Licitación ID: 979-16-LE22
Materiales eléctricos y otros - Readjudicada en Id 979-16-R122
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - Nivel Central - Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cernedores de cables 2 Unidad
Cod: 20101801
CABLE STP UNIFILAR CAT.6, 23 AWG, 100% COBRE, PARA EXTERIOR O INTEMPERIE (490 m)  

2
Cernedores de cables 7 Unidad
Cod: 20101801
CABLE UTP CAT. 6 UNIFILAR, 23 AWG 100% COBRE CAJA DE 305 MT  

3
Cernedores de cables 3 Unidad
Cod: 20101801
CABLE UTP CAT. 6 UNIFILAR, 23 AWG 100% COBRE CAJA DE 305 MT - PARA EXTERIOR O INTEMPERIE  

4
Conectores de cables eléctricos 200 Unidad
Cod: 39121409
MODULO RJ-45 HEMBRA CAT. 6  

5
Conectores de cables eléctricos 200 Unidad
Cod: 39121409
TAPAS RJ-45 UN PUESTO O SIMPLE  

6
Conectores de cables eléctricos 1000 Unidad
Cod: 39121409
CONECTOR MACHO RJ-45 CAT. 6  

7
Cables de alimentación 200 Unidad
Cod: 26121636
CABLE PATCH CORD COLOR NEGRO 2 MT CAT. 6  

8
Cable de redes 200 Unidad
Cod: 26121609
CABLE USER CORD DE 3 MT CAT. 6  

9
Enchufes eléctricos 6 Unidad
Cod: 39121402
ZAPATILLA ELECTRICA (ALARGADOR) DE 5 MT.  

10
Soportes para accesorios de alumbrado 300 Unidad
Cod: 31162504
AMARRAS O COLLARIN PLASTICOS 20 CM  

11
Rollos dispensadores de pegamento 8 Unidad
Cod: 44121634
ROLLO VELCRO DOBLE FAZ (2 cm ANCHO)  

12
Cable de redes 50 Metro Lineal
Cod: 26121609
CORDON ELECTRICO 3 X 16  

13
Cable de redes 50 Metro Lineal
Cod: 26121609
CORDON ELECTRICO 3 X 18  

14
Interruptores de seguridad 50 Unidad
Cod: 39121501
DIFERENCIAL LEGRAND 25A X 30mA  

15
Cajas eléctricas 200 Unidad
Cod: 39121303
CAJA CHUQUI PLASTICA  

16
Enchufes eléctricos 4 Unidad
Cod: 39121402
PDU ELECTRICA NEXXT 9 MODULOS MAGIC  

17
Accesorios de cable 10 Unidad
Cod: 26121630
ORDENADOR DE 2U LINKMADE  

18
Canalización eléctrica 20 Unidad
Cod: 39121202
BANDEJA O CANALETA LEGRAND 10x20 MM  

19
Canalización eléctrica 20 Unidad
Cod: 39121202
BANDEJA O CANALETA LEGRAND 10x20 MM AUTOADHESIVA  

20
Canalización eléctrica 20 Unidad
Cod: 39121202
BANDEJA O CANALETA LEGRAND 40x16 MM  

21
Soporte de pared 5 Unidad
Cod: 31162506
CAJA TARUGOS VOLCANITA N° 08 - CAJA 50 UN.  

22
Clavo-tornillo 5 Unidad
Cod: 31161503
CAJA TORNILLOS N° 08 - CAJA 50 UN.  

23
Soporte de pared 5 Unidad
Cod: 31162506
CAJA TARUGOS PLASTICOS N° 12 - CAJA 50 UN.  

24
Clavo-tornillo 5 Unidad
Cod: 31161503
CAJA TORNILLOS N° 12 - CAJA 50 UN.  

25
Pernos de cabeza hexagonal 25 Unidad
Cod: 31161620
PERNO CABEZA HEXAGONAL N°12  

26
Tirafondos 25 Unidad
Cod: 31161608
TIRAFONDO HEXAGONAL ZINCADO 1/4" x 1 1/2" 2 UNIDADES FIXSER  

27
Soporte de pared 5 Unidad
Cod: 31162506
CAJA TARUGO PLASTICO N° 6 - CAJA 50 UN.  

28
Clavo-tornillo 5 Unidad
Cod: 31161503
CAJA TORNILLO N° 6 - CAJA 50 UN.  

29
Moldeadora o pinzas eléctricas de galletas de uso doméstico 3 Unidad
Cod: 52141536
GRIMPEADORA  

30
Sierras 2 Unidad
Cod: 27111508
ARCO SIERRA METAL  

31
Sierras 6 Unidad
Cod: 27111508
SIERRA CORTAR METAL SANDFLEX  

32
Conectores de cables eléctricos 3 Unidad
Cod: 39121409
PONCHADORA TIPO KRONE RJ-45  

33
Llave de tuercas de boca abierta 3 Unidad
Cod: 27111706
ALICATE CORTANTE  

34
Alicates de lagartos 3 Unidad
Cod: 27112111
ALICATE UNIVERSAL  

35
Adhesivos químicos 6 Unidad
Cod: 31201601
TARRO AGOREX 60 CHICO  

36
Brochas 10 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA 1"  

37
Brocas 4 Unidad
Cod: 27112801
SET 15 BROCAS HSS BAUKER P/METAL BAUKER  

38
Brocas 4 Unidad
Cod: 27112801
SET 05 BROCAS BAUKER P/CONCRETO BAUKER  

39
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 15 Unidad
Cod: 31201502
HUINCHA AISLADORA 3M SUPER NEGRA  

40
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 15 Unidad
Cod: 31201502
HUINCHA AISLADORA 3M SUPER AMARILLA  

41
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 15 Unidad
Cod: 31201502
HUINCHA AISLADORA 3M SUPER BLANCA  

42
Juegos de bolígrafos y lápices 6 Unidad
Cod: 44121702
LAPIZ TINTA PERMANENTE NEGRO. PUNTA FINA  

43
Herramientas para desforramiento 3 Unidad
Cod: 27111510
SET DE HERRAMIENTAS DE 45 PIEZAS - KOXIS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales eléctricos y otros - Readjudicada en Id 979-16-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
La Dirección de Vialidad requiere la adquisición de materiales eléctricos y otros para instalar y habilitar puntos de red mejorando nuevas estaciones de trabajo y algunas existentes de dicha Dirección de Nivel Central y regiones.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - Nivel Central - Abastecimiento
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Morande 71, Piso 3, Oficina 357
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-05-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 09-05-2022 9:20:21
Fecha inicio de preguntas: 10-05-2022 14:49:00
Fecha final de preguntas: 12-05-2022 14:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-05-2022 14:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-05-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-05-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 21-07-2022 15:13:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 Declaración Jurada Simple (Art. 4, inciso 6º, ley N° 19.886; Arts. 8º y 10, ley N° 20.393 y letra d) del artículo 26 del Decreto Ley Nº 211)
2.- ANEXO N°4 Declaración Jurada Simple (No se registran saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años)
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°3 Oferta Técnica ID 979-16-LE22
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°2 Oferta Económica ID 979-16-LE22
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver punto 9.10.2 de las bases de licitación adjuntas 30%
2 Precio Ver punto 9.10.2 de las bases de licitación adjuntas 60%
3 Cumplimiento de los requisitos Ver punto 9.10.2 de las bases de licitación adjuntas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: GP GC-083
Monto Total Estimado: 12000000
Justificación del monto estimado POR RECONFIGURACIÓN DE ESPACIOS DE TRABAJO, DADO EL INCREMENTO DE FUNCIONARIOS, SE HACE NECESARIO ATENDER REQUERIMIENTOS DEL PERSONAL, YA SEA HABILITANDO NUEVAS ESTACIONES DE TRABAJO YO MEJORANDO DEBIDAMENTE LAS REDES EN LOS DIFERENTES ESPACIOS FÍSICOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto está destinado a financiar el valor de la contratación y los impuestos que correspondan.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MariaJose Avila
e-mail de responsable de pago: maria.jose.a@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Gladys Ojeda
e-mail de responsable de contrato: gladys.ojeda@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24495439-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicatario será el exclusivo empleador del personal que destine al cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato que se suscriba, personal que deberá ser contratado de acuerdo a las normas del Código del Trabajo. El MOP no tiene ni tendr
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Dirección de Vialidad podrá, en caso que el proveedor adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue la garantía de fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido, no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley N°19.886 y su Reglamento; adjudicar al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente. En tal caso, se dejará sin efecto la primera adjudicación y se procederá a readjudicar. No obstante, lo señalado precedentemente, en caso de existir un único oferente para el servicio licitado, se podrá postergar por una única oportunidad el plazo para entregar la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato. Este hecho deberá ser expresamente autorizado por la contraparte técnica y obedecerá una petición formal y adecuadamente sustentada por parte del adjudicatario.
Resolución de Empates
Ver punto 9.1 de las bases de licitación adjuntas 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver punto 9.2 de las bases de licitación adjuntas 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver punto 9.21 de las bases de licitación adjuntas 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver punto 9.3 de las bases de licitación adjuntas 
Pacto de integridad
Ver punto 9.4 de las bases de licitación adjuntas