Licitación ID: 956-82-LE22
Adquisición de Insumos e Instrumental Dental
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO, SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 160
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Turbina dental. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

2
Motores de laboratorio dental o accesorios 10 Unidad
Cod: 42152208
Micromotor neumático. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

3
Piezas de mano dentales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42151624
Pieza de mano. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

4
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Contrángulo. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

5
Sets de anestesia odontológica o accesorios 50 Caja
Cod: 42151681
Anestésico dental, lidocaína al 2% con epinefrina 1/100.000 Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

6
Sets de anestesia odontológica o accesorios 100 Caja
Cod: 42151681
Anestésico dental, mepivacaína al 3 %, Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

7
Sets de anestesia odontológica o accesorios 30 Caja
Cod: 42151681
Anestésico dental, articaína al 4 % con epinefrina 1/100.000 Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

8
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 10000 Unidad
Cod: 42152508
Aguja dental 30 G 0.30 x 25. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

9
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 5000 Unidad
Cod: 42152508
Aguja dental 27 G 0.4 x 35. tribiselada. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

10
Pastas o kits de odontología preventiva 4 Unidad
Cod: 42151909
Sustituto bioactivo. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

11
Adhesivos de cubetas de impresión dental 50 Unidad
Cod: 42152103
Adhesivo universal. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

12
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 30 Unidad
Cod: 42152419
Pasta Zincquenólica. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

13
Pastas abrasivas dentales 5 Unidad
Cod: 42152406
Pasta profiláctica. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

14
Kits de entrega de material de impresión dental 60 Unidad
Cod: 42152114
Silicona mediana. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

15
Kits de entrega de material de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152114
Silicona pesada. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

16
Endurecedores de material de impresión dental 50 Bolsa
Cod: 42152111
Godiva lápiz. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

17
Ceras de material plástico utilizado en odontología 20 Caja
Cod: 42152412
Cera rosada. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

18
Tijeras dentales 50 Unidad
Cod: 42151638
Tijera de encia recta. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

19
Tijeras dentales 50 Unidad
Cod: 42151638
Tijera de encia curva. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

20
Conos para tornos y pulidores odontológicos 30 Unidad
Cod: 42151815
Gutaperchero. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

21
Espátulas dentales 30 Unidad
Cod: 42151639
Espatula número 7. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

22
Espátulas dentales 30 Unidad
Cod: 42151639
Espatula de cemento. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

23
Espátulas dentales 30 Unidad
Cod: 42151639
Espatula de cera. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

24
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 7 Unidad
Cod: 42291706
Freson. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

25
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
Freson 2. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

26
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
Freson 3. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

27
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 7 Unidad
Cod: 42203708
Revelador. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

28
Fijador 7 Unidad
Cod: 45141502
Fijador. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

29
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 25 Unidad
Cod: 42291706
Fresa 0.012. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

30
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 25 Unidad
Cod: 42291706
Fresa 0.014. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

31
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 25 Unidad
Cod: 42291706
Fresa 0.016. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

32
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 25 Unidad
Cod: 42291706
Fresa 0.18. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

33
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 25 Unidad
Cod: 42291706
Fresa 0.023. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

34
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 25 Unidad
Cod: 42291706
Fresa 0.024. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

35
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 25 Unidad
Cod: 42291706
Fresa 0.033. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

36
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 25 Unidad
Cod: 42291706
Fresa transmetálica. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Insumos e Instrumental Dental
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de abastecer de insumos e instrumental dental con cargo al presupuesto del Centro de especialidades Odontológicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
R.U.T.:
61.606.500-9
Dirección:
Rodríguez N° 706 (esquina Colón), Valparaíso
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-07-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 04-07-2022 16:43:09
Fecha inicio de preguntas: 04-07-2022 17:15:00
Fecha final de preguntas: 08-07-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-07-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-07-2022 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-07-2022 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 12-10-2022 14:33:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario N°1, Ficha del proponente.
2.- Formulario N°2, Declaración jurada simple de conocimiento y aceptación de las bases.
Documentos Técnicos
1.- Formulario N°3, Especificaciones técnicas.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver artículo N°18 de las bases administrativas. 30%
2 Precio Ver artículo N°18 de las bases administrativa 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 16000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MANUEL HORACIO LOPEZ ROJAS
e-mail de responsable de pago: horacio.lopez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: GASTON BASCUR INFANTE
e-mail de responsable de contrato: gaston.bascur@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2576590-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
VER ARTICULO NUMERO 23 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Resolución de Empates
VER ARTICULO NUMERO 19 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER ARTICULO NUMERO 24 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 
Pacto de integridad
VER ARTICULO NUMERO 34 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.