Licitación ID: 968695-6-LE20
Serv. mant. y rep. del sistema de agua potable
Responsable de esta licitación: , Jef. Adm. y Logística - Campo Militar Peñalolén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 719
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Bombas de agua 1 Unidad
Cod: 40151510
Servicio de mantenimiento y reparación del sistema de almacenamiento e impulsión de agua potable del Campo Militar Peñalolén. Conforme a especificaciones técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Serv. mant. y rep. del sistema de agua potable
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de mantenimiento y reparación del sistema de almacenamiento e impulsión de agua potable del Campo Militar Peñalolén. ÍTEM 22.06.001 Mantenimiento y reparación de edificaciones, Contacto bruno Tabarroni Fono 226935808.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
No hay información
Unidad de compra:
Jef. Adm. y Logística - Campo Militar Peñalolén
R.U.T.:
61.980.900-9
Dirección:
Las perdices 700
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-08-2020 18:00:00
Fecha de Publicación: 31-07-2020 16:15:16
Fecha inicio de preguntas: 31-07-2020 17:05:00
Fecha final de preguntas: 10-08-2020 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-08-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-08-2020 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-08-2020 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-08-2020 16:32:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita técnica obligatoria, Las perdices 700, Peñalolén. 05-08-2020 10:30:00
Visita técnica obligatoria, Las perdices 700, Peñalolén. 10-08-2020 10:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Conforme a bases administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Conforme a especificaciones técnicas.
 
Documentos Económicos
1.- Conforme al artículo N° 6 de las bases administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Conforme a matriz de evaluación anexo A. 50%
2 Experiencia Conforme a matriz de evaluación anexo A. 20%
3 Tiempo de ejecución Conforme a matriz de evaluación anexo A. 15%
4 Garantía Conforme a matriz de evaluación anexo A. 10%
5 Cumplimiento de los requisitos Conforme a matriz de evaluación anexo A. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ÍTEM 22.06.001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA ILCLUIDO
Tiempo del Contrato 21 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JONATHAN PINO RODRIGUEZ
e-mail de responsable de pago: jonathan.pino@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: CARLOS GUITART CONTADOR
e-mail de responsable de contrato: spi.jalcmp@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-6935808-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Comando de Educación y Doctrina
Fecha de vencimiento: 31-12-2020
Monto: 10 %
Descripción: GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.
Glosa: GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME AL ARTÍCULO N°35 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO". Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “EXPERIENCIA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “TIEMPO DE EJECUCIÓN” De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "GARANTIA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUSITOS”.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
CONFORME AL ARTICULO N°48 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
CONFORME AL ARTICULO N°21 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.