Licitación ID: 968695-6-LE24
ADQUISICIÓN DE VAJILLA Y MENAJE
Responsable de esta licitación: , Jef. Adm. y Logística - Campo Militar Peñalolén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Platos y cubiertos de servicio 400 Unidad
Cod: 48101902
PLATO BAJO 25CM  

2
Platos y cubiertos de servicio 400 Unidad
Cod: 48101902
PLATO HONDO 23 CM  

3
Platos y cubiertos de servicio 400 Unidad
Cod: 48101902
PLATO DE ENTRADA 19 CM  

4
Platos y cubiertos de servicio 400 Unidad
Cod: 48101902
PLATO PARA PAN 16CM  

5
Platos y cubiertos de servicio 30 Unidad
Cod: 48101902
PLATO OVALADO 30CM  

6
Platos y cubiertos de servicio 30 Unidad
Cod: 48101902
PLATO RECTANGULAR 30X12  

7
Platos y cubiertos de servicio 400 Unidad
Cod: 48101902
COMPOTERA 12CM APILABLE  

8
Tazas para servicio de mesa 400 Unidad
Cod: 48101905
TAZÓN DE CONSOMÉ 15,5CM APILABLE CON OREJAS  

9
Vasos de servicio 400 Unidad
Cod: 48101903
VASO WHISKY BAJO 270CC EMPEDRADO  

10
Vasos de servicio 400 Unidad
Cod: 48101903
VASO WHISKY BAJO 300CC LISO  

11
Vasos de servicio 400 Unidad
Cod: 48101903
VASO WHISKY ALTO 320CC LISO  

12
Jarras de servicio 50 Unidad
Cod: 48101907
JARROS DE VIDRIO  

13
Jarras de servicio 15 Unidad
Cod: 48101907
JARRO AGUA O LECHE CON TAPA ABATIBLE O REMOVIBLE  

14
Copas de servicio 400 Unidad
Cod: 48101904
COPA PARA AGUA  

15
Copas de servicio 400 Unidad
Cod: 48101904
COPA PARA VINO TINTO  

16
Copas de servicio 400 Unidad
Cod: 48101904
COPA PARA VINO BLANCO  

17
Copas de servicio 400 Unidad
Cod: 48101904
COPA FLAUTA P/SOUR  

18
Platos y cubiertos de servicio 400 Unidad
Cod: 48101902
CUCHARA FONDO  

19
Platos y cubiertos de servicio 400 Unidad
Cod: 48101902
CUCHARA DE TÉ  

20
Platos y cubiertos de servicio 400 Unidad
Cod: 48101902
CUCHARA POSTRE  

21
Platos y cubiertos de servicio 400 Unidad
Cod: 48101902
TENEDOR FONDO  

22
Platos y cubiertos de servicio 400 Unidad
Cod: 48101902
TENEDOR DE ENTRADA  

23
Platos y cubiertos de servicio 400 Unidad
Cod: 48101902
TENEDOR DE TORTA  

24
Platos y cubiertos de servicio 400 Unidad
Cod: 48101902
CUCHILLO FONDO  

25
Platos y cubiertos de servicio 400 Unidad
Cod: 48101902
CUCHILLO POSTRE  

26
Platos y cubiertos de servicio 6 Unidad
Cod: 48101902
CUCHILLO COCINERO DE MEDIO GOLPE 25CM  

27
Vajillas de servicio 25 Unidad
Cod: 48101901
AZUCARERO METÁLICO  

28
Bandejas de servicio 300 Unidad
Cod: 48101915
BANDEJAS AUTOSERVICIO PLÁSTICO RECTANGULAR 45X35CM  

29
Bandejas de servicio 8 Unidad
Cod: 48101915
BANDEJA REDONDA ANTIDESLIZANTE 45CM  

30
Tazas para servicio de mesa 400 Unidad
Cod: 48101905
TAZA TÉ  

31
Platos y cubiertos de servicio 400 Unidad
Cod: 48101902
PLATILLO TÉ  

32
Vajillas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101901
OLLA 6 LITROS  

33
Vajillas de servicio 6 Unidad
Cod: 48101901
TABLAS DE PICAR  

34
Vajillas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101901
FONDO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE VAJILLA Y MENAJE
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ADQUISICIÓN DE VAJILLA Y MENAJE PARA EL CASINO DE OFICIALES Y SUBOFICIALES DEL CAMPO MILITAR PEÑALOLÉN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
No hay información
Unidad de compra:
Jef. Adm. y Logística - Campo Militar Peñalolén
R.U.T.:
61.980.900-9
Dirección:
Las perdices 700
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-04-2024 18:00:00
Fecha de Publicación: 15-04-2024 11:43:54
Fecha inicio de preguntas: 15-04-2024 15:30:00
Fecha final de preguntas: 22-04-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-04-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-04-2024 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-04-2024 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-05-2024 15:30:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS.
Documentos Técnicos
1.- CONFORME A BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- CONFORME AL ARTÍCULO N°6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos CONFORME A MATRIZ DE EVALUACIÓN ANEXO A 3%
2 Plazo de Entrega CONFORME A MATRIZ DE EVALUACIÓN ANEXO A 35%
3 Precio CONFORME A MATRIZ DE EVALUACIÓN ANEXO A 60%
4 Programa de integridad CONFORME A MATRIZ DE EVALUACIÓN ANEXO A 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.04.008
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODOLFO MUÑOZ MANRIQUEZ
e-mail de responsable de pago: finanzas.jal@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: ÁLVARO ITURRIAGA CAVIERES
e-mail de responsable de contrato: felipe.silva.f@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-6935381-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: COMANDO DE EDUCACIÓN Y DOCTRINA
Fecha de vencimiento: 17-08-2024
Monto: 10 %
Descripción: GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
Glosa: GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME AL ARTÍCULO N°34 DE LAS BASES ADMINSTRATIVAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PROGRAMA DE INTEGRIDAD”.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
CONFORME AL ARTICULO N°47 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
CONFORME AL ARTICULO N°20 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.