Licitación ID: 951405-6-LE22
ADQUISICION DE INSUMOS COMPUTACIONALES VARIOS PARA UU DEL CMC
Responsable de esta licitación: , JAL - Guarnición "Coyhaique"
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 717
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Productos o servicios
1
Tóner 39 Unidad
Cod: 44103103
Tóner HP 26X LaserJet CF226X Original.  

2
Tóner 12 Unidad
Cod: 44103103
Tóner HP negro 78A LaserJet CE278A Original.  

3
Tóner 14 Unidad
Cod: 44103103
Tóner HP 80X LaserJet CF280X Original.  

4
Tóner 7 Unidad
Cod: 44103103
Tóner HP negro 85A LaserJet CE285A Original.  

5
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
Tóner HP negro 87A LaserJet CF287A Original.  

6
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
Tóner HP negro 58X LaserJet CF258X Original.  

7
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
Tóner HP negro 05A LaserJet CE505A Original.  

8
Tóner 22 Unidad
Cod: 44103103
Tóner BROTHER TN-1060 Laser Original.  

9
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
Tóner BROTHER TN-450 negro Original.  

10
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
Tóner BROTHER TN-360 negro Original.  

11
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 7 Unidad
Cod: 44103109
Tambor BROTHER DR-1060 Original.  

12
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 5 Unidad
Cod: 44103109
Tambor BROTHER DR-420 negro Original.  

13
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 5 Unidad
Cod: 44103109
Tambor de imagen BROTHER DR-360 Original.  

14
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
Cartucho EPSON tinta T504 juego T504120, T504220, T504320, T504420 Original.  

15
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
Cartucho tinta HP 974XL colores pack 4 Unidades Original.  

16
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
Cartucho tinta HP 711 negro 80ml CZ133A Original.  

17
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
Cartucho tinta HP 711 cyan 80ml CZ130A Original.  

18
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
Cartucho tinta HP 711magenta 80ml CZ131A Original.  

19
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
Cartucho tinta HP 711 amarillo 80ml CZ132A Original.  

20
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
Cartucho tinta HP 950XL Negra Original.  

21
Cartuchos de tinta 13 Unidad
Cod: 44103105
Cartucho tinta HP 951XL Cyan CN046AL Original.  

22
Cartuchos de tinta 13 Unidad
Cod: 44103105
Cartucho tinta HP 951XL Magenta CN047AL Original.  

23
Cartuchos de tinta 13 Unidad
Cod: 44103105
Cartucho tinta HP 951XL Yellow CN048AL Original.  

24
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
Cartucho tinta HP 62XL negra C2P05AL Original.  

25
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
Cartucho tinta HP 62XL tricolor C2P07AL Original.  

26
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
Cartuchos tinta HP Pack 2 662XL negro + color 6,5ml Original.  

27
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 3 Unidad
Cod: 44103109
Tambor CANON GPRR-22 Original.  

28
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
CANON Tinta pack 2 Pg-210 Cl-211 Original.  

29
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
CANON kit 2 cabezales Bh-1 Negro+Ch-1 color G Series Original.  

30
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 2 Unidad
Cod: 44103109
Tambor LEXMAR unidad de imagen en negro 500Z F/MS3/4/5/6 MX3/ para Lexmar MX511 Original.  

31
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
Tóner LEXMAR extra alto para Lexmar MX511 Original.  

32
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
Tóner HP 36A Original.  

33
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Tóner HP 37X Original.  

34
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
Tóner HP 12A Original.  

35
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
Tóner HP 81X Original.  

36
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
Tóner HP 83X Original.  

37
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
Tóner HP 35A Original.  

38
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
Tinta EPSON 664120 negro.  

39
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
Tinta EPSON 664220 cyan.  

40
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
Tinta EPSON 664320 magenta.  

41
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
Tinta EPSON 664420 amarillo.  

42
Tóner 7 Unidad
Cod: 44103103
Tóner CANON 125.  

43
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
Tinta EPSON T774120 negro.  

44
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
Tinta EPSON T544120 negro.  

45
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
Tinta EPSON T544220 cyan.  

46
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
Tinta EPSON T544320 magenta.  

47
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
Tinta EPSON T544420 amarillo.  

48
Kits para impresoras 3 Unidad
Cod: 44103116
Kit mantenimiento KIOCERA MK-1175.  

49
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Tóner RICOH 842092 Cyan.  

50
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Tóner RICOH 842093 Magenta.  

51
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Tóner RICOH 842094 Amarillo.  

52
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
Tóner KYOCERA 1175.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS COMPUTACIONALES VARIOS PARA UU DEL CMC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR INSUMOS COMPUTACIONALES VARIOS PARA FUNCIONAMIENTO ADMINISTRATIVO DE LA UU DEL CAMPO MILITAR COYHAIQUE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
No hay información
Unidad de compra:
JAL - Guarnición "Coyhaique"
R.U.T.:
61.980.840-1
Dirección:
Avda. Baquedano Esq. Ejército sin número
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-02-2022 16:02:00
Fecha de Publicación: 08-02-2022 16:05:29
Fecha inicio de preguntas: 09-02-2022 12:30:00
Fecha final de preguntas: 15-02-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-02-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-02-2022 16:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-02-2022 16:03:00
Fecha de Adjudicación: 22-02-2022 8:54:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- RES NO ESTAN EN CM INSUMOS REQUERIDOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 1 Y 2 OBLIGATORIOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega El presente criterio, se medirá de acuerdo a la información que otorga el oferente en el Anexo N° 2, con respecto al plazo de entrega de los bienes. Hasta 10 días hábiles, una vez aceptada la orden de compra. 100 puntos Desde 11 a 12 días hábiles, una vez aceptada la orden de compra. 75 puntos Desde 13 a 14 días hábiles, una vez aceptada la orden de compra. 50 puntos Desde 15 a 16 días hábiles, una vez aceptada la orden de compra. 25 puntos No informa será declarada inadmisible la oferta. Puntos obtenidos X 0,40=porcentaje para adjudicar 40%
2 Servicio Post Venta El presente criterio, se medirá de acuerdo a lo que señale cada oferente en el Anexo N° 2, con respecto al servicio post venta para la reposición de los bienes que sean rechazados, por venir con desperfectos y su plazo de reposición. El plazo se medirá desde la solicitud de reposición hasta la recepción conforme de los bienes, en la unidad que los recibe. Hasta 05 días corridos, en la reposición de los bienes rechazados. 100 puntos Entre 06 y 07 días corridos, en la reposición de los bienes rechazados. 75 puntos Entre 08 y 09 días corridos, en la reposición de los bienes rechazados. 50 puntos Entre 10 y 11 días corridos, en la reposición de los bienes rechazados. 25 puntos No informa será declarada inadmisible la oferta. Puntos obtenidos X 0,20= porcentaje para adjudicar 20%
3 Precio La evaluación se practicará en relación al precio mínimo presentado por los oferentes en cada una de sus propuestas conforme al anexo económico. Para ello se aplicará la siguiente formula: (Precio mínimo ofertado/precio oferta) X 100 puntos Puntos obtenidos X 0,30= porcentaje para adjudicar 30%
4 Cumplimiento de los requisitos La escala de ponderación, será de acuerdo a si la oferta contiene todos los requisitos formales establecidos en el artículo 6º de las bases. Cumple con todos los requisitos solicitados en las bases 100 puntos Subsana los errores, a través del foro de aclaración de ofertas, dentro del plazo establecido. 30 puntos No informa será declarada inadmisible la oferta. Puntos obtenidos X 0,10= porcentaje para adjudicar 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto máximo disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: José Carrasco Nuyao
e-mail de responsable de pago: adquisiciones.jal.IVDE@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: MATIAS SALINAS SILVA
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.jal.IVDE@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26933160-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: EJERCITO DE CHILE CUARTEL GENERAL DE LA IV DE
Fecha de vencimiento: 26-04-2022
Monto: 5 %
Descripción: Esta garantía debe ser entregada de forma electrónica, de acuerdo con lo establecido en la ley N° 19.799 o físicamente en dependencias de la JAL Guarnición Coyhaique, calle Baquedano esquina Ejército S/N de la ciudad de Coyhaique, conforme al cronograma de la licitación estipulado en el art. 12° de las presentes bases, de lunes a viernes, desde las 08:30 a 12:30 y desde 14:30 a 17:00 horas, día hábil. También y para optimizar el proceso de entrega de la garantía, se autoriza remitir este documento vía digital al correo adquisiciones.jal.ivde@ejercito.cl.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento de las obligaciones contraídas, en el proceso de licitación ID Nº 951405-6-LE22.
Forma y oportunidad de restitución: Artículo 38° La garantía requerida será devuelta al proveedor adjudicado una vez transcurridos los 60 días corridos, o ante la recepción conforme de los bienes por parte de la autoridad designada para su recepción, siempre y cuando no sea necesario hacer efectiva dicho documento por incumplimiento de la orden de compra (contrato) en los términos que se detallan más adelante.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Artículo 25º: De la resolución de empates. En el caso de producirse un empate entre dos o más oferentes en el porcentaje final obtenido en la evaluación, deberá preferirse entre éstas, la oferta que haya obtenido el mayor puntaje entre los criterios que se señalan a continuación, bajo el orden de precedencia siguiente:

1° Plazo de entrega.

2° Precio.

3° Servicio post venta.

4° Cumplimiento de requisitos.

De continuar el empate, como último referente, se considerará el lugar de ingreso de la oferta al portal electrónico www.mercadopúblico.cl.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Artículo 30°: Consultas sobre la adjudicación: los oferentes podrán hacer consultas sobre la adjudicación a la entidad licitante, dentro del plazo fatal de dos días corridos, contados desde la publicación de la resolución de adjudicación en el sistema www.mercadopublico.cl, a través de la siguiente casilla electrónica https:/www.mercadopublico.cl/portal/modules/site/reclamos/ ingresoreclamo.aspx. Posterior a la fecha indicada para realizar consultas, esta entidad licitante no contestará consultas sobre el proceso de adjudicación, conforme a la estricta sujeción a las bases de licitación.


Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Artículo 16° De la solicitud de antecedente: La Institución podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción de las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información.

La Institución podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas de acuerdo a lo dispuesto en el art. 40° del Reglamento de Ley de Compras.

La Institución otorgará un plazo breve y fatal de 2 días corridos contados desde el requerimiento de la entidad licitante, el que se informará a través del Sistema.

Conforme al requerimiento anterior, al proveedor le será descontado puntaje y su respectivo porcentaje según criterio denominado “Cumplimiento de los requisitos formales”.