Licitación ID: 956-130-LE21
Adquisición de fármacos para teledermatología.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO, SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 153
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Loratadina 19890 Comprimido
Cod: 51161606
HIDROXICINA 20 MG. COMPRIMIDO. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

2
Loratadina 480 Frasco
Cod: 51161606
HIDROXICINA 10 MG/5ML FRASCO 120 ML. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

3
Cetirizina 45990 Comprimido
Cod: 51161615
LEVOCETIRIZINA COMPRIMIDO 5 MG. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

4
Petrolatos 235 Unidad
Cod: 12181504
VASELINA SALICILICA 5 % ENVASE 50 GRAMOS. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

5
Doxiciclina 4050 Comprimido
Cod: 51101557
DOXICICLINA COMPRIMIDO 100 MG. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

6
Fluconazol 1480 Comprimido
Cod: 51101807
FLUCONAZOL COMPRIMIDO 150 MG. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

7
Hidrocloruro de terbinafina 5670 Comprimido
Cod: 51101818
TERBINAFINA COMPRIMIDO 250 MG. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

8
Ketoconazol 250 Frasco
Cod: 51101811
KETOCONAZOL CHAMPU FRASCO 150 ML. AL 2 %. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

9
Ketoconazol 35 Unidad
Cod: 51101811
CICLOPIROXOLAMINA AL 1 % CREMA ENVASE 30 GRAMOS MINIMO. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

10
Hidrocloruro de terbinafina 231 Unidad
Cod: 51101818
TERBINAFINA CREMA AL 1 % ENVASE 15 GRAMOS. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

11
Metronidazol 389 Unidad
Cod: 51101603
METRONIDAZOL CREMA O UNGUENTO AL 0.75 %. ENVASE 30 GRAMOS MINIMO. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

12
Preparados tópicos de urea 879 Unidad
Cod: 51241226
CREMA HUMECTANTE DERMATOLOGICA CON UREA AL 10 %. CREMA O LOCION. ENVASE 180 ML MINIMO. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

13
Preparados tópicos de urea 441 Unidad
Cod: 51241226
CREMA HUMECTANTE DERMATOLOGICA SIN UREA AL 10 %. CREMA O LOCION. ENVASE 180 ML MINIMO. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de fármacos para teledermatología.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de abastecer de medicamentos para los establecimientos dependientes con al programa de teledermatología
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
R.U.T.:
61.606.500-9
Dirección:
Rodríguez N° 706 (esquina Colón), Valparaíso
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-11-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 12-11-2021 12:44:39
Fecha inicio de preguntas: 12-11-2021 17:15:00
Fecha final de preguntas: 16-11-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-11-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-11-2021 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-11-2021 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2021 10:55:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°1, FICHA DEL PROPONENTE.
2.- FORMULARIO N°2, DECLARACION JURADA SIMPLE.
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°3, ESPECIFICACIONES TECNICAS.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER ARTICULO N°18 DE LAS BASES ADMINSTRATIVAS. 80%
2 Plazo de Entrega VER ARTICULO N°18 DE LAS BASES ADMINSTRATIVAS. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 21132500
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: HORACIO LOPEZ ROJAS
e-mail de responsable de pago: horacio.lopez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: PATRICIA VEGA CORNEJO
e-mail de responsable de contrato: patricia.vega@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2576619-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
VER ARTICULO Nº 23 READJUDICACION
Resolución de Empates

VER ARTÍCULO Nº 19     RESOLUCION DE EMPATES

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

VER ARTICULO Nº 24          MECANISMO PARA SOLUCION DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACION

Pacto de integridad

VER ARTÍCULO Nº 34          PACTO DE INTEGRIDAD