Licitación ID: 993-143-R123
MOBILIARIO
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - II Región - Dirección Regional
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Muebles o escritorio no modular 13 Unidad
Cod: 56111701
ESTACIÓN DE TRABAJO DE 140 X 140 X 75 2 CAJONES + 1 CARDEX  

2
Sillas 50 Unidad
Cod: 56101504
SILLA VISITA, TAPIZADA EN LANA, ESTRUCTURA METÁLICA,CON APOYO BRAZO.  

3
Sillas 60 Unidad
Cod: 56101504
SILLA ESCRITORIO ERGONÓMICAS CON RESPALDO ALTO, COLOR NEGRO, ASIENTO Y CABECERO EN TELA DE MALLA, MECANISMO SINCRÓNICO CON RUEDA DE TENSIÓN PARA REGULAR EL PESO DE CADA USUARIO, BRAZOS REGULABLES.  

4
Sillas 20 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS PARA SALA REUNIÓN, MATERIAL ECO CUERO NEGRO , ACOLCHADA, SIN APOYA BRAZOS, SOPORTE METÁLICO  

5
Sillas 20 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS CON ASIENTO Y RESPALDO PLÁSTICO ROJO, ESTRUCTURA METÁLICA, RESISTENTE AL ALTO FLUJO Y DE FÁCIL LIMPIEZA.  

6
Base de Mesa 2 Unidad
Cod: 56101704
MESA REUNIÓN 200X 110, CUBIERTA DE MELAMINA 24 MM TAPACANTOS PVC 2MM BASE DE ACERO DE 5 CM .  

7
Sillón 12 Unidad
Cod: 56101522
SOFÁ ECO CUERO 2 CUERPOS, COLOR NEGRO PROFUNDIDAD 75 C, ANCHO 1.70 CM.  

8
Estantes de pared 1 Unidad
Cod: 56101518
MUEBLE KARDEX MELAMINA 18 mm, TIRADORES METÁLICOS ,CORREDERA TELESCÓPICA METÁLICA, 3 CAJONES CON CERRADURA. COLOR PERAL MEDIDAS Frente 50 cm, Fondo 60 cm , Alto 105 cm.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MOBILIARIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PARA LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD ANTOFAGASTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - II Región - Dirección Regional
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
21 de Mayo, N° 470, 3er piso
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 14-11-2023 17:50:15
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2023 9:00:00
Fecha final de preguntas: 16-11-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-11-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 07-12-2023 15:55:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior SEGÚN PUNTO 8.10.2 5%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN PUNTO 8.10.2 5%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
4 Plazo de Entrega SEGÚN PUNTO 8.10.2 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones valor iva incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratación. El adjudicatario no podrá subcontratar los trabajos derivados de la ejecución del contrato.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas