Licitación ID: 986278-15-LE22
C.S. DE PRODUCTOS DE PUBLICIDAD Y DIFUSIÓN
Responsable de esta licitación: CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE LA ARAUCANIA, Unidad de Compras y Contrataciones Públicas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Publicidad en carteles 1 Global
Cod: 82101502
LINEA 1: BRANDING SEDES BRANDING SEDE LAUTARO: 1 Tela malla mesh con sellado lateral y bolsillo superior e inferior más tubo de fierro para anclaje. Se debe considerar instalación mediante cuerdas y trabajo en diseño. Medidas: 5.50 x 4.30 metros. Can  

2
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 1 Global
Cod: 82101507
LINEA 2: FOLLETOS Y VOLANTES VOLANTES, DIPTICOS Y TRIPTICOS: en Couché 170 grs, 4/4 color. Diseños diferentes. Se debe considerar trabajo en diseño. Medidas: Media carta. DIPTICOS Y TRIPTICOS: en Couché 170 grs, 4/4 color. Diseños diferentes. Se d  

3
Agendas 1 Global
Cod: 44111516
LINEA 3: INSUMOS PUBLICITARIOS AGENDAS INSTITUCIONALES: Agendas institucionales tamaño medio oficio cerrado, Tapa y contratapa dura enplacadas en cartón piedra impresas 4/4 color más polimate por tiro. 100 hojas cuadriculadas. Anillado doble cero a los  

4
Uniformes varios 1 Global
Cod: 53102702
LINEA 4: VESTIMENTA INSTITUCIONAL. POLERAS: Se requiere: Poleras manga corta de algodón color negro. Se debe considerar trabajo en diseño. Además, en la parte delantera debe incluir logo institucional y en la espalda código QR con logo institucion  

5
Letreros publicitarios 1 Global
Cod: 82101501
LINEA 5: ESTRUCTURAS Y OTROS. PANEL ARAÑA: Panel araña recto de 3 cuerpos. Se debe considerar trabajo en diseño y logo institucional. Medidas: 230x230 cm aprox. Con laterales. PENDÓN: pendón Tela PVC. Full color, tinta ecosolvente, UV, estructura d  

6
Galvanos 1 Global
Cod: 49101704
LINEA 6: PREMIOS Y OTROS GALVANO: de 25 x 25 cm, grabado en madera. GALVANO: de 30 x 35 cm grabado. en placa metalica, respaldo madera. GALVANO: de 4 cm, de vidrio, grabado en laser. GALVANO: en madera con placa de metalica de 40 cm x 45 cm M  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
C.S. DE PRODUCTOS DE PUBLICIDAD Y DIFUSIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación por línea tiene por objeto convocar a los interesados en participar en la presentación de Ofertas para la “CONTRATO DE SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE PUBLICIDAD Y DIFUSION CFT DE LA ARAUCANIA”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE LA ARAUCANIA
Unidad de compra:
Unidad de Compras y Contrataciones Públicas
R.U.T.:
65.148.017-5
Dirección:
Manuel Antonio Matta 01055
Comuna:
Lautaro
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-12-2022 15:15:00
Fecha de Publicación: 07-12-2022 16:25:00
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2022 20:00:00
Fecha final de preguntas: 10-12-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-12-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-12-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-12-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 23-12-2022 14:02:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Res. 517 Bases Administrativas y técnicas
2.- Anexo N°1
3.- Anexo N°2
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°3
 
2.- Anexo N°5
 
Documentos Económicos
1.- Anexo n°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega [((menor oferta/oferta analizada)*100) *ponderación] 30%
2 Experiencia del oferente Para acreditar experiencia se deberá adjuntar órdenes de compras y/o facturas. 5 o más órdenes de compra y/o facturas 100 puntos 1 a 4 órdenes de compra y/o facturas 60 puntos No adjunta órdenes de compra y/o facturas 10 puntos 20%
3 Precio [((menor oferta/oferta analizada) *100) *ponderación] 40%
4 Cumplimiento de los requisitos formales El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos obtendrá 100 puntos. El oferente que no haya cumplido todos los requisitos formales, habiendo omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, aun cuando los haya acompañado con posterioridad, en virtud del artículo 40, inciso 2°, del reglamento de la ley N° 19.886, y la facultad establecida en estas bases, o se le hayan solicitado salvar errores u omisiones formales en conformidad al mismo artículo citado, obtendrá 0 puntos en este criterio. 5%
5 Mejores condiciones de empleo y remuneraciones Presenta Mejores Condiciones Laborales y/o de Remuneraciones: 100 No Acredita ninguna mejor Condición Laboral y/o de Remuneración. Solamente cumple con los requisitos que la ley establece: 0 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Duración de contrato: Contrato de suministro con plazo de 1 año y prorrogable por otro año, siempre que no se exceda del monto definido en las presentes bases.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Viviana Quiñehual Manqueo
e-mail de responsable de pago: pagos@cftaraucania.cl
Nombre de responsable de contrato: Ernesto Arcos
e-mail de responsable de contrato: ernesto.arcos@cftaraucania.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2533341-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
El CFT de La Araucanía podrá readjudicar la licitación si concurren algunas de estas circunstancias: 1.- Si el adjudicatario se desiste de su oferta, 2.- Si el adjudicatario no aceptare la orden de compra 3.-Si el adjudicatario no cumpliere con las condiciones y requisitos estipulados en las presentes bases para suscribir el contrato. El CFT de La Araucanía podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original por acto administrativo debidamente fundado y publicado en el portal de mercado público, readjudicar la licitación al oferente que le sigue en puntaje. El plazo máximo en el cual se podrá readjudicar la licitación es de 15 días hábiles desde el acto administrativo que deja sin efecto la adjudicación original
Resolución de Empates

**En caso de producirse un empate, este empate será resuelto considerando la oferta con mayor puntaje en criterio precio, si aún persiste se optará por oferta con mayor puntaje en criterio plazo de entrega y, si aún persiste se optará por oferta con mayor puntaje en criterio especificaciones técnicas.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Toda consulta que se origine con posterioridad a la adjudicación de la licitación deberá canalizarse a través de la plataforma de Mercado público y en el caso que se solicite, CFT de la Araucanía emitirá la respuesta correspondiente. 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el solo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con toda y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y el o los contratos que de ellos se derivase.