Licitación ID: 956-317-LE23
Implantes e Insumos Asociados.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO, SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 153
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Titanio no aleado para implantes dentales 10 Unidad
Cod: 42152442
Implante dental 12 mm. ítem 1. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

2
Titanio no aleado para implantes dentales 10 Unidad
Cod: 42152442
Implante dental 8 mm. ítem 2. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

3
Titanio no aleado para implantes dentales 15 Unidad
Cod: 42152442
Implante dental 10 mm. ítem 3. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

4
Titanio no aleado para implantes dentales 15 Unidad
Cod: 42152442
Implante dental 12 mm. diametro 4.1 mm. ítem 5. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

5
Kits para implantes odontológicos 50 Unidad
Cod: 42152464
Tapa cierre ítem 5. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

6
Kits para implantes odontológicos 20 Unidad
Cod: 42152464
Tapa cierre ítem 6. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

7
Kits para implantes odontológicos 20 Unidad
Cod: 42152464
Tapa cierre ítem 7. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

8
Kits para implantes odontológicos 20 Unidad
Cod: 42152464
Tapa cierre ítem 8. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

9
Kits para implantes odontológicos 5 Unidad
Cod: 42152464
Pilar de Rehabilitación 1. ítem 9. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

10
Kits para implantes odontológicos 5 Unidad
Cod: 42152464
Pilar de Rehabilitación 2. ítem 10. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

11
Kits para implantes odontológicos 5 Unidad
Cod: 42152464
Pilar de Rehabilitación 3. ítem 11. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

12
Kits para implantes odontológicos 5 Unidad
Cod: 42152464
Pilar de Rehabilitación 4. ítem 12. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

13
Kits para implantes odontológicos 5 Unidad
Cod: 42152464
Pilar de Rehabilitación 5. ítem 13. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

14
Kits para implantes odontológicos 5 Unidad
Cod: 42152464
Pilar de Rehabilitación 6. ítem 14. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

15
Kits para implantes odontológicos 4 Unidad
Cod: 42152464
Pilar de Rehabilitación 7. ítem 15.Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

16
Kits para implantes odontológicos 8 Unidad
Cod: 42152464
Pilar de Rehabilitación 8. ítem 16. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

17
Kits para implantes odontológicos 8 Unidad
Cod: 42152464
Pilar de Rehabilitación 9. ítem 17. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

18
Titanio no aleado para implantes dentales 30 Unidad
Cod: 42152442
Análogos de implantes. ítem 18. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

19
Titanio no aleado para implantes dentales 10 Unidad
Cod: 42152442
Poste de impresión. ítem 19. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

20
Titanio no aleado para implantes dentales 5 Unidad
Cod: 42152442
Poste de impresión. ítem 20. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

21
Titanio no aleado para implantes dentales 13 Unidad
Cod: 42152442
Casquillo plástico calcinable. ítem 21. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

22
Titanio no aleado para implantes dentales 13 Unidad
Cod: 42152442
casquillo plástico calcinable. ítem 22. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

23
Titanio no aleado para implantes dentales 4 Unidad
Cod: 42152442
casquillo plástico calcinable. ítem 23. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

24
Titanio no aleado para implantes dentales 16 Unidad
Cod: 42152442
Análogos de implantes para prótesis. ítem 24. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

25
Kits para implantes odontológicos 16 Unidad
Cod: 42152464
Poste de impresión de cubetas abierta. ítem 25. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

26
Kits para implantes odontológicos 11 Unidad
Cod: 42152464
Injerto alógeno particulado. ítem 26. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

27
Kits para implantes odontológicos 11 Unidad
Cod: 42152464
Injerto xerógeno particulado. ítem 27. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

28
Membranas periodontales 15 Unidad
Cod: 42152810
Membrana colágena de pericardio porcino. ítem 28. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

29
Fresas de escariar con mango 1 Unidad
Cod: 27112803
Fresa de explantación diámetro entre 4.0 mm y 4.2 mm. ítem 29. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

30
Fresas de escariar con mango 1 Unidad
Cod: 27112803
Fresa de explantación diámetro. ítem 30. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

31
Kits para implantes odontológicos 2 Unidad
Cod: 42152464
Caja quirúrgica completa para implantes. ítem 31. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

32
Kits para implantes odontológicos 1 Unidad
Cod: 42152464
Caja quirúrgica completa para implantes. ítem 32. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

33
Kits para implantes odontológicos 1 Unidad
Cod: 42152464
Sistema de fijación de membrana con chinchetas. ítem 33. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2, N°3.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Implantes e Insumos Asociados.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de abastecer de implantes dentales e insumos asociados destinados a pacientes del programa PRAIS con cargo al presupuesto del establecimiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
R.U.T.:
61.606.500-9
Dirección:
Rodríguez N° 706 (esquina Colón), Valparaíso
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-12-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 22-11-2023 11:56:00
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2023 16:00:00
Fecha final de preguntas: 27-11-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-11-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-12-2023 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-12-2023 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2023 15:46:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario N°1, ficha del proponente.
2.- Formulario N°2, declaración jurada simple y aceptación de las bases.
Documentos Técnicos
1.- Formulario N°3, especificaciones técnicas.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega ver artículo N°18 de las bases administrativas. 30%
2 Precio ver artículo N°18 de las bases administrativas. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 16000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MANUEL HORACIO LOPEZ ROJAS
e-mail de responsable de pago: horacio.lopez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: ALEJANDRA ESCORZA ASTORGA
e-mail de responsable de contrato: alejandra.escorzaa@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2570025-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
ver ARTICULO Nº 23 READJUDICACION de las bases administrativas.
Resolución de Empates

VER ARTÍCULO Nº 19          RESOLUCION DE EMPATES


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

VER ARTICULO Nº 24         MECANISMO PARA SOLUCION DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACION

Pacto de integridad

VER ARTÍCULO Nº 34          PACTO DE INTEGRIDAD