Licitación ID: 952752-4-LE20
SS INSTALACION BEBEDEROS ESTABLECIMIENTOS DAEM
Responsable de esta licitación: DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DAEM, DAEM SAN PEDRO DE LA PAZ
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 64
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Fibras de vidrio 1 Unidad
Cod: 11151512
SERVICIO DE REPOSICION DE VIDRIOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, DAEM SAN PEDRO DE LA PAZ  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SS INSTALACION BEBEDEROS ESTABLECIMIENTOS DAEM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO INSTALACION BEBEDEROS ESTABLECIMIENTOS DAEM CON FONDOS MANTENIMIENTO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DAEM
Unidad de compra:
DAEM SAN PEDRO DE LA PAZ
R.U.T.:
74.269.500-K
Dirección:
LAS PATAGUAS S/N VILLA SAN PEDRO, SAN PEDRO DE LA PAZ
Comuna:
San Pedro de La Paz
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-02-2020 15:02:00
Fecha de Publicación: 24-01-2020 16:19:55
Fecha inicio de preguntas: 24-01-2020 19:57:00
Fecha final de preguntas: 27-01-2020 19:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-01-2020 19:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-02-2020 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-02-2020 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 26-02-2020 10:04:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- OFERTA TECNICA
 
Documentos Económicos
1.- OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio (Precio Mínimo/Precio de la Oferta) X 100 50%
2 Plazo de Entrega (Plazo Mínimo/Plazo de la Oferta) X 100 30%
3 Experiencia de los Oferentes Según bases de licitación 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MANTENIMIENTO
Monto Total Estimado: 6000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 30 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GUSTAVO PACHECO
e-mail de responsable de pago: GPACHECO@DAEMSPP.CL
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN VASQUEZ
e-mail de responsable de contrato: c.vasquez@daemspp.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2505728-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: DAEM SAN PEDRO DE LA PAZ
Fecha de vencimiento: 31-05-2020
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Garantiza Seriedad de la Oferta, “SS INSTALACION BEBEDEROS ESTABLECIMIENTOS DAEM” 952752-4-LE20
Glosa: Garantiza Seriedad de la Oferta, “SS INSTALACION BEBEDEROS ESTABLECIMIENTOS DAEM” 952752-4-LE20
Forma y oportunidad de restitución: Con fecha de vencimiento igual al día de la apertura aumentado en 90 días corridos.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DAEM SAN PEDRO DE LA PAZ
Fecha de vencimiento: 30-06-2020
Monto: 10 %
Descripción: Garantiza Fiel Cumplimiento del Contrato, “SS INSTALACION BEBEDEROS ESTABLECIMIENTOS DAEM” 952752-4-LE20
Glosa: Garantiza Fiel Cumplimiento del Contrato, “SS INSTALACION BEBEDEROS ESTABLECIMIENTOS DAEM” 952752-4-LE20
Forma y oportunidad de restitución: No inferior al plazo de duración del convenio más 90 días corridos desde el último servicio.
    Otras Garantías
Beneficiario: DAEM SAN PEDRO DE LA PAZ
Fecha de vencimiento: 30-06-2020
Monto: 5 %
Descripción: Garantiza la Correcta Ejecución de las Obras,“INSTALACION DE BEBDEROS DIVERSOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, DAEM SAN PERDO DE LA PAZ” 952752-4-LE20
Glosa: Garantiza la Correcta Ejecución de las Obras,“INSTALACION DE BEBDEROS DIVERSOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, DAEM SAN PERDO DE LA PAZ” 952752-4-LE20
Forma y oportunidad de restitución: Validez: 30 días contados desde la fecha de Recepción Provisoria de la Obra, más 30 días corridos.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONOMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “EXPERIENCIA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO” .