Licitación ID: 956-36-LE24
Seguros para vehículos fiscales para Flota de Vehiculos del SSVSA vigencia 12 meses desde 01062024
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO, SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 160
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
Contratación de seguros para 10 vehículos fiscales, desde el 01/06/2024 al 31/05/2025. SE DEBE CONSIDERAR EL NO PAGO DE DEDUCIBLE PARA TODOS LOS VEHICULOS INDICADOS EN LA PRESENTE LICITACIÓN, DE LO CONTRARIO LA OFERTA SERA DECLARADA INADMISIBLE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Seguros para vehículos fiscales para Flota de Vehiculos del SSVSA vigencia 12 meses desde 01062024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Seguros para vehículos fiscales para Flota de Vehiculos del SSVSA vigencia 12 meses desde 01/06/2024
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
R.U.T.:
61.606.500-9
Dirección:
Av. Brasil 1435
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-04-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 11-04-2024 14:54:40
Fecha inicio de preguntas: 11-04-2024 17:30:00
Fecha final de preguntas: 18-04-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-04-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-04-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-04-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-05-2024 16:53:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a) Formulario N°1: Antecedentes del oferente, quien deberá llenar todos los datos y antecedentes solicitados en este formulario.
2.- b) Formulario N°2: Declaración jurada simple y aceptación de Bases conforme al formato que se adjunta, debidamente firmado por el oferente, en caso de ser persona Natural o por el Representante Legal en caso de ser Persona Jurídica
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº03: Detalle experiencia del oferente, acreditada mediante certificados de experiencia emitidos por las instituciones contratantes que acrediten haber realizado prestaciones de servicio en esta materia, o bien órdenes de compra emitida a través del sistema de Compras Públicas en estado “recibida conforme”.
 
Documentos Económicos
1.- d) Formulario N°04: Detalle de la oferta económica presentada por cada oferente, debiendo ser completado en su totalidad. SE DEBE CONSIDERAR EL NO PAGO DE DEDUCIBLE PARA TODOS LOS VEHICULOS INDICADOS EN LA PRESENTE LICITACIÓN, DE LO CONTRARIO LA OFERTA SERA DECLARADA INADMISIBLE
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia Ver articulo Nº 20 de las Bases Administrativas 30%
2 Disponibilidad en la zona Ver articulo Nº 20 de las Bases Administrativas 20%
3 Oferta Economica Ver articulo Nº 20 de las Bases Administrativas 40%
4 Cumplimiento de los requisitos Ver articulo Nº 20 de las Bases Administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22.10.002, primas y gastos de seguros
Monto Total Estimado: 15000000
Justificación del monto estimado Ver articulo N09
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Cabe mencionar que el pago del precio convenido además de no contemplar reajustes ni intereses, quedara supeditado a que en el respectivo presupuesto del año 2025 se consulten los recursos para ello y se cumplan las condiciones para el desembolso
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Manuel Horacio Lopez Rojas
e-mail de responsable de pago: Barbara.NavarreteM@Redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Fernando Saa Gualleguillos
e-mail de responsable de contrato: Secretaria.Operaciones@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2576664-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Conforme a lo estipulado en articulo N 37 de Bases Administrativas.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

ARTÍCULO Nº 21   RESOLUCION DE EMPATES

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

 

ARTICULO Nº 28   MECANISMO PARA SOLUCION DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACION

Pacto de integridad

ARTICULO Nº 35   PACTO DE INTEGRIDAD

Forma de Pago

ARTICULO Nº 36   FORMA DE PAGO