Licitación ID: 956-39-LP22
Mejoramiento de Calefacción para Reposición CESFAM Comuna de Algarrobo
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO, SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 160
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Productos o servicios
1
Instalación, reparación o mantenimiento de sistemas de calefacción 1 Unidad
Cod: 72102302
Mejoramiento de Calefacción para Reposición CESFAM Comuna de Algarrobo. Detalles y especificaciones en resolución y archivos anexos. Completar y adjuntar documentación obligatoria.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mejoramiento de Calefacción para Reposición CESFAM Comuna de Algarrobo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, el Servicio de Salud Valparaíso San - Antonio requiere realizar la Contratación de Servicios de Mejoramiento de Calefacción para Reposición CESFAM Comuna de Algarrobo, Código BIP: 20166263-0.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
R.U.T.:
61.606.500-9
Dirección:
Av. Brasil 1435
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-05-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 22-04-2022 12:56:29
Fecha inicio de preguntas: 22-04-2022 16:14:00
Fecha final de preguntas: 02-05-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-05-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-05-2022 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-05-2022 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 02-08-2022 14:34:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 13-07-2022
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno Obligatoria (Ver Bases Administrativas Articulo N° 14) 28-04-2022 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº 1: Antecedentes de la Empresa. Obligatorio de acuerdo a lo indicado en el Articulo Nº 10.1 Letra A de las Bases Administrativas
2.- Formulario Nº 2: Certificado de Aceptación de Bases. Obligatorio de acuerdo a lo indicado en el Articulo Nº 10.1 Letra B de las Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº 3: Nómina de Proyectos Ejecutados. Obligatorio de acuerdo a lo indicado en el Articulo Nº 10.2 Letra C de las Bases Administrativas
 
2.- Catálogos. Obligatorio de acuerdo a lo indicado en el Articulo Nº 10.1 Letra D de las Bases Administrativas
 
3.- Certificados de Calidad ISO o CE. Obligatorio de acuerdo a lo indicado en el Articulo Nº 10.1 Letra E de las Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Nº 4: Presupuesto Detallado. Obligatorio de acuerdo a lo indicado en el Articulo Nº 10.3 Letra F de las Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantia Tecnica Ver Bases Administrativas Articulo Nº 14 y 15. 10%
2 Cumplimiento de Requisitos Formales de Presentacio Ver Bases Administrativas Articulo Nº 14 y 15. 5%
3 Oferta Económica Ver Bases Administrativas Articulo Nº 14 y 15. 30%
4 Plazo de Entrega Ver Bases Administrativas Articulo Nº 14 y 15. 15%
5 Representación de la Marca Ver Bases Administrativas Articulo Nº 14 y 15. 10%
6 Costo de Mantención Ver Bases Administrativas Articulo Nº 14 y 15. 15%
7 Experiencia Ver Bases Administrativas Articulo Nº 14 y 15. 10%
8 Certificación de Calidad Ver Bases Administrativas Articulo Nº 14 y 15. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 108634000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Manuel López Rojas
e-mail de responsable de pago: horacio.lopez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Claudia Olmos Valdivia
e-mail de responsable de contrato: claudia.olmosv@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2576663-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Valparaíso - San Antonio
Fecha de vencimiento: 31-12-2025
Monto: 10 %
Descripción: Para mayores antecedentes sobre esta garantía y su vencimiento (el publicado es estimado ya que se requiere saber el plazo de de ejecución del adjudicado para el cálculo exacto) ver Bases Administrativas Articulo Nº 29
Glosa: “Para garantizar el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores y el fiel y oportuno cumplimiento de las obligaciones que emanen del contrato para la Contratación de Servicios de Mejoramiento de Calefacción para Reposición CESFAM Comuna de Algarrobo, Código BIP: 20166263-0”
Forma y oportunidad de restitución: Para retirar este documento los oferentes deberán presentar en el Subdepartamento de Finanzas de la Dirección del SSVSA, ubicada en Avenida Brasil Nº 1435, 2º piso Valparaíso, una carta poder simple con copia señalando que autoriza al portador, previamente identificado, a realizar dicha gestión, una vez vencido este plazo, el SSVSA se reserva el derecho de eliminar este documento. La restitución del documento de garantía será realizada a más tardar 60 días hábiles después del término del contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Ver Bases Administrativas Articulo Nº 17
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver Bases Administrativas Articulo Nº 10
Pacto de integridad
Ver Bases Administrativas Articulo Nº 30