Licitación ID: 956-87-LE22
Apósitos para curación avanzada de heridas.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO, SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 152
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 80 Unidad
Cod: 42311504
Acidos grasos hiperhidrogenados botella 50 CC. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

2
Vendajes hidrocoloides 20 Unidad
Cod: 42311515
Apósito de ringer + PHMB. Obligatorio adjuntr formulario N°1, N°2 y N°3.  

3
Vendajes de petrolatum 20 Unidad
Cod: 42311524
Apósito miel gel. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

4
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 138 Rollo
Cod: 42311504
Bota de unna. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

5
Calcetines 192 Unidad
Cod: 53102402
Calcetín compresión medica 20mm HG. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

6
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 177 Unidad
Cod: 42311708
Cinta adhesiva de rayón. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

7
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 160 Unidad
Cod: 42311604
Colágeno lámina 10 x 10 cm. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

8
Gasas o curetas quirúrgicas 18 Unidad
Cod: 42291607
Cureta. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

9
Vendas o vendajes para uso general 355 Unidad
Cod: 42311505
DACC lámina 10 x 10 cm. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

10
Vendaje de espuma 88 Unidad
Cod: 42311510
Espuma hidrofilica con plata. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

11
Soluciones para la limpieza de heridas 64 Unidad
Cod: 42312313
Espuma limpiadora frasco. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

12
Vendas de gasa 20 Unidad
Cod: 42311511
Gasa de plata 10 x 10 cm. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

13
Vendaje de gel 10 Unidad
Cod: 42311513
Gel con ácido hialuronico + zinc 30 gramos. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

14
Vendaje de gel 80 Unidad
Cod: 42311513
Gel con polihexanida con betaina. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

15
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
Inhibidor de metaloproteasa con TLC-NOSF. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

16
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
PHMB rollo. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

17
Vendajes germicidas 20 Unidad
Cod: 42311514
Plata nanocristalina. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

18
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 146 Unidad
Cod: 42311504
protector cutáneo. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

19
Vendas de presión 18 Unidad
Cod: 42311525
Sistema compresivo multicapa. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

20
Soluciones para la limpieza de heridas 60 Unidad
Cod: 42312313
Solución limpiadora antibiofilm. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

21
Vendajes de petrolatum 70 Unidad
Cod: 42311524
Tull con plata. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

22
Vendajes de petrolatum 120 Unidad
Cod: 42311524
Tull silicona. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

23
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 3050 Unidad
Cod: 42311504
Venda semi elasticada 8 x 4 metros. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Apósitos para curación avanzada de heridas.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de abastecer de apósitos con financiamiento del Programa Fondo de Farmacia.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
R.U.T.:
61.606.500-9
Dirección:
Rodríguez N° 706 (esquina Colón), Valparaíso
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-07-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 15-07-2022 11:27:57
Fecha inicio de preguntas: 15-07-2022 16:15:00
Fecha final de preguntas: 19-07-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-07-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-07-2022 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-07-2022 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 31-08-2022 15:47:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario N°1, Ficha del proponente.
2.- Formulario N°2, Declaración jurada simple de conocimiento y aceptación de las bases.
Documentos Técnicos
1.- Formulario N°3, Especificaciones técnicas.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver artículo N°18 de las bases administrativas. 30%
2 Precio Ver artículo N°18 de las bases administrativas. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 25307927
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MANUEL HORACIO LOPEZ ROJAS
e-mail de responsable de pago: horacio.lopez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIELA GARCIA FRIAS
e-mail de responsable de contrato: mariela.garciaf@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2576623-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Ver artículo número 23 de las bases administrativas.
Resolución de Empates
VER ARTÍCULO NUMERO 19 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER ARTÍCULO NUMERO  24 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 
Pacto de integridad
VER ARTÍCULO NUMERO 34 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.