Licitación ID: 952752-79-L119
SERVICIO ASISTENCIA TECNICA ELABORACION PROYECTOS DE GAS
Responsable de esta licitación: DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DAEM, DAEM SAN PEDRO DE LA PAZ
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 64
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Productos o servicios
1
Ingeniería estructural 1 Unidad
Cod: 81101505
ASISTENCIA TECNICA PARA ESTUDIO DE MECANICA DE SUELOS ESCUELA BASICA MICHAIHUE, SAN PEDRO DE LA PAZ  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO ASISTENCIA TECNICA ELABORACION PROYECTOS DE GAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA PARA ELABORACION DE PROYECTOS DE GAS DIVERSOS COLEGIOS SAN PEDRO DE LA PAZ
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DAEM
Unidad de compra:
DAEM SAN PEDRO DE LA PAZ
R.U.T.:
74.269.500-K
Dirección:
LAS PATAGUAS S/N VILLA SAN PEDRO, SAN PEDRO DE LA PAZ
Comuna:
San Pedro de La Paz
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-12-2019 15:41:00
Fecha de Publicación: 12-12-2019 15:59:34
Fecha inicio de preguntas: 12-12-2019 19:41:00
Fecha final de preguntas: 15-12-2019 19:41:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-12-2019 19:41:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-12-2019 15:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-12-2019 15:42:00
Fecha de Adjudicación: 15-01-2020 17:01:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- OFERTA ECONOMICA
Documentos Técnicos
1.- OFERTA TECNICA
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Experiencia según bases 20%
2 Plazo de Entrega (Plazo Mínimo/Plazo de la Oferta) X 100 30%
3 Precio (Precio Mínimo/Precio de la Oferta) X 100 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS FAEP 2018
Monto Total Estimado: 2700000
Justificación del monto estimado ESTUDIO MERCADO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 45 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GUSTAVO PACHECO
e-mail de responsable de pago: GPACHECO@DAEMSPP.CL
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN VASQUEZ
e-mail de responsable de contrato: c.vasquez@daemspp.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2505728-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: DAEM SAN PEDRO DE LA PAZ
Fecha de vencimiento: 18-03-2020
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Garantiza Seriedad de la Oferta, “SERVICIO ASISTENCIA TECNICA ELABORACION PROYECTOS DE GAS”
Glosa: Garantiza Seriedad de la Oferta, “SERVICIO ASISTENCIA TECNICA ELABORACION PROYECTOS DE GAS”
Forma y oportunidad de restitución: Con fecha de vencimiento igual al día de la apertura aumentado en 90 días corridos.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DAEM SAN PEDRO DE LA PAZ
Fecha de vencimiento: 29-05-2020
Monto: 10 %
Descripción: Garantiza el Fiel Cumplimiento del Contrato, “SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA PARA ELABORACION DE PROYECTOS DE GAS DIVERSOS COLEGIOS SAN PEDRO DE LA PAZ”.
Glosa: Garantiza el Fiel Cumplimiento del Contrato, “SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA PARA ELABORACION DE PROYECTOS DE GAS DIVERSOS COLEGIOS SAN PEDRO DE LA PAZ”.
Forma y oportunidad de restitución: No inferior al plazo de ejecución del estudio, más 90 días corridos.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONOMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “EXPERIENCIA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO”.