROSEN,0,035” DE 260 CM, GUIA DE ACERO TEFLONADO Y SOPORTE INTERMEDIO, PUNTA EN J DE 1,5 (THSCF-35-260-1.5) HOSDIP CD4986.  

2
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 6 Unidad
Cod: 42203402
TUBO LARINGEO N° 4 REUTILIZABLE. HOSDIP CM6344  

3
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 15000 Unidad
Cod: 42203402
HOSDIP DJ1160. PLACA DE PETRI DE 90CM ESTÉRIL CON 3 COMPARTIMIENTOS  

4
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 6 Unidad
Cod: 42203402
HOSDIP DJ1323. PIPETA MULTICANAL VOLUMEN VARIABLE 50-300 UL (8 CANALES).  

5
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 9000 Unidad
Cod: 42203402
TUBO DE POLICARBONATO 15 ML FONDO CONICO, GRADUADO CADA 1 ML., TAPA ROSCA HOSDIP SA1026  

6
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 40 Unidad
Cod: 42203402
HOSDIP CD4108 CATÉTER DE PRESIÓN WEDGE CON BALÓN DOBLE LUMEN 6 FR. X 110 CM.  

7
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 120 Unidad
Cod: 42203402
HOSDIP CM1027. ASA OVAL CON MALLA MODELO ROTH NET ESTANDAR, PARA EXTRACCIÓN DE CUERPOS EXTRAÑOS. CARACTERISTICAS: UNICA CON RED DE TEJIDO ESPECIAL DIÁMETRO: 3 X 6CM., CATETER PLÁSTICO DE DIÁMETRO: 2.5MM., LONGITUD CATÉTER: 230CM., PARA CANAL DE TRABAJO DE  

8
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 850 Unidad
Cod: 42203402
HOSDIP CM2220. CANULA FRAZIER N° 08 SMALL, DESECHABLE, EXTREMO PROXIMAL ATRAUMATICO, METALICO, DE ACERO INOXIDABLE. EXTREMO DISTAL DE MATERIAL DE PVC. CONECTOR DE AGARRE EN EXTREMO PROXIMAL COMODO, CON CONTROL DE ASPIRACION, FIADOR DE 15 CM. APROXIMADAME  

9
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 540 Unidad
Cod: 42203402
HOSDIP CM5207. TROCAR PARA ANESTESIA EPIDURAL 18G X 3 1/4 (80MM). MANGO ERGONÓMICO, MARCAS DE PROFUNDIDAD, INDELEBLES. LIBRE DE LÁTEX Y DEHP. ESTERILIZADO EN OE. EMPAQUE INDIVIDUAL, TERMOSELLADO.  

10
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 80 Unidad
Cod: 42203402
HOSDIP CM7257. (FAJA COMPRESIVA DE CADERA 4 BANDAS TALLA “L” IZQUIERDA). PARA CIRUGÍA DE CADERA, TEJIDO POLIAMIDA + HILO DE GOMA, CON CUATRO BANDAS DISPUESTAS HORIZONTALMENTE, CIERRE CON VELCRO, AJUSTABLE Y ELÁSTICA. TRES BANDAS SUPERIORES PARA CADERA Y A  

11
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 190 Unidad
Cod: 42203402
ADAPTADOR EN "Y" P/CARDIOPLEGIA (34.3 CM) CÓD. REF.10004. HOSDIP CP1514  

12
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 15 Unidad
Cod: 42203402
MICROPIPETA VOLUMEN VARIABLE 100-1000 uL HOSDIP DJ1269  

13
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 12 Unidad
Cod: 42203402
MICROPIPETA AUTOCLAVABLE 20 uL - 200 uL HOSDIP DJ1294  

14
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 70 Unidad
Cod: 42203402
HOSDIP CD4103. CATÉTER PARA DIAGNOSTICO CORONARIO, CON DOBLE MALLA DE ACERO INOXIDABLE, EXTREMO DISTAL BLANDO, CONO TRANSPARENTE Y CURVA DEL CATÉTER RADIO OPACO. CATETER MAMARIO INTERNO DE 6FR, 100CM. EMPAQUE UNITARIO.  

15
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 60 Unidad
Cod: 42203402
HOSDIP CD4151. CATETER PARA DIAGNOSTICO CORONARIO IZQUIERDO 5 FR JL 4, DE 100 CM, CON DOBLE MALLA DE ACERO INOXIDABLE, EXTREMO DISTAL BLANDO, CONO TRANSPARENTE Y CURVA DEL CATÉTER RADIO OPACO.  

16
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 130 Unidad
Cod: 42203402
HOSDIP CD4152. CATETER CORONARIO IZQUIERDO 6 FR JL 4, DE 100 CM, CON DOBLE MALLA DE ACERO INOXIDABLE, EXTREMO DISTAL BLANDO, CONO TRANSPARENTE Y CURVA DEL CATETER RADIO OPACO.  

17
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 250 Unidad
Cod: 42203402
GUIA HIDROFILICA DE 0,035/150 CMS., PUNTA RECTA HOSDIP CM3482  

18
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 9 Unidad
Cod: 42203402
BLOQUEADOR ENDOBRONQUIAL N° 7 FR. HOSDIP CM6381  

19
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 80 Unidad
Cod: 42203402
HOSDIP CM7256. (FAJA COMPRESIVA DE CADERA 4 BANDAS TALLA “L” DERECHA). PARA CIRUGÍA DE CADERA, TEJIDO POLIAMIDA + HILO DE GOMA, CON CUATRO BANDAS DISPUESTAS HORIZONTALMENTE, CIERRE CON VELCRO, AJUSTABLE Y ELÁSTICA. TRES BANDAS SUPERIORES PARA CADERA Y ABD  

20
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 40 Unidad
Cod: 42203402
HOSDIP CM7261. (FAJA COMPRESIVA DE CADERA 4 BANDAS TALLA “M” IZQUIERDA) PARA CIRUGÍA DE CADERA, TEJIDO POLIAMIDA + HILO DE GOMA, CON CUATRO BANDAS DISPUESTAS HORIZONTALMENTE, CIERRE CON VELCRO, AJUSTABLE Y ELÁSTICA. TRES BANDAS SUPERIORES PARA CADERA Y A  

21
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 21000 Unidad
Cod: 42203402
TUBO EPPENDORF 1.5 ML C/TAPA HOSDIP DJ1524  

22
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 6 Unidad
Cod: 42203402
SET TINCION MANUAL (12 CONTENEDORES) CON SOPORTE DE ACERO HOSDIP DJ2040  

23
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 100 Unidad
Cod: 42203402
HOSDIP CD4984. CATETER HIDROFILICO BERENSTEIN 5FR X 100CMS.  

24
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 100 Unidad
Cod: 42203402
CATETER MULTIPROPOSITO C/ PERFORACIONES LATERALES A-2, 6FR 100 CM HOSDIP CD4237  

25
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 15 Unidad
Cod: 42203402
CATETER PIGTAIL GRADUADO 5 FR 70 CM (10 MARCAS) HOSDIP CD4312  

26
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 45 Unidad
Cod: 42203402
HOSDIP CD4402. CATETER CEREBRAL HEAD-HUNTER H6H 5 FR X 100 CM.  

27
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 600 Unidad
Cod: 42203402
HOSDIP CC3208. ALMOHADILLA P/SENSOR DE NIVEL HOSDIP CC3208  

28
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 60 Unidad
Cod: 42203402
HOSDIP CD4101. CATÉTER DIAGNÓSTICO, 6FR X 100 CMS. CON SEGMENTO DISTAL ATRAUMÁTICO, TRANSICIÓN SUAVE CONFORMIDAD ANATÓMICA. DOBLE MALLA INTERNA DE ACERO INOXIDABLE, ALINEACIÓN COAXIAL Y RESPUESTA DE TORQUE DISTAL CONTROLADO. DISEÑO ESPECÍFICO PARA ACCESO  

29
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 3000 Unidad
Cod: 42203402
TUBO DE VIDRIO 125 X 16MM APROX. C/TAPA ROSCA HOSDIP DJ1602  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Insumos Médicos Varios, por Sistema de Suministro para el Hospital DIPRECA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Dirección de Previsión de Carabineros de Chile, en adelante “DIPRECA”, que tiene bajo su dependencia administrativa un Hospital ubicado en Vital Apoquindo N°1.200, Comuna de Las Condes, Región Metropolitana, en adelante “EL HOSPITAL”, quien llama a licitación pública para la ADQUISICIÓN DE INSUMOS MÉDICOS VARIOS POR SISTEMA DE SUMINISTRO, en adelante “LOS INSUMOS”, para un período de 36 meses o hasta que se consuma la totalidad del monto contratado, según lo que primero ocurra, para el referido Centro Asistencial, cuyas características y requisitos técnicos constan en estas Bases Administrativas con sus Anexos y en las Bases Técnicas de esta Licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FONDO HOSPITAL DE LA DIRECCION DE PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE
Unidad de compra:
Unidad de Compra Insumos Médicos
R.U.T.:
61.513.003-6
Dirección:
Vital Apoquindo Nº1200
Comuna:
Las Condes
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-04-2020 15:59:00
Fecha de Publicación: 23-03-2020 15:39:44
Fecha inicio de preguntas: 23-03-2020 15:41:00
Fecha final de preguntas: 26-03-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-04-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-04-2020 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-05-2020 17:41:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos N° 1, 2 y 3
Documentos Técnicos
1.- Anexo Técnico N° 1
 
2.- PRESENTACIÓN DE MUESTRAS. El Hospital, durante la evaluación técnica del presente proceso de licitación, solicitará muestras de aquellos insumos ofertados que no fueron adquiridos por el Hospital Dipreca de acuerdo al registro de compras interno o que han sido evaluados en un proceso licitatorio por parte del Hospital y en ambos casos presenten los mismos criterios de evaluación y porcentajes que el presente proceso licitatorio. Las muestras deberán presentarse con: Guía de Despacho y etiquetadas con el nombre del Proveedor y ser entregadas en la División de Abastecimiento del Hospital Dipreca, ubicado en Avenida Vital Apoquindo Nº 1200, Las Condes, Santiago, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas. Dichas muestras deberán ser traídas al Hospital en los términos, condiciones, cantidades suficientes, y en un plazo fatal de 2 días hábiles desde que la División de Abastecimiento las requiera, a través del foro inverso en la página web www.mercadopublico.cl. Es preciso señalar que las muestras proporcionadas deberán corresponder al mismo producto que el participante ofertará en el presente proceso de licitación, de lo contrario la oferta para esa línea será declarada inadmisible. Las muestras proporcionadas no se devolverán y no tendrán costo para “EL HOSPITAL”. Al oferente que no presente muestras de un insumo, su oferta para esa línea será declarada inadmisible.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos Formales De Acuerdo a lo Indicado en Punto N°4 de las Bases Técnicas 5%
2 Evaluación Técnica De Acuerdo a lo Indicado en Punto N°4 de las Bases Técnicas 30%
3 Precio De Acuerdo a lo Indicado en Punto N°4 de las Bases Técnicas 60%
4 Plazo de Entrega De Acuerdo a lo Indicado en Punto N°4 de las Bases Técnicas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto Con IVA Incluido.
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Virginia Esquivel
e-mail de responsable de pago: tesoreria1@hospitaldipreca.cl
Nombre de responsable de contrato: Daniel Pérez Arraño
e-mail de responsable de contrato: cristina.osorio@hospitaldipreca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29517464-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: FONDO HOSPITAL DIPRECA
Fecha de vencimiento: 31-07-2020
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA EN LA LICITACIÓN PÚBLICA PARA ADQUISICIÓN DE INSUMOS MÉDICOS VARIOS, POR SISTEMA DE SUMINISTRO PARA EL HOSPITAL DIPRECA, ID _____________
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía será restituida a los proponentes cuyas ofertas no resultaron favorecidas con la adjudicación, dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad, adjudicación o deserción del presente proceso de licitación, salvo a los oferentes que obtuvieron el 2do y 3er lugar en las líneas ofertadas, a quienes se les devolverá el documento una vez suscrito y/o formalizado el contrato con la empresa adjudicada.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: FONDO HOSPITAL DIPRECA
Fecha de vencimiento: 25-09-2023
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y MULTAS DEL ADJUDICATARIO EN LA ADQUISICIÓN DE INSUMOS MÉDICOS VARIOS, POR SISTEMA DE SUMINISTRO PARA EL HOSPITAL DIPRECA ID_____________”.
Forma y oportunidad de restitución: Dicha garantía será restituida una vez finalizada la vigencia de este documento, debiendo ser retirada en la Unidad de Tesorería de “EL HOSPITAL”, ubicado en Avenida Vital Apoquindo 1200, Las Condes, Región Metropolitana, entre las 09:00 y las 12:00 horas, de lunes a viernes, con la presentación de una carta poder simple otorgada por el representante legal de la empresa, si fuese persona jurídica, la que deberá ser presentada en la División de Abastecimiento, quien a su vez remitirá por escrito a la Unidad de Tesorería, que proceda su devolución.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate, se dirimirá a favor de la oferta de mayor puntaje en “Precio”. De persistir el empate, se adjudicará la oferta que, habiendo empatado en el primer lugar de la evaluación, haya obtenido mayor puntaje en el “Evaluación Técnica” o en su defecto, el que ofrezca un menor plazo de entrega de los productos.  Finalmente si persiste el empate se adjudicará a la oferta que obtenido en mayor puntaje en criterio "Cumplimiento Requisitos Formales". Por último, si persiste el empate se adjudicará a la oferta que se hubiese presentado primero.   

 

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver Punto  4 de las Bases Administrativas. 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Punto 3 y 4 Bases Administrativas. 
Presentación de Muestras
  1. PRESENTACIÓN DE MUESTRAS

El Hospital, durante la evaluación técnica del presente proceso de licitación, solicitará muestras de aquellos insumos ofertados que no fueron adquiridos por el Hospital Dipreca de acuerdo al registro  de compras interno o que han sido evaluados en un proceso licitatorio por parte del Hospital y en ambos casos presenten los mismos criterios de evaluación y porcentajes que el presente proceso licitatorio. 

Las muestras deberán presentarse con: Guía de Despacho y etiquetadas con el nombre del Proveedor y ser entregadas en la División de Abastecimiento del Hospital Dipreca, ubicado en Avenida Vital Apoquindo Nº 1200, Las Condes, Santiago, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Dichas muestras deberán ser traídas al Hospital en los términos, condiciones, cantidades suficientes, y en un plazo fatal de 2 días hábiles desde que la División de Abastecimiento las requiera, a través del foro inverso en la página web www.mercadopublico.cl.

Es preciso señalar que las muestras proporcionadas deberán corresponder al mismo producto que el participante ofertará en el presente proceso de licitación, de lo contrario la oferta para esa línea será declarada inadmisible.

Las muestras proporcionadas no se devolverán y no tendrán costo para “EL HOSPITAL”.

Al oferente que no presente muestras de un insumo, su oferta para esa línea será declarada inadmisible.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Las consultas que pudieran suscitarse con motivo de la adjudicación deberán realizarse al correo electrónico pablo.obando@hospitaldipreca.cl, hasta 4 días posteriores a la adjudicación, y serán respondidas en igual plazo, desde efectuada la consulta.