Licitación ID: 958433-29-LE19
ADQUISICIÓN DE REPUESTOS ELECTRÓNICA ELECTRICIDAD.
Responsable de esta licitación: DIRECCION GENERAL DEL TERRITORIO MARIT YMM (LITA), DIRECCION GENERAL DEL TERRITORIO MARIT YMM (LITA)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Luces indicadoras o indicadores luminosos 2 Unidad
Cod: 39121534
LUZ INDICADORA DE PELIGRO, P/OPERAC. MARÍTIMAS ALTA MAR, AUTOMATIC CREW-OVERBOARD ACR SM-2, COLOR NARANJO INTERNAC., VIS: 360°- 4.8KM, DUR: 60 MIN., VISIB.: 360° 3 MILLAS (4.8 KM), MARCA ACR ELECTRONIC, N/P 3940-1/STY0075, NSN. 012621812.  

2
Interruptores automáticos por caída de presión 10 Unidad
Cod: 39121506
INTERRUPTOR DE PRESIÓN, PARA MOTOR DIESEL LISTER TS-2-A040, MARCA LISTER PETTER, N° DE PARTE 366-07040/757-15720/757-15721, NSN. 013171657.  

3
Bobinas magnéticas 10 Unidad
Cod: 39121010
SELENOIDE ELÉCTRICO 12V., PARA MOTOR DIESEL LISTER TS-2-A040, LPW/S2,3,4, MARCA LISTER PETTER O EQUIVALENTE, N° DE PARTE 366-07197/366-07199/SF7132, NSN.013333184.  

4
Termostato 10 Unidad
Cod: 39121549
INTERRUPTOR THERMOSTATICO, PARA MOTOR DIESEL LISTER TS-2-A040, MARCA LISTER PETTER O EQUIVALENTE, N° DE PARTE 329-15120, NSN. 013986263.  

5
Circuitos integrados de regulador de tensión 5 Unidad
Cod: 32101630
REGULADOR DE TENSIÓN, MARCA NEWAGE LTD. USA. O EQUIVALENTE, N° DE PARTE E000-24602/SX460-AVR, NSN. 014786439.  

6
Luces de emergencia o estroboscópicas 1 Unidad
Cod: 39111706
LÁMPARA DE LUZ STROBOSCÓPICA DE DESTELLOS, 12 V. NOMINAL, LG. 2" NOMINAL, HELIX 1 1/2" INCH. ROSCA TIPO DOT6H,S360C,S360D, TRANSLUCENT, TIPO CARGA: GAS XENON, TIPO D4 PAR, REPLAC. LAMP FOR 360D SERIES STROBE BEACON ASSEMBLY, MARCA WHELEN O EQUIVALENTE,  

7
Ventiladores 2 Unidad
Cod: 40101604
VENTILADOR DE CIRCULACIÓN DE AIRE, 12VDC, 1.2ª, AJUST. 120°, DIA 7.5”, SUP. MONTAJE 8”. TO BOAT CABIN. MARCA GUEST CO. USA. O EQUIVALENTE, N/P 900/HVAC0092, NSN. 015147379.  

8
Luces indicadoras o indicadores luminosos 3 Unidad
Cod: 39121534
LUZ INDICADORA PARA TABLERO EXT. INT. TIPO APLIQUE PARA EMBARCACIÓN, 12VAC SIN COLOR, LENTE TRANSPARENTE, TERM NEGRO L: 3-1/4", AN: 2", DIST 20 MT, MARCA PERKO O EQUIVALENTE, N/P 602SPL001/602001BLK, NSN. 015198797.  

9
Señalización incandescente de emplazamientos peligrosos 1 Unidad
Cod: 39111902
LUZ DE SITUACION, MARITIMA LED STERN BLANCO, POLIMERO NEGRO 24V, AL: 3-5/8", AN: 4-1/8", VISI: 2 MN PROTEC: 2-1/2", ARC VIS. 135°, MARCA PERKO INC. O EQUIVALENTE SE ADJUNTA IMAGEN, N/P 0170BSN24L / LGHT0610, NSN. 015975592.  

10
Kits de reparación de regulador de fluidos 1 Kit
Cod: 40142203
KIT DE MANTENIMIENTO, EQ. ELECTRONICO SERV. PACK STD20 SET 1 x P/N 148-162.E02 SUPPORTING LIQUID S/N 1.506705 1 x P/N 148-398 DISTILLED WATER S/N 1.508499 1 x P/N 110-222.X01 SET DE O-RINGS S/N 3.608939 O EQUIVALENTE, N/P 110-222.X22, NSN. 226243620.  

11
Cargadores de baterías 3 Unidad
Cod: 26111704
CARGADOR DE BATERIA, PARA GENERADOR DIESEL TS-3, MARCA LISTER PETTER O EQUIVALENTE, N/P 064-42301, NSN.996843876.  

12
Reguladores de temperatura 1 Unidad
Cod: 41112205
INDICADOR, DE TEMPERATURA, DE TERMOPAR, DIGITAL, 0-1200° C; DIN W96 x H48mm; SENSOR TIPO K, 110/220 VAC., PARA MOTOR DIESEL MTU. MOD. 16V. 2000M70, MARCA AUTONICS CO. O EQUIVALENTE, SE ADJUNTA IMAGEN, N/P T4WI-N3NKCC / 063106, NSN. AR0001349.  

13
Alarmas 3 Unidad
Cod: 92121703
ALARMA DE GAS, AUTOMATICA ALARMA DE C02 RELAY, FIREBOY-XINTEX, C/CIRCUITO DE RELAY VOLTAJE: 12 ó 24V., CTE:<4 MA PROM. 10% COHB ALARMA: ≈ 85DB, IMENS.: 3,5"L (89MM) X 3.5"W (89MM) O EQUIVALENTE, N/P CMD5-MDI+RCM5, NSN. AR0003314SE ADJ. IMAGEN.  

14
Tarjetas de circuito de una cara 8 Unidad
Cod: 32101509
TARJETA DE CIRCUITO IMPRESO, EQUIPADA PARA GRUPO ELECTRÓGENO LISTER TS-2., MARCA NEWAGE INT. LTD. U.K. Y CUMMINS GENERATOR TECN. U.K., N/P 450-13900/E000-24600/C450-13900, NSN. 997504386.  

15
Lámparas portátiles 10 Unidad
Cod: 39111702
LINTERNA PARA SALVAVIDAS DEL TIPO C-LIGHT N/P SIG-6060-00, N/P SIG-6060-00, NSN. X201727.  

16
Enchufes eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121402
ENCHUFE INDUSTRIAL, MACHO VOLANTE DE 63 AMP., 380-415V., 3P+T, P17 – IP66/67, PARA TABLERO DE TOMA PODER DE TIERRA, MARCA LEGRAND FRANCE O EQUIVALENTE, N/P 0587 04 LEGRAND O EQUIVALENTE, NSN. X220879, SE ADJUNTA IMAGEN.  

17
Guantes protectores 2 Par
Cod: 46181504
GUANTE DE GOMA DIELÉCTRICO PARA TENSIÓN DE PRUEBAS 5.000 VAC. A 10.000 VDC. Y DE FUNCIONAMIENTO 1.000.VAC. 1.500 VDC., TALLA N° 9, MARCA WURTH O EQUIVALENTE, N/P WURTH 00899400929, NSN. X232573, SE ADJUNTA IMAGEN.  

18
Luces de emergencia o estroboscópicas 1 Unidad
Cod: 39111706
LUZ ESTROBOSCÓPICA LIGHT WHELEN DE 12-24V., DE BRUNWICK CORP. USA., PARA EMBARCACIONES MENORES, MARCA WHELEN, N/P 2012 WHELEN, NSN. X247256, O EQUIVALENTE.  

19
Luces indicadoras o indicadores luminosos 10 Unidad
Cod: 39121534
LED LUMINOSO, COLOR AMBAR, CAJA NEGRA AMBER LED LIGHT BLACK-CASE, AMBER LED DECK LIGHT WITH BLACK CASE ON RESPONSE BOAT SMALL (RB-S) MARCA PERKO, N/P BA230-BS, NSN. X249415, O EQUIVALENTE.  

20
Tarjetas de circuito de una cara 1 Unidad
Cod: 32101509
TARJETA ELECTRÓNICA PCB GENERADOR PWM SENDER PARA TRANSMISOR MF, 1KW MCA.: SENDER MOD.: TSN1500SS, N/P PCB1111 / PCB1111G, NSN. X249889 O EQUIVALENTE.  

21
Tarjetas de circuito de una cara 1 Unidad
Cod: 32101509
TARJETA ELECTRÓNICA DE FUENTE DE PODER, TRASMISOR DE MF 1KW SENDER TSN1500SS, N/P PCB1411, NSN. X249893 O EQUIVALENTE.  

22
Amplificadores 1 Unidad
Cod: 32101514
AMPLIFICADOR DE RADIO FRECUENCIA, PARA TRANSMISOR DE MF 1KW SENDER TSN1500SS, N/P PCB1011, NSN. X249895 O EQUIVALENTE.  

23
Moduladores 1 Unidad
Cod: 32101528
TARJETA MODULADOR DDS ANALOG DEVICES, MCA., PARA TRASMISOR DE MF 1KW SENDER TSN1500SS, MARCA SENDER, N/P AD9852, NSN. X249892 O EQUIVALENTE.  

24
Cámaras de seguridad 1 Unidad
Cod: 46171610
CÁMARA DE TELEVISIÓN DECKSAN 20/20 FW., WATERPROOF LENTE FIJO COLOR DIA/NOCHE, NTSC RCA, RES:540 TVLINES, INC: 00091 FIIG: T198-B, ANGULO ANCHO LENTE FIJO, COLOR DÍA/NOCHE, HOUSING, MATERIAL: ALUMINIO ANODIZADO, SIZE: 4.75" DIA X 5" LARGO, PESO: 1 LB, RES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE REPUESTOS ELECTRÓNICA ELECTRICIDAD.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE REPUESTOS Y CONSUMOS DEL ÁREA DE ELECTRÓNICA Y ELECTRICIDAD PARA UNIDADES MARÍTIMAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION GENERAL DEL TERRITORIO MARIT YMM (LITA)
Unidad de compra:
DIRECCION GENERAL DEL TERRITORIO MARIT YMM (LITA)
R.U.T.:
61.102.014-7
Dirección:
Antonio Varas 339 Valparaíso
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-11-2019 12:17:00
Fecha de Publicación: 04-11-2019 17:42:10
Fecha inicio de preguntas: 04-11-2019 18:24:00
Fecha final de preguntas: 07-11-2019 18:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2019 18:23:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-11-2019 12:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-11-2019 12:18:00
Fecha de Adjudicación: 21-11-2019 15:28:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ) Carpeta Anexo Administrativo: a) Declaraciones juradas simples de acuerdo a formato adjunto en anexo “A”.
Documentos Técnicos
1.- Oferta Técnica: Adjuntar antecedentes técnicos del material ofertado en un anexo independiente, indicando la descripción y características técnicas, identificando el ítem ofertado con el N° que corresponda a las bases técnicas, la cual será evaluada de acuerdo a lo indicado en las bases técnicas de la licitación. d.- La no presentación oportuna de cualquier documento requerido como antecedente, anexo o muestra a la oferta, será suficiente para considerarla inadmisible, siendo descartada al momento de efectuar el acto de apertura técnica. Sin embargo, cuando aun presentándose oportunamente los documentos requeridos como antecedentes o anexos a la oferta, estos no cumplan en forma parcial o total en su contenido o formato indicado en la presente cláusula, de las bases administrativas, la admisibilidad de la oferta será tratada de la siguiente manera: 1) Cuando la oferta considere un solo ítem o todos los ítemes que componen la licitación se vean afectados por el incumplimiento señalado en párrafo anterior, será suficiente para declarar la oferta inadmisible al momento de efectuar el acto de apertura. 2) Cuando el incumplimiento indicado, afecte solo a algunos ítemes, se declarará admisible la oferta al efectuar el acto de apertura. Sin embargo, los ítemes afectados por el incumplimiento, no serán considerados al momento de realizar el acta de evaluación y solo se analizarán los ítemes que cumplan con lo exigido.
 
Documentos Económicos
1.- La oferta será a suma alzada, inamovible, debiendo formularse en pesos valor neto. b.- Las ofertas económicas deberán ser presentadas antes del cierre de la presente licitación pública, en forma electrónica, a través del sistema de informaciones www.mercadopublico.cl, las cuales deben ser ingresadas en la línea de ofertas creada en el portal, según corresponda y en un “anexo económico”, en forma de cotización, y elevado en el portal www.mercadopublico.cl., indicando los siguientes puntos: 1) Validez de la oferta como mínimo 45 días. 2) Plazo de entrega en días corridos, máximo 30 días.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplimiento especificaciones técnicas 20%: Este criterio será evaluado como se indica: Cumple con las especificaciones técnicas: 100 puntos. No cumple con las especificaciones técnicas: 0 puntos. Ponderación: nota obtenida x 0.20. 20%
3 Plazo de Entrega Plazo de entrega 30%: Este criterio será evaluado de la siguiente forma: De 01 a 15 días : nota 4 (100 puntos). De 16 a 20 días : nota 3 ( 75 puntos). De 21 a 25 días : nota 2 ( 50 puntos). De 26 a 30 días : nota 1 ( 25 puntos). No será (n) evaluada (s) la (s) oferta (s) cuyo plazo sea superior a 30 días. No serán evaluadas aquellas ofertas cuyo plazo de entrega contenga la siguiente información: 1) Plazo de entrega a convenir. 2) Según stock. Ponderación: nota obtenida x 0.30 Nota: para este criterio se considerarán días corridos incluyendo sábados, domingos y festivos. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 9067000S3406GS32204999
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PILAR NANJARI
e-mail de responsable de pago: pnanjari@dgtm.cl
Nombre de responsable de contrato: OSCAR VARAS
e-mail de responsable de contrato: ovaras@dgtm.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2208100-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de igualdad de puntajes totales entre dos o más oferentes, se resolverá considerando el mejor precio ofertado, en caso de persistir el empate, se considerará la mejor evaluación en el plazo de entrega y por último la mejor evaluación en el criterio cumplimiento de especificaciones técnicas. Si al término de las tres evaluaciones anteriores estos persistiesen en un empate, este se definirá como mejor opción el primero que haya subido su (s) oferta (s), al portal www.mercadopublico.cl terminando así el desempate.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.