Licitación ID: 956-91-LE22
Servicios para la mantención preventiva y correctiva del Bombas sumergibles DSS CPJ y CST tableros electricos y flotadores
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO, SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 161
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Productos o servicios
1
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
mantención preventiva y correctiva de bombas sumergibles, tableros eléctricos y flotadores según detalle señalado en Bases Técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicios para la mantención preventiva y correctiva del Bombas sumergibles DSS CPJ y CST tableros electricos y flotadores
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicios para la mantención preventiva y correctiva del Bombas sumergibles DSS, CPJ y CST, tableros electricos y flotadores, segun Bases adjuntas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
R.U.T.:
61.606.500-9
Dirección:
Av. Brasil 1435
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-08-2022 16:30:00
Fecha de Publicación: 27-07-2022 15:07:59
Fecha inicio de preguntas: 27-07-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 05-08-2022 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-08-2022 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-08-2022 16:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-08-2022 16:31:00
Fecha de Adjudicación: 27-09-2022 11:17:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Art N°14, La Primera Visita a Terreno se realizará en el Hall del Edificio Dirección, ubicado en Av. Brasil N°1435 a las 10:00 Hrs 04-08-2022 10:00:00
Art N°14, La Segunda visita a terreno se realizara en el Centro de Sangre y Tejidos, ubicado en calle Blas Cuevas N° 985 Subida cerro El Litre, Valparaíso a las 10:45 Hrs. 04-08-2022 10:45:00
Art N°14, la tercera vista a terreno se realizará en el Cesfam Plaza Justicia, ubicado en Plaza Justicia Nº 99, Valparaíso a las 11:30 Hrs 04-08-2022 11:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- • Formulario N°1: Antecedentes del oferente, quien deberá llenar todos los datos y antecedentes solicitados en este formulario
2.- • Formulario N°2: Declaración jurada simple y aceptación de Bases conforme al formato que se adjunta, debidamente firmado por el oferente, en caso de ser persona Natural o por el Representante Legal en caso de ser Persona Jurídica
3.- Fotocopia de Cedula de Identidad.
4.- c) Carta Gantt con las fechas propuestas para ejecutar el servicio requerido, correspondiente a las mantenciones preventivas semestrales o Trimestrales
Documentos Técnicos
1.- • Formulario Nº3: Detalle experiencia del oferente, acreditada mediante certificados de experiencia emitidos por las instituciones contratantes que acrediten haber realizado prestaciones de servicio en esta materia, o bien órdenes de compra emitida a través del sistema de Compras Públicas en estado “recibida conforme”.
 
2.- • Formulario Nº 4: Nómina con identificación del personal, que preste los servicios de la presente Licitación.
 
3.- • Certificados de Título Profesional y/o técnico y Cursos de Capacitación, del personal que realizará la mantención de los equipos materia de la presente Licitación.
 
4.- h) Formulario N°05; protocolo base de mantención preventiva.
 
Documentos Económicos
1.- e) Formulario N°06: Detalle de la oferta económica de Mantención Preventiva y correctiva presentada por cada oferente, debiendo ser completado en su totalidad.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia BASES ADMINISTRATIVAS ART.20 20%
2 Oferta Económica BASES ADMINISTRATIVAS ART.N°20 70%
3 Cumplimiento de Requisitos Formales BASES ADMINISTRATIVAS ART.20 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.06.001, Mantenimiento y Reparación de Edificaci
Monto Total Estimado: 7800000
Justificación del monto estimado 7.800.000, Impuestos Incluidos, para todo el periodo de contratación de 36 meses corridos, conforme a lo indicado por la Unidad Técnica, el cual se desglosan en Mantenimiento Preventivo 3.800.000 y Mantenimiento Correctivo de 4.000.000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Cabe mencionar que el pago del precio convenido además de no contemplar reajustes ni intereses, quedara supeditado a que en el respectivo presupuesto del año 023,2024 y 2025 se consulten los recursos para ello y se cumplan las condiciones para el desembo
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Manuel Horacio Lopez Rojas
e-mail de responsable de pago: Barbara.NavarreteM@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Fernando Saa
e-mail de responsable de contrato: Secretaria.Operaciones@Redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2576664-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver Articulo N37
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
ARTÍCULO Nº 21 RESOLUCION DE EMPATES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
ARTICULO Nº 18 RECHAZO DE OFERTAS EN EL ACTO DE APERTURA
Pacto de integridad
ARTICULO Nº 35 PACTO DE INTEGRIDAD
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ARTICULO Nº 28 MECANISMO PARA SOLUCION DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACION