L
La visita a la barcaza es de carácter obligatoria, lo que permitirá a los oferentes, verificar la actual configuración, ubicación y disposición de los motores propulsores, con la finalidad de que puedan preparar correctamente sus ofertas.
El oferente que no asista a la vista mencionada, su propuesta no será evaluada.
Los costos, la responsabilidad y riesgo de esta visita, será de cargo de los oferentes.
El calendario para la visita a terreno es el siguiente:
|
Fecha
|
Hora de encuentro
|
Punto de presentación para iniciar la visita
|
Hora de salida
|
(*) Contacto
|
|
Nombre
|
Correo electrónico
|
|
El 4° día hábil a contar de la publicación en el Portal del llamado a licitación pública.
|
El día y horario de la visita se informará por la plataforma de Mercado Público con una antelación mínima de 2 días hábiles.
|
Terminal transbordadores de Niebla
|
El día y horario de la visita se informará por la plataforma de Mercado Público con una antelación mínima de 2 días hábiles.
|
-Francisco Matus Bravo (Director Regional)
|
francisco.matus@mop.gov.cl
|
|
-Diego Hofmeister Ruiz (Contraparte Técnica)
|
diego.hofmeister@mop.gov.cl
|
|
-Mario González (Contraparte Técnica)
|
mario.gonzalez@mop.gov.cl
|
(*) En el caso que la persona individualizada, que deba guiar la visita a terreno, no esté disponible en la fecha y hora indicada, por cualquier motivo, su reemplazante será informado en forma oportuna, a través del Portal o en el mismo día, hora y lugar de la visita.
Las aclaraciones efectuadas verbalmente en la visita de la barcaza, no tendrán validez formal. No obstante lo anterior, el oferente podrá realizar las consultas planteadas en la etapa de formulación de preguntas, en la forma señalada en el punto 3 siguiente.
En caso que el día fijado para la visita a la barcaza no se pueda realizar por contingencias climáticas o fuerza mayor, ésta se podrá reprogramar con aviso a través del Portal de la licitación, sin perjuicio de las visitas que individualmente puedan realizar cada uno de los oferentes por su cuenta.
Se levantará un “Acta de Visita a Terreno” la cual deberá ser firmada por cada uno de los asistentes. Esta Acta será publicada en el Portal Mercado Público como adjunto en el ID de la Licitación.