Licitación ID: 951405-18-LE20
LP. JAL CDO-JAL-CLD-BAND ADQ. DE ELEM ASEO-OTROS
Responsable de esta licitación: , JAL - Guarnición "Coyhaique"
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 717
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Paños de limpieza 30 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO MICROFIBRA AMARILLO 10 UND.  

2
Dediles 20 Unidad
Cod: 42132202
GUANTES DE ASEO 12 UNIDADES CADA CAJA Y/O SET  

3
Productos para lavar platos 10 Unidad
Cod: 47131810
LAZALOZAS CONCENTRADO 750 ML 12 UNIDADES  

4
Limpiadores de aire 10 Unidad
Cod: 47131818
DESINFECTANTE AEROSOL 12 UNIDADES  

5
Detergentes surfactantes 3 Unidad
Cod: 12161902
GEL SANITIZANTE BIDÓN 5 LTS 4 UNIDADES  

6
Servilletas de papel 2000 Paquete
Cod: 14111705
SERVILLETA DE PAPEL 24X24 200UDS  

7
Toallas de papel 60 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL PACK 2 UNDS JUMBO O EQUIVALENTE EN CUANTO A MARCA  

8
Papel higiénico 2 Unidad
Cod: 14111704
DISPENSADOR DE TOALLA TORK - O EQUIVALENTE EN CUANTO A MARCA.  

9
Papel higiénico 4 Unidad
Cod: 14111704
DISPENSADOR DE JABÓN - PLÁSTICO  

10
Gorras para pacientes 154 Unidad
Cod: 42131502
GORRO REDONDO C/ELÁST TRESOR 100 UND - SIMILAR O EQUIVALENTE EN CUANTO A MARCA  

11
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 250 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA MADEGOM SIMILAR O EQUIVALENTE EN CUANTO A MARCA (50 UNIDADES)  

12
Removedores 10 Unidad
Cod: 47121802
CERA PLÁSTICA VIRGINIA 20 LTS ROJA (SIMILAR O EQUIVALENTE EN CUANTO A MARCA)  

13
Detergentes surfactantes 150 Unidad
Cod: 12161902
ABRILLANTADOR VIRGINIA PISO FLOTANTE LAVANDA 900 ML - SIMILAR O EQUIVALENTE EN CUANTO A MARCA.  

14
Paños de limpieza 300 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO SACUDIR - PAÑO AMARILLO 40X35 VIRUTEX VTX PRO - SIMILAR O EQUIVALENTE EN CUANTO A MARCA.  

15
Detergentes surfactantes 100 Unidad
Cod: 12161902
LUSTRAMUEBLES VIRGINIA 250 ML TRADICIONAL - SIMILAR O EQUIVALENTE EN CUANTO MARCA.  

16
Detergentes surfactantes 100 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIAVIDRIOS GLASSEX AZUL 500 ML - SIMILAR O EQUIVALENTE EN CUANTO A MARCA.  

17
Detergentes surfactantes 100 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIADOR CREMA MR. MÚSCULO CÍTRICO 450 CM3 - SIMILAR O EQUIVALENTE EN CUANTO A MARCA.  

18
Papel higiénico 15 Unidad
Cod: 14111704
DISPENSADOR + AEROSOL AUTOMÁTICO VIRGINIA AROM VAINILLA CANELA - SIMILAR O EQUIVALENTE EN CUANTO A MARCA.  

19
Latas de aerosol 16 Unidad
Cod: 24121801
REPUESTOS AEROSOL AUTOMÁTICO - VIRGINIA AROM VAINILLA CANELA - SIMILAR O EQUIVALENTE EN CUANTO A MARCA.  

20
Latas de aerosol 16 Unidad
Cod: 24121801
REPUESTOS AEROSOL AUTOMÁTICO VIRGINIA AROM MANZANA CANELA - SIMILAR O EQUIVALENTE EN CUANTO A MARCA.  

21
Palas para basura 80 Unidad
Cod: 47131611
PALA PLEGABLE VIRUTEX - SIMILAR O EQUIVALENTE EN CUANTO A MARCA.  

22
Insecticidas 200 Unidad
Cod: 10191509
INSECTICIDA RAID 360 CC MATA MOSCAS Y MOSQUITOS - SIMILAR O EQUIVALENTE EN CUANTO A MARCA.  

23
Paños de limpieza 100 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO CELULOSA VIRUTEX NATURAL X 3 UNIDADES - SIMILAR O EQUIVALENTE EN CUANTO A MARCA.  

24
Bolsas de basura 80 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA - VIRUTEX 70X90 VTX PRO - SIMILAR O EQUIVALENTE EN CUANTO A MARCA.  

25
Bolsas de basura 10 Unidad
Cod: 47121701
CONTENEDOR DE BASURA VIRUTEX 240 LTS - SIMILAR O EQUIVALENTE EN CUANTO A MARCA.  

26
Solventes de alcohol 4 Caja
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL SANITIZANTE PARA MANOS 1000ML X 12 UNIDADES  

27
Dediles 23 Caja
Cod: 42132202
GUANTE DE LATEX CAJA DE 100 UNIDADES - CAJA DE 10X100  

28
Jabones 36 Unidad
Cod: 53131608
JABÓN LÍQUIDO ENHANCE FLORAL 5 LT - SIMILAR O EQUIVALENTE EN CUANTO A MARCA.  

29
Guantes quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE CLÍNICO TALLA L  

30
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 700 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA DE TELA ANTIFLUIDOS  

31
Solventes de alcohol 40 Bidón
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL DE 5 LTS BIDÓN  

32
Pecheras para pacientes 100 Unidad
Cod: 42131501
BUZO COMPLETO DESECHABLE - CONTINGENCIA  

33
Zapatillas para pacientes 5 Unidad
Cod: 42131507
CUBRE CALZADO 14X8X16 20 UNDS  

34
Cloro Cl 120 Litro
Cod: 12141901
CLORO CONCENTRADO  

35
Jabones 5 Bidón
Cod: 53131608
JABÓN LÍQUIDO 5 LTS  

36
Toallas de papel 8 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA PAPEL TORK JUMBO 250 MTS X 2 - SIMILAR O EQUIVALENTE EN CUANTO A MARCA.  

37
Toallas de papel 16 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA PAPEL INTERFOLIADA  

38
Detergentes surfactantes 24 Unidad
Cod: 12161902
DESINFECTANTE AEROSOL  

39
Papel higiénico 15 Unidad
Cod: 14111704
DISPENSADOR DE JABÓN PLÁSTICO  

40
Equipo para protección 100 Unidad
Cod: 31211903
ANTIPARRAS TRANSPARENTE  

41
Conjunto pulverizador 20 Unidad
Cod: 24112208
ENVASE PULVERIZADOR 500 ML  

42
Envases para residuos o forros rígidos 4 Unidad
Cod: 47121702
PAPELERO CON PEDAL ACERO INOXIDABLE 3 LTRS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LP. JAL CDO-JAL-CLD-BAND ADQ. DE ELEM ASEO-OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ DE ELEMENTOS DE ASEO, OTROS Y VESTUARIO ACCESORIOS Y PRENDAS DIVERSAS 212183 ÍTEM 2204007 FUNC-GAFU 212756 ÍTEM 2204007 FUNC-GAFU 209112 ÍTEM 2204007 FUNC-GAFU 209193 ÍTEM 2204007 FUNC-GAFU 212370 ÍTEM 2204007 FUNC-GAFU 211320 ÍTEM 2204999 FUNC-GAFU 210553 ÍTEM 2204007 BISO 212765 ÍTEM 2204999 FUNC-GAFU 2204007 FUNC-GAFU 2202002 FUNC
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
No hay información
Unidad de compra:
JAL - Guarnición "Coyhaique"
R.U.T.:
61.980.840-1
Dirección:
Avda. Baquedano Esq. Ejército sin número
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-05-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 05-05-2020 15:52:02
Fecha inicio de preguntas: 06-05-2020 17:30:00
Fecha final de preguntas: 07-05-2020 17:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-05-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-05-2020 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-05-2020 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 22-05-2020 12:40:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- RESOLUCIÓN NO CM
3.- ANEXOS EDITABLES
Documentos Técnicos
1.- BASES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- CERTIFICADO DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Detalles en bases adjuntas del llamado Art. 22 35%
2 PLAZO DE ENTREGA EFECTIVO Detalles en bases adjuntas del llamado Art. 22 35%
3 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES Detalles en bases adjuntas del llamado Art. 22 15%
4 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR Detalles en bases adjuntas del llamado Art. 22 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: LEY PRESUPUESTO ASIGNADO A LA JAL GUARNICIÓN COYH.
Monto Total Estimado: 12464871
Justificación del monto estimado GRUPO 1 9.968.779 bruto GRUPO 2 269.967 bruto GRUPO 3 1.572.319 bruto GRUPO 4 626.806 bruto
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Déjese constancia que el monto propuesto no debe sobrepasar lo reflejado en cada grupo, razón por la cual debe considerar el listado de líneas de cada grupo enunciado en bases adjuntas del llamado.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAPITÁN DAVID DIAZ HUSSEY
e-mail de responsable de pago: finanzasjal.ivde@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: CB1 ELISA FOLCH VILLALOBOS
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.jal.ivde@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26933160-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Remítase al Art. 24 de las bases adjuntas del llamado
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
correo electrónico adquisiciones.jal.ivde@ejercito.cl hasta 2 dos días hábiles posteriores de adjudicado.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.