Licitación ID: 956-237-LE23
Insumos e Instrumentales Odontológicos.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO, SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 160
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cepillos de dientes 360 Unidad
Cod: 53131503
CEPILLO ADULTO SUAVE. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

2
Pasta de dientes 500 Unidad
Cod: 53131502
PASTA DENTAL ADULTO. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

3
Hilo dental 500 Unidad
Cod: 53131504
HILO DENTAL. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

4
Gluconato de clorhexidina 300 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

5
Cepillos de placa de dentadura o de la dentadura 60 Unidad
Cod: 42151901
CEPILLO PROTESIS. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

6
Cepillos de dientes 500 Unidad
Cod: 53131503
CEPILLO DENTAL INFANTIL. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

7
Pasta de dientes 500 Unidad
Cod: 53131502
PASTA DENTAL INFANTIL. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

8
Sondas dentales 45 Unidad
Cod: 42151631
SONDA DE EXAMEN. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

9
Sondas dentales 45 Unidad
Cod: 42151631
SONDA DE EXAMEN CURVA. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

10
Jeringas médicas con aguja 60 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA CARPULE. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

11
Instrumentos de higiene dental 30 Unidad
Cod: 42151625
CUCHARETA DE CARIES. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

12
Tijeras dentales 25 Unidad
Cod: 42151638
TIJERAS PARA ENCIA. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

13
Tijeras dentales 25 Unidad
Cod: 42151638
TIJERAS PARA ENCIA RECTA. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

14
Bobinadoras de hilo dental 50 Unidad
Cod: 42151658
EMPACADOR DE HILO. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

15
Tapones médicos de sondas de ultrasonido o de doppler o de eco 30 Unidad
Cod: 42201705
PUNTA DE ULTRASONIDO. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

16
Tapones médicos de sondas de ultrasonido o de doppler o de eco 30 Unidad
Cod: 42201705
PUNTA DE ULTRASONIDO P1. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

17
Fresas de escariar con mango 45 Unidad
Cod: 27112803
FRESA DIAMANTE 12. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

18
Fresas de escariar con mango 45 Unidad
Cod: 27112803
FRESA DIAMANTE 16. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

19
Fresas de escariar con mango 45 Unidad
Cod: 27112803
FRESA DIAMANTE REDONDA N°18. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

20
Fresas de escariar con mango 45 Unidad
Cod: 27112803
FRESA DIAMANTE REDONDA N°20. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

21
Fresas de escariar con mango 45 Unidad
Cod: 27112803
FRESA DIAMANTE REDONDA N°20. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

22
Fresas de escariar con mango 50 Unidad
Cod: 27112803
FRESA DIAMANTE HUEVO N°23. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

23
Fresas de escariar con mango 50 Unidad
Cod: 27112803
FRESA DIAMANTE HUEVO N°23 ROJO. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

24
Fresas de escariar con mango 50 Unidad
Cod: 27112803
FRESA DIAMANTE HUEVO N°23 AMARILLO. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

25
Fresas de escariar con mango 45 Unidad
Cod: 27112803
FRESA CARBURO BAJA VELOCIDAD N°12. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

26
Fresas de escariar con mango 45 Unidad
Cod: 27112803
FRESA CARBIDE BAJA VELOCIDAD N°16. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

27
Fresas de escariar con mango 45 Unidad
Cod: 27112803
FRESA CARBURO BAJA VELOCIDAD N°18. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

28
Fresas de escariar con mango 45 Unidad
Cod: 27112803
FRESA CARBURO BAJA VELOCIDAD REDONDA N°20. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

29
Fresas de escariar con mango 45 Unidad
Cod: 27112803
FRESA DE PIEDRA ARKANSAS ALTA VELOCIDAD LLAMA. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

30
Instrumentos de higiene dental 1 Unidad
Cod: 42151625
LOCALIZADOR APICAL. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

31
Cepillos de dientes eléctricos domésticos 1 Unidad
Cod: 52141701
CEPILLO ELECTRICO. OBLIGATORIO ADJUNTAR FORMULARIO N°1, N°2 Y N°3.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos e Instrumentales Odontológicos.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de abastecer de insumos e instrumentales odontológicos con cargo al programa odontológico y destinados al Cesfam Plaza Justicia.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
R.U.T.:
61.606.500-9
Dirección:
Rodríguez N° 706 (esquina Colón), Valparaíso
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-10-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 26-09-2023 12:47:57
Fecha inicio de preguntas: 26-09-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 02-10-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-10-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-10-2023 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-10-2023 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 07-11-2023 16:40:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario N°1. Ficha del proponente.
2.- Fornulario N°2. Declaración jurada simple y aceptación de las bases.
Documentos Técnicos
1.- Formulario N°3, especificaciones técnicas.
 
Documentos Económicos
1.- Certificado de preafectación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega VER ARTICULO N°18 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 30%
2 Precio VER ARTICULO N°18 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 12041484
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MANUEL HORACIO LOPEZ ROJAS
e-mail de responsable de pago: horacio.lopez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA GRACIELA ASTUDILLO BIANCHI
e-mail de responsable de contrato: graciela.astudillo@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2576619-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
ver artículo Nº 23 READJUDICACION
Resolución de Empates

VER ARTÍCULO Nº 19          RESOLUCION DE EMPATES

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

VER ARTICULO Nº 24         MECANISMO PARA SOLUCION DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACION

Pacto de integridad

VER ARTÍCULO Nº 33          PACTO DE INTEGRIDAD