Licitación ID: 993-140-B222
SERVICIO REPARACION YO MATENCION INTEGRAL EQUIPOS MENORES
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - II Región - Dirección Regional
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reparación y pintura carrocerías 1 Hora/Hombre
Cod: 78180101
HH TALLER AYUDANTE  

2
Reparación y pintura carrocerías 1 Hora/Hombre
Cod: 78180101
HH TALLER ESPECIALIDAD  

3
Reparación y pintura carrocerías 1 Hora/Hombre
Cod: 78180101
HH TERRENO ESPECIALIDAD  

4
Reparación y pintura carrocerías 1 Hora/Hombre
Cod: 78180101
HH TERRENO AYUDANTE  

5
Reparación y pintura carrocerías 1 Hora/Hombre
Cod: 78180101
HH EN VIAJE ESPECIALIDAD  

6
Reparación y pintura carrocerías 1 Hora/Hombre
Cod: 78180101
HH EN VIAJE AYUDANTE  

7
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad
Cod: 78180101
VALOR POR KM. PARA ASISTENCIA EN TERRENO CAMIONETA  

8
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad
Cod: 78180101
VALOR POR KM. PARA ASISTENCIA EN TERRENO CAMION  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO REPARACION YO MATENCION INTEGRAL EQUIPOS MENORES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Dirección de Vialidad requiere, la contratación del Servicio de Mantención y/o Reparación Integral de Equipos Menores Fiscales para la Dirección Regional de Vialidad Antofagasta, con las características que se señalan en las Bases Técnicas. Esta contratación, se efectuará a través de licitación pública, de acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas, (en adelante, BA), Bases Técnicas (en adelante BT), Aclaraciones y/o Modificaciones, si las hubiere.
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 1000 UTM e inferior a 2000 UTM (B2).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - II Región - Dirección Regional
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Juan Gutenberg Nº 475
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-10-2022 15:15:00
Fecha de Publicación: 22-09-2022 16:33:02
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2022 9:00:00
Fecha final de preguntas: 26-09-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-09-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-10-2022 15:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-10-2022 15:17:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2022 15:10:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO Nº 4
2.- FORMULARIO Nº 2
3.- FORMULARIO Nº 3
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO Nº 5
 
2.- FORMULARIO Nº 6
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO Nº 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 DOTACION DEL PERSONAL SEGÚN BA EN EL PUNTO N°6.2 5%
2 INFRAESTRUCTURA GRAL.Y COBERTURA REGIONAL SEGÚN BA EN EL PUNTO N°6.2 15%
3 Precio SEGÚN BA EN EL PUNTO N°6.2 50%
4 Experiencia de los Oferentes SEGÚN BA EN EL PUNTO N°6.2 10%
5 ACRED. DE CALIDAD Y/O MEDIOAMBIENTALES SEGÚN BA EN EL PUNTO N°6.2 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 3102004
Monto Total Estimado: 65000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA INCLUIDO
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alejandra Carrizo Castillo
e-mail de responsable de pago: alejandra.carrizo@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Jacqueline Lopez Mendoza
e-mail de responsable de contrato: jacqueline.lopez@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2422067-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIRECCION GRAL DE OO PP DCYF
Fecha de vencimiento: 04-12-2023
Monto: 5 %
Descripción: SEGÚN SE INDICA EN EL PUNTO 10.2 DE BA
Glosa: “Para Garantizar el Fiel Cumplimiento de Contrato y Obligaciones Laborales y Sociales de los Trabajadores Relacionados al Servicio Adjudicado en Licitación ID Nº 993-140-B222”
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN SE INDICA EN EL PUNTO 10.2 DE BA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN PUNTO  N° 9.3 DE BA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN PUNTO 9. 4 DE BA
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
MEDIANTE CERTIFICADO F-30 VIGENTE A ALA FECHA DE CIERRE DE LICITACIÓN 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN  EL PUNTO N°7 DE BA
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.