Licitación ID: 979-84-LE23
Elementos para mantención y reparación
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - Nivel Central - Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Espejo de uso logopédico 5 Unidad
Cod: 60102001
espejo panorámico de 80 cm. diámetro, forma convexa y soporte de montaje giratorio  

2
Electrodo selectivo de iones 20 kilogramo
Cod: 41115608
Electrodo 6011 3/32  

3
Electrodo selectivo de iones 20 kilogramo
Cod: 41115608
Electrodo 6011 1/8  

4
Electrodo selectivo de iones 20 kilogramo
Cod: 41115608
Electrodo 7018 3/32  

5
Diodos emisores de luz (LED) 50 Unidad
Cod: 32111503
Luminaria lineal suspendido LED 40w, cromado, blanco neutro, 4000 lm, 85-265Vac, medidas aproximadas 118x6x6,5  

6
Diodos emisores de luz (LED) 20 Unidad
Cod: 32111503
Reflector LED de exteriores IP65, 30w, 2250lm  

7
Diodos emisores de luz (LED) 10 Unidad
Cod: 32111503
Proyector LED de exterior IP65, 50w, 4250lm, blanco cálido, 220v, SEC  

8
Diodos emisores de luz (LED) 20 Unidad
Cod: 32111503
LED redondo niquel, 30 cm, 24w, 1920lm, cálido, sobrepuesto  

9
Diodos emisores de luz (LED) 20 Unidad
Cod: 32111503
LED cuadrado niquel de 30x30 cm, 24w, 1920lm, frío, sobrepuesto  

10
Rollos dispensadores de pegamento 30 Unidad
Cod: 44121634
Cinta aislante eléctrica negra 19 mm x 20 mts.  

11
Latas de pintura o barniz 8 Unidad
Cod: 24121802
Esmalte sintético exteriro/interior color naranja  

12
Latas de pintura o barniz 8 Galón
Cod: 24121802
Esmalte sintético exteriro/interior color blanco  

13
Sellos de seguridad o a prueba de entremetido 5 Unidad
Cod: 24141504
Candados modelo 470D, con llaves 70 mm  

14
Cemento a granel de pozo petrolero 100 Unidad
Cod: 20131301
Sacos de hormigón preparado, presentación 25 kg. todo uso  

15
Protección de barrera 40 Unidad
Cod: 23152206
Barrera extensible 190 cm. roja, medidas cerrada 16x93x44 aproximadamente / abierta 190x93x44 paroximadamente  

16
Diodos emisores de luz (LED) 15 Unidad
Cod: 32111503
Luminaria de emergencia LED IP20 600lm, potencia 2w, dimensiones aproximadas 20x6x18 cm.  

17
Señales de seguridad 250 Unidad
Cod: 55121704
Hito tubular abatible, medidas 80x20 cm. aproximados, con 2 nadas reflectantes y pernos de anclaje 1/4 x 3" / tarugo 12 mm. / golilla 1/4  

18
Diodos emisores de luz (LED) 100 Unidad
Cod: 32111503
Tubo LES 36w T8 luz fría 120 cm.  

19
Diodos emisores de luz (LED) 40 Unidad
Cod: 32111503
Equipo alta eficiencia sobrepuesto 30x120 cm. 2x18w con tubo led  

20
Toneles 2 Unidad
Cod: 24112101
Estanque de agua 1200 litros vertical para uso copa de agua, meterial polietileno UHMWPE Ultra alto, peso molecular, incluye tapa  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Elementos para mantención y reparación
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la adquisición de elementos y materiales para la correcta señalización, mantención y reemplazo a ser efectuados en diferentes Plazas de pesaje y puntos de control de Unidades móviles de pesaje
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - Nivel Central - Abastecimiento
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Morande 71, Piso 3, Oficina 357
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-11-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 31-10-2023 16:28:33
Fecha inicio de preguntas: 31-10-2023 16:30:00
Fecha final de preguntas: 03-11-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-11-2023 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-11-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-11-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 01-12-2023 12:09:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS 1 - 4 - 5
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 3
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica De acuerdo a lo establecido en el punto 9.10. de las BA de la presente licitación. 40%
2 Evaluación Económica De acuerdo a lo establecido en el punto 9.10. de las BA de la presente licitación. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: GP INV 121
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto está destinado a financiar el valor de la adquisición y los impuestos que correspondan.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alejandra Miranda Covarrubias
e-mail de responsable de pago: alejandra.miranda@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Ignacio Ureta Orellana
e-mail de responsable de contrato: ignacio.ureta.o@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-24495356-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicatario será el exclusivo empleador del personal que destine al cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato que se suscriba, personal que deberá ser adjudicatario de acuerdo a las normas del Código del Trabajo. El MOP no tiene ni te
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Dirección de Vialidad podrá, en caso que el proveedor adjudicado no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley N° 19.886 y su Reglamento; adjudicar al oferente que le siga en puntaje, de acuerdo con la evaluación de las propuestas y así sucesivamente. En tal caso, se dejará sin efectos la primera adjudicación y se procederá a readjudicar.
Resolución de Empates
De acuerdo a lo establecido en el punto 9.11. de las BA de la presente licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a lo establecido en el punto 9.13. de las BA de la presente licitación.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a lo establecido en el punto 9.19. de las BA de la presente licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo establecido en el punto 9.8. de las BA de la presente licitación.
Pacto de integridad
De acuerdo a lo establecido en el punto 9.1. de las BA de la presente licitación.