Licitación ID: 966539-14-R122
ADQUISICION MOBILIARIO BOMBEROS MARCHIGUE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MARCHIGUE, Secretaría Comunal de Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sillas 9 Unidad
Cod: 56101504
SILLA GIRATORIA PARA ESCRITORIO. Ver Especificaciones Técnicas del item requerido.  

2
Sillas 30 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS ISO TAPIZADAS. Ver Especificaciones Técnicas del item requerido.  

3
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
MESA PARA REUNION 8 PERSONAS. Ver Especificaciones Técnicas del item requerido.  

4
Escritorios 4 Unidad
Cod: 56101703
ESCRITORIO CON CAJONERAS. Ver especificaciones técnicas del ítem requerido.  

5
Estantes 2 Unidad
Cod: 56121701
ESTANTERIA CON REPISAS. Ver Especificaciones Técnicas del item requerido.  

6
Atriles de pie 1 Unidad
Cod: 45111501
TELON PARA PROYECTAR, Ver Especificaciones Técnicas del item requerido.  

7
Gabinetes de archivos o accesorios 2 Unidad
Cod: 56101702
GABINETE CON REPISAS Y PUERTAS. Ver Especificaciones Técnicas del item requerido.  

8
Percheros para abrigos 1 Unidad
Cod: 56101503
COLGADOR O PERCHERO. Ver Especificaciones Técnicas del item requerido.  

9
Futones 3 Unidad
Cod: 56101506
FUTON O SOFA DE 3 CUERPOS. Ver Especificaciones Técnicas del item requerido.  

10
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
MESA DE CENTRO. Ver Especificaciones Técnicas del item requerido.  

11
Comedores 1 Unidad
Cod: 30201605
COMEDOR PARA 6 PERSONAS. Ver Especificaciones Técnicas del item requerido.  

12
Estantes de pared 1 Unidad
Cod: 56101518
MUEBLE AEREO. Ver Especificaciones Técnicas del item requerido.  

13
Proyectores multimedia 1 Unidad
Cod: 45111609
PROYECTOR. Ver Especificaciones Técnicas del item requerido.  

14
Hornos microondas domésticos 1 Unidad
Cod: 52141502
MICROONDAS DIGITAL. Ver Especificaciones Técnicas del item requerido.  

15
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 30201606
COCINA. Ver Especificaciones Técnicas del item requerido.  

16
Televisores convencionales, de plasma y LCD 1 Unidad
Cod: 52161505
TELEVISOR. Ver Especificaciones Técnicas del item requerido.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION MOBILIARIO BOMBEROS MARCHIGUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de Marchigue requiere la adquisición de equipos y equipamiento para implementar el nuevo Cuartel de Bomberos de Rinconada de Alcones de la comuna de Marchigue.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MARCHIGUE
Unidad de compra:
Secretaría Comunal de Planificación
R.U.T.:
69.091.300-3
Dirección:
Libertad N°490
Comuna:
Marchigue
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-09-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 06-09-2022 11:30:21
Fecha inicio de preguntas: 06-09-2022 12:00:00
Fecha final de preguntas: 08-09-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-09-2022 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2022 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-12-2022 13:02:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Copia Cédula de Identidad
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Copia Cédula de Identidad del Rep. Legal
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADMINISTRATIVAS 10%
2 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS 20%
3 Precio VER BASES ADMINISTRATIVAS 40%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES ADMINISTRATIVAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
LAS SUBCONTRATACIONES DEBEN SER APROBADAS POR LA UNIDAD TECNICA O LA CONTRAPARTE TENICA DEL PROYECTO.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas