Licitación ID: 979-101-LE23
ADQ MOBILIARIO PARA FUNCIONARIOS
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - Nivel Central - Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Gabinetes de archivos o accesorios 1 Unidad
Cod: 56101702
ESTANTE DE MADERA CON 2 PUERTAS DE VIDRIO, de acuerdo a las especificaciones técnicas de la presente licitación.  

2
Gabinetes de archivos o accesorios 3 Unidad
Cod: 56101702
MUEBLES BAJOS, de acuerdo a las especificaciones técnicas de la presente licitación.  

3
Gabinetes de archivos o accesorios 1 Unidad
Cod: 56101702
MUEBLE ROPERO UN CUERPO CON PUERTA, de acuerdo a las especificaciones técnicas de la presente licitación.  

4
Gabinetes de archivos o accesorios 1 Unidad
Cod: 56101702
MUEBLE BAJO CON DOS PUERTAS CON REPISA INTERIOR, de acuerdo a las especificaciones técnicas de la presente licitación.  

5
Gabinetes de archivos o accesorios 3 Unidad
Cod: 56101702
MUEBLE BIBLIOTECA TIPO ARCHIVERO, de acuerdo a las especificaciones técnicas de la presente licitación.  

6
Escritorios 24 Unidad
Cod: 56101703
ESTACIONES DE TRABAJO, de acuerdo a las especificaciones técnicas de la presente licitación.  

7
Sillas 43 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS DE ESCRITORIO, de acuerdo a las especificaciones técnicas de la presente licitación.  

8
Clóset o armarios 6 Unidad
Cod: 56101520
LOCKER METÁLICO TRES (3) PUERTAS, de acuerdo a las especificaciones técnicas de la presente licitación.  

9
Clóset o armarios 6 Unidad
Cod: 56101520
LOCKER METÁLICO DOS (2) PUERTAS, de acuerdo a las especificaciones técnicas de la presente licitación.  

10
Estanterías para almacenaje 1 Global
Cod: 24102004
DIVERSAS ESTRUCTURAS METÁLICAS Y REPISAS, de acuerdo a las especificaciones técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ MOBILIARIO PARA FUNCIONARIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere gestionar licitación para la adquisición de mobiliario para los diferentes Departamentos y Unidades de la Subdirección de Obras.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - Nivel Central - Abastecimiento
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Morande 71, Piso 3, Oficina 357
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-11-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 11-11-2023 14:38:37
Fecha inicio de preguntas: 11-11-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 17-11-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-11-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-11-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2023 9:53:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Asistencia Visita a Terreno 14-11-2023 10:00:00
Asistencia Visita a Terreno 15-11-2023 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS 1 - 4 - 5
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 3 ANEXO (ITEM 10)
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Económica DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 9.10.2 DE LAS BA DE LA PRESENTE LICITACION 60%
2 Evaluación Técnica DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 9.10.2 DE LAS BA DE LA PRESENTE LICITACION 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: GP INV-198 GP INV-280
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto está destinado a financiar el valor de la contratación y los impuestos que correspondan.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alejandra Miranda Covarrubias
e-mail de responsable de pago: alejandra.miranda@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Gladys Ojeda Gutiérrez
e-mail de responsable de contrato: gladys.ojeda@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-24495356-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicatario será el exclusivo empleador del personal que destine al cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato que se suscriba, personal que deberá ser adjudicatario de acuerdo a las normas del Código del Trabajo. El MOP no tiene ni te
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 9.1. DE LAS BA DE LA PRESENTE LICITACION

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 9.2. DE LAS BA DE LA PRESENTE LICITACION
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 9.21. DE LAS BA DE LA PRESENTE LICITACION
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 9.3. DE LAS BA DE LA PRESENTE LICITACION
Pacto de integridad
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 9.4. DE LAS BA DE LA PRESENTE LICITACION