Licitación ID: 952752-41-CO23
REPOSICION DE VIDRIOS JARDINES Y ESTABLECIMIENTOS.
Responsable de esta licitación: DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DAEM, DAEM SAN PEDRO DE LA PAZ
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 63
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Unidad
Cod: 72102602
REQUERIMIENTO SEGUN CONTRATO Y ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS POR UN PRWESUPUESTO TOTAL DE $17.000.000  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICION DE VIDRIOS JARDINES Y ESTABLECIMIENTOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Para mejorar el entorno reponiendo los vidrios quebrados o trizados de los establecimientos
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 100 UTM e inferior a 1000 UTM (CO).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DAEM
Unidad de compra:
DAEM SAN PEDRO DE LA PAZ
R.U.T.:
74.269.500-K
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-09-2023 14:26:00
Fecha de Publicación: 28-08-2023 12:30:08
Fecha inicio de preguntas: 28-08-2023 15:49:00
Fecha final de preguntas: 01-09-2023 15:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-09-2023 15:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-09-2023 14:27:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-09-2023 14:27:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2023 11:07:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- B. ADM.
Documentos Técnicos
1.- B. TEC.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONIMICA 50%
2 PLAZO DE ENTREGA 30%
3 EXPERIENCIA 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MANTENIMIENTO Y JUNJI
Monto Total Estimado: 17000000
Justificación del monto estimado segun certificado de disponibilidad presupuestaria n 41 por 13.000.000 mantenimiento. y certificado de disponibilidad presupuestaria n 4 por4.000.000 junji
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CERIFICADOS DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA N 41 Y42
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: TAMARA VALENCIA AGUILERA
e-mail de responsable de pago: TVALENCIA@DAEMSPP.CL
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN VASQUEZ
e-mail de responsable de contrato: C.VASQUEZ@DAEMSPP.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3395719-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: DAEM SAN PEDRO DE LA PAZ, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
Fecha de vencimiento: 30-09-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA , SERVICIO DE REPOSICION DE VIDRIOS JARDINES INFANTILES Y ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, CON FONDOS MANTENIMIENTO Y JUNJI, LICITACION 952752-41-CO23
Glosa: GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA , SERVICIO DE REPOSICION DE VIDRIOS JARDINES INFANTILES Y ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, CON FONDOS MANTENIMIENTO Y JUNJI, LICITACION 952752-41-CO23
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ ADJUDICADO EL PROVEEDOR MEDIANTE DECRETO ALCALDICIO
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DAEM SAN PEDRO DE LA PAZ, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
Fecha de vencimiento: 31-12-2024
Monto: 10 %
Descripción: GARANTIA FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO , SERVICIO DE REPOSICION DE VIDRIOS JARDINES INFANTILES Y ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, CON FONDOS MANTENIMIENTO Y JUNJI, LICITACION 952752-41-CO23
Glosa: GARANTIA FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO , SERVICIO DE REPOSICION DE VIDRIOS JARDINES INFANTILES Y ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, CON FONDOS MANTENIMIENTO Y JUNJI, LICITACION 952752-41-CO23
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ RECEPCIONADO ULTIMO ESTADO DE PAGO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLAUDULA DE DESEMPATE
1. MENOR MONTO 2- MENOR PLAZO 3. EXPERIENCIA ACREDITADA.