Licitación ID: 956-200-LE23
Insumos Clínicos Servicio de Alta Resolutividad
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO, SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 153
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cánula médico nasal 1000 Unidad
Cod: 42271709
NARICERA PEDIATRICA TRANSPARENTE. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

2
Cánula médico nasal 1000 Unidad
Cod: 42271709
NARICERA ADULTO TRANSPARENTE. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

3
Nebulizadores o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA NEBULIZADORA PEDIATRICA. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

4
Nebulizadores o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA PEDIATRICA TIPO VENTURI. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

5
Nebulizadores o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA ALTO FLUJO PEDIATRICA. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

6
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42142402
CANULA NASAL ALTO FLUJO. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

7
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 600 Unidad
Cod: 42181708
ELECTRODO DE MONITORIZACION. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

8
Nebulizadores o accesorios 500 Unidad
Cod: 42271802
AEROCAMARA PEDIATRICA. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

9
Nebulizadores o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42271802
AEROCAMARA ADULTO. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

10
Nebulizadores o accesorios 500 Unidad
Cod: 42271802
HUMIDIFICADOR SISTEMA CERRADO DESECHABLE. PRELLENADO 500 ML. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Clínicos Servicio de Alta Resolutividad
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de abastecer de insumos clínicos para el Servicio de Alta Resolutividad (SAR) con cargo al presupuesto del establecimiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
R.U.T.:
61.606.500-9
Dirección:
Rodríguez N° 706 (esquina Colón), Valparaíso
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-08-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 11-08-2023 15:07:07
Fecha inicio de preguntas: 11-08-2023 17:15:00
Fecha final de preguntas: 16-08-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-08-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-08-2023 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-08-2023 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 19-10-2023 10:46:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario N°1, ficha del proponente.
2.- Formulario N°2, declaración jurada simple y aceptación de las bases.
Documentos Técnicos
1.- Formulario N°3 de especificaciones técnicas.
 
Documentos Económicos
1.- certificado de preafectación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver artículo N°18 de las bases administrativas. 30%
2 Precio Ver artículo N°18 de las bases administrativas. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 15000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MANUEL HORACIO LOPEZ ROJAS
e-mail de responsable de pago: horacio.lopez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA GRACIELA ASTUDILLO BIANCHI
e-mail de responsable de contrato: graciela.astudillo@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2576619-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
ver artículo número 23 de las bases de licitación
Resolución de Empates
VER ARTÍCULO N°19 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER ARTÍCULO N°24 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
VER ARTÍCULO N°34 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.