Licitación ID: 983344-1-LE23
INSUMOS MÉDICOS Y DENTALES PARA LA MZS VALDIVIA - Readjudicada en Id 983344-1-R123
Responsable de esta licitación: Ejército de Chile, Macro Zona de Salud "Valdivia"
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 709
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Productos o servicios
1
Aceite de turbina 2 Unidad
Cod: 15121527
ACEITE LUBRICANTE SPRAY TURBINAS 300 ML  

2
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
ADHESIVO SINGLE BOND UNIVERSAL 3 ml SIMILAR A 3M  

3
Resinas de base para dentaduras 13 Caja
Cod: 42152425
APLICADORES DE RESINA FINO X 100U  

4
Resinas de base para dentaduras 10 Caja
Cod: 42152425
APLICADORES DE RESINA ULTRAFINOS (caja x 100u)  

5
Bandas para matriz dental 10 Unidad
Cod: 42151602
BANDA MATRIZ ANGOSTA 5mm x 3mts.  

6
Bandas para matriz dental 8 Unidad
Cod: 42151602
BANDA MATRIZ DE ACERO INOX 7mm x 3mts.  

7
Barniz dental 12 Unidad
Cod: 42151504
BARNIZ DE FLUOR 5% TUBO 10ml  

8
Resinas de base para dentaduras 4 Unidad
Cod: 42152425
RESINA 350 A3 BODY SIMILAR A 3M  

9
Resinas de base para dentaduras 2 Unidad
Cod: 42152425
RESINA FILTEK COLOR A3 SIMILAR A 3M  

10
Resinas de base para dentaduras 2 Unidad
Cod: 42152425
RESINA Z350 A 3,5 SIMILAR A 3M  

11
Resinas de base para dentaduras 2 Unidad
Cod: 42152425
RESINA Z350 COLOR A1B SIMILAR A 3M  

12
Resinas de base para dentaduras 4 Unidad
Cod: 42152425
RESINA Z350 COLOR A2B SIMILAR A 3M  

13
Conos para tornos y pulidores odontológicos 3 Caja
Cod: 42151815
CONO DE GUTAPERCHA 1RA SERIE 15/40 120U X CJA  

14
Conos para tornos y pulidores odontológicos 2 Caja
Cod: 42151815
CONO DE GUTAPERCHA F1 SIMILAR A PROTAPER 60U X CJA  

15
Conos para tornos y pulidores odontológicos 2 Caja
Cod: 42151815
CONO DE GUTAPERCHA F3 SIMILAR A PROTAPER 60UXCJA  

16
Conos para tornos y pulidores odontológicos 2 Caja
Cod: 42151815
CONO DE PAPEL 1RA SERIE 15-40 120UXCJA  

17
Conos para tornos y pulidores odontológicos 1 Caja
Cod: 42151815
CONO DE PAPEL 2DA SERIE 45-80 120UXCJA  

18
Conos para tornos y pulidores odontológicos 1 Caja
Cod: 42151815
CONO DE PAPEL N°20 200UXCJA  

19
Conos para tornos y pulidores odontológicos 2 Caja
Cod: 42151815
CONO DE PAPEL N°25 200UXCJA  

20
Conos para tornos y pulidores odontológicos 1 Caja
Cod: 42151815
CONO DE PAPEL N°30 200UXCJA  

21
Conos para tornos y pulidores odontológicos 1 Caja
Cod: 42151815
CONO DE PAPEL N°35 200UXCJA  

22
Conos para tornos y pulidores odontológicos 1 Caja
Cod: 42151815
CONO GUTAPERCHA F4 SIMILAR A PROTAPER CAJA 60U  

23
Conos para tornos y pulidores odontológicos 2 Caja
Cod: 42151815
CONO GUTTA PROTAPE F2 SIMILAR A PROTAPER CAJA60U  

24
Cuñas o sets odontológicos 6 Bolsa
Cod: 42151663
CUÑAS DE MADERA x 50u  

25
Discos cortadores o separadores dentales 1 Bolsa
Cod: 42151664
DISCO SOFLEX BASE CARTON CELESTE CLARO (TAMAÑO GRANDE)  

26
Discos cortadores o separadores dentales 1 Bolsa
Cod: 42151664
DISCO SOFLEX CHICO MEDIANO BASE CARTON celeste oscuro  

27
Discos cortadores o separadores dentales 1 Bolsa
Cod: 42151664
DISCO SOFLEX GRUESO BASE DE CARTON GRANDE (NEGRO)  

28
Discos cortadores o separadores dentales 1 Bolsa
Cod: 42151664
DISCO SOFLEX GRUESO NEGRO (CHICO)  

29
Cementos de óxido de zinc de y sin eugenol 1 Bolsa
Cod: 42152443
DYCAL 13GM SIMILAR A DENTSPLY  

30
Unidades dentales 2 Frasco
Cod: 30201903
EDTA 10% GEL FRASCO 10CC SIMILAR A HERTZ  

31
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
ENDO -ICE REFRIGERANT SPRAY 170GR SIMILAR A COLTENE  

32
Unidades dentales 70 Unidad
Cod: 30201903
ESCOBILLA PARA PROFILAXIS  

33
Unidades dentales 1 Frasco
Cod: 30201903
EUCALIPTOL 10 ML  

34
Unidades dentales 1 Frasco
Cod: 30201903
EUGENOL 30 ML  

35
Expulsores dentales de saliva o aparatos de succión oral o suministros 49 Bolsa
Cod: 42151635
EYECTORES DE SALIVA 100 U  

36
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESA AV LLAMA  

37
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAM. PULIDO COMP. GRANO FINO AGUJA 014  

38
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 14 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE AV REDONDA 0,14  

39
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 15 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE AV REDONDA 3016  

40
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE REDONDA TALLO LARGO 0,14  

41
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
FRESA ZEKYRA AV E0151  

42
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 4 Unidad
Cod: 42291706
FRESA ENDO Z LONG  

43
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 2 Caja
Cod: 42291706
GATES 32 mm N° 3 (CAJA x 6u)  

44
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1 Caja
Cod: 42291706
GATES 32 mm N° 4 (CAJA x 6u)  

45
Unidades dentales 3 Caja
Cod: 30201903
GOMA DIQUE 6 x 6 (caja x 36u)  

46
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
HEMOSTATICO LIQUIDO HEMOPARE 10ML  

47
Unidades dentales 1 Frasco
Cod: 30201903
HIDROXIDO DE CALCIO 13 GR  

48
Cintas abrasivas 4 Bolsa
Cod: 31191507
HUINCHA LIJA METALICA 4MM (SOBREX12U)  

49
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 50 Unidad
Cod: 42152508
JERINGA DE ENDODONCIA MONOJECT  

50
Kits de cementado dental 4 Kit
Cod: 42152457
KIT VIDRIO IONOMERO DE OBTURACIÓN SIMILAR A KETAC MOLAR  

51
Lidocaína 16 Caja
Cod: 51142904
LIDOCAINA AL 2% CAJA 50U DE 1,8ML  

52
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
LIMAS K 21MM 1RA SERIE 15/40 6UXCJA  

53
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
LIMAS K 21MM SERIE 45/80 6UXCJA  

54
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
LIMAS K 25MM 15/40 6UXCJA  

55
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
LIMAS K 25MM 45/80 6UXCJA  

56
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
LIMAS K 25MM N°8 6UXCJA  

57
Limas o raspadores dentales 2 Caja
Cod: 42151620
LIMAS K 31MM 15/40 6UXCJA  

58
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
LIMAS K31 MM 45/80 6UXCJA  

59
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
LIMPIA FRESAS  

60
Cementos de óxido de zinc de y sin eugenol 2 Frasco
Cod: 42152443
OXIDO DE ZINC 60 GR  

61
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
PAPEL ARTICULAR RECTO (caja x 10u)  

62
Pastas 6 Unidad
Cod: 31201602
PASTA PROFILÁCTICA C/FLUOR 100gr.  

63
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
PORTA DISCO SOFLEX  

64
Unidades dentales 1 Frasco
Cod: 30201903
PROPILENGLICOL FRASCO 20ML  

65
Limas o raspadores dentales 3 Caja
Cod: 42151620
LIMA SX-F3 19-21MM SIMILAR A PROTAPER GOLD  

66
Limas o raspadores dentales 5 Caja
Cod: 42151620
LIMA SX-F3 21-25MM SIMILAR A PROTAPER GOLD  

67
Selladores de orificios o fisuras dentales 2 Caja
Cod: 42152423
SELLANTE FOTOCURADO  

68
Kit de extracción de fragmentos dentales 5 Caja
Cod: 42151659
TIRA NERVIO SURTIDO 10UXCJA  

69
Kits de cementado dental 2 Unidad
Cod: 42152457
CEMENTO PARA ENDODONCIA  

70
Activadores del adhesivo 1 Pack
Cod: 31201615
ADHESIVO DENTAL OPTIBOND FL PRIMER Y ADHESIVO 8ML SIMILAR O EQUIVALENTE A KERR  

71
Unidades dentales 3 Bolsa
Cod: 30201903
ACIDO ORTOFOSFORICO AL 37% 2,5ML (BOLSA 3U) SIMILAR A CONDAC  

72
Resinas de base para dentaduras 2 Unidad
Cod: 42152425
RESINA A 3 BODY FILTEK Z350 SIMILAR O EQUIVALENTE A 3M  

73
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARB. CILIN REDONDA AV 014  

74
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE 0,18  

75
Esponjas de gelatina absorbible 1 Caja
Cod: 42311601
GELITA HEMOSTATICA HEMOSPOM CJA 10U  

76
Lidocaína 12 Caja
Cod: 51142904
LIDOCAINA AL 3% cja 50 ampollas de 1,8ml  

77
Flúor F 2 Caja
Cod: 12141905
PINCELES DE FLUOR CAJA 100U  

78
Kit de extracción de fragmentos dentales 2 Pack
Cod: 42151659
TIRA NERVIO AMARILLO 10u  

79
Discos cortadores o separadores dentales 2 Bolsa
Cod: 42151664
DISCO SOFLEX CHICO GRANO GRUESO (ROJO) BOLSA 85U  

80
Vasos de medición odontológicos 3 Unidad
Cod: 42152513
VASOS DAPPEN SIMILAR A MEDICAL  

81
Kit de extracción de fragmentos dentales 4 Pack
Cod: 42151659
TIRA NERVIO AZUL 10UD  

82
Kit de extracción de fragmentos dentales 4 Pack
Cod: 42151659
TIRA NERVIO BLANCO 10UD  

83
Cuñas o sets odontológicos 2 Bolsa
Cod: 42151663
CUÑAS SURTIDAS BOLSA X 50U  

84
Unidades dentales 3 Botella
Cod: 30201903
HIPOCLORITO DE SODIO 5% 1 LITRO  

85
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
LOCETA DE VIDRIO MEDIANA  

86
Discos cortadores o separadores dentales 1 Bolsa
Cod: 42151664
DISCO SOFLEX GRANDE GRANO GRUESO (ROJO) BOLSA 85U  

87
Unidades dentales 1 Kit
Cod: 30201903
GOMA DE PULIR COPA TIPO ENHANCE 30U  

88
Espejos o mangos de espejos dentales 2 Caja
Cod: 42151627
ESPEJOS DENTALES Nª5 CJA X 12U  

89
Resinas de base para dentaduras 3 Unidad
Cod: 42152425
RESINA BODY Z350 COLOR B2 4GR SIMILAR A 3M  

90
Hilo de seda 3 Caja
Cod: 11151705
SEDA DENTAL 50MTS  

91
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 4 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE AV. TRONCO  

92
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 4 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE AV. REDONDA 0,12  

93
Resinas de base para dentaduras 3 Unidad
Cod: 42152425
RESINA FILTEK COLOR A3 BODY 4GR SIMILAR A 3M  

94
Kits de cementado dental 1 Caja
Cod: 42152457
CEMENTO PARA ODONTOLOGIA RIGIDO AUTOFRAGUANTE A BASE DE HIDROXIDO DE CALCIO SIMILAR A DYCAL  

95
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 3 Caja
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE BALON 023  

96
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 4 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE CILINDRICA FG 110/014  

97
Agujas para anestesia 4 Caja
Cod: 42142502
AGUJA DESECHABLE DENT. CORTA 100UN 30G  

98
Agujas para anestesia 2 Caja
Cod: 42142502
AGUJA DESECHABLE DENT. LARGAS 100UN 27G  

99
Delantal de doctor 1500 Unidad
Cod: 53102707
BATA PACTE DESECHABLE COLOR AZUL ADULTO  

100
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 10 Unidad
Cod: 42221803
APOS.HIDROGEL 7,5CMX7,5CM SIMILAR A CUTIMED SOBACT  

101
Vendas de gasa 8 Rollo
Cod: 42311511
GASA ROLLO 100 YARDAS  

102
Guantes quirúrgicos 9 Caja
Cod: 42132205
GUANTE LATEX TALLA M C/POLVO CJA 100U  

103
Guantes quirúrgicos 12 Caja
Cod: 42132205
GUANTE LATEX TALLA S C/POLVO CJA 100U  

104
Guantes quirúrgicos 20 Caja
Cod: 42132205
GUANTE NITRILO TALLA "S" C/POLVO CAJA 100U  

105
Guantes quirúrgicos 5 Caja
Cod: 42132205
GUANTE NITRILO TALLA M C/POLVO CAJA 100U  

106
Jabones 4 Unidad
Cod: 53131608
JABON ANTIBACTERIAL ESPUMA 1LT  

107
Jeringas médicas sin agujas 200 Unidad
Cod: 42142608
JERINGA 10ML C/AGUJA  

108
Jeringas médicas sin agujas 100 Unidad
Cod: 42142608
JERINGA 3ML C/AGUJA  

109
Analizadores de glucosa 1 Caja
Cod: 41115830
LANCETAS ESTERILES CUTANEA CJA 200U  

110
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 36 Caja
Cod: 42131606
MASCARILLA DESECHABLE 3 PLIEGUES AZUL O NEGRO CJA 50U  

111
Almohadillas o parches médicos para los ojos 1 Caja
Cod: 42311518
PARCHE ADHESIVO REDONDO CAJA 100U  

112
Etiquetas de esterilización 1 Rollo
Cod: 42281802
ROLLO PAPEL MIXTO ESTERILIZACION 10 CM X 200MT  

113
Etiquetas de esterilización 1 Rollo
Cod: 42281802
ROLLO PAPEL MIXTO ESTERILIZACION 15 CM X200MT  

114
Etiquetas de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281802
ROLLO PAPEL MIXTO ESTERILIZACION 5 CM X200MTS  

115
Cubre camillas 35 Pack
Cod: 42132102
SABANILLAS CLINICAS PACK X 2 UDS  

116
Almohadillas o parches médicos para los ojos 10 Unidad
Cod: 42311518
PARCHE TRANSPARENTE CON BARRERA IMPERMEABLE 6CMX10CM SIMILAR A TEGADERM+PAD  

117
Almohadillas o parches médicos para los ojos 20 Unidad
Cod: 42311518
PARCHE TRANSPARENTE IMPERMEABLE 6X7CM SIMILAR A TEGADERM FILM  

118
Tela acolchada 6 Rollo
Cod: 11162126
TELA MICROPORE BLANCA 2.5 CM X 9,1M CON DISPENSADOR  

119
Tela acolchada 16 Rollo
Cod: 11162126
TELA MICROPORE BLANCA 5 CM X 9,1M CON DISPENSADOR  

120
Toallitas húmedas 11 Caja
Cod: 53131624
TOALLITAS DE ALCOHOL AL 70% X100U  

121
Algodón 40 Rollo
Cod: 11121802
TORULA ALGODÓN TRENSADO DENT. 1000UXBOLSA  

122
Tazas o vasos desechables domésticos 2600 Unidad
Cod: 52151504
VASOS DESECHABLES BLANCO 120CC  

123
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 35 Rollo
Cod: 42311504
VENDA GASA ELASTICA 10CMX4M SIMILAR A ELASTOMUL  

124
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 35 Rollo
Cod: 42311504
VENDA GASA ELASTICA 6CMX4M SIMILAR A ELASTOMUL  

125
Piezas de pantalla facial o accesorios 6 Unidad
Cod: 46181707
ESCUDO FACIAL  

126
Humedecedores 6 Unidad
Cod: 44121622
ESPONJERO PORTA LIMA ESTERILIZABLE  

127
Detergentes surfactantes 4 Bidón
Cod: 12161902
DETERGENTE ENZIMATICO PARA LAVADO MANUAL PH NEUTRO, BAJA ESPUMA DE ACCIÓN PROTEOLITICA AVANZADA NO ABRASIVO Y NO CORROSIVO 5LTS  

128
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 12 Bolsa
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA BOTELLA 500CC 10VOLUMENES  

129
Tejidos de cinta 20 Rollo
Cod: 11162123
CINTA ADHESIVA INDICADOR AUTOCLAVE 12MM X 50 MT SIMILAR A3M  

130
Sodio Na 10 Unidad
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9 100 ML  

131
Sodio Na 16 Caja
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9 10ML CAJA X 100 UNIDADES (AMPOLLAS)  

132
Sodio Na 12 Botella
Cod: 12141806
HIPOCLORITO DE SODIO 5 % BOTELLA 1LT  

133
Guantes quirúrgicos 40 Caja
Cod: 42132205
GUANTE NITRILO TALLA S SIN POLVO (CAJA 100U)  

134
Guantes quirúrgicos 43 Caja
Cod: 42132205
GUANTE NITRILO TALLA M SIN POLVO (CAJA100U)  

135
Guantes quirúrgicos 20 Caja
Cod: 42132205
GUANTE NITRILO XS CAJA DE 100 UNIDADES DESECHABLES NO ESTERIL  

136
Guantes quirúrgicos 30 Caja
Cod: 42132205
GUANTE NITRILO TALLA "S" CAJA DE 100 UNIDADES DESECHABLES NO ESTERIL  

137
Etiquetas de esterilización 1 Rollo
Cod: 42281802
ROLLO ESTERILIZACION SIN FUELLE 7,5CMX200MT  

138
Etiquetas de esterilización 2 Rollo
Cod: 42281802
ROLLO PAPEL MIXTO ESTERILIZACION 20 CM X200mt  

139
Agua destilada para irrigación 1 Caja
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA EN AMPOLLA CJA 100U  

140
Sodio Na 3 Caja
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9 5ML X 100 UNIDADES (AMPOLLAS)  

141
Tiras o papeles para ensayos químicos 1 Caja
Cod: 41116106
TIRAS REACTIVAS GLUCOSA CJA 50U COMPATIBLE CON HEMOGLUTEST COMPATIBLE A EQUIPO NIPRO PREMIUN  

142
Agujas hipodérmicas 1 Caja
Cod: 42142523
SCALP 23G SIMILAR A NIPRO CAJA 50U  

143
Sutura 10 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA STERI STRIP 6MM X 75MM SIMILAR A 3M  

144
Vendas de gasa 10 Unidad
Cod: 42311511
GASA EMPARAFINADA 10X10 CM SIMILAR A JELONET  

145
Vendas de gasa 6 Caja
Cod: 42311511
GASA NO TEJIDA ESTERIL 5CM X 5CM  

146
Liga 3 Unidad
Cod: 53102509
LIGADURA TOMA MUESTRA ADULTO  

147
Depresores de la lengua o palas o palos 2 Caja
Cod: 42181501
BAJALENGUA CJA 100U  

148
Pecheras para pacientes 50 Unidad
Cod: 42131501
PECHERA DESECHABLE DE PLASTICO MANGA LARGA CON OJAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MÉDICOS Y DENTALES PARA LA MZS VALDIVIA - Readjudicada en Id 983344-1-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
La presente Licitación tiene como objetivo adquirir insumos médicos y dentales para la Macro Zona de Salud “Valdivia”, para el normal funcionamiento de las enfermerías EMA “Tucapel”, EMB “Valdivia”, EMB “Arauco” y EMA. “Sangra”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejército de Chile
Unidad de compra:
Macro Zona de Salud "Valdivia"
R.U.T.:
65.144.279-6
Dirección:
Orostegui N° 1650
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-07-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 04-07-2023 9:44:56
Fecha inicio de preguntas: 04-07-2023 11:01:00
Fecha final de preguntas: 07-07-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-07-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-07-2023 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-07-2023 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-07-2023 11:57:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Respuestas de la Adjudicación 03-08-2023 18:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
2.- Bases administrativas y técnicas
Documentos Técnicos
1.- ANEXO TÉCNICO
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega FACTOR PLAZO DE ENTREGA 40%: Entrega de los insumos, se medirá el tiempo de entrega contados desde la fecha de aceptación de la orden de compra (Ésta deberá ser aceptada dentro el plazo de 24 horas contados desde su notificación) este plazo no podrá superar los 10 días hábiles administrativos. 40%
2 Precio Presentar la oferta en moneda Nacional, descripción del insumo, valor unitario y total. Las ofertas que no consideren los precios del o los insumos en la oferta económica no podrán participar del proceso y será rechazada la propuesta. Se evaluará tomando de referencia el menor precio total ofertado. Ej. (Precio mínimo ofertado) * 100 (Precio Ofertas)) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Organismos de salud
Monto Total Estimado: 6307400
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcela Pino Millao
e-mail de responsable de pago: contabilidadccmv@cosale.cl
Nombre de responsable de contrato: Alejandro Valenzuela Saez
e-mail de responsable de contrato: botiquinccmv@cosale.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2247358-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1 La presente Licitación tiene como objetivo adquirir insumos médicos y dentales para la Macro Zona de Salud “Valdivia”, para el normal funcionamiento de las enfermerías (EMA “Tucapel”, EMB “Valdivia”, EMB “Arauco”, EMA. “Sangra”) Los requerimientos específicos se encuentran detallados en las bases técnicas de la presente licitación. 1.2 La presente Licitación se materializará, por medio de la plataforma de compras públicas www.mercadopublico.cl en adelante el sistema de información en su calidad de portal de comercial electrónico oficial de la Administración de Estado, por el que se publican los llamados y se efectúan los procesos de contratación de bienes y servicios para sus organismos
2. REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES
2.1 Conforme a lo establecido en el inciso 1° del artículo 4° de la Ley N°19.886 podrán participar las personas naturales y jurídicas chilenas o extranjeras legalmente constituidas en Chile, inscritas o no en el Registro de proveedores del Estado. Quedarán excluidos quienes al momento de la presentación de la oferta, de la formulación de la propuesta o de la suscripción de la convención, según se trate de licitaciones públicas, privadas o contratación directa hayan sido condenados por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador, dentro de los anteriores dos años. Quedarán excluidos quienes hayan sido condenados por delitos concursales establecidos en el Código Penal, dentro de los dos años anteriores a la presentación de la oferta, de la formulación de la propuesta o de la suscripción de la convención, según se trate de licitaciones públicas, privadas o contratación directa. En conformidad a lo establecido en el inciso 6° del artículo 4° de la Ley 19.886, ningún órgano de la administración del Estado y de las empresas y corporaciones de éste o en que tenga participación, podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes o prestación de servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por vínculos de parentesco descritos en la letra b) del artículo 54 de la Ley 18.575 LOC de Bases de la Administración del Estado, ni con sociedades de personas de las que aquellas o éstas formen parte, ni con sociedades anónimas abiertas en que aquellos o éstas sean dueños de acciones que representen el 10% o más del capital, ni con los gerentes, administradores, representantes o directores de cualquiera de las sociedades antedichas. Para los efectos de dar cumplimiento a las normas legales antes citadas, los oferentes deberán presentar declaraciones juradas, en las que declaran no estar afectos a las inhabilidades o incompatibilidades expresadas en las normas legales antes mencionadas. 2.2.Será obligación para contratar que el o los proveedores estén inscritos en el registro de proveedores del estado. En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva. 2.3.En caso de tratarse de servicios habituales, al momento de contratar, el adjudicatario o su representante legal deberá presentar declaración jurada de que no registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años. En los demás contratos cada seis meses deberá presentar certificado de la Dirección del Trabajo informando sobre el cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales con sus trabajadores. 2.4. Antecedentes requeridos para ofertar. a) Oferentes NO inscritos en el Registro de Chile Proveedores - Postulante persona natural Deberá acompañar los documentos que acrediten su inicio de actividades en el giro relacionado; certificado bancario de capital comprobado; información de protestos; fotocopia de su cédula de identidad por ambos lados; declaración jurada de no encontrarse afecto a las inhabilidades del artículo 4° de la Ley 19.886 y de no haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales de los trabajadores dentro de los anteriores dos años, además de los antecedentes económicos y técnicos. - Postulante persona jurídica Deberán presentar los siguientes antecedentes en formato digital: - Presentación de la empresa. - Fotocopia de RUT empresa y representante legal. - Antecedentes legales de la sociedad, escritura de constitución de la sociedad y sus modificaciones. - Certificado de vigencia de la sociedad. - Antecedentes técnicos. - Antecedentes económicos. - Declaración jurada de no encontrarse afecto a las inhabilidades del artículo 4° de la Ley 19.886 y de no haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador y no haber sido condenados por delitos concursales establecidos en el Código Penal, dentro de los dos años anteriores de la formulación de la propuesta o de la suscripción de la convención, según se trate de licitaciones públicas, privadas o contratación directa, suscrita por su representante legal en caso de ser persona jurídica o por el propio oferente si es persona natural. - Declaración jurada de no haber sido condenados de acuerdo a la Ley 20.393. b) Oferentes previamente inscritos en el Registro de Chile Proveedores. Estarán exceptuados de presentar los antecedentes señalados precedentemente salvo los siguientes: - Presentación del oferente (individualización completa, razón social, antigüedad en el mercado, servicio que ofrece, clientes comprobables, si se encuentra inscrito en chile proveedores, etc) - Antecedentes técnicos (presentación de la oferta acorde a requerimientos de la Licitación). - Antecedentes económicos (resumen general de la oferta expresado los valores totales en pesos, detalle de la oferta por ítem si corresponde, desglosado en Neto, etc). - Declaración jurada de no encontrarse afecto a las inhabilidades del artículo 4° de la Ley 19.886 y de no haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador y no haber sido condenados por delitos concursales establecidos en el Código Penal, dentro de los dos años anteriores de la formulación de la propuesta o de la suscripción de la convención, según se trate de licitaciones públicas, privadas o contratación directa, suscrita por su representante legal en caso de ser persona jurídica o por el propio oferente si es persona natural. - Declaración jurada de no haber sido condenados de acuerdo a la Ley 20.393. 2.5 Unión temporal de proveedores: Además de presentar los documentos solicitados anteriormente, si dos o más proveedores se unen para el efecto de participar en el presente proceso de compra, al momento de ofertar el representante de la unión temporal deberá adjuntar el documento público o privado que dé cuenta de dicho acuerdo. El documento que formaliza la unión a lo menos deberá contener la solidaridad entre las partes de todas las obligaciones que se generen con la entidad y el nombramiento de un representante o apoderado en común con poderes suficientes. Para contratar, cada proveedor que forme dicha unión temporal deberá inscribirse en el Registro de proveedores del estado. La vigencia de la unión temporal de proveedores no podrá ser inferior a la del contrato que se adjudicará. En todo caso, el proveedor deberá cumplir con todo lo indicado en el artículo 67 bis del Reglamento de la Ley 19.886 y en la Directiva N°22 de la DCCP. En caso de incumplimiento de los requisitos exigidos, la oferta será declarada inadmisible.
3. GASTOS, DERECHOS E IMPUESTOS.
Serán de cargo de los oferentes todos los costos inherentes y/o asociados a su participación en la licitación, a la preparación y presentación de su oferta, así como todos los gastos, derechos e impuestos que tengan su origen en el contrato que se suscriba.
4. CONOCIMIENTO DE BASES Y ANEXOS.
4.1 Será deber y responsabilidad exclusiva de los participantes conocer y analizar cuidadosa e íntegramente las bases administrativas, bases técnicas y anexos correspondientes, así como la legislación aplicable y todas las condiciones que de alguna manera incidan en el costo o valores finales de los bienes o servicios que comprenden las presentes bases. 4.2 Cualquier error u omisión por parte de los oferentes será de su propia cuenta y riesgo, siendo de su exclusiva responsabilidad y costo los errores u omisiones en que incurra.
5. LEGISLACIÓN, DOCUMENTACIÓN Y ANTECEDENTES QUE FORMAN PARTE DE LA ADQUISICIÓN
Esta licitación se rige por lo previsto en la ley N°18.928 y su reglamento y Ley N°19.886 y su reglamento, aprobado por decreto N°250, de 2004, del Ministerio de Hacienda y sus modificaciones y por los documentos que a continuación se indican, los que en caso de discrepancia se interpretarán de acuerdo al siguiente orden de precedencia: 5.1 Las Bases Administrativas, Técnicas y Anexos de la Licitación. En caso de ser modificadas eventualmente por parte de la Macro Zona de Salud Valdivia a través de la resolución correspondiente, se entenderá como orden de precedencia, la última versión de éstas. 5.2 Contrato aprobado por la resolución correspondiente y firmado por las partes si lo hubiere. 5.3 Respuestas y aclaraciones realizadas a los oferentes en el portal de Mercado Público. 5.4 Aclaraciones a las ofertas que hayan sido solicitadas por la Macro Zona de Salud “Valdivia”. 5.5 Lo indicado en la resolución de adjudicación. 5.6 Orden de compra respectiva. 5.7 Finalmente, se considerará además lo indicado en la oferta técnica y económica del proveedor que resulte adjudicado.
6. ETAPAS Y PLAZOS
6.1 Plazo de Publicación : Cinco días corridos ya que los bienes de que se trata la licitación son de simple y objetiva especificación art 25 Reglamento ley 19886 o 23 Reglamento ley 18928. 6.2 Inicio de preguntas : Un minuto después de publicada la licitación 6.3 Plazo final de preguntas : Tres días corridos después de publicada la licitación. 6.4 Publicación de respuestas : Un día hábil después de final de preguntas. 6.5 Cierre de recepción de ofertas : Cinco días corridos después de publicada la licitación. 6.6 Acto de apertura : Desde un minuto después del cierre. 6.7 Adjudicación : Dentro de 15 días hábiles después de cerrada la licitación. 6.8 Respuestas de la Adjudicación : 24 hrs. corridas después de la adjudicación. NOTA: En caso que algunas de las fechas indicadas para “Consultas”, “Respuestas y Aclaraciones”, “Cierre”, “Apertura” o “Adjudicación” coincidan con algún día inhábil, la actividad en cuestión deberá efectuarse el día siguiente hábil y en el caso del cierre de recepción de ofertas, además ésta no podrá vencer en un día lunes o en un día siguiente a un día inhábil, antes de las 15:00 hrs.
7. CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES DE BASES
a. Los interesados podrán formular consultas y pedir aclaraciones sobre las Bases, en las fechas indicadas en la página www.mercadopublico.cl, y solamente a través del foro de consultas de la licitación. Estás preguntas y respuestas estarán a disposición para el conocimiento de todos los proveedores interesados a través del mismo sitio, en las fechas publicadas, sin indicar el autor de las mismas. b. Para todos los efectos legales, las respuestas y aclaraciones formarán parte integrante de las bases administrativas o especificaciones técnicas de ésta propuesta. c. Las bases administrativas, técnicas o anexos, podrán ser modificadas previa dictación de resolución, antes del cierre de la recepción de las ofertas, para cuyo efecto, se publicarán dichas modificaciones en el sitio www.mercadopublico.cl, considerándose un plazo prudencial para que los oferentes interesados puedan conocer y adecuar su oferta a tales modificaciones.
8. PRESENTACION DE OFERTAS.
Las ofertas técnicas y económicas deberán ser presentadas a través del portal electrónico de la Dirección de compras públicas www.mercadopublico.cl, en las fechas y horas publicadas, no se aceptarán ofertas sujetas a condición alguna ni aquellas que se presenten por un medio distinto al establecido en estas bases. La propuesta se compone de los antecedentes administrativos, de la oferta técnica, económica y anexo, según se detalla en las Bases. La falta de presentación de cualquiera de los antecedentes indicados en ellas, será condición suficiente para no considerar la propuesta en el proceso de evaluación y adjudicación. Cada proponente podrá presentar solo una oferta, si presentaré más de una, solo se considerará la primera oferta presentada y el resto se declarará inadmisible. Las ofertas deberán incluir obligatoriamente lo siguiente: - La oferta debe ajustarse 100% a las bases administrativas y técnicas. - Las ofertas deberán estar vigentes a lo menos 60 días corridos. - Los precios cotizados serán netos y en moneda nacional, en relación a lo solicitado en las bases técnicas y no deben estar sujetos a condición alguna y no podrán exceder el monto disponible indicado en el anexo económico. De superar el monto disponible la oferta se declara inadmisible. - Deberá obligatoriamente presentar una declaración jurada de requisitos para ofertar, disponible en la plataforma electrónica de la Dirección de Compras Públicas, a partir del 22MAR2021. En caso de no cumplir con este requisito la oferta será declarada inadmisible. - Especificar plazo de entrega de los productos, que no podrá ser superior a 10 días hábiles administrativos. La oferta que indique un plazo superior será declarada inadmisible al igual que aquella oferta que no informe. (Los productos deberán ser todos entregados en la ciudad de Valdivia, en calle Orostegui N°1650) - Los oferentes deben constatar que el envío de sus ofertas técnicas y económicas a través del sitio www.mercadopublico.cl, hayan sido realizadas con éxito. - En el anexo técnico en los productos indicados no podrán tener un vencimiento menor a un año de la fecha de recepción. - Si la oferta firmada por el representante legal (anexo económico) no coincide con la oferta del comprobante electrónico se evaluará la oferta del anexo económico. - El costo de envío de los artículos será con cargo del adjudicatario.
9. EVALUACION DE LAS PROPUESTAS
a. La Macro Zona de Salud Valdivia, se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no correspondan a lo solicitado, de aceptar cualquiera de las ofertas presentadas que cumplan con las condiciones establecidas en las bases, reducirlas o rechazarlas todas, declarando en su caso desierta la propuesta. b. Si se determina que una oferta no cumple con los requerimientos de la Licitación será rechazada y el defecto no podrá ser subsanado con posterioridad por el proponente. c. Las ofertas se evaluarán por línea, por lo que se podrá adjudicar a más de un proveedor pero siempre uno por línea. d. Si la propuesta no se ajusta a lo exigido en las bases de licitación, se declarará inadmisible en virtud del principio estricta sujeción a las bases. e. Para adjudicar se evaluarán las ofertas recibidas conforme a una matriz de decisión, de acuerdo a los antecedentes que se soliciten, además deben considerar los siguientes parámetros que se ponderarán conforme a los porcentajes que a continuación se expresan. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Nº CRITERIO FACTOR PONDERACIÓN 1. Económico 60% Precio 60% Técnico 40% Plazo entrega 40% TOTAL PONDERACION 100 % DEFINICIÓN DE CRITERIOS OFERTA ECÓNOMICA (anexo 1) 60%: Presentar la oferta en moneda Nacional, descripción del insumo, valor unitario y total. Las ofertas que no consideren los precios del o los insumos en la oferta económica no podrán participar del proceso y será rechazada la propuesta. Se evaluará tomando de referencia el menor precio total ofertado. Ej. (Precio mínimo ofertado) * 100 (Precio Ofertas)) CRITERIO TÉCNICO: 40% FACTOR PLAZO DE ENTREGA 40%: Entrega de los insumos, se medirá el tiempo de entrega contados desde la fecha de aceptación de la orden de compra (Ésta deberá ser aceptada dentro el plazo de 24 horas contados desde su notificación) este plazo no podrá superar los 10 días hábiles administrativos. CRITERIOS DE EVALUACIÓN CRITERIO FACTOR PONDERACIÓN ECONÓMICO 60% Precio 60% (Precio mínimo ofertado) *100 (Precio ofertado evaluado) TÉCNICO 40 % PLAZO DE ENTREGA DE LOS INSUMOS (días hábiles administrativos) 40% • Tiempo de entrega menor a 3 días hábiles administrativos contados desde la aceptación de la orden de compra. 100 ptos. • Tiempo de entrega entre 3 y 5 días hábiles administrativos (inclusive) contados desde la aceptación de la orden de compra 80 ptos. • Tiempo de entrega entre 6 y 9 días hábiles administrativos contados desde la aceptación de la orden de compra 50 ptos. • Tiempo de entrega entre 10 días hábiles contados desde la aceptación de la orden de compra 0 ptos. (en ningún caso podrá ser superior a 10 días hábiles administrativos) TABLA DE RESULTADO PARA ADJUDICAR O DECLARAR DESIERTA ADJUDICACION : 60 a 100 Puntos (%) DESERCION : - 60 a Puntos (%)
10. RESOLUCION DE EMPATES
En caso de empate en el puntaje final de las ofertas, se adjudicará al oferente que tenga un mayor puntaje en el Factor Precio. De persistir el empate, se adjudicará al proveedor que obtenga mayor puntaje en factor plazo de entrega. Si utilizados todos los mecanismos de desempate éste continúa, se adjudicará a aquel que aparezca en el sistema con la primera oferta presentada.
11. APERTURA DE LAS OFERTAS
Una vez cerrada la licitación, no se recibirán más ofertas. Al término de la recepción de las ofertas, se realizará el acto de apertura a través de www.mercadopublico.cl. En una sola etapa. Se rechazarán aquellas propuestas que se encuentren en alguno de los siguientes casos: a. Toda propuesta que no contenga todos los antecedentes solicitados en las Bases, “Documentos Anexos” y “Propuesta”. b. Toda oferta que no haya remitido la totalidad de los antecedentes solicitados por el mandante o licitante. c. Toda propuesta que no cumpla con los requerimientos establecidos en las Bases administrativas y técnicas. En el acto de apertura, cuyo resultado se verá reflejado en el acta correspondiente, se procederá a la revisión y análisis de los documentos exigidos en las bases de la licitación para determinar si las ofertas se aceptan o se rechazan de acuerdo al mérito de sus antecedentes.
12. EVALUACIÓN
La evaluación consistirá en someter las ofertas aceptadas a la aplicación objetiva de la matriz de evaluación, cuyo resultado se establecerá en el acta de evaluación que propondrá al Comandante de cuál o cuáles es/son la/s oferta/s que debería/n resultar adjudicada/s en virtud del resultado final. El sistema de evaluación de las propuestas comprenderá la revisión, comparación y análisis de las ofertas recibidas. La apertura consistirá en la verificación de que los documentos anexos cumplan con los requerimientos de las Bases administrativas y técnicas y que la oferta económica considere la totalidad de lo licitado.
13. SOBRE LA ADJUDICACIÓN:
13.1 Esta instalación de salud, aceptará la propuesta más ventajosa y no estará obligada a adjudicar al proponente cuya oferta económica sea la de menor precio. 13.2 La Macro Zona de Salud Valdivia, podrá declarar inadmisibles las ofertas cuando éstas, no cumplieren con los requisitos establecidos en las bases. Declarará desierta la licitación cuando no se presenten ofertas, o bien, cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses. Lo anterior de acuerdo a lo establecido en la normativa legal y reglamentaria aplicable, previa resolución fundada dictada al efecto y sin derecho a indemnización de ningún tipo. 13.3 Realizado el análisis de las ofertas y sus antecedentes, se procederá a su adjudicación, mediante la respectiva resolución, la que será notificada al proponente adjudicado a través del sitio web www.mercadopublico.cl, sin perjuicio de utilizar medios para efectuar esta notificación en los casos previstos por la ley. 13.4 En caso de cumplirse con la fecha de adjudicación de la presente licitación, se publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando las razones de la postergación, la respectiva resolución del Comandante de la instalación de Salud. 13.5 Adjudicada la propuesta el adjudicatario no podrá ceder ni transferir a terceros los derechos y obligaciones que de ella emanen. 13.6 Se faculta a la Instalación a modificar los plazos de adjudicación en casos necesarios con el fin de no afectar los derechos de oferentes ni de la Macro Zona de Salud “Valdivia”, explicando las razones del cambio, previa Resolución del Director de la Instalación. 13.7 El porcentaje mínimo que debe obtener el oferente que se adjudique la presente licitación no puede ser menor a 60 puntos equivalentes al 60%. Si el oferente ganador obtiene menos de ese porcentaje, la licitación se declarará desierta por no cumplir con los mínimos exigidos para satisfacer las necesidades de la MZS Valdivia.
14. CONSULTAS RESPECTO DE LA ADJUDICACIÓN:
En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse vía correo electrónico con el contacto de la licitación (mpulquillancat@cosale.cl) en un plazo de hasta 24 horas corridas contado desde la fecha de adjudicación. Las consultas efectuadas serán respondidas por correo electrónico al participante que realizó la consulta y junto con ello las preguntas y respuestas serán publicadas como anexos a la licitación.
15. READJUDICACIÓN
La Macro Zona de Salud “Valdivia”, readjudicará la presente licitación dentro de 60 días corridos contados desde la Resolución de Adjudicación, si concurre alguna de las causales que se señalan: a. Por desistimiento de oferta del proveedor adjudicado. b. Si el contrato (si lo hubiere) no se firma en el plazo estipulado, por causas atribuibles al adjudicatario. c. Si el proveedor adjudicado no acepta la orden de compra dentro del plazo de 24 horas desde su notificación. d. Si el proveedor adjudicado no se inscribe en el registro de Chile proveedores, en el plazo establecido en el Punto N° 2.2. e. Si el proveedor es inhábil para contratar con el Estado. En todos los casos señalados anteriormente no operará indemnización alguna para el adjudicatario.
16. FACTURACIÓN Y PAGO
a. Las facturas deberán ser emitidas en relación a las órdenes de compra que ésta Instalación de Salud genere a través del portal de Chilecompra y de acuerdo a los siguientes antecedentes: Razón Social : Macro Zona de Salud Valdivia R.U.T. : 65.144.279-6 Giro : Actividades de centros de salud municipalizados. Dirección : Orostegui N°1650 Fono : 63-2247300 Ciudad : Valdivia b. La MZSV no pagará indemnizaciones de ningún tipo ante eventuales atrasos en el pago que supere los 30 días corridos. c. Factoring: en caso de realizar los pagos por factoring debe respetar lo dispuesto por el Art.75 del Reglto., de la ley 19.886. El Oferente que se adjudique la presente licitación deberá avisar antes de la completa tramitación del pago, de lo contrario el pago lo recibirá el adjudicatario y no el factor, además no deben existir obligaciones ni multas pendientes entre las partes. d. La cancelación de la factura será dentro del plazo de 30 días corridos, previa aceptación de la orden de compra emitida a través del portal de Chilecompra y de la recepción conforme de los productos y de la factura correspondiente. La forma de pago será mediante cuenta corriente, informada oportunamente por el proveedor adjudicado al encargado de pagos Sra. Marcela Pino M., teléfono 063-2247325, correo contabilidadccmv@cosale.cl e. En el evento que el proveedor registre saldos insolutos relativos a remuneraciones o cotizaciones de seguridad social respecto de sus trabajadores, parte o la totalidad (si fuese del caso) del pago producto del contrato, deberán ser destinados al pago de dichas obligaciones, debiendo la empresa, acreditar que la totalidad de ellas se encuentran liquidadas. Regularizadas las situaciones descritas anteriormente, la empresa presentará los comprobantes y planillas que demuestren el total cumplimiento de la obligación (al correo mpulquillancat@cosale.cl) f. Para verificar el cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales, respecto de sus dependientes, la MZSV exigirá como requisito para cursar el pago mensual, que el proveedor acompañe a la factura correspondiente, el siguiente documento: Certificado cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales de sus trabajadores, al día y correspondiente al mes anterior al que se está pagando (F-30)
21. MULTAS
La Macro Zona de Salud Valdivia podrá cobrar multa o multas al adjudicatario en caso de atraso/s en la entrega de insumos o productos, de conformidad a los criterios que a continuación se detallan: Se aplicará una multa del 2% por día de retraso del monto NETO de él o los insumos establecidos en la orden de compra respectiva cuya entrega se encuentre en mora con tope de 7 días hábiles. Después de los 7 días hábiles, la multa será de 5 % hasta un tope 15 días hábiles. Pasado ese plazo la Macro Zona de Salud Valdivia, podrá terminar anticipadamente el contrato. a. Aplicación de Multa Una vez detectado el incumplimiento, la Macro Zona de Salud Valdivia, notificará la carta al adjudicatario, indicando el incumplimiento y el monto total de la multa. La carta se entenderá recibida tres días posteriores a su recepción en Correos de Chile o la empresa de correos correspondiente. Una vez recibida la notificación el adjudicatario tendrá un plazo de 5 días hábiles para presentar sus descargos, acompañando todos los antecedentes que estime pertinentes. Una vez vencido el plazo, la Macro Zona de Salud “Valdivia” responderá los descargos del adjudicatario y si corresponde, mediante resolución fundada procederá a aplicar la multa. b. Cobro de Multa El monto de la multa se deberá efectuar mediante transferencia electrónica, depósito o cheque, a nombre del MACRO ZONA DE SALUD VALDIVIA, RUT 65.144.279-6 a la Cta. Cte. Banco Estado N° N° 72109002055 en un plazo de 10 días hábiles contados desde que la resolución de cobro de la multa quede firme. El pago deberá ser informado al correo electrónico mpulquillancat@cosale.cl, adjuntando el respectivo comprobante de pago (La multa en ningún caso debe contemplar Impuesto al Valor Agregado. IVA)
22 PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACIÓN DE MEDIDAS DERIVADAS DE INCUMPLIMIENTO
Detectada una situación que amerite la aplicación de cobro de multa, o término anticipado de contrato contemplado en las presentes bases, la entidad licitante notificará inmediatamente de ello al adjudicado, personalmente o por carta certificada, informándole sobre la medida a aplicar y sobre los hechos que la fundamentan. A contar de la notificación singularizada, el proveedor tendrá un plazo de 5 días hábiles para efectuar sus descargos por escrito, acompañando todos los antecedentes que lo fundamenten. Vencido el plazo indicado sin que se hayan presentado descargos, se aplicará la correspondiente medida por medio de una resolución fundada de la entidad licitante. Si el proveedor ha presentado descargos dentro del plazo establecido para estos efectos, la entidad licitante tendrá un plazo de 30 días hábiles, contados desde la recepción de los descargos del proveedor, para rechazarlos o acogerlos, total o parcialmente. Al respecto, el rechazo total o parcial de los descargos del respectivo proveedor deberá formalizarse a través de la dictación de una resolución fundada de la entidad licitante, en la cual deberá detallarse el contenido y las características de la medida. La indicada resolución deberá notificarse al respectivo proveedor adjudicado personalmente o mediante carta certificada. El proveedor adjudicado dispondrá de un plazo de 5 días hábiles, contados desde la notificación de la resolución fundada singularizada en los párrafos anteriores, para impugnar dicho acto administrativo mediante los recursos contemplados en la Ley 19.880, debiendo acompañar todos los antecedentes que justifiquen eliminar, modificar o reemplazar la respectiva medida. La entidad licitante tendrá un plazo no superior a 30 días hábiles para resolver el citado recurso. La resolución que acoja el recurso podrá modificar, reemplazar o dejar sin efecto el acto impugnado.
23. SOBRE EL CONTRATO:
La adquisición de los bienes y servicios objeto de la presente licitación se formalizará mediante la emisión de la orden de compra respectiva, la que deberá ser aceptada en un plazo de 24 horas desde su notificación y envío.
24. OBLIGACIONES DE LAS PARTES
24.1 Del adjudicatario a. Entregar todos los insumos solicitados dentro del plazo licitado. b. No exigir montos mínimos de facturación para aceptar las órdenes de compra y enviar los insumos. c. Los costos por envío y cambio o renovación de insumos son por parte del proveedor. d. Aceptar las órdenes de compra emitidas por la Macro Zona de Salud “Valdivia” dentro de las 24 horas desde su notificación. e. El flete por el traslado de los insumos será con cargo al proveedor. f. Todos los establecidos en las bases y en la oferta del adjudicatario. 24.2 Del Licitante a. Pagar de manera oportuna los insumos adquiridos. b. Recibir conforme los insumos en caso que corresponda.
25. CAUSALES DE TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO:
La Macro Zona de Salud “Valdivia”, podrá terminar anticipadamente el contrato, sin forma de juicio, en los siguientes casos: 25.1 Resciliación o mutuo acuerdo entre los contratantes. 25.2 Estado de notoria insolvencia del contratante, a menos que se mejoren las cauciones entregadas. 25.3 Por exigirlo el interés público o la seguridad nacional. 25.4 Por razones institucionales justificadas, falta de presupuesto, órdenes superiores. 25.5 Por cobrar por el envío de los insumos. 25.6 Cobrar valores distintos a los adjudicados o aumentar los precios arbitrariamente 25.7 Por superar el plazo establecido como tope de multa si el proveedor no ha entregado los insumos adjudicados y detallados en la orden de compra respectiva. 25.8 Cualquier incumplimiento que provoque un desmedro o daño pecuniario a la Macro Zona de Salud “Valdivia”. Producida cualquiera de las situaciones señaladas, la Resolución del Comandante de la Macro Zona de Salud “Valdivia” de poner término anticipado al contrato se notificará por carta certificada al contratista. La MZSV, no pagará indemnización alguna al adjudicatario por término anticipado o modificación del contrato.
26. LUGAR Y DÍAS DE ENTREGA
El Proveedor adjudicado deberá hacer entrega de los insumos en el Botiquín Farmacéutico del Centro Clínico Militar “Valdivia”, ubicado en calle Orostegui N°1650, de la ciudad de Valdivia de Lunes a Viernes en días hábiles, desde las 08.00 AM. Hasta las 17.00 PM.
27. CONTACTO PARA LA ENTREGA DE PRODUCTOS (post adjudicación).
No podrá existir ningún contacto mientras dure el proceso de licitación, salvo por el medio descrito en las presentes bases. La encargada subrogante: CB1° Soffia Escobar Reveco Fono: 063-227358 Email: botiquinccmv@cosale.cl
28. SUBCONTRATACION.
Está permitida en los términos del artículo 76 del Reglamento de la Ley N°19.886, sin perjuicio que la responsabilidad de su cumplimiento permanecerá en el contratista adjudicado.
29. CESIBILIDAD DE LA OBLIGACIÓN.
El adjudicado no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de la licitación, y en especial los establecidos en las bases, salvo que una norma legal especial permita expresamente la cesión de derechos y obligaciones. Lo anterior, es sin perjuicio que los documentos justificativos de los créditos que emanan de los contratos puedan transferirse de acuerdo a las normas de derecho común.
30. DECLARACIÓN ESENCIAL.
El (los) representante(s) de cada proponente declara(n) y asegura(n), documentada y legalmente, que su representada es una empresa legalmente constituida o reconocida y vigente en Chile. Además, declara(n) que el oferente ha leído íntegramente las bases de licitación, las ha entendido y se somete a ellas. La presente declaración se entenderá aceptada con la sola presentación de la propuesta.
31. COMPETENCIA DE TRIBUNALES
Para todos los efectos legales derivados del presente contrato, las partes fijan su domicilio en la ciudad de Valdivia y se someten a la jurisdicción de sus tribunales.
32. VÍNCULOS DE DEPENDENCIA Y LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Se deja constancia que el contrato que se suscribirá será de compraventa de bienes y no un contrato de trabajo, sin que existan vínculos de subordinación o dependencia alguna entre la Macro Zona de Salud “Valdivia” y el personal de la empresa adjudicataria. Por lo tanto, para todos los efectos legales, la empresa tendrá la responsabilidad total y exclusiva de su condición de empleador para con sus trabajadores, liberando de toda responsabilidad a la Macro Zona de Salud “Valdivia”, frente a acciones entabladas por terceros, con ocasión de accidentes de cualquier especie, cuasidelitos, demandas laborales o civiles, demandas por errores u omisiones culpables o dolosas, u otras referidas al no pago de remuneraciones y obligaciones de carácter previsional de los trabajadores a su cargo y en general de cualquier otra obligación que el Proveedor haya asumido con terceros en relación a los bienes licitados.
REQUERIMIENTO TÉCNICO PARA ADQUISICIÓN DE INSUMOS MÉDICOS Y DENTALES PARA LA MACRO ZONA DE SALUD “VALDIVIA”
1. LISTADO Y CARACTERÍSTICAS DE INSUMOS. • Indicar características de los insumos y/o productos ofertados (presentación), el cual debe ajustarse en un 100% a lo solicitado. • Indicar el plazo de entrega de los insumos una vez aceptada la orden de compra. • El valor de los insumos debe ser expresado en NETO en moneda nacional y no pueden exceder el monto disponible por unidad. De ser así la oferta queda inadmisible. • La oferta deberá incluir el flete, (productos serán entregados en Orostegui 1650, de la ciudad de Valdivia” • La evaluación se realizará por línea, por lo que se podría adjudicar a más de un oferente pero sólo uno por línea. • No exigir montos mínimos de facturación para aceptar las órdenes de compra y enviar los insumos. • Los costos por envío y cambio o renovación de insumos son por parte del proveedor. • Aceptar las órdenes de compra emitidas por la Macro Zona de Salud “Valdivia”, dentro del plazo de 24 hrs. desde su notificación. N° PRODUCTO CANT. UNID. DE MEDIDA MONTO MÁXIMO DISPONIBLE POR UNIDAD (VALOR SIN IVA) MONTO MÁXIMO DISPONIBLE POR UNIDAD (VALOR CON IVA) 1 ACEITE LUBRICANTE SPRAY TURBINAS 300 ML 2 UNIDAD $ 7.900 $9.401 2 ADHESIVO SINGLE BOND UNIVERSAL 3 ml SIMILAR A 3M 10 UNIDAD $ 17.247 $20.524 3 APLICADORES DE RESINA FINO X 100U 13 CAJA $ 2.468 $2.937 4 APLICADORES DE RESINA ULTRAFINOS (caja x 100u) 10 CAJA $ 2.368 $2.818 5 BANDA MATRIZ ANGOSTA 5mm x 3mts. 10 UNIDAD $ 4.019 $4.783 6 BANDA MATRIZ DE ACERO INOX 7mm x 3mts. 8 UNIDAD $ 4.019 $4.783 7 BARNIZ DE FLUOR 5% TUBO 10ml 12 UNIDAD $ 28.100 $33.439 8 RESINA 350 A3 BODY SIMILAR A 3M 4 UNIDAD $ 11.543 $13.736 9 RESINA FILTEK COLOR A3 SIMILAR A 3M 2 UNIDADES $ 14.393 $17.128 10 RESINA Z350 A 3,5 SIMILAR A 3M 2 UNIDAD $ 24.638 $29.319 11 RESINA Z350 COLOR A1B SIMILAR A 3M 2 UNIDAD $ 22.562 $26.849 12 RESINA Z350 COLOR A2B SIMILAR A 3M 4 UNIDAD $ 22.189 $26.405 13 CONO DE GUTAPERCHA 1RA SERIE 15/40 120U X CJA 3 CAJA $ 27.648 $32.901 14 CONO DE GUTAPERCHA F1 SIMILAR A PROTAPER 60U X CJA 2 CAJA $ 9.401 $11.187 15 CONO DE GUTAPERCHA F3 SIMILAR A PROTAPER 60UXCJA 2 CAJA $ 9.401 $11.187 16 CONO DE PAPEL 1RA SERIE 15-40 120UXCJA 2 CAJA $ 2.202 $2.620 17 CONO DE PAPEL 2DA SERIE 45-80 120UXCJA 1 CAJA $ 8.000 $9.520 18 CONO DE PAPEL N°20 200UXCJA 1 CAJA $ 8.000 $9.520 19 CONO DE PAPEL N°25 200UXCJA 2 CAJA $ 8.000 $9.520 20 CONO DE PAPEL N°30 200UXCJA 1 CAJA $ 8.000 $9.520 21 CONO DE PAPEL N°35 200UXCJA 1 CAJA $ 8.000 $9.520 22 CONO GUTAPERCHA F4 SIMILAR A PROTAPER CAJA60U 1 CAJA $ 9.401 $11.187 23 CONO GUTTA PROTAPE F2 SIMILAR A PROTAPER CAJA60U 2 CAJA $ 18.802 $22.374 24 CUÑAS DE MADERA x 50u 6 BOLSA $ 2.274 $2.706 25 DISCO SOFLEX BASE CARTON CELESTE CLARO (TAMAÑO GRANDE) 1 BOLSA $ 19.628 $23.357 26 DISCO SOFLEX CHICO MEDIANO BASE CARTON celeste oscuro 1 BOLSA $ 17.407 $20.714 27 DISCO SOFLEX GRUESO BASE DE CARTON GRANDE (NEGRO) 1 BOLSA $ 18.846 $22.427 28 DISCO SOFLEX GRUESO NEGRO (CHICO) 1 BOLSA $ 19.628 $23.357 29 DYCAL 13GM SIMILAR A DENTSPLY 1 CAJA $ 14.961 $17.804 30 EDTA 10% GEL FRASCO 10CC SIMILAR A HERTZ 2 FRASCO $ 2.737 $3.257 31 ENDO -ICE REFRIGERANT SPRAY 170GR SIMILAR A COLTENE 1 UNIDAD $ 29.512 $35.119 32 ESCOBILLA PARA PROFILAXIS 70 UNIDAD $ 344 $409 33 EUCALIPTOL 10 ML 1 FRASCO $ 2.797 $3.328 34 EUGENOL 30 ML 1 FRASCO $ 3.332 $3.965 35 EYECTORES DE SALIVA 100 U 49 BOLSA $ 2.241 $2.667 36 FRESA AV LLAMA 10 UNIDAD $ 1.670 $1.987 37 FRESA DIAM. PULIDO COMP. GRANO FINO AGUJA 014 5 UNIDAD $ 1.670 $1.987 38 FRESA DIAMANTE AV REDONDA 0,14 14 UNIDAD $ 833 $991 39 FRESA DIAMANTE AV REDONDA 3016 15 UNIDAD $ 833 $991 40 FRESA DIAMANTE REDONDA TALLO LARGO 0,14 5 UNIDAD $ 1.670 $1.987 41 FRESA ZEKYRA AV E0151 5 UNIDAD $ 11.500 $13.685 42 FRESA ENDO Z LONG 4 UNIDAD $ 3.511 $4.178 43 GATES 32 mm N° 3 (CAJA x 6u) 2 CAJA $ 8.722 $10.379 44 GATES 32 mm N° 4 (CAJA x 6u) 1 CAJA $ 8.723 $10.380 45 GOMA DIQUE 6 x 6 (caja x 36u) 3 CAJA $ 41.650 $49.564 46 HEMOSTATICO LIQUIDO HEMOPARE 10ML 4 UNIDAD $ 4.165 $4.956 47 HIDROXIDO DE CALCIO 13 GR 1 FRASCO $ 12.549 $14.933 48 HUINCHA LIJA METALICA 4MM (SOBREX12U) 4 BOLSA $ 3.217 $3.828 49 JERINGA DE ENDODONCIA MONOJECT 50 UNIDAD $ 800 $952 50 KIT VIDRIO IONOMERO DE OBTURACION SIMILAR A KETAC MOLAR 4 KIT $ 23.132 $27.527 51 LIDOCAINA AL 2% CAJA 50U DE 1,8ML 16 CAJA $ 17.900 $21.301 52 LIMAS K 21MM 1RA SERIE 15/40 6UXCJA 1 CAJA $ 5.593 $6.656 53 LIMAS K 21MM SERIE 45/80 6UXCJA 1 CAJA $ 5.593 $6.656 54 LIMAS K 25MM 15/40 6UXCJA 1 CAJA $ 5.474 $6.514 55 LIMAS K 25MM 45/80 6UXCJA 1 CAJA $ 5.593 $6.656 56 LIMAS K 25MM N°8 6UXCJA 1 CAJA $ 5.593 $6.656 57 LIMAS K 31MM 15/40 6UXCJA 2 CAJA $ 5.593 $6.656 58 LIMAS K31 MM 45/80 6UXCJA 1 CAJA $ 5.593 $6.656 59 LIMPIA FRESAS 3 UNIDAD $ 2.958 $3.520 60 OXIDO DE ZINC 60 GR 2 FRASCO $ 1.800 $2.142 61 PAPEL ARTICULAR RECTO (caja x 10u) 3 UNIDAD $ 11.637 $13.848 62 PASTA PROFILACTICA C/FLUOR 100gr. 6 FRASCO $ 5.832 $6.940 63 PORTA DISCO SOFLEX 12 UNIDAD $ 819 $975 64 PROPILENGLICOL FRASCO 20ML 1 FRASCO $ 2.368 $2.818 65 LIMA SX-F3 19-21MM SIMILAR A PROTAPER GOLD 3 CAJA $ 4.879 $5.806 66 LIMA SX-F3 21-25MM SIMILAR A PROTAPER GOLD 5 CAJA $ 4.879 $5.806 67 SELLANTE FOTOCURADO 2 CAJA $ 19.474 $23.174 68 TIRA NERVIO SURTIDO 10UXCJA 5 SET $ 2.797 $3.328 69 CEMENTO PARA ENDODONCIA 2 UNIDAD $ 35.000 $41.650 70 ADHESIVO DENTAL OPTIBOND FL PRIMER Y ADHESIVO 8ML SIMILAR O EQUIVALENTE A KERR 1 PACK $ 87.200 $103.768 71 ACIDO ORTOFOSFORICO AL 37% 2,5ML (BOLSA 3U) SIMILAR A CONDAC 5 UNIDAD $ 4.208 $5.008 72 RESINA A 3 BODY FILTEK Z350 SIMILAR O EQUIVALENTE A 3M 2 UNIDAD $ 43.750 $52.063 73 FRESA CARB. CILIN REDONDA AV 014 5 UNIDAD $ 1.670 $1.987 74 FRESA DIAMANTE 0,18 5 UNIDAD $ 2.100 $2.499 75 GELITA HEMOSTATICA HEMOSPOM CJA 10U 1 CAJA $ 5.117 $6.089 76 LIDOCAINA AL 3% cja 50 ampollas de 1,8ml 12 CAJA $ 18.921 $22.516 77 PINCELES DE FLUOR CAJA 100U 2 CAJA $ 5.629 $6.698 78 TIRA NERVIO AMARILLO 10u 2 SET $ 2.600 $3.094 79 DISCO SOFLEX CHICO GRANO GRUESO (ROJO) BOLSA 85U 1 BOLSA $ 19.000 $22.610 80 VASOS DAPPEN SIMILAR A MEDICAL 3 UNIDAD $ 660 $785 81 TIRA NERVIO AZUL 10UD 4 SET $ 2.797 $3.328 82 TIRA NERVIO BLANCO 10UD 4 SET $ 2.600 $3.094 83 CUÑAS SURTIDAS BOLSA X 50U 2 BOLSA $ 2.274 $2.706 84 HIPOCLORITO DE SODIO 5% 1 LITRO 3 BOTELLA $ 2.321 $2.762 85 LOCETA DE VIDRIO MEDIANA 2 UNIDAD $ 1.369 $1.629 86 DISCO SOFLEX GRANDE GRANO GRUESO (ROJO) BOLSA 85U 1 BOLSA $ 17.400 $20.706 87 GOMA DE PULIR COPA TIPO ENHANCE 30U 1 KIT $ 13.368 $15.908 88 ESPEJOS DENTALES Nª5 CJA X 12U 2 UNIDAD $ 357 $425 89 RESINA BODY Z350 COLOR B2 4GR SIMILAR A 3M 3 UNIDAD $ 34.510 $41.067 90 SEDA DENTAL 50MTS 3 CAJA $ 2.357 $2.805 91 FRESA DIAMANTE AV. TRONCO 4 UNIDAD $ 833 $991 92 FRESA DIAMANTE AV. REDONDA 0,12 4 UNIDAD $ 833 $991 93 RESINA FILTEK COLOR A3 BODY 4GR SIMILAR A 3M 3 UNIDAD $ 14.393 $17.128 94 CEMENTO PARA ODONTOLOGIA RIGIDO AUTOFRAGUANTE A BASE DE HIDROXIDO DE CALCIO SIMILAR A DYCAL 1 CAJA $ 9.538 $11.350 95 FRESA DIAMANTE BALON 023 3 CAJA $ 2.900 $3.451 96 FRESA DIAMANTE CILINDRICA FG 110/014 4 UNIDAD $ 1.299 $1.546 97 AGUJA DESECHABLE DENT. CORTA 100UN 30G 4 CAJA $ 7.505 $8.931 98 AGUJA DESECHABLE DENT. LARGAS 100UN 27G 2 CAJA $ 7.505 $8.931 99 BATA PACTE DESECHABLE COLOR AZUL ADULTO 1500 UNIDAD $ 143 $170 100 APOS.HIDROGEL 7,5CMX7,5CM SIMILAR A CUTIMED SOBACT 10 UNIDAD $ 4.810 $5.724 101 GASA ROLLO 100 YARDAS 8 ROLLO $ 20.898 $24.869 102 GUANTE LATEX TALLA M C/POLVO CJA 100U 9 CAJA $ 5.950 $7.081 103 GUANTE LATEX TALLA S C/POLVO CJA 100U 12 CAJA $ 6.545 $7.789 104 GUANTE NITRILO TALLA "S" C/POLVO CAJA 100U 20 CAJA $ 3.431 $4.083 105 GUANTE NITRILO TALLA M C/POLVO CAJA 100U 5 CAJA $ 2.020 $2.404 106 JABON ANTIBACTERIAL ESPUMA 1LT 4 ENVASE $ 4.620 $5.498 107 JERINGA 10ML C/AGUJA 200 UNIDAD $ 68 $81 108 JERINGA 3ML C/AGUJA 100 UNIDAD $ 32 $38 109 LANCETAS ESTERILES CUTANEA CJA 200U 1 CAJA $ 16.957 $20.179 110 MASCARILLA DESECHABLE 3 PLIEGUES AZUL O NEGRO CJA 50U 36 CAJA $ 1.628 $1.937 111 PARCHE ADHESIVO REDONDO CAJA 100U 1 CAJA $ 2.190 $2.606 112 ROLLO PAPEL MIXTO ESTERILIZACION 10 CM X200MT 1 ROLLO $ 19.238 $22.893 113 ROLLO PAPEL MIXTO ESTERILIZACION 15 CM X200MT 1 ROLLO $ 20.321 $24.182 114 ROLLO PAPEL MIXTO ESTERILIZACION 5 CM X200MTS 1 ROLLO $ 12.681 $15.090 115 SABANILLAS CLINICAS PACK X 2 UDS 35 PAQUETE $ 4.219 $5.021 116 PARCHE TRANSPARENTE CON BARRERA IMPERMEABLE 6CMX10CM SIMILAR A TEGADERM+PAD 10 UNIDAD $ 941 $1.120 117 PARCHE TRANSPARENTE IMPERMEABLE 6X7CM SIMILAR A TEGADERM FILM 20 UNIDAD $ 143 $170 118 TELA MICROPORE BLANCA 2.5 CM X 9,1M CON DISPENSADOR 6 ROLLO $ 1.556 $1.852 119 TELA MICROPORE BLANCA 5 CM X 9,1M CON DISPENSADOR 16 ROLLO $ 1.050 $1.250 120 TOALLITAS DE ALCOHOL AL 70% X100U 11 CAJA $ 986 $1.173 121 TORULA ALGODÓN TRENSADO DENT. 1000UXBOLSA 40 ROLLO $ 500 $595 122 VASOS DESECHABLES BLANCO 120CC 2600 UNIDAD $ 26 $31 123 VENDA GASA ELASTICA 10CMX4M SIMILAR A ELASTOMUL 35 ROLLO $ 314 $374 124 VENDA GASA ELASTICA 6CMX4M SIMILAR A ELASTOMUL 35 ROLLO $ 294 $350 125 ESCUDO FACIAL 6 UNIDAD $ 1.369 $1.629 126 ESPONJERO PORTA LIMA ESTERILIZABLE 2 UNIDAD $ 8.000 $9.520 127 DETERGENTE ENZIMATICO PARA LAVADO MANUAL PH NEUTRO, BAJA ESPUMA DE ACCIÓN PROTEOLITICA AVANZADA NO ABRASIVO Y NO CORROSIVO 5LTS 4 BIDON $ 20.825 $24.782 128 AGUA OXIGENADA BOTELLA 500CC 10VOLUMENES 12 BOTELLA $ 1.080 $1.285 129 CINTA ADHESIVA INDICADOR AUTOCLAVE 12MM X 50 MT SIMILAR A3M 20 ROLLO $ 2.018 $2.401 130 CLORURO DE SODIO 0,9 100 ML 10 UNIDAD $ 493 $587 131 CLORURO DE SODIO 0,9 10ML CAJA X 100 UNIDADES (AMPOLLAS) 16 CAJA $ 11.781 $14.019 132 HIPOCLORITO DE SODIO 5 % BOTELLA 1LT 12 BOTELLAS $ 2.368 $2.818 133 GUANTE NITRILO TALLA S SIN POLVO (CAJA 100U) 40 CAJA $ 3.833 $4.561 134 GUANTE NITRILO TALLA M SIN POLVO (CAJA100U) 43 CAJA $ 2.020 $2.404 135 GUANTE NITRILO XS CAJA DE 100 UNIDADES DESECHABLES NO ESTERIL 20 CAJA $ 2.261 $2.691 136 GUANTE NITRILO TALLA "S" CAJA DE 100 UNIDADES DESECHABLES NO ESTERIL 30 CAJA $ 2.049 $2.438 137 ROLLO ESTERILIZACION SIN FUELLE 7,5CMX200MT 1 ROLLO $ 17.537 $20.869 138 ROLLO PAPEL MIXTO ESTERILIZACION 20 CM X200mt 2 ROLLO $ 41.500 $49.385 139 AGUA BIDESTILADA EN AMPOLLA CJA 100U 1 CAJA $ 10.200 $12.138 140 CLORURO DE SODIO 0,9 5ML X 100 UNIDADES (AMPOLLAS) 3 CAJA $ 8.497 $10.111 141 TIRAS REACTIVAS GLUCOSA CJA 50U COMPATIBLE CON HEMOGLUTEST COMPATIBLE A EQUIPO NIPRO PREMIUN 1 CAJA $ 16.958 $20.180 142 SCALP 23G SIMILAR A NIPRO CAJA 50U 1 CAJA $ 5.950 $7.081 143 SUTURA STERI STRIP 6MM X 75MM SIMILAR A 3M 10 UNIDAD $ 591 $703 144 GASA EMPARAFINADA 10X10 CM SIMILAR A JELONET 10 UNIDAD $ 472 $562 145 GASA NO TEJIDA ESTERIL 5CM X 5CM 6 CAJA $ 1.904 $2.266 146 LIGADURA TOMA MUESTRA ADULTO 3 UNIDAD $ 2.975 $3.540 147 BAJALENGUA CJA 100U 2 CAJA $ 1.215 $1.446 148 PECHERA DESECHABLE DE PLASTICO MANGA LARGA CON OJAL 50 UNIDAD $ 158 $188 ANEXO ECONÓMICO N°1 N° PRODUCTO CANT. UNID. DE MEDIDA MONTO MÁXIMO DISPONIBLE POR UNIDAD (VALOR SIN IVA) MONTO MÁXIMO DISPONIBLE POR UNIDAD (VALOR CON IVA) VALOR UNITARIO NETO 1 ACEITE LUBRICANTE SPRAY TURBINAS 300 ML 2 UNIDAD $ 7.900 $9.401 2 ADHESIVO SINGLE BOND UNIVERSAL 3 ml SIMILAR A 3M 10 UNIDAD $ 17.247 $20.524 3 APLICADORES DE RESINA FINO X 100U 13 CAJA $ 2.468 $2.937 4 APLICADORES DE RESINA ULTRAFINOS (caja x 100u) 10 CAJA $ 2.368 $2.818 5 BANDA MATRIZ ANGOSTA 5mm x 3mts. 10 UNIDAD $ 4.019 $4.783 6 BANDA MATRIZ DE ACERO INOX 7mm x 3mts. 8 UNIDAD $ 4.019 $4.783 7 BARNIZ DE FLUOR 5% TUBO 10ml 12 UNIDAD $ 28.100 $33.439 8 RESINA 350 A3 BODY SIMILAR A 3M 4 UNIDAD $ 11.543 $13.736 9 RESINA FILTEK COLOR A3 SIMILAR A 3M 2 UNIDADES $ 14.393 $17.128 10 RESINA Z350 A 3,5 SIMILAR A 3M 2 UNIDAD $ 24.638 $29.319 11 RESINA Z350 COLOR A1B SIMILAR A 3M 2 UNIDAD $ 22.562 $26.849 12 RESINA Z350 COLOR A2B SIMILAR A 3M 4 UNIDAD $ 22.189 $26.405 13 CONO DE GUTAPERCHA 1RA SERIE 15/40 120U X CJA 3 CAJA $ 27.648 $32.901 14 CONO DE GUTAPERCHA F1 SIMILAR A PROTAPER 60U X CJA 2 CAJA $ 9.401 $11.187 15 CONO DE GUTAPERCHA F3 SIMILAR A PROTAPER 60UXCJA 2 CAJA $ 9.401 $11.187 16 CONO DE PAPEL 1RA SERIE 15-40 120UXCJA 2 CAJA $ 2.202 $2.620 17 CONO DE PAPEL 2DA SERIE 45-80 120UXCJA 1 CAJA $ 8.000 $9.520 18 CONO DE PAPEL N°20 200UXCJA 1 CAJA $ 8.000 $9.520 19 CONO DE PAPEL N°25 200UXCJA 2 CAJA $ 8.000 $9.520 20 CONO DE PAPEL N°30 200UXCJA 1 CAJA $ 8.000 $9.520 21 CONO DE PAPEL N°35 200UXCJA 1 CAJA $ 8.000 $9.520 22 CONO GUTAPERCHA F4 SIMILAR A PROTAPER CAJA60U 1 CAJA $ 9.401 $11.187 23 CONO GUTTA PROTAPE F2 SIMILAR A PROTAPER CAJA60U 2 CAJA $ 18.802 $22.374 24 CUÑAS DE MADERA x 50u 6 BOLSA $ 2.274 $2.706 25 DISCO SOFLEX BASE CARTON CELESTE CLARO (TAMAÑO GRANDE) 1 BOLSA $ 19.628 $23.357 26 DISCO SOFLEX CHICO MEDIANO BASE CARTON celeste oscuro 1 BOLSA $ 17.407 $20.714 27 DISCO SOFLEX GRUESO BASE DE CARTON GRANDE (NEGRO) 1 BOLSA $ 18.846 $22.427 28 DISCO SOFLEX GRUESO NEGRO (CHICO) 1 BOLSA $ 19.628 $23.357 29 DYCAL 13GM SIMILAR A DENTSPLY 1 CAJA $ 14.961 $17.804 30 EDTA 10% GEL FRASCO 10CC SIMILAR A HERTZ 2 FRASCO $ 2.737 $3.257 31 ENDO -ICE REFRIGERANT SPRAY 170GR SIMILAR A COLTENE 1 UNIDAD $ 29.512 $35.119 32 ESCOBILLA PARA PROFILAXIS 70 UNIDAD $ 344 $409 33 EUCALIPTOL 10 ML 1 FRASCO $ 2.797 $3.328 34 EUGENOL 30 ML 1 FRASCO $ 3.332 $3.965 35 EYECTORES DE SALIVA 100 U 49 BOLSA $ 2.241 $2.667 36 FRESA AV LLAMA 10 UNIDAD $ 1.670 $1.987 37 FRESA DIAM. PULIDO COMP. GRANO FINO AGUJA 014 5 UNIDAD $ 1.670 $1.987 38 FRESA DIAMANTE AV REDONDA 0,14 14 UNIDAD $ 833 $991 39 FRESA DIAMANTE AV REDONDA 3016 15 UNIDAD $ 833 $991 40 FRESA DIAMANTE REDONDA TALLO LARGO 0,14 5 UNIDAD $ 1.670 $1.987 41 FRESA ZEKYRA AV E0151 5 UNIDAD $ 11.500 $13.685 42 FRESA ENDO Z LONG 4 UNIDAD $ 3.511 $4.178 43 GATES 32 mm N° 3 (CAJA x 6u) 2 CAJA $ 8.722 $10.379 44 GATES 32 mm N° 4 (CAJA x 6u) 1 CAJA $ 8.723 $10.380 45 GOMA DIQUE 6 x 6 (caja x 36u) 3 CAJA $ 41.650 $49.564 46 HEMOSTATICO LIQUIDO HEMOPARE 10ML 4 UNIDAD $ 4.165 $4.956 47 HIDROXIDO DE CALCIO 13 GR 1 FRASCO $ 12.549 $14.933 48 HUINCHA LIJA METALICA 4MM (SOBREX12U) 4 BOLSA $ 3.217 $3.828 49 JERINGA DE ENDODONCIA MONOJECT 50 UNIDAD $ 800 $952 50 KIT VIDRIO IONOMERO DE OBTURACION SIMILAR A KETAC MOLAR 4 KIT $ 23.132 $27.527 51 LIDOCAINA AL 2% CAJA 50U DE 1,8ML 16 CAJA $ 17.900 $21.301 52 LIMAS K 21MM 1RA SERIE 15/40 6UXCJA 1 CAJA $ 5.593 $6.656 53 LIMAS K 21MM SERIE 45/80 6UXCJA 1 CAJA $ 5.593 $6.656 54 LIMAS K 25MM 15/40 6UXCJA 1 CAJA $ 5.474 $6.514 55 LIMAS K 25MM 45/80 6UXCJA 1 CAJA $ 5.593 $6.656 56 LIMAS K 25MM N°8 6UXCJA 1 CAJA $ 5.593 $6.656 57 LIMAS K 31MM 15/40 6UXCJA 2 CAJA $ 5.593 $6.656 58 LIMAS K31 MM 45/80 6UXCJA 1 CAJA $ 5.593 $6.656 59 LIMPIA FRESAS 3 UNIDAD $ 2.958 $3.520 60 OXIDO DE ZINC 60 GR 2 FRASCO $ 1.800 $2.142 61 PAPEL ARTICULAR RECTO (caja x 10u) 3 UNIDAD $ 11.637 $13.848 62 PASTA PROFILACTICA C/FLUOR 100gr. 6 FRASCO $ 5.832 $6.940 63 PORTA DISCO SOFLEX 12 UNIDAD $ 819 $975 64 PROPILENGLICOL FRASCO 20ML 1 FRASCO $ 2.368 $2.818 65 LIMA SX-F3 19-21MM SIMILAR A PROTAPER GOLD 3 CAJA $ 4.879 $5.806 66 LIMA SX-F3 21-25MM SIMILAR A PROTAPER GOLD 5 CAJA $ 4.879 $5.806 67 SELLANTE FOTOCURADO 2 CAJA $ 19.474 $23.174 68 TIRA NERVIO SURTIDO 10UXCJA 5 SET $ 2.797 $3.328 69 CEMENTO PARA ENDODONCIA 2 UNIDAD $ 35.000 $41.650 70 ADHESIVO DENTAL OPTIBOND FL PRIMER Y ADHESIVO 8ML SIMILAR O EQUIVALENTE A KERR 1 PACK $ 87.200 $103.768 71 ACIDO ORTOFOSFORICO AL 37% 2,5ML (BOLSA 3U) SIMILAR A CONDAC 5 UNIDAD $ 4.208 $5.008 72 RESINA A 3 BODY FILTEK Z350 SIMILAR O EQUIVALENTE A 3M 2 UNIDAD $ 43.750 $52.063 73 FRESA CARB. CILIN REDONDA AV 014 5 UNIDAD $ 1.670 $1.987 74 FRESA DIAMANTE 0,18 5 UNIDAD $ 2.100 $2.499 75 GELITA HEMOSTATICA HEMOSPOM CJA 10U 1 CAJA $ 5.117 $6.089 76 LIDOCAINA AL 3% cja 50 ampollas de 1,8ml 12 CAJA $ 18.921 $22.516 77 PINCELES DE FLUOR CAJA 100U 2 CAJA $ 5.629 $6.698 78 TIRA NERVIO AMARILLO 10u 2 SET $ 2.600 $3.094 79 DISCO SOFLEX CHICO GRANO GRUESO (ROJO) BOLSA 85U 1 BOLSA $ 19.000 $22.610 80 VASOS DAPPEN SIMILAR A MEDICAL 3 UNIDAD $ 660 $785 81 TIRA NERVIO AZUL 10UD 4 SET $ 2.797 $3.328 82 TIRA NERVIO BLANCO 10UD 4 SET $ 2.600 $3.094 83 CUÑAS SURTIDAS BOLSA X 50U 2 BOLSA $ 2.274 $2.706 84 HIPOCLORITO DE SODIO 5% 1 LITRO 3 BOTELLA $ 2.321 $2.762 85 LOCETA DE VIDRIO MEDIANA 2 UNIDAD $ 1.369 $1.629 86 DISCO SOFLEX GRANDE GRANO GRUESO (ROJO) BOLSA 85U 1 BOLSA $ 17.400 $20.706 87 GOMA DE PULIR COPA TIPO ENHANCE 30U 1 KIT $ 13.368 $15.908 88 ESPEJOS DENTALES Nª5 CJA X 12U 2 UNIDAD $ 357 $425 89 RESINA BODY Z350 COLOR B2 4GR SIMILAR A 3M 3 UNIDAD $ 34.510 $41.067 90 SEDA DENTAL 50MTS 3 CAJA $ 2.357 $2.805 91 FRESA DIAMANTE AV. TRONCO 4 UNIDAD $ 833 $991 92 FRESA DIAMANTE AV. REDONDA 0,12 4 UNIDAD $ 833 $991 93 RESINA FILTEK COLOR A3 BODY 4GR SIMILAR A 3M 3 UNIDAD $ 14.393 $17.128 94 CEMENTO PARA ODONTOLOGIA RIGIDO AUTOFRAGUANTE A BASE DE HIDROXIDO DE CALCIO SIMILAR A DYCAL 1 CAJA $ 9.538 $11.350 95 FRESA DIAMANTE BALON 023 3 CAJA $ 2.900 $3.451 96 FRESA DIAMANTE CILINDRICA FG 110/014 4 UNIDAD $ 1.299 $1.546 97 AGUJA DESECHABLE DENT. CORTA 100UN 30G 4 CAJA $ 7.505 $8.931 98 AGUJA DESECHABLE DENT. LARGAS 100UN 27G 2 CAJA $ 7.505 $8.931 99 BATA PACTE DESECHABLE COLOR AZUL ADULTO 1500 UNIDAD $ 143 $170 100 APOS.HIDROGEL 7,5CMX7,5CM SIMILAR A CUTIMED SOBACT 10 UNIDAD $ 4.810 $5.724 101 GASA ROLLO 100 YARDAS 8 ROLLO $ 20.898 $24.869 102 GUANTE LATEX TALLA M C/POLVO CJA 100U 9 CAJA $ 5.950 $7.081 103 GUANTE LATEX TALLA S C/POLVO CJA 100U 12 CAJA $ 6.545 $7.789 104 GUANTE NITRILO TALLA "S" C/POLVO CAJA 100U 20 CAJA $ 3.431 $4.083 105 GUANTE NITRILO TALLA M C/POLVO CAJA 100U 5 CAJA $ 2.020 $2.404 106 JABON ANTIBACTERIAL ESPUMA 1LT 4 ENVASE $ 4.620 $5.498 107 JERINGA 10ML C/AGUJA 200 UNIDAD $ 68 $81 108 JERINGA 3ML C/AGUJA 100 UNIDAD $ 32 $38 109 LANCETAS ESTERILES CUTANEA CJA 200U 1 CAJA $ 16.957 $20.179 110 MASCARILLA DESECHABLE 3 PLIEGUES AZUL O NEGRO CJA 50U 36 CAJA $ 1.628 $1.937 111 PARCHE ADHESIVO REDONDO CAJA 100U 1 CAJA $ 2.190 $2.606 112 ROLLO PAPEL MIXTO ESTERILIZACION 10 CM X200MT 1 ROLLO $ 19.238 $22.893 113 ROLLO PAPEL MIXTO ESTERILIZACION 15 CM X200MT 1 ROLLO $ 20.321 $24.182 114 ROLLO PAPEL MIXTO ESTERILIZACION 5 CM X200MTS 1 ROLLO $ 12.681 $15.090 115 SABANILLAS CLINICAS PACK X 2 UDS 35 PAQUETE $ 4.219 $5.021 116 PARCHE TRANSPARENTE CON BARRERA IMPERMEABLE 6CMX10CM SIMILAR A TEGADERM+PAD 10 UNIDAD $ 941 $1.120 117 PARCHE TRANSPARENTE IMPERMEABLE 6X7CM SIMILAR A TEGADERM FILM 20 UNIDAD $ 143 $170 118 TELA MICROPORE BLANCA 2.5 CM X 9,1M CON DISPENSADOR 6 ROLLO $ 1.556 $1.852 119 TELA MICROPORE BLANCA 5 CM X 9,1M CON DISPENSADOR 16 ROLLO $ 1.050 $1.250 120 TOALLITAS DE ALCOHOL AL 70% X100U 11 CAJA $ 986 $1.173 121 TORULA ALGODÓN TRENSADO DENT. 1000UXBOLSA 40 ROLLO $ 500 $595 122 VASOS DESECHABLES BLANCO 120CC 2600 UNIDAD $ 26 $31 123 VENDA GASA ELASTICA 10CMX4M SIMILAR A ELASTOMUL 35 ROLLO $ 314 $374 124 VENDA GASA ELASTICA 6CMX4M SIMILAR A ELASTOMUL 35 ROLLO $ 294 $350 125 ESCUDO FACIAL 6 UNIDAD $ 1.369 $1.629 126 ESPONJERO PORTA LIMA ESTERILIZABLE 2 UNIDAD $ 8.000 $9.520 127 DETERGENTE ENZIMATICO PARA LAVADO MANUAL PH NEUTRO, BAJA ESPUMA DE ACCIÓN PROTEOLITICA AVANZADA NO ABRASIVO Y NO CORROSIVO 5LTS 4 BIDON $ 20.825 $24.782 128 AGUA OXIGENADA BOTELLA 500CC 10VOLUMENES 12 BOTELLA $ 1.080 $1.285 129 CINTA ADHESIVA INDICADOR AUTOCLAVE 12MM X 50 MT SIMILAR A3M 20 ROLLO $ 2.018 $2.401 130 CLORURO DE SODIO 0,9 100 ML 10 UNIDAD $ 493 $587 131 CLORURO DE SODIO 0,9 10ML CAJA X 100 UNIDADES (AMPOLLAS) 16 CAJA $ 11.781 $14.019 132 HIPOCLORITO DE SODIO 5 % BOTELLA 1LT 12 BOTELLAS $ 2.368 $2.818 133 GUANTE NITRILO TALLA S SIN POLVO (CAJA 100U) 40 CAJA $ 3.833 $4.561 134 GUANTE NITRILO TALLA M SIN POLVO (CAJA100U) 43 CAJA $ 2.020 $2.404 135 GUANTE NITRILO XS CAJA DE 100 UNIDADES DESECHABLES NO ESTERIL 20 CAJA $ 2.261 $2.691 136 GUANTE NITRILO TALLA "S" CAJA DE 100 UNIDADES DESECHABLES NO ESTERIL 30 CAJA $ 2.049 $2.438 137 ROLLO ESTERILIZACION SIN FUELLE 7,5CMX200MT 1 ROLLO $ 17.537 $20.869 138 ROLLO PAPEL MIXTO ESTERILIZACION 20 CM X200mt 2 ROLLO $ 41.500 $49.385 139 AGUA BIDESTILADA EN AMPOLLA CJA 100U 1 CAJA $ 10.200 $12.138 140 CLORURO DE SODIO 0,9 5ML X 100 UNIDADES (AMPOLLAS) 3 CAJA $ 8.497 $10.111 141 TIRAS REACTIVAS GLUCOSA CJA 50U COMPATIBLE CON HEMOGLUTEST COMPATIBLE A EQUIPO NIPRO PREMIUN 1 CAJA $ 16.958 $20.180 142 SCALP 23G SIMILAR A NIPRO CAJA 50U 1 CAJA $ 5.950 $7.081 143 SUTURA STERI STRIP 6MM X 75MM SIMILAR A 3M 10 UNIDAD $ 591 $703 144 GASA EMPARAFINADA 10X10 CM SIMILAR A JELONET 10 UNIDAD $ 472 $562 145 GASA NO TEJIDA ESTERIL 5CM X 5CM 6 CAJA $ 1.904 $2.266 146 LIGADURA TOMA MUESTRA ADULTO 3 UNIDAD $ 2.975 $3.540 147 BAJALENGUA CJA 100U 2 CAJA $ 1.215 $1.446 148 PECHERA DESECHABLE DE PLASTICO MANGA LARGA CON OJAL 50 UNIDAD $ 158 $188 Representante Legal Firma _____________________ Nombr _______________ RUT ______________________ ANEXO TÉCNICO N°2 • EL PLAZO DE ENTREGA DEL ___________________________, SERÁ DE (NOMBRE DEL INSUMO) ________________ DÍAS HÁBILES ADMINISTRATIVOS CONTADOS DESDE LA FECHA DE ACEPTACION DE LA ORDEN DE COMPRA. Representante Legal Firma _________________________ Nombre _________________________ RUT _________________________ ANEXO N° 3-A IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE PERSONA JURÍDICA Nombre o Razón Social: RUT: Domicilio Comercial: Comuna: Nombre del representante Legal RUT: Nombre de persona de contacto durante el proceso: RUT: Correo electrónico de contacto: Teléfono de contacto: La personería jurídica de don _____________________ para representar a ________________________________, consta en escritura pública de fecha _______________, otorgada ante el Notario Público ______________, de la Notaría de la ciudad de ______________, e inscrita a fojas ______ número __________del Registro de Comercio de la ciudad de ___________del año _______. Representante Legal Firma _________________________ Nombre _________________________ RUT _________________________ ANEXO N°3-B IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE PERSONA NATURAL Nombre : RUT: Domicilio Comercial: Comuna: Nombre de persona de contacto durante el proceso: RUT: Correo electrónico de contacto: Teléfono de contacto: Representante Legal Firma _________________________ Nombre _________________________ RUT _________________________ ANÓTESE, COMINÍQUESE, REGÍSTRESE, PUBLÍQUESE, en el Sistema de información de la Dirección de Compras Públicas del estado y ARCHIVESE CON SUS ANTECEDENTES BRUNO ENRIOTTI MIRANDA Teniente Coronel Comandante de la Macro Zona de Salud “Valdivia”