Licitación ID: 986278-16-LE21
EQUIPAMIENTO LABORATORIO DE LOGISTICA EMPRESARIAL
Responsable de esta licitación: CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE LA ARAUCANIA, Unidad de Compras y Contrataciones Públicas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Organizador de folletos 2 Unidad
Cod: 44111512
RACK GONDOLA ESTILO DE SUPERMERCADO: 2 ESTANTERÍAS CON 3 DIVISIONES COMO MINIMO, SUS DIMENSIONES SON DE 2.0 DE ALTO X 4.80 DE LARGO 9.950 M DE FONDO.PARA PODER GENERAR LAYOUT.  

2
Carretilla hidráulica 2 Unidad
Cod: 24101505
PALLET TRADICIONALES DE PLASTICOS  

3
Carretilla hidráulica 1 Unidad
Cod: 24101505
BINS PLASTICOS DE 1.0 M X 1,20 DE 1000 LT: PALLET TIPO BINS PARA TRASLADO DE PRODUCTOS GRANEL.  

4
Plataforma de acero antideslizante 3 Unidad
Cod: 30161718
MESONES DE ACERO INOXIDABLE DE 4 PATAS DE 0.80 M DE ANCHO X 2.0 M DE LARGO  

5
Rampas para muelles 1 Unidad
Cod: 24101803
SIMULADOR DE LOGISTICA PORTUARIO: MAQUETA LOGISTICA PARA PLANIFICACIÓN DE BARCOS PORTA CONTENEDORES  

6
Pedestal para montones 1 Unidad
Cod: 23152202
TRANSPALETA MANUAL ESTÁNDAR  

7
Pedestal para montones 1 Unidad
Cod: 23152202
ROMANA PEDESTAL, DISPLAY LED, CON LUZ VERDE, PESAJE MINIMO 1KG Y MAXIMO 600KG, PLATO Y COLUMNA DE ACERO INOXIDABLE, BATERIA INTERNA RECARGABLE VOLTAJE 220V, PLATAFORMA DE PESAJE DE 0.50 MX 040, ALTURA DE MASTIL 0.56 M.  

8
Artículo de cámara 1 Unidad
Cod: 23153008
CAMARA FILMADORA TIPO SONY HDRCX405 PANTALLA DE 3 PULGADAS STEADLY SHOT OPTICO CON MODO ACTIVO INTELIGENTE LENTE GRAN ANGULAR DE HASTA 26.8MM CABLE USB INTEGRADO MOTION SHOT VIDEO PROCESADOR DE IMAGEN BIONZX SENSOR CMOS EXMOR R O DE SIMILARES CARACTERISTI  

9
Calculadoras o accesorios 25 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA CIENTIFICA TIPO CASIO FX-82M O SIMILAR  

10
Mesas para computadores 1 Unidad
Cod: 56121509
CARRO VACIO PARA COMPUTADORAS PORTATILES AMINORTE CTEC-24 UNIDAD O DE CARACTERISTICAS SIMILARES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO LABORATORIO DE LOGISTICA EMPRESARIAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EQUIPAMIENTO LABORATORIO DE LOGISTICA EMPRESARIAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE LA ARAUCANIA
Unidad de compra:
Unidad de Compras y Contrataciones Públicas
R.U.T.:
65.148.017-5
Dirección:
Manuel Antonio Matta 01055
Comuna:
Lautaro
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-07-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 23-06-2021 18:07:26
Fecha inicio de preguntas: 24-06-2021 9:00:00
Fecha final de preguntas: 25-06-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-06-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-07-2021 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-07-2021 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 30-07-2021 10:42:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1
2.- Anexo 3
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo 2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio [((menor oferta/oferta analizada) *100) *ponderación] 60%
2 Garantía Mínima requerida [((menor oferta/oferta analizada) *100) *ponderación] 10%
3 Plazo de Entrega Para determinar la nota se considerará el plazo no superior a los 30 días corridos de entrega de los equipos contados desde la emisión de la Orden de Compra: De 1 a 10 días 40 puntos De 11 a 20 días 25 puntos de 21 a 30 días 10 puntos más de 30 días Inadmisible *Será declarada inadmisible la oferta cuando el plazo de entrega sea superior a 30 días corridos contados desde la emisión de la orden de compra y deben ser indicados en el Anexo N°2, los plazos se consideran como días corridos. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto Estimado
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Camilo Retamal Martinez
e-mail de responsable de pago: camilo.martinez@cftaraucania.cl
Nombre de responsable de contrato: Carmen Garcia Loyola
e-mail de responsable de contrato: carmen.garcia@cftaraucania.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-53201515-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Centro de Formación Técnica de la Región de La Araucanía, Rut: 65.148.017-5
Fecha de vencimiento: 31-05-2022
Monto: 7 %
Descripción: La presentación de esta garantía deberá realizarse dentro de los siguientes 2 días una vez adjudicada la licitación y luego de emitida la orden de compra. La garantía podrá otorgarse física o electrónicamente. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N°19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma. No se aceptarán garantías escaneadas subidas al portal de mercado público o enviadas por correo electrónico. En el caso de las garantías electrónicas, estás podrán ser validadas en la Institución aseguradora, a través de los mecanismos que esta cuente para esta finalidad.
Glosa: Para garantizar el Fiel y Oportuno cumplimiento del contrato: “EQUIPAMIENTO LABORATORIO DE LOGISTICA EMPRESARIAL” y para garantizar el cumplimiento de las obligaciones previsionales y sociales del trabajador del contratista.
Forma y oportunidad de restitución: Se hará devolución de esta cumplido el plazo de 90 días hábiles posteriores al término del contrato, previa visación del responsable del contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de producirse un empate, este empate será resuelto considerando la oferta con menor plazo de entrega, de mantenerse el empate se optará por quien oferte el menor precio.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Toda consulta que se origine con posterioridad a la adjudicación de la licitación deberá canalizarse de la siguiente manera:

Quien desee realizar alguna consulta podrá enviar un correo electrónico a viviana.cuevas@cftaraucania.cl dentro de un plazo máximo de 3 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación. La respuesta a dicha consulta se enviará al destinatario de la consulta en un plazo máximo de 5 días hábiles.

En caso de no cumplirse el plazo de respuesta indicado anteriormente, se podrá formular un reclamo a través del portal de mercado público o mediante carta certificada dirigida al Encargado de la Unidad de Compras y Contrataciones Públicas del CFT de La Araucanía.
Pacto de integridad

El oferente declara que, por el solo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con toda y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y el o los contratos que de ellos se derivase.