Licitación ID: 951405-12-LE23
MATERIALES DE FERRETERIA PARA CASINO DE SUBOFICIALES CON FONDOS INTERNOS - Readjudicada en Id 951405-12-R123
Responsable de esta licitación: , JAL - Guarnición "Coyhaique"
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
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Productos o servicios
1
Azulejos o baldosas de cerámica 20 Caja
Cod: 30131704
CERÁMICA LEGNOM MIEL 61 X 61  

2
Azulejos o baldosas de cerámica 20 Caja
Cod: 30131704
CERÁMICA PIEDRA COCINA 45 X 45  

3
Cementos disolventes 40 Unidad
Cod: 31201617
ADHESIVO CERAMICO PISO MURO 25 KGS  

4
Alambre desnudo 30 Metro Lineal
Cod: 26121522
ALAMBRE CONCENTRICO DE 2X6 MM X ML  

5
Adhesivos químicos 1 Unidad
Cod: 31201601
AGOREX MONTAJE 500 3,8 KGS  

6
Adhesivos químicos 12 Unidad
Cod: 31201601
AGOREX MONTAJE PL 500 370 GRS  

7
Adhesivos químicos 10 Unidad
Cod: 31201601
AGOREX TAPAGOTERA BUTILICA  

8
Brochas 3 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA 2"  

9
Brochas 3 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA 3"  

10
Cinta para empaquetar 6 Unidad
Cod: 31201517
CINTA ENMASCARAR 48MMX40 MT  

11
Cinta para empaquetar 5 Unidad
Cod: 31201517
CINTA ENMASCARAR 50MMX45 MT  

12
Cintas adhesivas de protección 8 Unidad
Cod: 31201503
CINTA TAPAGOTERA  

13
Espaciadores y separadores 5 Bolsa
Cod: 31161816
ESPACIADOR POR TOMADOR 1 MM  

14
Enlucido de yeso 5 Saco
Cod: 30111701
FRAGUE PISO MURO CAFÉ CLARO 25 KGS  

15
Pinturas de látex 2 Unidad
Cod: 31211506
LATEX EXTRACUBRIENTE BASE 4 GL  

16
Llanas de madera 3 Unidad
Cod: 27112202
LLANA F3C 13X13 MM  

17
Llanas de madera 1 Unidad
Cod: 27112202
LLANA LU 300X180 MM  

18
Poliestireno (PS) 35 Unidad
Cod: 13102026
MOLDURA XPS CORNISA S45X50X2  

19
Espátulas 2 Unidad
Cod: 27111909
MULTIESPATULA 65MM  

20
Pinturas de cobertura 1 Unidad
Cod: 31211504
PASTA MURO SUPER 25 KGS  

21
Pintura secante 4 Unidad
Cod: 31211603
PINTURA PIEZA Y FACHAZADA SATIN BCA 4GL  

22
Planchas de escurrimiento 20 Unidad
Cod: 30151602
PLANCHA GALVANIZADA LISO 0,35 X MTS  

23
Azulejos o baldosas de cerámica 60 Caja
Cod: 30131704
PORCELANATO TRAVERT ARENA 60X60  

24
Rodillo de papel pintado 6 Unidad
Cod: 30161508
RODILLO CHIPORRO 50MM  

25
Adhesivos químicos 2 Unidad
Cod: 31201601
PASTA ADHESIVA TAPE 100 JUNTURAS 3 LTS  

26
Adhesivos químicos 25 Unidad
Cod: 31201601
TOPEX ADHESIVO 25 KGS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE FERRETERIA PARA CASINO DE SUBOFICIALES CON FONDOS INTERNOS - Readjudicada en Id 951405-12-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Adquisición de materiales de ferretería diversos para mantenimiento y reparación del Casino de Suboficiales del CMC y Pabellón de Solteros del CIE Las Bandurrias, con fondos internos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
No hay información
Unidad de compra:
JAL - Guarnición "Coyhaique"
R.U.T.:
61.980.840-1
Dirección:
Avda. Baquedano Esq. Ejército sin número
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-04-2023 15:02:00
Fecha de Publicación: 31-03-2023 15:46:19
Fecha inicio de preguntas: 03-04-2023 8:00:00
Fecha final de preguntas: 05-04-2023 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-04-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-04-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-04-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 21-04-2023 8:53:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- RES NO ESTAN EN CM BIENES REQUERIDOS
2.- RES 5252-522 APRUEBA BASES 951405-12-LE23
3.- DECLARACIÓN OFERENTES DE UTP
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS 1, 2 Y 3 OBLIGATORIOS PARA OFERENTES
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 4 OFERTA ECONOMICA FICHA 1 Y FICHA 2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Copia carpeta tributaria del SII
- Copia simple cedula identidad
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: Copia cedula identidad representante legal
- I18n entry not found: Copia carpeta tributaria del SII
- I18n entry not found: Copia del estatuto o escritura de la sociedad
- I18n entry not found: Copia rut de la empresa
- I18n entry not found: Copia Cedula de indentidad representante legal
- I18n entry not found: Certificado de vigencia de la sociedad
- I18n entry not found: Copia de la carpeta tributaria SII
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía Post venta de los bienes El presente criterio, se medirá de acuerdo a lo que señale cada oferente en el Anexo N° 2, con respecto a la garantía extendida por los bienes que sean adjudicados, conforme a la siguiente tabla: TRAMO Puntaje (%) Superior a 12 meses, 20% Igual o superior a 07meses y hasta 11 meses. 10% Igual o inferior a 06 meses. Oferta excluida 20%
2 Cumplimiento de los requisitos La escala de ponderación, será de acuerdo a si la oferta contiene todos los requisitos formales establecidos en el artículo 6º de las bases, de acuerdo a los tramos indicados para la evaluación del presente criterio. 10%
3 Precio La evaluación se practicará en relación al valor más conveniente para esta unidad compradora. El parámetro precio se extraerá de la oferta económica presentada por los oferentes conforme al Anexo N°4 Ficha 1 y/o Ficha 2, se utilizará para ello la siguiente fórmula: %asignado = (Menor valor de todas las ofertas presentadas) X 40 (Valor ofertado por el proveedor a evaluar) 40%
4 Plazo de Entrega El presente criterio, se evaluará el plazo de entrega la totalidad de los bienes a contratar. Los oferentes deberán señalar el tiempo que tardaran en entregar los bienes adjudicados. El plazo de entrega deberá ser considerado por los oferentes en días HÁBILES. Para la evaluación del siguiente criterio, se empleará la siguiente fórmula: %asignado=(Menor plazo ofertado/Plazo evaluado) x 30 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos internos Ejército.
Monto Total Estimado: 8519269
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOSE CARRASCO NUYAO
e-mail de responsable de pago: finanzasjal.ivde@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: Alexis Pérez Luco
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.jal.ivde@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26933160-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Artículo 27º: De la resolución de empates. En el caso de producirse un empate entre dos o más oferentes en el porcentaje final obtenido en la evaluación, deberá preferirse entre éstas, la oferta que haya obtenido el mayor puntaje entre los criterios que se señalan a continuación, bajo el orden de precedencia siguiente:

1° Plazo de entrega.

2° Precio.

3° Garantía post venta de los bienes

4° Cumplimiento de los requisitos.

 

De continuar el empate y como último desempate, se considerará el lugar de ingreso de la oferta al portal electrónico www.mercadopúblico.cl, logrando con esto que un oferente sea adjudicado.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Artículo 30°: Consultas sobre la adjudicación: los oferentes podrán hacer consultas sobre la adjudicación a la entidad licitante, dentro del plazo fatal de dos días corridos, contados desde la publicación de la resolución de adjudicación en el sistema www.mercadopublico.cl, a través de la siguiente casilla electrónica https:/www.mercadopublico.cl/portal/modules/site/reclamos/ ingresoreclamo.aspx. Posterior a la fecha indicada para realizar consultas, esta entidad licitante no contestará consultas sobre el proceso de adjudicación, conforme a la estricta sujeción a las bases de licitación.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Artículo 16°: De la solicitud de antecedentes. La Institución podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción de las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información.

La entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas, de acuerdo a lo dispuesto en el art. 40° del Reglamento de Ley de Compras.

La Institución otorgará un plazo breve y fatal de dos días corridos contados desde el requerimiento de la entidad licitante, el que se informará a través del Sistema.

Conforme al requerimiento anterior, al proveedor le será descontado puntaje y su respectivo porcentaje según criterio denominado “Cumplimiento de los requisitos”.