Licitación ID: 951405-14-LE23
ADQUISICIÓN DE INSUMOS Y ACCESORIOS DE COMPUTACIÓN
Responsable de esta licitación: , JAL - Guarnición "Coyhaique"
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 710
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 14 Unidad
Cod: 44103103
TONER N1060 PARA IMPRESORA BROTHER ORIGINAL  

2
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TAMBOR DR-420 PARA IMPRESORA BROTHER ORIGINAL  

3
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER TN410 PARA IMPRESORA BROTHER ORIGINAL  

4
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER TN-360 PARA IMPRESORA BROTHER - ORIGINAL  

5
Tóner 12 Unidad
Cod: 44103103
TONER 125 PARA IMPRESORA CANON ORIGINAL  

6
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER 103 PARA IMPRESORA CANON ORIGINAL  

7
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER GPR-22 PARA IMPRESORA CANON ORIGINAL  

8
Tóner 19 Unidad
Cod: 44103103
TINTA 664120 NEGRO ORIGINAL PARA IMPRESORA EPSON  

9
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO COLOR T664220 ORIGINAL PARA IMPRESORA EPSON  

10
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO COLOR T664320 ORIGINAL PARA IMPRESORA EPSON  

11
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO COLOR T664420 ORIGINAL PARA IMPRESORA EPSON  

12
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TINTA T544120 ORIGINAL PARA IMPRESORA EPSON  

13
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TINTA T 774120 ORIGINAL PARA IMPRESORA EPSON  

14
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER 36A ORIGINAL PARA IMPRESORA HP  

15
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER 78A ORIGINAL PARA IMPRESORA HP  

16
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
TONER 85A ORIGINAL PARA IMPRESORA HP  

17
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER 12A ORIGINAL PARA IMPRESORA HP  

18
Tóner 9 Unidad
Cod: 44103103
CATRIDGE 950 XL NEGRO ORIGINAL PARA IMPRESORA HP  

19
Tóner 9 Unidad
Cod: 44103103
CATRIDGE 951 XL CYAN ORIGINAL PARA IMPRESORA HP  

20
Tóner 9 Unidad
Cod: 44103103
CATRIDGE 951 XL MAGNETA ORIGINAL PARA IMPRESORA HP  

21
Tóner 9 Unidad
Cod: 44103103
CATRIDGE 950 XL AMARILLO ORIGINAL PARA IMPRESORA HP  

22
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TINTA 21XL NEGRO ORIGINAL PARA IMPRESORA HP  

23
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TINTA 22 XL TRICOLOR ORIGINAL PARA IMPRESORA HP  

24
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
TONER 05A ORIGINAL PARA IMPRESORA HP  

25
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER 80X ORIGINAL PARA IMPRESORA HP  

26
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER 81X ORIGINAL PARA IMPRESORA HP  

27
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER 26X ORIGINAL PARA IMPRESORA HP  

28
Tóner 7 Unidad
Cod: 44103103
TONER 83A ORIGINAL PARA IMPRESORA HP  

29
Tóner 9 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHOS TINTA 974 XL COLORES PACK 4 UND "ORIGINAL" PARA IMPRESORA HP  

30
Kits para impresoras 2 Unidad
Cod: 44103116
KIT MANTENIMIENTO PARA IMPRESORA HP 608 ORIGINAL  

31
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
CATRIDGE 21XL NEGRO ORIGINAL IMPRESORA HP  

32
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
CATRIDGE 22XL TRICOLOR ORIGINAL PARA IMPRESORA HP  

33
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO NEGRO 662XL ORIGINAL PARA IMPRESORA HP  

34
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO TRICOLOR 662XL ORIGINAL PARA IMPRESORA HP  

35
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
CATRIDGE HP 711 NEGRO ORIGINAL PARA IMPRESORA HP  

36
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
CATRIDGE 711 CYAN ORIGINAL PARA IMPRESORA HP  

37
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
CATRIDGE 711 MAGENTA ORIGINAL PARA IMPRESORA HP  

38
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
CATRIDGE 711 AMARILLO ORIGINAL PARA IMPRESORA HP  

39
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER 58X ORIGINAL PARA IMPRESORA HP  

40
Kits para impresoras 2 Unidad
Cod: 44103116
KIT MANTENIMIENTO HP 605 ORIGINAL PARA IMPRESORA HP  

41
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER TK-1175 ORIGINAL PARA IMPRESORA KYOCERA  

42
Kits para impresoras 6 Unidad
Cod: 44103116
KIT DE MANTENIMIENTO KYOCERA MK-1175U / KYOCERA ORIGINAL  

43
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER 604X ORIGINAL PARA LEXMARK  

44
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER 842091 NEGRO ORIGINAL PARA RICOCH  

45
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER RICOH 842092 CYAN / RICOCH ORIGINAL  

46
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER RICOH 842093 MAGENTA / RICOCH ORIGINAL  

47
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER RICOH 842094 AMARILLO / RICOCH ORIGINAL  

48
Memoria RAM dinámica (DRAM) 45 Unidad
Cod: 32101602
MEMORIA RAM DE 8GB DDR4 3200MHZ DIMM  

49
Memoria RAM dinámica (DRAM) 42 Unidad
Cod: 32101602
MEMORIA RAM DE 4GB DDR4 2400MHZ DIMM  

50
Memoria RAM dinámica (DRAM) 57 Unidad
Cod: 32101602
MEMORIA RAM DE 4GB DDR4 2666 MHZ DIMM  

51
Trackballs y mouse de computador 20 Unidad
Cod: 43211708
MOUSE INALAMBRICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS Y ACCESORIOS DE COMPUTACIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de insumos y accesorios de computación para ser empleados en el funcionamiento de las unidades CMC, CG y CIE LAS BANDURRIAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
No hay información
Unidad de compra:
JAL - Guarnición "Coyhaique"
R.U.T.:
61.980.840-1
Dirección:
Avda. Baquedano Esq. Ejército sin número
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-04-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-04-2023 18:36:03
Fecha inicio de preguntas: 17-04-2023 12:00:00
Fecha final de preguntas: 20-04-2023 18:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-04-2023 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-04-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-04-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 27-04-2023 15:46:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CERTIFICACIÓN DE BUSQUEDA EN CONVENIO MARCO
2.- RES 6142 602 APRUEBA BASES 951405-14-LE23
3.- DECLARACIÓN OFERENTES DE UTP
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS 1, 2 Y 3 OBLIGATORIOS PARA OFERENTES
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 4 OFERTA ECONOMICA FICHA 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Copia carpeta tributaria del SII
- Copia simple cedula identidad
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: Copia rut de la empresa
- I18n entry not found: Copia Cedula de indentidad representante legal
- I18n entry not found: Certificado de vigencia de la sociedad
- I18n entry not found: Copia de la carpeta tributaria SII
- I18n entry not found: Copia cedula identidad representante legal
- I18n entry not found: Copia carpeta tributaria del SII
- I18n entry not found: Copia del estatuto o escritura de la sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía Post venta de los bienes El presente criterio, se medirá de acuerdo a lo que señale cada oferente en el Anexo N° 2, con respecto a la garantía extendida por los bienes que sean adjudicados, conforme a la siguiente tabla: TRAMO Puntaje (%) Superior a 12 meses, 20% Igual o superior a 07meses y hasta 11 meses. 10% Igual o inferior a 06 meses. Oferta excluida 20%
2 Cumplimiento de los requisitos La escala de ponderación, será de acuerdo a si la oferta contiene todos los requisitos formales establecidos en el artículo 6º de las bases, de acuerdo a los tramos indicados para la evaluación del presente criterio. 10%
3 Precio La evaluación se practicará en relación al valor más conveniente para esta unidad compradora. El parámetro precio se extraerá de la oferta económica presentada por los oferentes conforme al Anexo N°4 Ficha 1 y/o Ficha 2, se utilizará para ello la siguiente fórmula: %asignado = (Menor valor de todas las ofertas presentadas) X 40 (Valor ofertado por el proveedor a evaluar) 40%
4 Plazo de Entrega El presente criterio, se evaluará el plazo de entrega la totalidad de los bienes a contratar. Los oferentes deberán señalar el tiempo que tardaran en entregar los bienes adjudicados. El plazo de entrega deberá ser considerado por los oferentes en días HÁBILES. Para la evaluación del siguiente criterio, se empleará la siguiente fórmula: %asignado=(Menor plazo ofertado/Plazo evaluado) x 30 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos presupuestarios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOSE CARRASCO NUYAO
e-mail de responsable de pago: finanzasjal.ivde@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: Alexis Pérez Luco
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.jal.ivde@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26933309-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Artículo 27º: De la resolución de empates. En el caso de producirse un empate entre dos o más oferentes en el porcentaje final obtenido en la evaluación, deberá preferirse entre éstas, la oferta que haya obtenido el mayor puntaje entre los criterios que se señalan a continuación, bajo el orden de precedencia siguiente:

1° Plazo de entrega.

2° Precio.

3° Garantía post venta de los bienes

4° Cumplimiento de los requisitos.

 

De continuar el empate y como último desempate, se considerará el lugar de ingreso de la oferta al portal electrónico www.mercadopúblico.cl, logrando con esto que un oferente sea adjudicado.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Artículo 30°: Consultas sobre la adjudicación: los oferentes podrán hacer consultas sobre la adjudicación a la entidad licitante, dentro del plazo fatal de dos días corridos, contados desde la publicación de la resolución de adjudicación en el sistema www.mercadopublico.cl, a través de la siguiente casilla electrónica https:/www.mercadopublico.cl/portal/modules/site/reclamos/ ingresoreclamo.aspx. Posterior a la fecha indicada para realizar consultas, esta entidad licitante no contestará consultas sobre el proceso de adjudicación, conforme a la estricta sujeción a las bases de licitación.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Artículo 16°: De la solicitud de antecedentes. La Institución podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción de las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información.

La entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas, de acuerdo a lo dispuesto en el art. 40° del Reglamento de Ley de Compras.

La Institución otorgará un plazo breve y fatal de dos días corridos contados desde el requerimiento de la entidad licitante, el que se informará a través del Sistema.

Conforme al requerimiento anterior, al proveedor le será descontado puntaje y su respectivo porcentaje según criterio denominado “Cumplimiento de los requisitos”.