Licitación ID: 951405-4-LE23
ADQUISICION DE ACTIVOS FIJOS PARA COYHAIQUE - 3ER PROCESO- FONDOS INTERNOS
Responsable de esta licitación: , JAL - Guarnición "Coyhaique"
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 723
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mueble de almacenaje no modular 2 Unidad
Cod: 56111703
Vanitorio compacto de 41X22X69cms, unidad  

2
Taza de WC 2 Unidad
Cod: 30181505
W.C. Smart One Piece de 6 litros, unidad  

3
Parlantes 1 Unidad
Cod: 52161512
Parlante activo, equivalente a BT FM MGULTRABUZZ, unidad  

4
Televisores convencionales, de plasma y LCD 1 Unidad
Cod: 52161505
Televisor LED 75”, equivalente a AN75AU7000GXZS, Unidad  

5
Mesas de pool 1 Unidad
Cod: 49181501
Mesa de pool 278X156X82CMS, con 3 pizarras de piedra de 20cms, madera sólida roble, buchacas de cuero, 2 tacos, set de bolas para pool, 4 tizas, un triángulo y un cepillo.  

6
Tacos de billar 4 Unidad
Cod: 49181502
Tacos para pool, madera ramin de una pieza de 120cms de largo, unidad  

7
Mesas de ping-pong 1 Unidad
Cod: 49181507
Mesa de ping pong, de 2,74X1, 52 mts, modelo profesional, campo de juego de melanina de 15mm, color azul, impresión de franjas y barniz UV, estructura metálica de 35X35 mm, con travesaños centrales, esmaltada al horno color grafito, patas plegables de 1”  

8
Taca-Taca o futbolines 1 Unidad
Cod: 49181510
Taca-taca medidas 145x84x91 cms, incluye cinco pelotas, nacional reforzado fabricado en terciado de 18mm, con molduras de madera, jugadores de aluminio, arcos campanas metálicas, patas reforzadas de 4”X3”, cancha de trupán pintado de 9mm, ejes telescópico  

9
Tiza para taco de billar 6 Unidad
Cod: 49181514
Tiza para taco de pool, equivalente a MASTER, unidades.  

10
Portatacos de billar 1 Unidad
Cod: 49181515
Taquera mural para cuatro tacos, unidad  

11
Cartas para jugar 3 Unidad
Cod: 60141103
Juego de naipes inglés, Royal premiun 100% plástico, unidad.  

12
Cartas para jugar 2 Unidad
Cod: 60141103
Juego de naipe español, en caja plástica, equivalente a FOURNIER, unidad.  

13
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 1 Unidad
Cod: 44102907
Funda para mesa de pool de nylon, medidas 278 X 156 X 82 cms, unidad  

14
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 1 Unidad
Cod: 44102907
Funda para taca-taca impermeable, unidad  

15
Sillas 12 Unidad
Cod: 56101504
Sillas, equivalente a COOPER PINK, unidad.  

16
Dianas para dardos 1 Unidad
Cod: 49181605
Tablero de dardos profesional de pelo prensado, incluye gabinete con pizarra de anotación y 6 dardos de bronce, medida del gabinete 59x53x9 cms y medida del tablero 45x3,75 cms, unidad  

17
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141504
Cocina a gas de cuatro platos, equivalente a M755 BT, unidad  

18
Refrigeradores domésticos 1 Unidad
Cod: 52141501
Refrigerador No Frost, modelo TMF ALTUS 1350, equivalente a MADEMSA, unidad  

19
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
Mueble vitrina dividida cuatro puertas de 185x90x40cms, unidad  

20
Mesas para las Naipes 3 Unidad
Cod: 48121202
Mesa de bridge cuadrada con patas plegables, de madera terminación barniz de 80x75x80cms, (adjuntar foto), equivalente a VADELL, unidad  

21
Dispensadores de agua caliente o termos 1 Unidad
Cod: 48101714
Termo eléctrico de 80 litros, equivalente a SPLENDID, unidad  

22
Paletas de ping-pong 2 Juego
Cod: 49181508
Paletas de Ping Pong, set de dos paletas y tres pelotas para tenis de mesa, modelo Comilleau pack DUO, set  

23
Lavaplatos de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101615
Lavaplatos, equivalente a BASIC 120 50 SP, unidad  

24
Grifos 1 Unidad
Cod: 40141702
Combinación lavaplatos, equivalente a MOSSINI CRUZ, unidad.  

25
Lavaplatos de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101615
Kit lavaplatos 120, unidad  

26
Sillas 20 Unidad
Cod: 56101504
Sillas plegables, patas de metal reforzado, de 46X50X88, equivalente a CADIZ, unidad  

27
Extremos de taco de billar 1 Unidad
Cod: 49181513
Diablo con mango de dos piezas.  

28
Portatacos de billar 1 Unidad
Cod: 49181515
Rack mural para cuatro tacos y bolas, con marcador de pillos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE ACTIVOS FIJOS PARA COYHAIQUE - 3ER PROCESO- FONDOS INTERNOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE ACTIVOS FIJOS PARA EL CASINO DE SUBOFICIALES DEL CMC-FONDOS INTERNOS, COYHAIQUE, REGION DE AYSEN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
No hay información
Unidad de compra:
JAL - Guarnición "Coyhaique"
R.U.T.:
61.980.840-1
Dirección:
Avda. Baquedano Esq. Ejército sin número
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-04-2023 16:04:00
Fecha de Publicación: 14-03-2023 16:09:00
Fecha inicio de preguntas: 15-03-2023 10:15:00
Fecha final de preguntas: 30-03-2023 15:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-03-2023 15:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-04-2023 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-04-2023 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 20-04-2023 18:27:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- RES NO CM DE BIENES REQUERIDOS
2.- APRUEBA BASES 951405-4-LE23
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS 1 Y 2 OBLIGATORIOS
 
2.- ANEXO 4 IMAGENES REFERENCIALES DE LOS BIENES
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Copia simple cedula identidad
- Copia carpeta tributaria del SII
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: RUT de la empresa
- I18n entry not found: Copia cedula identidad representante legal
- I18n entry not found: Copia carpeta tributaria del SII
- I18n entry not found: Certificado de registro de la sociedad
- I18n entry not found: Copia carpeta tributaria del SII
- I18n entry not found: Copia cedula identidad representante legal
- I18n entry not found: RUT de la empresa
- I18n entry not found: Copia cedula identidad representante legal
- I18n entry not found: Copia carpeta tributaria del SII
- I18n entry not found: Certificado de registro de la sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía de los bienes El presente criterio se evaluará de acuerdo a la garantía ofertada por los bienes requeridos y que debe reflejarse en el Anexo N° 2, conforme a la siguiente tabla: Seis meses y un día o más, una vez recepcionados conforme los bienes en nuestras bodegas. 100 Entre cuatro meses y un día y seis meses, una vez recepcionados conforme los bienes en nuestras bodegas. 75 Menos de cuatro meses, una vez recepcionados conforme los bienes en nuestras bodegas. 50 No informa, se declarará inadmisible la oferta Puntaje Obtenido X 0,25 = porcentaje para adjudicar 25%
2 Cumplimiento de los requisitos El presente criterio se evaluará de acuerdo a la entrega de todo los antecedentes formales solicitados en el artículo 6º de las presentes bases, los que cada proveedor deberá subir al portal. Cumple con todos los requisitos solicitados en las bases 100 puntos Subsana los errores a través de foro de aclaración de ofertas, dentro del plazo otorgado. 40 puntos No informa, se declarará inadmisible la oferta Puntaje Obtenido X 0,05 = porcentaje para adjudicar 5%
3 Plazo de Entrega El presente criterio se evaluará de acuerdo al plazo ofertado por cada proveedor en el Anexo N°2, con respecto a la entrega de los bienes en nuestras bodegas. El plazo comenzará a regir a contar de la fecha de aceptación de la orden de compra, teniendo un plazo máximo de 48 horas para aceptarla, conforme a lo siguiente: Hasta 20 días hábiles una vez aceptada la orden de compra 100 puntos Entre 21 y 24 días hábiles una vez aceptada la orden de compra 75 puntos Entre 25 y 29 días hábiles una vez aceptada la orden de compra 50 puntos No informa, se declarará inadmisible la oferta Puntaje Obtenido X 0,30 = porcentaje para adjudicar 30%
4 Precio La evaluación se practicará en relación al precio mínimo presentado por los oferentes en cada una de sus propuestas conforme al anexo económico. Para ello se aplicará la siguiente fórmula a fin de obtener el resultado final del criterio: Precio mínimo ofertado/precio ofertado) X 100 Puntaje Obtenido X 0,40 = porcentaje para adjudicar 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS INTERNOS EJERCITO
Monto Total Estimado: 9790284
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Adquisición con Fondos internos Ejército.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOSE CARRASCO NUYAO
e-mail de responsable de pago: finanzasjal.ivde@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: ALEXIS PEREZ LUCO
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.jal.ivde@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26933160-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CUARTEL GENERAL DE LA IV DE
Fecha de vencimiento: 26-06-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento de las obligaciones contraídas, en el proceso de licitación ID Nº 951405-4-LE23
Forma y oportunidad de restitución: Artículo 39° Devolución de la garantía: Esta garantía requerida será devuelta al proveedor adjudicado una vez transcurridos los 60 días corridos, indicados en la garantía o ante la recepción conforme de los bienes por parte de la autoridad designada para su recepción, siempre y cuando no sea necesario hacer efectivo dicho documento por incumplimiento de la orden de compra (contrato) en los términos que se detallan más adelante.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Artículo 27º: De la resolución de empates. Si existe igualdad de porcentaje en dos o más ofertas, se definirá entre estas, la oferta que haya obtenido el mayor puntaje entre los criterios que se señalan a continuación, bajo el orden de precedencia siguiente:

  1. Precio
  2. Plazo de entrega
  3. Garantía de los bienes
  4. Cumplimiento de los requisitos.

Nota: De continuar el empate y como último referente, se considerará el lugar de ingreso de la oferta al portal electrónico www.mercadopúblico.cl, para otorgar el porcentaje con que se presenta a la adjudicación.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Artículo 30° Consultas sobre la Adjudicación: Los oferentes podrán hacer consultas sobre la adjudicación a la entidad licitante, dentro del plazo fatal de 2 días corridos, contados desde la publicación de la resolución de adjudicación en el sistema www.mercadopublico.cl, a través de la siguiente casilla electrónica: https:/www.mercadopublico.cl/portal/modules/site/reclamos/ingresoreclamo.aspx

Posterior a esta fecha no se responderán consultas sobre la adjudicación.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Artículo 17° de la solicitud de antecedentes: La entidad licitante podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción de las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información.

La Institución podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 40 del Reglamento de Ley de Compras.

El Ejército otorgará un plazo breve y fatal de 2 (dos) días corridos contado desde el requerimiento de la entidad licitante, el que se informará a través del Sistema.