Licitación ID: 968695-3-LE23
Adquisición de tóner y cartridge
Responsable de esta licitación: , Jef. Adm. y Logística - Campo Militar Peñalolén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 726
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 19 Unidad
Cod: 44103103
HP 78A BLACK CE278A  

2
Tóner 19 Unidad
Cod: 44103103
HP 12A BLACK Q2612A  

3
Tóner 37 Unidad
Cod: 44103103
HP 26A BLACK CF226A  

4
Tóner 18 Unidad
Cod: 44103103
HP 80X BLACK CF280X  

5
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
HP 83A BLACK CF283A  

6
Tóner 13 Unidad
Cod: 44103103
HP 05A BLACK CE505A  

7
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
HP 35A BLACK CB435A  

8
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
BROTHER TN-420 NEGRO  

9
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
BROTHER DR-420 TAMBOR  

10
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
BROTHER TN-2340 NEGRO  

11
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
BROTHER DR-2340 TAMBOR  

12
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
HP 950XL BLACK CN045AL  

13
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
HP 951 CYAN CN046AL  

14
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
HP 951 MAGENTA CN047AL  

15
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
HP 951 YELLOW CN048AL  

16
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
EPSON TINTA YELLOW T664  

17
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
EPSON TINTA MAGENTA T664  

18
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
EPSON TINTA CIAN T664  

19
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
EPSON TINTA BLACK T774  

20
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
EPSON TINTA YELLOW 544  

21
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
EPSON TINTA MAGENTA 544  

22
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
EPSON TINTA CIAN 544  

23
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
EPSON TINTA BLACK 544  

24
Cartuchos de tinta 11 Unidad
Cod: 44103105
EPSON TINTA YELLOW 504  

25
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
EPSON TINTA MAGENTA 504  

26
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
EPSON TINTA CIAN 504  

27
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
EPSON TINTA BLACK 504  

28
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
HP TONER CF81X  

29
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
HP TONER 126A BLACK CE310A  

30
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
HP TONER 126A MAGENTA CE311A  

31
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
HP TONER 126A CIAN CE312A  

32
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
HP TONER 126A YELLOW CE313A  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de tóner y cartridge
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de tóner y cartridge para la División de Telecomunicaciones
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
No hay información
Unidad de compra:
Jef. Adm. y Logística - Campo Militar Peñalolén
R.U.T.:
61.980.900-9
Dirección:
Las perdices 700
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 17-03-2023 10:25:59
Fecha inicio de preguntas: 17-03-2023 13:00:00
Fecha final de preguntas: 21-03-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-03-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-03-2023 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-03-2023 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 09-05-2023 15:15:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- CONFORME A BASES TÉCNICAS DE LICITACIÓN.
 
Documentos Económicos
1.- CONFORME AL ARTICULO N°6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio CONFORME A MATRIZ DE EVALUACIÓN ANEXO A 60%
2 Plazo de Entrega CONFORME A MATRIZ DE EVALUACIÓN ANEXO A 30%
3 Cumplimiento de los requisitos CONFORME A MATRIZ DE EVALUACIÓN ANEXO A 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ITEM 22.04.009
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: FRANCISCA VALLADE GUADALUPE
e-mail de responsable de pago: francisca.vallade@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCOS MOGILEVICH HORMAZABAL
e-mail de responsable de contrato: luis.millan@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-6935681-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: COMANDO DE EDUCACIÓN Y DOCTRINA
Fecha de vencimiento: 03-08-2023
Monto: 10 %
Descripción: GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.
Glosa: GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME AL ARTICULO N°34 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA". y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS”.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
CONFORME AL ARTICULO N° 46 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
CONFORME AL ARTICULO N° 20 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.