Licitación ID: 956-120-LE23
Adquisición de Equipos Varios para el Proyecto Normalización Hospital San José de Casablanca
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO, SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 156
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Espirómetros, accesorios o suministros 3 Unidad
Cod: 42271602
Espirómetro. Detalles y especificaciones en resolución y archivos anexos. Completar y adjuntar documentación obligatoria.  

2
Extractores quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42292102
Extractor de Leche. Detalles y especificaciones en resolución y archivos anexos. Completar y adjuntar documentación obligatoria.  

3
Flujómetros bucal 15 Unidad
Cod: 42271604
Flujómetro de Mini Wright. Detalles y especificaciones en resolución y archivos anexos. Completar y adjuntar documentación obligatoria.  

4
Cajas de visión de película radiográfica médica 12 Unidad
Cod: 42201903
Negatoscopio 1 Cara. Detalles y especificaciones en resolución y archivos anexos. Completar y adjuntar documentación obligatoria.  

5
Ventanas o pantallas iluminadoras de película radiográfica médica 9 Unidad
Cod: 42201904
Negatoscopio de 2 Caras. Detalles y especificaciones en resolución y archivos anexos. Completar y adjuntar documentación obligatoria.  

6
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 3 Unidad
Cod: 42182005
Oto Oftalmoscopio Portátil. Detalles y especificaciones en resolución y archivos anexos. Completar y adjuntar documentación obligatoria.  

7
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 8 Unidad
Cod: 42182005
Oto Oftalmoscopio Mural. Detalles y especificaciones en resolución y archivos anexos. Completar y adjuntar documentación obligatoria.  

8
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 16 Unidad
Cod: 42172017
Podoscopio. Detalles y especificaciones en resolución y archivos anexos. Completar y adjuntar documentación obligatoria.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Equipos Varios para el Proyecto Normalización Hospital San José de Casablanca
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de realizar un proceso de licitación para la Adquisición de Equipos Varios para el Proyecto Normalización Hospital San José de Casablanca, requeridos por la Subdirección de Desarrollo Institucional de la Dirección del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
R.U.T.:
61.606.500-9
Dirección:
Rodríguez N° 706 (esquina Colón), Valparaíso
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-06-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 02-06-2023 16:02:00
Fecha inicio de preguntas: 02-06-2023 19:24:00
Fecha final de preguntas: 06-06-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-06-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-06-2023 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-06-2023 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 18-08-2023 9:37:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº 1: Certificado de Aceptación de las Bases. Obligatorio de acuerdo a lo indicado en el Articulo Nº 15.1 Letra A de las Bases Administrativas
2.- Formulario Nº 4: Ficha del Proponente. Obligatorio de acuerdo a lo indicado en el Articulo Nº 15.1 Letra D de las Bases Administrativas
3.- Formulario Nº 3: Aceptación del Procedimiento de Llenado del Formulario Nº 2 “Especificaciones Técnicas”. Obligatorio de acuerdo a lo indicado en el Articulo Nº 15.1 Letra C de las Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº 2: Especificaciones Técnicas. Obligatorio de acuerdo a lo indicado en el Articulo Nº 15.1 Letra B de las Bases Administrativas
 
2.- Certificado de Servicio Técnico Autorizado. Obligatorio de acuerdo a lo indicado en el Articulo Nº 15.1 Letra E de las Bases Administrativas
 
3.- Folletos, Catálogos y Manuales del Equipo. Obligatorio de acuerdo a lo indicado en el Articulo Nº 15.1 Letra F de las Bases Administrativas
 
4.- Acreditación de la Calidad. De acuerdo a lo indicado en el Articulo Nº 15.2 de las Bases Administrativas
 
5.- Certificado de Representación de la Marca. De acuerdo a lo indicado en el Articulo Nº 15.2 de las Bases Administrativas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Ver Bases Administrativas Articulo Nº 17 y 18. 25%
2 Representación de la Marca Ver Bases Administrativas Articulo Nº 17 y 18. 10%
3 Plazo de Entrega Ver Bases Administrativas Articulo Nº 17 y 18. 15%
4 Oferta Técnica Ver Bases Administrativas Articulo Nº 17 y 18. 25%
5 Garantía Técnica Ver Bases Administrativas Articulo Nº 17 y 18. 15%
6 Acreditación de la Calidad Ver Bases Administrativas Articulo Nº 17 y 18. 5%
7 Cumplimiento de requisitos formales de presentació Ver Bases Administrativas Articulo Nº 17 y 18. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 36331000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Manuel López Rojas
e-mail de responsable de pago: horacio.lopez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Nicole Monsalve Quiroz
e-mail de responsable de contrato: nicole.monsalveq@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2576646-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Valparaíso - San Antonio
Fecha de vencimiento: 31-12-2026
Monto: 10 %
Descripción: Para mayores antecedentes sobre esta garantía y su vencimiento (el publicado es estimado ya que se requiere saber el plazo de garantía técnica del adjudicado para el cálculo exacto) ver Bases Administrativas Articulo Nº 32
Glosa: “Para garantizar el fiel cumplimiento de la Propuesta Pública Adquisición de Equipos Varios para el Proyecto Normalización Hospital San José de Casablanca”
Forma y oportunidad de restitución: Para retirar este documento los oferentes deberán presentar en el Subdepartamento de Recursos Financieros de la Dirección del SSVSA, ubicada en Avenida Brasil Nº 1435, 2º piso Valparaíso, una carta poder simple con copia señalando que autoriza al portador, previamente identificado, a realizar dicha gestión, una vez vencido este plazo, el SSVSA se reserva el derecho de eliminar este documento. La restitución del documento de garantía será realizada a más tardar 60 días hábiles después del término del contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Ver artículo N° 19 de las Bases Administrativas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver artículo N°24 de las Bases Administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver artículo N°15 de las Bases Administrativas.
Pacto de integridad
Ver artículo N°34 de las Bases Administrativas.