Licitación ID: 956-193-LE22
Contratación de los Servicios de Laboratorista Dental Vigencia 09 meses desde 01abr23 finaliza 31dic23 Item D ORTODONCIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO, SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 153
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de ortodoncia 1 Unidad
Cod: 85122005
Item D.23, Modelos y Duplicados en yeso extraduro  

2
Servicios de ortodoncia 1 Unidad
Cod: 85122005
Item D.22, Modelos y duplicados de Modelo en Yeso Piedra  

3
Servicios de ortodoncia 1 Unidad
Cod: 85122005
Item D.21, Reparaciones  

4
Servicios de ortodoncia 1 Unidad
Cod: 85122005
Item D.20, Quad Hélix  

5
Servicios de ortodoncia 1 Unidad
Cod: 85122005
Item D.19, Botón de Nance  

6
Servicios de ortodoncia 1 Unidad
Cod: 85122005
Item D.18, Barra transpalatina  

7
Servicios de ortodoncia 1 Unidad
Cod: 85122005
Item D.17, Botón lingual cementado  

8
Servicios de ortodoncia 1 Unidad
Cod: 85122005
Item D.16, Verdón para mascara facial  

9
Servicios de ortodoncia 1 Unidad
Cod: 85122005
Item D.15, Hyrax  

10
Servicios de ortodoncia 1 Unidad
Cod: 85122005
Item D.14, Bite Block  

11
Servicios de ortodoncia 1 Unidad
Cod: 85122005
Item D.13, Planos Acrílicos  

12
Servicios de ortodoncia 1 Unidad
Cod: 85122005
Item D.12, Plano Estampado con Bolita de retención  

13
Servicios de ortodoncia 1 Unidad
Cod: 85122005
Item D.11, Planos Estampados  

14
Servicios de ortodoncia 1 Unidad
Cod: 85122005
Item D.10, Pantallas Orales con cadena (Personalizada)  

15
Servicios de ortodoncia 1 Unidad
Cod: 85122005
Item D.9, Pantallas Orales  

16
Servicios de ortodoncia 1 Unidad
Cod: 85122005
Item D.8, Mantenedor de espacio Fijo  

17
Modelos de laboratorio dental 1 Unidad
Cod: 42152213
Item D.7, Mantenedor de espacio acrílico  

18
Modelos de laboratorio dental 1 Unidad
Cod: 42152213
Item D.6, Aparato con tornillo de expansión y Bolitas de retención con Espolones  

19
Modelos de laboratorio dental 1 Unidad
Cod: 42152213
Item D.5, Aparato con tornillo de expansión y Bolitas de retención  

20
Modelos de laboratorio dental 1 Unidad
Cod: 42152213
Item D.4, Aparato con Bolita de retención  

21
Modelos de laboratorio dental 1 Unidad
Cod: 42152213
Item D.3, Aparato Simple Superior o Inferior  

22
Modelos de laboratorio dental 1 Unidad
Cod: 42152213
Item D.2, Activador con tornillo  

23
Modelos de laboratorio dental 1 Unidad
Cod: 42152213
Item D.1, Activador  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contratación de los Servicios de Laboratorista Dental Vigencia 09 meses desde 01abr23 finaliza 31dic23 Item D ORTODONCIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratación de los Servicios de Laboratorista Dental Vigencia 09 meses desde 01abr23, finaliza 31dic23, Item D ORTODONCIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
R.U.T.:
61.606.500-9
Dirección:
Av. Brasil 1435
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-01-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 10-01-2023 17:12:34
Fecha inicio de preguntas: 10-01-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 17-01-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-01-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-01-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-01-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-02-2023 15:55:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a) Formulario Nº 1 : Antecedentes del oferente, quien deberá llenar todos los datos y antecedentes solicitados en este formulario.
2.- b) Formulario Nº2 : Declaración Jurada Simple de Conocimiento y Aceptación de las Bases.
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº3: Detalle experiencia del oferente, acreditada mediante certificados de experiencia emitidos por las instituciones contratantes que acrediten haber realizado prestaciones de servicio en esta materia, o bien órdenes de compra emitida a través del sistema de compras públicas en estado “recibida conforme”.
 
2.- e) Formulario Nº04: Nomina con identificación del personal, que preste los servicios de la presente Licitación, informando condiciones de remuneración bruta mensual y contratación de cada trabajador
 
3.- g) Resolución de autorización sanitaria vigente para ejercer como Laboratorista dental, de los trabajadores informados en el Formulario N°04
 
4.- h) Resolución de Autorización Sanitaria Vigente, correspondiente al lugar o domicilio del titular del giro de la actividad, emitida por la Secretaria Regional Ministerial de Salud.
 
Documentos Económicos
1.- d) Formulario Nº05: Detalle de la oferta económica presentada por cada oferente, debiendo ser completado en su totalidad.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Economica Ver articulo N°20 de las Bases de licitacion. 20%
2 Condiciones de contratacion Ver articulo N°20 de las Bases de licitacion. 10%
3 Condiciones de Remuneración Ver articulo N°20 de las Bases de licitacion. 20%
4 Presentacion Oportuna de Antecedentes Ver articulos 17º y 18º bases de licitacion. 10%
5 Experiencia de los Oferentes Ver articulo N°20 de las Bases de licitacion. 20%
6 Comportamiento Contractual Ver articulo N°20 de las Bases de licitacion. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.04.004.004, Prótesis
Monto Total Estimado: 5500000
Justificación del monto estimado Ver Articulo N09
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Cabe mencionar que el pago del precio convenido además de no contemplar reajustes ni intereses, quedara supeditado a que en el respectivo presupuesto del año 2023 y 2024, se consulten los recursos para ello y se cumplan las condiciones para el desembolso
Tiempo del Contrato 9 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Manuel Horacio Lopez Rojas
e-mail de responsable de pago: Barbara.NavarreteM@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Gaston Bascur
e-mail de responsable de contrato: Gaston.Bascur@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2576762-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver articulo 15º bases de licitacion.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad

ARTICULO Nº 30 – PACTO DE INTEGRIDAD

Resolución de Empates

ARTÍCULO Nº 19 – RESOLUCION DE EMPATES

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

ARTI

ARTICULO Nº 28   MECANISMO PARA SOLUCION DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACION



Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

A

ARTICULO Nº 17   DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA OFERTAR y 

ARTICULO Nº 18   RECHAZO DE OFERTAS EN EL ACTO DE APERTURA