Licitación ID: 956-13-LE23
Contratación de los Servicios de Adscripción al sistema de Licencias Medicas Electrónicas Vigencia de la contratación 36 meses
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO, SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 151
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Software de mejora de sistemas operativos de redes 1 Unidad
Cod: 43232802
Servicios de Adscripción al sistema de Licencias Medicas Electrónicas, Vigencia de la contratación 36 meses corridos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contratación de los Servicios de Adscripción al sistema de Licencias Medicas Electrónicas Vigencia de la contratación 36 meses
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratación de los Servicios de Adscripción al sistema de Licencias Medicas Electrónicas, Vigencia de la contratación 36 meses, segun Bases de Licitación
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
R.U.T.:
61.606.500-9
Dirección:
Av. Brasil 1435
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-02-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 03-02-2023 15:55:05
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2023 17:30:00
Fecha final de preguntas: 10-02-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-02-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-02-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-02-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-03-2023 8:48:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a) Formulario N°1: Antecedentes del oferente, quien deberá llenar todos los datos y antecedentes solicitados en este formulario.
2.- b) Formulario N°2: Declaración jurada simple y aceptación de Bases, debidamente firmado por el oferente en caso de ser persona Natural o por el Representante Legal en caso de ser Persona Jurídica.
3.- c) Fotocopia de Cédula de Identidad.
4.- d) Carta Gantt con las fechas propuestas para ejecutar el servicio requerido.
Documentos Técnicos
1.- e) Formulario Nº3: Detalle experiencia del oferente, acreditada mediante certificados de experiencia emitidos por las instituciones contratantes que acrediten haber realizado prestaciones de servicio en esta materia, o bien órdenes de compra emitida a través del sistema de Compras Públicas en estado “recibida conforme”.
 
2.- f) Formulario N°04: Cantidad de Empresas Adscritas de V Región en el Sistema Ofertado.
 
Documentos Económicos
1.- g) Formulario N°5: Detalle de la oferta económica presentada por cada oferente, debiendo ser completado en su totalidad
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Ver Articulo Nº20 de las Bases Administrativas. 10%
2 Experiencia de los Oferentes Ver Articulo Nº20 de las Bases Administrativas. 10%
3 Oferta Económica Ver Articulo Nº20 de las Bases Administrativas. 30%
4 Autentificación Biométrica Del Paciente (Empleado) Ver Articulo N°20 de las Bases Administrativas. 10%
5 Cantidad de Empresas Adscritas de V Región Ver Articulo Nº20 de las Bases Administrativas. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Cabe mencionar que el pago del precio convenido además de no contemplar reajustes ni intereses, quedara supeditado a que en el respectivo presupuesto del año 2020, 2021 y 2022 se consulten los recursos para ello y se cumplan las condiciones para el desem
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Manuel López Rojas
e-mail de responsable de pago: horacio.lopez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Victor Monsalve de la Fuente
e-mail de responsable de contrato: victor.monsalve@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2576579-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Articulo N38
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

ARTÍCULO Nº 21 RESOLUCION DE EMPATES

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

ARTICULO Nº 18 RECHAZO DE OFERTAS EN EL ACTO DE APERTURA

Pacto de integridad
ARTICULO N°29 PACTO DE INTEGRIDAD
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ARTICULO Nº 28 MECANISMO PARA SOLUCION DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACION