Licitación ID: 951405-40-R123
ADQUISICION DE ACTIVOS FIJOS PARA COYHAIQUE FONDOS FORA DLE - Readjudicada en Id 951405-40-R223
Responsable de esta licitación: , JAL - Guarnición "Coyhaique"
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 720
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Calentadores de aire de proceso 1 Unidad
Cod: 40101818
LINEA N° 1 DE ANEXO 3: EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO DE 12.000 BTU Y 24.000 BTU Y ESTUFA A PELLET CON ACESORIOS, CONFORME A BASES TECNICAS DE LICITACIÓN.  

2
Lavavajillas domésticos 1 Unidad
Cod: 52141505
LINEA N° 2 DE ANEXO 3: LAVAVAJILLAS, MICROONDA, HERVIDORES DE 10 Y 20 LITROS, REFRIGERADOR, SANDWICHERA Y TURBO CALEFACTOR, CONFORME A BASES TECNICAS DE LICITACIÓN.  

3
Lavadoras o secadoras para lavandería combinadas 1 Unidad
Cod: 47111501
LINEA N° 3 DE ANEXO 3; LAVADORAS Y SECADORAS INDUSTRIALES, CONFORME A BASES TECNICAS DE LICITACIÓN.  

4
Estufas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141802
LINEA N° 4 DE ANEXO 3: ESTUFA A PELLET, TELEVISOR DE 55" Y TERMOS ELECTRICOS DE 303 LITROS, CONFORME A BASES TECNICAS DE LICITACIÓN.  

5
Máquinas procesadoras de alimentos 1 Unidad
Cod: 52141514
LINEA N° 5 DE ANEXO 3: MOLEDORA DE CARNE, MESON DE TRABAJO PARA COCINA, LAVAFONDOS, LONCHERAS PORTATILES, TERMO PARA AGUA, BALANZA PLATAFORMA, EXTRACTOR DE AIRE, DISPENSADOR DE AGUA Y CONTYENEDOR ISOTERMICO, CONFORME A BASES TECNICAS DE LICITACIÓN.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE ACTIVOS FIJOS PARA COYHAIQUE FONDOS FORA DLE - Readjudicada en Id 951405-40-R223
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ADQUIRIR ACTIVOS FIJOS VARIOS PARA UNIDADES DE LA GUARNICIÓN COYHAIQUE, CON FONDOS FORA-DLE AÑO 2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
No hay información
Unidad de compra:
JAL - Guarnición "Coyhaique"
R.U.T.:
61.980.840-1
Dirección:
Avda. Baquedano Esq. Ejército sin número
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-11-2023 15:22:00
Fecha de Publicación: 06-10-2023 16:48:48
Fecha inicio de preguntas: 06-10-2023 19:31:00
Fecha final de preguntas: 30-10-2023 15:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-11-2023 15:21:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-11-2023 15:23:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-11-2023 15:23:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2023 12:01:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Copia carpeta tributaria del SII
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: RUT de la empresa
- I18n entry not found: Copia cedula identidad representante legal
- I18n entry not found: Copia carpeta tributaria del SII
- I18n entry not found: RUT de la empresa
- I18n entry not found: Copia cedula identidad representante legal
- I18n entry not found: Certificado de vigencia de la sociedad
- I18n entry not found: Copia carpeta tributaria del SII
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega El presente criterio, se medirá de acuerdo a la información que otorga el oferente en el Anexo N° 2, con respecto al plazo de entrega de los bienes. Hasta 15 días hábiles, una vez aceptada la orden de compra. 25% Desde 16 a 18 días hábiles, una vez aceptada la orden de compra. 20% Desde 19 a 20 días hábiles, una vez aceptada la orden de compra. 10% No informa o supera los 20 días hábiles, será declarada inadmisible la oferta. 25%
2 Precio La evaluación se practicará en relación al precio mínimo presentado por los oferentes en cada una de sus propuestas conforme al anexo económico. Para ello se aplicará la siguiente formula: (Precio mínimo ofertado por línea X 30 Precio oferta por línea) 30%
3 Garantía técnica El presente criterio, se medirá de acuerdo a lo que señale cada oferente en el Anexo N° 2, con respecto a la garantía extendida por los bienes que sean adjudicados, conforme a la siguiente tabla: Doce meses o más, una vez recepcionados conforme los bienes. 20% Entre 09 y 11 meses, una vez recepcionados conforme los bienes. 15% Entre 06 y 08 meses, una vez recepcionados conforme los bienes. 10% No informa será declarada inadmisible la oferta. 20%
4 Servicio Post Venta El presente criterio, se medirá de acuerdo a lo que señale cada oferente en el Anexo N° 2, con respecto al servicio post venta para la reposición de los bienes que sean rechazados, por venir con desperfectos y su plazo de reposición. El plazo se medirá desde la solicitud de reposición hasta la recepción conforme de los bienes, en la unidad que los recibe. Hasta 07 días corridos, en la reposición de los bienes rechazados. 15% Entre 08 y 09 días corridos, en la reposición de los bienes rechazados. 10% Entre 10 y 12 días corridos, en la reposición de los bienes rechazados. 5% No informa será declarada inadmisible la oferta. 15%
5 Cumplimiento de los requisitos La escala de ponderación, será de acuerdo a si la oferta contiene todos los requisitos formales establecidos en el artículo 6º de las bases. Cumple con todos los requisitos solicitados en las bases 10% Subsana los errores, a través del foro de aclaración de ofertas, dentro del plazo otorgado. 5% No subsana los errores detectados dentro del plazo otorgado 0% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: EJERCITO DE CHILE CUARTEL GENERAL DE LA IV DE
Fecha de vencimiento: 31-01-2024
Monto: 5 %
Descripción: Vigencia de 60 días corridos posteriores al término de la oferta adjudicada y reflejada en la orden de compra (contrato) según corresponda, y la fecha quedará reflejada en la resolución de adjudicación (tentativa).
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento de las obligaciones contraídas, en el proceso de licitación ID Nº 951405-40-LP23.
Forma y oportunidad de restitución: Artículo 36° Devolución de la garantía: Esta garantía requerida será devuelta al proveedor adjudicado una vez transcurridos los 60 días corridos, indicados en la garantía o ante la recepción conforme de los bienes por parte de la autoridad designada para su recepción, siempre y cuando no sea necesario hacer efectivo dicho documento por incumplimiento de la orden de compra (contrato) en los términos que se detallan más adelante, en cuyo caso la Institución podrá pedir la renovación o prórroga hasta por un plazo adicional de 60 días corridos.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas