Licitación ID: 958479-4-LE22
INSUMOS DE LABORATORIO HPW
Responsable de esta licitación: HOSPITAL COMUNITARIO CRISTINA CALDERON DE PUERTO WILLIAMS, Hospital Cristina Calderon
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 7 Unidad
Cod: 41116130
Ecotergent c311. Presentación 60 ml. Fecha de vencimiento mínimo 6 meses a partir de la orden de compra  

2
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 900 Unidad
Cod: 41116130
ALB BCG Gen.2, cobas c, Int. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

3
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 300 Unidad
Cod: 41116130
Combur 10 M. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

4
Equipo de la elevación del gas 3 Unidad
Cod: 20121411
Gas Mixto para cocinillas, cartucho metálico, Isobutane al 75%/propane 25%, pro-gas 450 grs.  

5
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 2 Unidad
Cod: 41116130
Stromatolyser 4DL. Presentación 5 litros. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

6
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 6 Unidad
Cod: 41116130
Stromatolyser 4DS. Presentación 42 ml. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

7
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
Agitador magnético de color blanco, para agitación de reactivo de coagulación, 6x3mm ó 8x3mm, 1 pieza  

8
Sistemas de recuperación y esterilización de agua 100 Ampolla
Cod: 42281517
Agua estéril 10 ml. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

9
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 400 Unidad
Cod: 41116130
ALP IFCC Gen.2 L, cobas c, Int. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

10
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
Asa de nicron calibrada 10 ul  

11
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
Asa de nicron recta  

12
Medidores de actividad del calibrador de isótopos 12 Unidad
Cod: 26141911
Calibrador para sistemas automáticos (CFAS). Presentación 3 ml. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

13
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 500 Unidad
Cod: 41116130
ALTL, cobas c, Integra. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

14
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
Cellpack. Presentación 20 litros. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

15
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 400 Unidad
Cod: 41116130
CHOL HiCo Gen.2, cobas c, Int. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

16
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 100 Unidad
Cod: 41116130
CK-MB cobas c/Integra. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

17
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 200 Unidad
Cod: 41116130
CK cobas c/Integra. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

18
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 4 Unidad
Cod: 41116130
Control E-check. Presentación 4.5 ml x 3.  

19
Cloruro potásico 100 Ampolla
Cod: 51191802
Cloruro de sodio 0,9% presentación 10 ml. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

20
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 500 Unidad
Cod: 41116130
Cubetas dobles de reacción para coagulación, compatible con equipo de coagulación Human Clot duo plus, Tipo: Human  

21
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 5 Tira
Cod: 41116130
E-test vancomicin (0.016-256). Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la fecha de aceptación de la orden de compra  

22
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 800 Unidad
Cod: 41116130
GLUC HK Gen.3, cobas c, Int. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

23
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
Fijador P.A.F, 1 litro. Vigencia mínimo 1 año desde la compra  

24
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 400 Unidad
Cod: 41116130
GGT Gen.2, cobas c, Integra. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

25
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 150 Unidad
Cod: 41116130
HbA1c TQ Gen.3, cobas c501/INT. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

26
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 4 Unidad
Cod: 41116130
KovaTrol I (alto). Presentación 15 ml. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

27
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 350 Unidad
Cod: 41116130
HDL-C Gen.4, cobas c, Integra. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

28
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1000 Unidad
Cod: 41116130
Puntas amarillas para micropipetas, con corona, 1-200 ul. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la fecha de aceptación de la orden de compra  

29
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 50 Tira
Cod: 41116130
PYR strip. fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

30
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
Reactivo de Kovacs, presentación 25 ml, fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la fecha de aceptación de la orden de compra  

31
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 4 Unidad
Cod: 41116130
Precipath Proteínas Urinarias. Presentación 3 ml. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

32
Amikacina 50 Unidad
Cod: 51101586
Sensidisco vancomicina 30 mcg, ctg. fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la fecha de aceptación de la orden de compra  

33
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 250 Unidad
Cod: 41116130
RPR Kit completo + controles, contiene tarjetas, agujas, pipetas, dispensador, y antigeno de RPR, Aprobado por ISP. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la fecha de aceptación de la orden de compra  

34
Electrodo selectivo de iones 5 Unidad
Cod: 41115608
Solución Electrodo Referencia c501/c311. Presentación 300 ml. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

35
Conductos de laboratorio de uso general 100 Unidad
Cod: 41105108
TUBO VHS, material de plástico, llenado 1.2 ml. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la fecha de aceptación de la orden de compra. Compatible con equipo de VHS Bioline, TIPO: LENA NE  

36
Cetonas o quininas o sus sustitutos 50 Tira
Cod: 12352115
Tiras reactivas Accucheck para medición de glicemia compatible con hemoglucotest Accuchek Performa nano. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la fecha de aceptación de la orden de compra  

37
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 12 Unidad
Cod: 41116130
STA CEPHASCREEN 4, 4 ml, TIPO: Stago, fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

38
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 500 Unidad
Cod: 41116130
UREAL, cobas c, Integra. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

39
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 2 Unidad
Cod: 41116130
Acid Wash Modular c501/c311. 2 litros. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

40
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 300 Unidad
Cod: 41116130
ALB BCG Gen.2, cobas c, Int. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

41
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 500 Unidad
Cod: 41116130
ASTL, cobas c, Integra. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

42
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 300 Unidad
Cod: 41116130
AMYL Gen.2, cobas c, Integra. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

43
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 250 Unidad
Cod: 41116130
BIL-T Gen.3, cobas c, Integra. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

44
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 350 Unidad
Cod: 41116130
BIL-D Gen.2, cobas c, Integra. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

45
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 3 Unidad
Cod: 41116130
CFAS Lípidos. Presentación 1 ml. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

46
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 5 Unidad
Cod: 41116130
CFAS Proteínas Urinarias. Presentación 1 ml. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

47
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 3 Unidad
Cod: 41116130
HbA1c Cfas c111/c501/c311. Presentación 2 ml. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

48
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 250 Unidad
Cod: 41116130
PHOS Gen.2, cobas c, Integra. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

49
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 4 Unidad
Cod: 41116130
Precicontrol HbA1c path c111/c501/c311. Presentación 1 ml. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

50
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 4 Unidad
Cod: 41116130
Precinorm Proteínas Urinarias. Presentación 3 ml. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

51
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 3 Unidad
Cod: 41116130
Sulfolyser Reagent. Presentación 500 ml. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

52
Laboratorios de análisis de orina 40 Unidad
Cod: 85121805
Test rápido VIH, inmunocromatografía 4ta generación para determinación cualitativa de anticuerpos contra VIH-1 y VIH-2 y antígeno p24, en muestras de suero, plasma o sangre entera. Aprobado por ISP  

53
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 400 Unidad
Cod: 41116130
UA Gen.2, cobas c, Integra. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

54
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 250 Unidad
Cod: 41116130
TRIGL, cobas c, Integra. Fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la orden de compra  

55
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 40 Unidad
Cod: 41116130
CombiPL Agar MacConkey Sangre, placa 90 mm x 15mm. Fecha de vencimiento mínimo 6 meses a partir de la fecha de aceptación de la orden de compra. Certificación ISO 13485  

56
Tubos de ensayo multipropósito o generales 200 Unidad
Cod: 41121701
Tubo al vacío, tapa roja, con activador de la coagulación, con gel separador, 4 ml, tamaño: 13 x 75 mm, máxima transparencia con solo una marca de llenado identificable, FV mínimo 1 año a partir de la fecha de orden de compra  

57
Tubos de ensayo multipropósito o generales 200 Unidad
Cod: 41121701
Tubo pediátrico tapa celeste, citrato de sodio 3.2%, 1 ml, 11x40 mm, con tapa corte cruz, única marca de llenado e identificación, c/tubo transporte transparente, 12x75 mm o embudo, FV mínimo 1 año desde aceptación de orden de compra  

58
Tubos de ensayo multipropósito o generales 200 Unidad
Cod: 41121701
Tubo pediátrico, tapa lila, c/EDTAK3, 1 ml, 11x40 mm, con tapa corte cruz, única marca de llenado e identificación, c/tubo transporte transparente, 12x75 mm o embudo, FV mínimo 1 año desde aceptación de orden de compra  

59
Tubos de cultivo 30 Unidad
Cod: 41121706
Agar Bilis esculina, medio de cultivo listo para su uso, tubo de 16 mm x 125 mm, fecha de vencimiento mínimo 6 meses a partir de la fecha de aceptación de la orden de compra, certificación ISO 13485  

60
Tubos de cultivo 10 Unidad
Cod: 41121706
Agar cromo-strepB, medio de cultivo listo para su uso, placa petri de 9 cms. Fecha de vencimiento mínimo 6 meses a partir de la fecha de aceptación de la orden de compra. Certificación ISO 13485  

61
Tubos de cultivo 10 Unidad
Cod: 41121706
Agar sangre cordero soya tripticase, medio de cultivo listo para su uso, placa de 90 mm x 15 mm, fecha de vencimiento mínimo 6 meses a partir de la fecha de aceptación de la orden de compra, certificación ISO 13485  

62
Tubos de ensayo multipropósito o generales 100 Unidad
Cod: 41121701
Tubo pediátrico, tapa verde, heparina de litio, 1 ml, 11x40 mm, c/tubo de transporte transparente, 12x75 mm y/o embudo, FV mínimo 1 año a partir de la fecha de aceptación de la orden de compra  

63
Tubos de cultivo 30 Unidad
Cod: 41121706
Agar telurito, medio de cultivo listo para su uso, tubo de 125 mm x 16 mm, fecha de vencimiento mínimo 6 meses a partir de la fecha de aceptación de la orden de compra, certificación ISO 13485  

64
Tubos de cultivo 10 Unidad
Cod: 41121706
Agar macconkey, medio de cultivo listo para su uso, placa de 90 mm x 15 mm, fecha de vencimiento mínimo 6 meses a partir de la fecha de aceptación de la orden de compra, certificación ISO 13485  

65
Tubos de cultivo 30 Unidad
Cod: 41121706
Agar Manitol Sal, medio de cultivo listo para su uso, tubo de 125 mm x 16 mm, fecha de vencimiento mínimo 6 meses a partir de la fecha de aceptación de la orden de compra, certificación ISO 13485  

66
Tubos de cultivo 30 Unidad
Cod: 41121706
Caldo Mueller Hinton, medio de cultivo listo para su uso, tubo de 125 mm x 16 mm, fecha de vencimiento mínimo 6 meses a partir de la fecha de aceptación de la orden de compra, certificación ISO 13485  

67
Tubos de cultivo 30 Unidad
Cod: 41121706
Medio MIO, medio de cultivo listo para su uso, envasado en tubos taponados de 16 x 125 mm, fecha de vencimiento mínimo 6 meses a partir de la fecha de aceptación de la orden de compra, certificación ISO 13485  

68
Cloruro potásico 30 Unidad
Cod: 51191802
Suero fisiológico estéril, tubo 16 x 125 mm, 3 ml, fecha de vencimiento mínimo 6 meses a partir de la fecha de aceptación de la orden de compra, certificación ISO 13485  

69
Dispositivos de irrigación nasal o accesorios 25 Unidad
Cod: 42143502
Kit inmunocromatográfico para detección de virus respiratorio Sincicial + Adenovirus en secreción nasal. Sensibilidad 95%. Aprobado por ISP. FV mínimo 1 año a partir de la fecha de aceptación de la orden de compra  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE LABORATORIO HPW
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El propósito de la presente licitación es la compra de insumos de laboratorio
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL COMUNITARIO CRISTINA CALDERON DE PUERTO WILLIAMS
Unidad de compra:
Hospital Cristina Calderon
R.U.T.:
61.980.720-0
Dirección:
O'Higgins 246, Puerto Williams
Comuna:
Cabo de Hornos
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-04-2022 18:37:00
Fecha de Publicación: 25-03-2022 12:09:59
Fecha inicio de preguntas: 25-03-2022 19:52:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2022 19:52:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-03-2022 19:52:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-04-2022 18:38:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-04-2022 18:38:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2022 15:53:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas y Técnicas
Documentos Técnicos
1.- Bases Administrativas y Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Bases Administrativas y Técnicas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se evaluará de manera inversamente proporcional, X Plazo mínimo ofertado x 25 /Plazo Oferta X. Será responsabilidad del proveedor indicar el plazo de entrega. De no contener dicha información, se le otorgará 0 puntos. 25%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará de acuerdo a la descripción ingresada en “Especificaciones del proveedor, ficha técnica de los productos ofertados. Cumple Técnicamente con lo solicitado, se verificará con la ficha técnica que ingrese el proveedor 20 puntos NO cumple Técnicamente con lo solicitado. 0 puntos Si el proveedor obtiene 0 puntos en el criterio Técnico, su oferta será desestimada 20%
3 Comportamiento contractual anterior Se basa en la nota calculada, según sanciones recibidas en los últimos 24 meses, información que se encuentra en las fuchas de los proveedores. Si no apareciera esta información, se le otorgará 0 puntos. 5%
4 Cumplimiento de los requisitos Se basa en la documentación solicitada: • Cumple: 10 puntos. (Ingreso de los Anexos 1, 2, 3, 4 y Ficha Técnica de los productos) • Cumple Parcialmente: 5 puntos (Subsana un error administrativo solicitado en el Foro Inverso). • No cumple: 0 puntos (Quedará excluido en Apertura Electrónica) * El proveedor podrá subsanar errores de carácter administrativo si la Comisión Evaluadora lo solicita a través del Foro Inverso. 10%
5 Precio Se evaluará de manera inversamente proporcional, X Precio mínimo ofertado x 40 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carolina Ojeda Aguilar
e-mail de responsable de pago: tesoreria.dssm@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Felipe Ortiz Arce
e-mail de responsable de contrato: FELIPEORTIZ@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2291165-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Se entenderá por empate cuando haya igualdad de puntajes entre dos o más propuestas, una vez evaluada técnica y económicamente todas aquellas que hayan sido presentadas válidamente.

Para desempatar, se tomarán los criterios ingresados en la Ficha de Licitación en orden descendente, de acuerdo al porcentaje de mayor a menor.

Finalmente, de continuar aun así empatados, se adjudicará al proveedor que haya ingresado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl, considerando la hora en que aquello se haya efectuado
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
as consultas o cualquier duda con respecto al proceso de adjudicación deben ser canalizadas a través del correo electrónico lorena.diaz.se@redsalud.gov.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

No se aceptarán antecedentes presentados fuera de plazo. Las ofertas incompletas serán rechazadas en apertura.

Además, la Entidad Licitante podrá, durante la evaluación, solicitar aclaraciones o pruebas referentes a la información ya adjuntada por los proveedores en su oferta. Los oferentes tendrán un plazo de 24 horas corridas, contados desde la notificación del requerimiento de la Unidad Técnica, para responder a lo solicitado o para acompañar los antecedentes requeridos, vía Sistema.

La Entidad Licitante no considerará las respuestas recibidas una vez vencido dicho plazo y/o enviados por un medio distinto a la plataforma www.mercadopublico.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.