Licitación ID: 994-1-LE24
ADQUISICION DE INSUMOS DE HIDRATACION VIALIDAD ATA
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - III Región - Dirección Regional
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Botellas de agua terapéuticas de calentar o de enfriar 170 Unidad
Cod: 42142110
Botellas de 1lt de capacidad de almacenamiento de agua potable.  

2
Dispensadores de agua caliente o termos 16 Unidad
Cod: 48101714
Cooler eléctrico portátiles de 7.5 lts. de capacidad de almacenamiento de botellas.  

3
Dispensadores de agua caliente o termos 6 Unidad
Cod: 48101714
Cooler eléctrico portátiles de 22 lts. de capacidad de almacenamiento de botellas.  

4
Dispensadores de agua caliente o termos 2 Unidad
Cod: 48101714
Dispensadores eléctricos de mesa para agua fría y caliente.  

5
Dispensadores de agua caliente o termos 14 Unidad
Cod: 48101714
Dispensadores eléctricos de piso para agua fría y caliente.  

6
Botellas de agua terapéuticas de calentar o de enfriar 36 Unidad
Cod: 42142110
Botellas 2 lts., para almacenamiento y recarga de agua potable.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS DE HIDRATACION VIALIDAD ATA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS DE HIDRATACION PARA FUNCIONARIOS/AS Y TRBAJADORES DE LA DIRECCION DE VIALIDAD DE ACUERDO A RES 168 DEL 22.02.2024 QUE APRUEBA LAS BASES. EN CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO SE ENCUENTRE EN LOS REGISTROS DEL MOP, DEBERA REALIZAR TRÁMITE DE AUTORIZACION PAGOS A TRAVES DE BANCO, SITIO WEB DCyF . Las facturas al momento de su emisión deben ser enviadas en formato XML al correo electrónico mop_dte@paperless.cl, indicando en las "referencias" el código de la unidad de pago:290 REG_03_DIRECCION_DE_VIALIDAD Y ACEPTAR LA ORDEN DE COMPRA PARA SU CANCELACIÓN. ENVIAR LOS MATERIALES A BODEGA EN TIERRA AMARILLA EN AVDA MIGUEL LEMEUR N° 062.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
RESGUARDO PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS OFERENTES
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - III Región - Dirección Regional
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Rancagua 499 Edificio MOP 2°piso
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-02-2024 12:19:00
Fecha de Publicación: 22-02-2024 17:49:51
Fecha inicio de preguntas: 22-02-2024 21:25:00
Fecha final de preguntas: 26-02-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-02-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-02-2024 12:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-02-2024 12:20:00
Fecha de Adjudicación: 08-03-2024 10:22:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N° 1 Y ANEXO N° 3
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio (min. Ofertado)*100/precio (oferente) 45%
2 Plazo de Entrega Días (min. Ofertado)*100/días (oferente) Si no establece plazos en su propuesta, se evaluará con 0 puntos. 40%
3 PLAZO GARANTIA DE LOS PRODUCTOS Garantía de 0 a 6 meses = 50 puntos Garantía de 6 a 12 meses = 100 puntos 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SUBT 22 PROGRAMA CAD 234
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCELO ROJAS
e-mail de responsable de pago: marcelo.rojas@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: PEDRO LOZANO BUSTOS
e-mail de responsable de contrato: pedro.lozano@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2522080-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
  1. En caso de producirse igualdad del Puntaje Final resultante de la evaluación, se adjudicará la oferta que obtenga el mayor puntaje en el factor que ocupa el primer lugar en el siguiente “Ordenamiento de Criterios de la Evaluación”, y si aún existe igualdad, sigue el factor que ocupa el segundo lugar, y así sucesivamente:

            Ordenamiento Factores de la Evaluación

Lugar

  Nombre del Factor

Precio

Plazo de entrega

Plazo de Garantía de los Productos

NOTA
LAS BASES ADMTVAS Y TECNICAS VAN EN LA RES 168 DEL 22.02.2024 EN EL PUNTO 11 OTROS ANEXOS.