Licitación ID: 990973-1-LE20
MATERIALES PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BOTE
Responsable de esta licitación: OPV 84 CABO ODGER, CABO ODGER
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ruedas motrices 2 Unidad
Cod: 31171802
IMPELLER. CODIGO: YAA11977342640  

2
Correas de distribución de engranaje 2 Unidad
Cod: 26111802
CORREA (HM39.5). CODIGO: YAA11977577260  

3
Correas de distribución de engranaje 2 Unidad
Cod: 26111802
CORREA (4PK665). CODIGO: YAA11978726540  

4
Módulo de relés múltiples o de placa de relés 1 Unidad
Cod: 39121543
RELAY DE PARTIDA 11957577510. CODIGO: SERV002  

5
Alternadores 1 Unidad
Cod: 26101615
ALTERNADOR 80 AMPERES. CODIGO: YAA11977377200  

6
Árbol motor 1 Unidad
Cod: 25173811
DRIVE SHAFT 817416A4. CODIGO: SERV002  

7
Sensores de fuerza o torsión 1 Unidad
Cod: 41111934
TOMA FUERZA MACK766 4LH Y 6LP. CODIGO: SERV002  

8
Solenoides 2 Unidad
Cod: 31251510
SOLENOIDE MES (3387M). CODIGO: WAI67712  

9
Bombas de vacío 1 Unidad
Cod: 40151502
BBA. SENTINA 2200GPH 12V. CODIGO: SPX22004  

10
Flotadores 2 Unidad
Cod: 20121302
FLOTADOR ELECTRONICO. CODIGO: SPX36152  

11
Accesorios del panel de control o distribución 1 Unidad
Cod: 39121108
PANEL INSTRUMENTO TIPO P 12V. CODIGO: VETSP12F12  

12
Fusibles 1 Unidad
Cod: 44103004
FUSIBLE 110AMP. (88-79023A10). CODIGO: MESFU001M  

13
Rodamientos de bolas 2 Unidad
Cod: 31171504
RODAMIENTO GIMBAL (30-862540A3). CODIGO: MALY972412  

14
Hélices marítimos 3 Unidad
Cod: 25111902
779OOA40 HELICE DE ALUMINIO 3RH PATA BRAVO TWO DIAMETRO 19 ½, PITCH 21 CODIGO: 48-77900A40  

15
Filtros o ultrafiltros farmacéuticos 8 Unidad
Cod: 23151806
FILTRO 6LP CÓDIGO: YAA11977355710  

16
Filtros o ultrafiltros farmacéuticos 4 Unidad
Cod: 23151806
FILTRO AIRE 65 MM CÓDIGO: YAA119593318880  

17
Filtros o ultrafiltros farmacéuticos 8 Unidad
Cod: 23151806
FILTRO ACEITE 6LP-STE CÓDIGO: YAA11977090620  

18
Filtros y recambios para toma muestras 8 Unidad
Cod: 41104011
ELEMENTO FILTRO RACORD 500FG 30 MICRAS CÓDIGO: SERVCPL  

19
Cernedores de cables 2 Unidad
Cod: 20101801
PIOLA DE ACELERACIÓN  

20
Aceite de engranajes 5 Unidad
Cod: 15121503
MOBIL DELVAC EXTENDED LIFE COOLANT/ANTIFREEZE CÓDIGO: ACEN10030  

21
Conjunto del impulsor 1 Unidad
Cod: 26111522
TRANSOM ASSEMBLY (MAGNUM) CÓDIGO: 11862  

22
Motores diesel 1 Unidad
Cod: 26101504
MOTOR DE PARTIDA 11977377010. CODIGO: SERV002  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BOTE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR MATERIALES PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BOTES RHIB
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
OPV 84 CABO ODGER
Unidad de compra:
CABO ODGER
R.U.T.:
61.102.083-K
Dirección:
JORGE BARRERA 98
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-03-2020 10:00:00
Fecha de Publicación: 09-03-2020 14:41:01
Fecha inicio de preguntas: 10-03-2020 14:00:00
Fecha final de preguntas: 15-03-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-03-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-03-2020 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-03-2020 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 24-03-2020 13:21:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN ANEXO ADJUNTO EN BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACION
 
2.- SEGUN LAS BASES
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO SOLICITADO EN LA BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS
2.- SEGUN LAS BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ENTREGA DE ANTECEDENTES TECNICOS SEGÚN PUNTO 8 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 40%
2 Plazo de Entrega SEGÚN PUNTO 8 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 20%
3 PRECIO SEGUN FORMULA EN BASES DE LICITACIÓN 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: LEY DE NAVEGACION
Monto Total Estimado: 14700000
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO FINAL CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JAIME PAVEZ ALFARO
e-mail de responsable de pago: jpaveza@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: JAIME PAVEZ ALFARO
e-mail de responsable de contrato: jpaveza@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2517256-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
BIEN DEBE SER ENVIADO POR EMPRESA ADJUDICADA
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de igualdad de puntajes totales entre dos o más oferentes, se resolverá considerando el mejor precio ofertado. En caso de persistir el empate, se considerará en forma sucesiva la entrega de antecedentes técnicos y luego el plazo de entrega.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.