Licitación ID: 968695-10-LE23
ADQUISICIÓN DE MATERIALES CANCHA DE INSTRUCCIÓN
Responsable de esta licitación: , Jef. Adm. y Logística - Campo Militar Peñalolén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Perfiles de acero 8 Unidad
Cod: 30102304
PERFIL CUADRADO 100X100X3MM TIRA 6MTS  

2
Perfiles de acero 35 Unidad
Cod: 30102304
PERFIL CUADRADO 75X75X3MM TIRA 6MTS  

3
Perfiles de acero 40 Unidad
Cod: 30102304
PERFIL COSTANERA 100X50X15X3MM TIRA 6 MTS  

4
Perfiles de acero 16 Unidad
Cod: 30102304
PERFIL CUADRADO 40X40X2MM TIRA 6 MTS  

5
Perfiles de acero 15 Unidad
Cod: 30102304
TUBO REDONDO FIERRO 1 1/4X2MM TIRA 6MTS  

6
Plancha de cinc 130 Unidad
Cod: 30102212
PLANCHA DE ZINC 5V 0.40X895X3500MM  

7
Tubería de hojalata 10 Unidad
Cod: 40142118
CABALLETE PARA TECHO 0.40X3MTS  

8
Morteros 50 Unidad
Cod: 30111504
HORMIGON PREPARADO SACO 25 KL  

9
Pernos de anclaje 70 Unidad
Cod: 31161601
PERNO ANCLAJE 1/2 X5 1/2  

10
Pernos de cabeza hexagonal 6 Unidad
Cod: 31161620
PERNO HEXAGONAL BALDE 300 UND 10X1"  

11
Pinturas aceitosas 2 Unidad
Cod: 31211505
PINTURA OLEO OPACO TINETA COLOR NEGRO  

12
Brochas 10 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA MANGO MADERA 3"  

13
Plancha de acero 35 Unidad
Cod: 30102204
PLANCHA ESTRUCTURAL OSB 11MM 122X244CM  

14
Canalización eléctrica 30 Unidad
Cod: 39121202
CONDUIT 20MM TIRA 6 MTS  

15
Canalización eléctrica 40 Unidad
Cod: 39121202
CURVA CONDUIT 2MM  

16
Piezas de interruptor y accesorios 2 Unidad
Cod: 39121533
MODULO INTERPERIE INTERRUPTOR SIMPLE  

17
Enchufes 1 Unidad
Cod: 27111704
MODULO INTERPERIE ENCHUFE DOBLE  

18
Piezas de interruptor y accesorios 1 Unidad
Cod: 39121533
DIFERENCIAL 2X25  

19
Cintas adhesivas de protección 3 Unidad
Cod: 31201503
CINTA AISLADORA  

20
Abrazaderas 100 Unidad
Cod: 27112103
ABRAZADERA DE 25MM 20-25  

21
Rollos de cable 1 Unidad
Cod: 26121635
CABLE CONCENTRICO DE 2X4MM ROLLO 25MTS  

22
Rollos de cable 2 Unidad
Cod: 26121635
CABLE LIBRE DE HALOGENO 2,5MM ROLLO 100 MTS ROJO  

23
Rollos de cable 2 Unidad
Cod: 26121635
CABLE LIBRE DE HALOGENO 2,5MM ROLLO 100 MTS BLANCO.  

24
Rollos de cable 2 Unidad
Cod: 26121635
CABLE LIBRE DE HALOGENO 2,5MM ROLLO 100MTS VERDE  

25
Artefactos fluorescentes 8 Unidad
Cod: 39111501
EQUIPO ESTANCO LED 2X36 CON TUBO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES CANCHA DE INSTRUCCIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA LA CANCHA DE INSTRUCCIÓN Y ENTRENAMIENTO DEL CAMPO MILITAR PEÑALOLÉN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
No hay información
Unidad de compra:
Jef. Adm. y Logística - Campo Militar Peñalolén
R.U.T.:
61.980.900-9
Dirección:
Las perdices 700
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-10-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 03-10-2023 16:58:21
Fecha inicio de preguntas: 03-10-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 10-10-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-10-2023 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-10-2023 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-10-2023 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-11-2023 11:06:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- CONFORME A BASES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- CONFORME AL ARTICULO N°6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos CONFORME A MATRIZ DE EVALUACIÓN ANEXO A 3%
2 Precio CONFORME A MATRIZ DE EVALUACIÓN ANEXO A 60%
3 Programa de integridad CONFORME A MATRIZ DE EVALUACIÓN ANEXO A 2%
4 Plazo de Entrega CONFORME A MATRIZ DE EVALUACIÓN ANEXO A 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.04.010
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: FRANCISCA VALLADE GUADALUPE
e-mail de responsable de pago: francisca.vallade@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCOS MOGILEVICH HORMAZABAL
e-mail de responsable de contrato: daniela.munoz@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-6935247-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: COMANDO DE EDUCACIÓN Y DOCTRINA
Fecha de vencimiento: 19-02-2024
Monto: 10 %
Descripción: GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.
Glosa: GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME AL ARTICULO N°34 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PROGRAMAS DE INTEGRIDAD”.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
CONFORME AL ARTICULO N° 47 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
CONFORME AL ARTICULO N° 20 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS