Licitación ID: 948806-146-LE19
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA CARDIOLOGÍA Y TROMBECTOMÍA
Responsable de esta licitación: FONDO HOSPITAL DE LA DIRECCION DE PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE, Unidad de Compra Insumos en Consignación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Implantes cardiovasculares 27 Unidad
Cod: 42295501
CANISTER COMPATIBLE CON BOMBA DE ASPIRACION PENUMBRA O SIMILAR HD MI0856  

2
Implantes cardiovasculares 20 Unidad
Cod: 42295501
Cateter radiofrecuencia 7F Curva Curva 55-75mm elect. Dist. 4mm 2/5/2 110cm. HD XAB009  

3
Implantes cardiovasculares 10 Unidad
Cod: 42295501
STENT CUBIERTO CORONARIO HD MI2978  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA CARDIOLOGÍA Y TROMBECTOMÍA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA CARDIOLOGÍA Y TROMBECTOMÍA EN MODALIDAD DE CONSIGNACIÓN POR SISTEMA DE SUMINISTRO, PARA UN PERIODO DE 12 MESES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FONDO HOSPITAL DE LA DIRECCION DE PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE
Unidad de compra:
Unidad de Compra Insumos en Consignación
R.U.T.:
61.513.003-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-01-2020 15:59:00
Fecha de Publicación: 27-12-2019 11:33:54
Fecha inicio de preguntas: 27-12-2019 12:01:00
Fecha final de preguntas: 31-12-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-01-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-01-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-01-2020 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2020 13:25:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1, Declaración Jurada de Habilidad, debidamente firmada por el oferente (persona natural) o el representante legal del proponente (si fuese persona jurídica). De esta forma los proveedores acreditarán que no les afecta ninguna de las inhabilidades indicadas en el artículo 4 incisos primero y sexto de la Ley Nº 19.886, y que no han sido sancionados con la pena de prohibición perpetua o temporal para contratar con el Estado en virtud de lo dispuesto en los artículos 8º Nº 2) y 10º de la Ley Nº 20.393. Anexo N° 2, Declaración Jurada de Cumplimiento de Obligaciones Laborales y Previsionales, debidamente firmada por el oferente (persona natural) o el representante legal del proponente. De esta forma los proveedores se comprometen en caso de registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con aquellos que fueron contratados en los dos últimos años anteriores a esta licitación, a que los primeros estados de pago producto del contrato licitado, deberán ser destinados al pago de dichas obligaciones, debiendo la empresa acreditar que la totalidad de las obligaciones se encuentran liquidadas al cumplirse la mitad del período de ejecución del contrato, con un máximo de seis meses. Si el oferente no estuviere vinculado en una relación jurídica-laboral con una o más personas (esto es, no tuvi|era trabajadores bajo dependencia y subordinación), así lo manifestará en una declaración jurada que adjuntará a su oferta, en formato digital, en el Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública. Anexo N° 3, sólo en el caso de configurarse la Unión Temporal de Proveedores, deberá adjuntarse además Declaración jurada simple conforme al formato que se adjunta, debidamente firmado por el representante o apoderado común con poderes suficientes. Garantía de seriedad de la oferta, de acuerdo con lo establecido en el numeral 7 de las presentes bases administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Ficha técnica de los productos ofertados.
 
Documentos Económicos
1.- El proponente deberá realizar su oferta económica en valores unitarios netos, ingresándola directamente en el campo disponible para ello, por cada una de las líneas que oferte, a través del portal www.mercadopublico.cl, el valor promedio de la composición del kit, considerando que cada uno de los componentes del kit posee más de un largo y medida, por tanto, no existe un valor único. Este valor promedio, será el utilizado para efectuar la evaluación del criterio precio. No obstante lo anterior, se ha dispuesto el Anexo N° 4, donde deberá ingresar en cada línea del kit el detalle de todos los largos y medidas disponibles con su correspondiente precio, lo que corresponderá a lo que efectivamente se pagará con posterioridad y que formará parte integra del contrato a suscribir.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos formales De acuerdo con lo establecido en el numeral 5 de las bases técnicas. 5%
2 Evaluación Técnica De acuerdo con lo establecido en el numeral 5 de las bases técnicas. 30%
3 Precio De acuerdo con lo establecido en el numeral 5 de las bases técnicas. 60%
4 Plazo de entrega y reposición De acuerdo con lo establecido en el numeral 5 de las bases técnicas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 45000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO ES MÁXIMO E INCLUYE IVA
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VIRGINIA ESQUIVEL
e-mail de responsable de pago: tesoreria1@hospitaldipreca.cl
Nombre de responsable de contrato: DANIEL PÉREZ ARRAÑO
e-mail de responsable de contrato: cotizador12@hospitaldipreca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29517982-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo con la establecido en el numeral 4 de las bases administrativas.