Licitación ID: 956-118-R122
Adquisición de Balanzas para el nuevo Hospital Claudio Vicuña de San Antonio
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO, SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 151
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Básculas de piso de paciente 55 Unidad
Cod: 42182805
Balanza Adulto con Tallímetro. Detalles y especificaciones en resolución y archivos anexos. Completar y adjuntar documentación obligatoria.  

2
Balanzas de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101611
Balanza Industrial 20 Kg. Detalles y especificaciones en resolución y archivos anexos. Completar y adjuntar documentación obligatoria.  

3
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Balanza Industrial de Plataforma. Detalles y especificaciones en resolución y archivos anexos. Completar y adjuntar documentación obligatoria.  

4
Básculas de bebé 4 Unidad
Cod: 42182802
Balanza Infantil con Tallímetro. Detalles y especificaciones en resolución y archivos anexos. Completar y adjuntar documentación obligatoria.  

5
Básculas de bebé 22 Unidad
Cod: 42182802
Balanza Lactante. Detalles y especificaciones en resolución y archivos anexos. Completar y adjuntar documentación obligatoria.  

6
Básculas de peso de pañales 14 Unidad
Cod: 42182801
Balanza para Pañales. Detalles y especificaciones en resolución y archivos anexos. Completar y adjuntar documentación obligatoria.  

7
Básculas de plataforma de silla de ruedas 5 Unidad
Cod: 42182807
Balanza para Silla de Ruedas. Detalles y especificaciones en resolución y archivos anexos. Completar y adjuntar documentación obligatoria.  

8
Básculas de medición del peso corporal 2 Unidad
Cod: 41111508
Cartabón Pediátrico. Detalles y especificaciones en resolución y archivos anexos. Completar y adjuntar documentación obligatoria.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Balanzas para el nuevo Hospital Claudio Vicuña de San Antonio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de realizar un proceso de licitación para la Adquisición de Balanzas para el nuevo Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, requeridas por la Subdirección de Desarrollo Institucional de la Dirección del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
R.U.T.:
61.606.500-9
Dirección:
Av. Brasil 1435
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-09-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 25-08-2022 15:17:40
Fecha inicio de preguntas: 25-08-2022 18:48:00
Fecha final de preguntas: 29-08-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-09-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-09-2022 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-09-2022 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 25-11-2022 10:10:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Representacion de la Marca Ver Bases Administrativas Articulo Nº 17 y 18. 10%
2 Oferta Técnica Ver Bases Administrativas Articulo Nº 17 y 18. 20%
3 Plazo de Entrega Ver Bases Administrativas Articulo Nº 17 y 18. 15%
4 Acreditacion de la Calidad Ver Bases Administrativas Articulo Nº 17 y 18. 10%
5 Cumplimiento de Requisitos Formales de Presentacio Ver Bases Administrativas Articulo Nº 17 y 18. 5%
6 Oferta Económica Ver Bases Administrativas Articulo Nº 17 y 18. 25%
7 Garantia Tecnica Ver Bases Administrativas Articulo Nº 17 y 18. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio de Salud Valparaíso - San Antonio
Fecha de vencimiento: 31-12-2025
Monto: 10 %
Descripción: Para mayores antecedentes sobre esta garantía y su vencimiento (el publicado es estimado ya que se requiere saber el plazo de garantía técnica del adjudicado para el cálculo exacto) ver Bases Administrativas Articulo Nº 32
Glosa: “Para garantizar el fiel cumplimiento de la Propuesta Pública Adquisición de Balanzas para el nuevo Hospital Claudio Vicuña de San Antonio”
Forma y oportunidad de restitución: Para retirar este documento los oferentes deberán presentar en el Subdepartamento de Recursos Financieros de la Dirección del SSVSA, ubicada en Avenida Brasil Nº 1435, 2º piso Valparaíso, una carta poder simple con copia señalando que autoriza al portador, previamente identificado, a realizar dicha gestión, una vez vencido este plazo, el SSVSA se reserva el derecho de eliminar este documento. La restitución del documento de garantía será realizada a más tardar 60 días hábiles después del término del contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas