Licitación ID: 997-108-LE22
Artículos de escritorio y Papelería para la Dirección de Vialidad Región del Libertador Bernardo OHiggins
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - VI Región - Dirección Regional
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Artículos de papelería 60 Unidad
Cod: 14111509
Archivadores oficio  

2
Artículos de papelería 400 Resma
Cod: 14111509
Papel Tamaño Oficio  

3
Artículos de papelería 100 Pack
Cod: 14111509
Separadores tamaño Oficio 6 posiciones, material cartón  

4
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
Tinta para timbres de goma color negro  

5
Artículos de papelería 15 Unidad
Cod: 14111509
Tinta para timbres de goma color azul  

6
Artículos de papelería 30 Unidad
Cod: 14111509
Tacos calendario 2023 17x11 cm aprox.  

7
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
Calculadora escritorio 12 dígitos color negro (referencia Casio)  

8
Artículos de papelería 20 Unidad
Cod: 14111509
Corchetera mediana 20 hojas  

9
Artículos de papelería 100 Unidad
Cod: 14111509
Corrector lápiz 7ml  

10
Artículos de papelería 1250 Unidad
Cod: 14111509
Lápiz azul pasta punta gruesa Lápiz Cuerpo Cristal Transparente  

11
Artículos de papelería 250 Unidad
Cod: 14111509
Lápiz azul gel 0.7 mm.  

12
Artículos de papelería 200 Unidad
Cod: 14111509
Lápiz rojo pasta punta gruesa  

13
Artículos de papelería 200 Unidad
Cod: 14111509
Lápiz negro pasta punta gruesa  

14
Artículos de papelería 80 Unidad
Cod: 14111509
Cuaderno universitario cuadro grande tapa dura 100 hojas, espiral doble  

15
Artículos de papelería 30 Unidad
Cod: 14111509
Cuaderno medio oficio espiral cuadro grande  

16
Artículos de papelería 80 Unidad
Cod: 14111509
Destacador amarillo  

17
Artículos de papelería 80 Unidad
Cod: 14111509
destacador rosado  

18
Artículos de papelería 80 Unidad
Cod: 14111509
Destacador Verde  

19
Artículos de papelería 200 Unidad
Cod: 14111509
Post It 75x75 mm 100 hojas  

20
Artículos de papelería 40 Unidad
Cod: 14111509
Goma de borrar miga pan tipo s-20  

21
Artículos de papelería 20 Unidad
Cod: 14111509
Portamina 0.9 mm  

22
Artículos de papelería 20 Unidad
Cod: 14111509
Set portamina 0.9 mm  

23
Artículos de papelería 100 Caja
Cod: 14111509
caja corchetes 26/6 5.000 unds aprox  

24
Artículos de papelería 100 Unidad
Cod: 14111509
Cinta adhesiva 18 mm x 30 mts  

25
Artículos de papelería 36 Unidad
Cod: 14111509
Cinta de embalaje transparente  

26
Artículos de papelería 100 Unidad
Cod: 14111509
carpeta plastificada tamaño oficio  

27
Artículos de papelería 100 Unidad
Cod: 14111509
Carpeta transparente con archivador tamaño oficio  

28
Artículos de papelería 5 Unidad
Cod: 14111509
cinta masking tape 40x48 mm  

29
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
Cinta Masking tape 18 mm  

30
Artículos de papelería 100 Unidad
Cod: 14111509
sobre extra oficio blanco  

31
Artículos de papelería 200 Unidad
Cod: 14111509
Sobre oficio Blanco  

32
Artículos de papelería 20 Unidad
Cod: 14111509
libros de asistencia 100 hojas tapa dura  

33
Artículos de papelería 12 Unidad
Cod: 14111509
libreta de correspondencia medio oficio 100 hojas  

34
Artículos de papelería 200 Unidad
Cod: 14111509
cajas de clip de 100 und punta redonda 33mm  

35
Artículos de papelería 15 Unidad
Cod: 14111509
pendrive 32 gb  

36
Artículos de papelería 60 Unidad
Cod: 14111509
Caja cartón para 5 archivadores oficio  

37
Artículos de papelería 2 Resma
Cod: 14111509
doble carta 500 hojas 43.2 x 27.9 cm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Artículos de escritorio y Papelería para la Dirección de Vialidad Región del Libertador Bernardo OHiggins
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Artículos de escritorio y Papelería, para la Dirección de Vialidad Región del Libertador Bernardo O'Higgins
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - VI Región - Dirección Regional
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Cuevas N° 530, Edificio Interior Piso 3
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 06-12-2022 9:44:25
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2022 12:36:00
Fecha final de preguntas: 09-12-2022 12:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2022 12:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2022 17:55:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Declaraciones Juradas
LA QUE SE ADJUNTA
2.- Estar inscrito en algún registro especial
CHILE PROVEEDORES
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
SOLO POR EL PORTAL
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
SOLO POR EL PORTAL
5.- Entregar Antecedentes Económicos
SOLO POR EL PORTAL
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Observaciones AL MOMENTO DE LA ADJUDICACION EL OFERENTE DEBE ESTAR HABILITADO EN CHILE PROVEEDORES.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN PUNTO N°13.11.1 DE LA RESOLUCIÓN APRUEBA BASES. 5%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN PUNTO N°13.11.1 DE LA RESOLUCIÓN APRUEBA BASES. 10%
3 PRECIO SEGÚN EN EL PUNTO N°13.11.1 DE LA RESOLUCIÓN APRUEBA BASES. 80%
4 COTIZA TOTAL PRODUCTOS SEGÚN PUNTO N°13.11.1 DE LA RESOLUCIÓN APRUEBA BASES. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Daniska Bórquez
e-mail de responsable de pago: daniska.borquez@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Daniska Bórquez
e-mail de responsable de contrato: daniska.borquez@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2582152-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR RESGUARDO AL INTERES FISCAL
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
correo electronico: jorge.vega.l@mop.gov.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
se contempla lo indicado en anexo Nº 3 (Declaración jurada simple)
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

SE CONSIDERARÁ LO INDICADO EN LA RES. APRUEBA BASES, EN EL PUNTO  13.3

TENER PRESENTE
LOS PLAZOS INDICADOS EN LA FICHA DE LICITACION VARIARAN AL MOMENTO DE LA PUBLICACION. EL PLAZO DE ADJUDICACION PÒDRÍA VARIAR, SEGUN LA NECESIDAD DEL SERVICIO.
Resolución de Empates
SEGUN LO INDICADO EN LAS BASES PUNTO 13.1