1.10.1. PACTO DE INTEGRIDAD: El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
1.10.2.- NORMATIVA
Este proceso de Licitación se regirá por lo estipulado en las presentes Bases, en lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 de Bases de Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, en el Decreto Nº 250/04, del Reglamento de la Ley Nº 19.886 y sus modificaciones.
1.10.3.- PARTICIPANTES
Podrán participar Personas Naturales o Jurídicas, chilenas o extranjeras, habilitadas para funcionar legalmente en Chile. Todos los proveedores interesados podrán acceder a las Bases Administrativas, en el sitio www.mercadopublico.cl, sin perjuicio de lo cual, para poder presentar ofertas deberán cumplir con los requisitos de encontrarse inscritos en el sitio www.chilecompra.cl.
1.10.4.- MODIFICACIONES A LAS BASES
Modificación a las Bases: La Dirección de Vialidad Región del Biobío, podrá modificar las presentes bases de licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los oferentes. Estas modificaciones se efectuarán hasta antes de la fecha de cierre, a través del Portal electrónico, otorgando además, un plazo prudencial, para que los oferentes puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos y formarán parte integral de las Bases. Las respectivas modificaciones, se efectuarán mediante Resolución Fundada, las respuestas a las consultas efectuadas se harán por circular aclaratoria o mediante el mismo portal.
1.10.5. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
a) La Dirección de Vialidad, necesita de los siguientes servicios:
- Copia de planos a color
- Copia de planos, blanco y negro
- Encuadernación, tapa, mica y espiral
- Fotocopia color doble carta
- Fotocopia color tamaño carta
- Fotocopia color tamaño oficio
- Fotocopia formato A3, blanco y negro, dimensión 29,7 x 42
- Fotocopia tamaño carta, blanco y negro
- Fotocopia tamaño oficio, blanco y negro
- Laminado de planos, plastificado
- Reducción de planos
- Transparencia color tamaño carta
- Scanner de planos
- Impresiones adhesivas
- Etiquetas Adhesivos
- Plotteo de planos
b) CONTACTO DE LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD CON EL PROVEEDOR
La Dirección de Vialidad designará un Inspector Fiscal, que tendrá como misión verificar y controlar la correcta ejecución del servicio. Será responsable de informar los servicios requeridos a la empresa adjudicada mediante una orden de trabajo, previa validación de presupuesto en los ítems de impresiones y etiquetas adhesivas.
c) HORARIO DE TRABAJO DEL PROVEEDOR
De lunes a jueves de 08:00 am a 17:30 pm y los viernes de 08:00 am a 16:30 pm.
d) EXPLOTACIÓN DEL CONTRATO
La solicitud de los trabajos respectivos será solicitada mediante correo electrónico y el Proveedor deberá retirar y entregar los trabajos en las oficinas de la Dirección de Vialidad, Región del Biobío, ubicadas en Prat N° 501, 5º piso y Rozas N°221de la Ciudad de Concepción.
Los plazos son:
- Solicitud de retiro del trabajo: plazo 1 día hábil
- Servicio de entrega de copia de planos, hasta 20 planos y demás servicios: 2 días hábiles
- Servicio de entrega de copia de planos, desde 21 planos: 4 días hábiles.
El Inspector Fiscal, tendrá expedito acceso a las instalaciones del Proveedor Adjudicado.
El oferente adjudicado, deberá mantener en poder del Inspector Fiscal, un talonario de órdenes de trabajo.
Si durante la explotación del contrato, existiera la necesidad de modificar, incorporar o excluir alguna cláusula del mismo, esta será de mutuo acuerdo por escrito y con la debida publicidad mediante el portal www.mercadopublico.cl.
1.10.6 INGRESO DE OFERTAS
La documentación referida en el punto Nº 1.5 " Antecedentes para incluir en la oferta " de las Presentes Bases, deberá ser remitida sólo mediante la siguiente extensión: .jpg, .pdf u otro archivo no modificable y debe ser subida en forma íntegra al portal Mercado Público, en la forma y plazo establecidos en las presentes bases.
1.10.7 APERTURA DE LICITACIÓN
1.10.7.1. PROCEDIMIENTO DE APERTURA
Esta, será bajo la modalidad de "APERTURA ELECTRONICA" y pasarán a la etapa de evaluación de ofertas aquellos Proveedores que hayan cumplido con los requisitos para participar de la licitación punto Nº 1.4. de las presentes Bases.
1.10.7.2. DERECHO A SOLICITAR PRECISIONES
Para la debida comprensión del contenido de las ofertas presentadas por los proponentes, la Dirección de Vialidad Región del Biobío, podrá solicitar a través del Foro Inverso del portal www.mercadopublico.cl, durante el proceso de evaluación, para salvar errores formales , observando siempre los términos de las presentes Bases y el principio de igualdad entre oferentes.
1.10.8 RESOLUCIÓN DE EMPATES
Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el Criterio "Económico".
En caso de mantenerse la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate de la adjudicación, al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Experiencia del Oferente”.
Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl
1.10.9 ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA
Se adjudicará esta licitación, al oferente que obtenga el mayor puntaje, considerando 2 decimales en la evaluación de la oferta, de acuerdo al Acta de Evaluación de los revisores, que estará integrada por funcionarios de la Dirección de Vialidad y estudiará los antecedentes emitiendo una proposición de adjudicación, la que deberá ser aceptada o rechazada por la autoridad competente. Así mismo, podrá declarar desierta la propuesta por resolución fundada, cuando las ofertas no resulten convenientes a la Dirección de Vialidad, Región del Biobío. Además, la Dirección de Vialidad Región del Biobío, podrá declarar inadmisibles las ofertas que no cumplan con lo requerido en las Bases de esta licitación. El Proceso de licitación contempla las siguientes etapas:
a) RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN: Se adjudicará a través de una resolución del Director Regional de Vialidad, Región del Biobío.
b) NOTIFICACIÓN DE ADJUDICACIÓN: Una vez que se haya adjudicado la licitación, se procederá a notificar la decisión al adjudicatario, mediante el Portal www.mercadopublico.cl, entendiéndose practicada la notificación, 24 horas después de tal publicación.
c) FECHA DE ADJUDICACIÓN: En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, la Dirección de Vialidad, Región del Biobío, publicará una nueva fecha en el Portal www.mercadopublico.cl, informando las razones del atraso.
d) ENVÍO ORDEN DE COMPRA: La Orden de Compra será emitida una vez tramitada la resolución que adjudica la licitación, entregada la Garantía de Fiel Cumplimiento y completados los requisitos para contratar.
Para lo anterior, la Unidad de Compra verificará que dicha orden esté en estado de "aceptada" para dar inicio al contrato y en el caso que la orden de compra no haya sido aceptada, esta Dirección, a través de la Unidad Compradora, enviará un correo electrónico para dar cumplimiento a lo señalado en el inciso segundo del Art. 63 del Reglamento de Compras y Contrataciones Públicas que señala lo siguiente: “En caso que una orden de compra no haya sido aceptada, los organismos públicos podrán solicitar su rechazo, entendiéndose definitivamente rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud”.
1.10.10. MECANISMO DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN
En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse con la Dirección de Vialidad Región del Biobío, dirigiendo sus consultas a la dirección señalada en la licitación, indicada en el Punto 1.1. “Organismo Demandante” de la presente licitación. Las consultas efectuadas, serán respondidas mediante oficio al proveedor que realiza la consulta. Estas preguntas y respuestas, serán publicadas como anexos de la presente licitación.
1.10.11. GESTIÓN DEL CONTRATO:
a) TRASPASO DEL CONTRATO: La Empresa adjudicada, no podrá ceder a terceros el contrato celebrado.
b) HABILIDAD DE LOS PROVEEDORES: La Dirección de Vialidad, verificará la habilidad del proveedor adjudicado, durante la explotación del Contrato, debiendo encontrarse en estado de "hábil"; en la eventualidad que haya perdido su habilidad, tendrá un plazo de 10 días corridos, luego de informado por correo electrónico al adjudicatario, para que regularice dicha situación. Esta condición será requisito para dar curso al pago de los respectivos servicios.
c) EVALUACIÓN DEL PROVEEDOR: La Dirección de Vialidad, evaluará al proveedor, de acuerdo a los siguientes parámetros: Oportunidad de entrega del servicio / calidad del servicio / cumplimiento de especificaciones técnicas / desempeño general. Esta evaluación, será efectuada por el Inspector Fiscal y deberá adjuntarla a la Factura. El formulario de Evaluación se aprecia en la figura N°2.
Figura N°2: Formulario de Evaluación Proveedores
Donde la nota 1 es muy deficiente, 2 deficiente, 3 aceptable, 4 bueno y 5 es muy bueno.
d) VIGENCIA DEL CONTRATO: El Contrato tendrá una vigencia de 24 meses y éste comenzará a regir a partir de la aceptación de la orden de compra por parte del adjudicatario a través del portal www.mercadopublico.cl y el término del contrato vigente ID 998-64-LE22. Para lo anterior, la Unidad de Compra verificará que dicha orden se encuentre en estado de "aceptada" para dar inicio al contrato y en el caso que la orden de compra no haya sido aceptada, esta Dirección, a través de la Unidad Compradora, enviará un correo electrónico para solicitar su aceptación, entendiéndose rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud.
e) MODIFICACIONES O TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO: El contrato podrá modificarse o terminarse anticipadamente de conformidad al artículo Nº 13 de la Ley Nº 19.886 de 2003 y artículo Nº 77 del DS Hacienda Nº 250 de 2004, en los siguientes casos:
e.1) Resciliación o mutuo acuerdo entre los contratantes.
e.2) Incumplimiento grave de las obligaciones contraídas por el contratante
e.3) Estado de notoria insolvencia del contratante, a menos que se mejoren las cauciones entregadas o las existentes sean suficientes para garantizar el cumplimiento del contrato.
e.4) Por exigirlo el interés público o la seguridad nacional.
e.5) Registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratatados en los últimos dos años, a la mitad el periodo de ejecución del contrato, con un máximo de seis meses.
e.6) Las demás que se establezcan en las respectivas Bases de la licitación o en el contrato.
e.7) En el caso de la disolución de la Unión Temporal de Proveedores (UTP), o el retiro de un integrante que hubiese reunido una o más características objeto de evaluación.
e.8.) La constatación de que los integrantes de la Unión Temporal de Proveedores (UTP) constituyeron dicha figura con el objetivo de vulnerar la libre competencia y que remitirán los antecedentes a la Fiscalía Nacional Económica, en su caso.
1.10.12. PRÓRROGA DEL CONTRATO
En caso que el nuevo proceso de compras no esté perfeccionado al término del presente contrato y debido a la imperiosa necesidad de contar con el servicio de fotocopiado funcionando, éste se podría prorrogar de común acuerdo de las partes, mientras esté en condiciones de operar el nuevo contrato. Esta prórroga, en ningún caso puede ser superior a dos meses y será en los mismos términos y condiciones de éste. En este caso, el proveedor deberá, además, presentar una garantía de fiel cumplimiento de dicha prórroga, proporcional.
La nueva garantía deberá ser presentada en un plazo de 5 (cinco) días hábiles, luego de notificada la prórroga.
La aceptación de la prórroga por parte del proveedor adjudicado deberá ser entregada en un plazo máximo de 5 días corridos luego de formulada la solicitud por correo electrónico por parte del Área de Adquisiciones Regional. En caso de no manifestar su aceptación dentro del plazo indicado, se entenderá como rechazada.
1.10.13. FACTURACIÓN, RECEPCION Y PAGO
1.10.13.1. FACTURACIÓN. La Dirección de Vialidad, Región del Biobío, podrá solicitar una o más facturas en función a la disponibilidad de sus distintos presupuestos. La(s) factura(s) electrónica(s), deberá(n) ser emitida(s) a nombre del MOP Dirección de Vialidad, Rut. 61.202.000-0 y enviada(s) al correo mop_dte@paperless.cl. Deberá ser posterior a la recepción conforme del servicio mensual por parte del Inspector Fiscal, a través del Portal Mercado Público. Esta recepción se generará en la Orden de Compra que formaliza el contrato.
Además, al momento de generar la factura es necesario indicar el siguiente código 976, REG_08_DIRECCIÓN_DE_VIALIDAD, que identifica que está emitiendo la factura.
La Dirección de Contabilidad y Finanzas de nuestro Ministerio, en su nueva directriz ha indicado que no deberán consignar registro de Pago Contado en la (s) Factura (s), dado que ello no se da en el MOP e impide el reclamo ante Servicio de Impuestos Internos de la Factura, en los casos que corresponda.
Para el caso que sea Unión Temporal de Proveedores (UTP), deberá indicar en su oferta el nombre y Rut de la Empresa que hará la facturación.
En la eventualidad de que el proveedor adjudicado no tenga realizado su trámite para transferencia del o los pago(s) correspondientes, de acuerdo lo señalado por la ley N°21.640 de presupuestos año 2024, que estipula que los pagos deberán hacerse por transferencia electrónica de fondos, según lo dispone el artículo 8°, los proveedores deberán efectuar el trámite a través de la plataforma digital https://aplicaciones.mop.gob.cl/TramitesDCyF/inicio , para ingresar los datos bancarios asociados a su empresa.
1.10.13.2. RECEPCIÓN. El inspector fiscal, recibirá conforme el servicio, suscribiéndolo así en la respectiva factura, si se cumplen los siguientes requisitos:
1) Que se haya prestado efectivamente el servicio.
2) Que se haya obtenido el certificado de habilidad del proveedor, por el encargado de adquisiciones respectivo.
3) Se haya validado el estado de “habilidad” del proveedor.
1.10.13.3. PAGO. El pago se realizará una vez que el Inspector Fiscal haya recibido conforme el servicio mensual y dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción de la factura, por parte de la Dirección de Vialidad.
|
|
1.10.14. FACTORING
El proveedor, podrá factorizar las facturas, de conformidad a la legislación respectiva, siempre y cuando se notifique a la Dirección de Vialidad y de conformidad a la Ley.
1.10.15 SANCIONES:
La Dirección de Vialidad, efectuará el control del servicio mediante un Inspector Fiscal, designado para tal efecto, y en caso que el Proveedor no cumpla con el servicio contratado, se aplicarán las siguientes multas:
ITEM
|
DETALLE
|
MULTA APLICABLE
|
1
|
Atraso en retiro y entrega de trabajos (más de 2 atrasos mensuales, con un tope de 5), de acuerdo a los plazos indicados en la letra d) del punto 1.10.5 de las presentes bases.
|
1 UF
|
2
|
En el evento que el adjudicado interrumpiere el servicio diario.
|
5 UF
|
- Toda multa será notificada por escrito por el Inspector Fiscal.
- La UF, corresponderá al valor del último día del mes facturado.
- La multa será descontada por la Dirección de Contabilidad y Finanzas, de la factura correspondiente, (el Proveedor facturará el valor mensual total de servicio contratado).
- Más de cinco atrasos en el mes, término de Contrato y Cobro de Garantía por Fiel Cumplimiento.
- Más de cinco interrupciones del servicio diario en el mes, término de Contrato y Cobro de Garantía por Fiel Cumplimiento.
1.10.16 PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN DE MULTAS Y OTRAS SANCIONES:
La multa que corresponda aplicar, será deducida administrativamente de la factura respectiva
Procedimiento para aplicación de multas:
La multa que corresponda aplicar, será deducida administrativamente de la factura respectiva. Esto significa que previo a la aplicación efectiva de la multa, el Inspector Fiscal remitirá un oficio al adjudicatario incumplidor, en el que indicará la infracción cometida y la procedencia de la multa de conformidad a las bases, indicando los elementos utilizados para determinar el monto final de la multa. En el mismo oficio, instará al adjudicatario incumplidor, para que formule descargos, expresando lo que estime conveniente a su defensa, y acompañe documentos u otros medios de prueba, en el plazo de tres días hábiles.
La notificación de dicho oficio se hará personalmente o por carta certificada. En el caso de notificación personal, se dejará constancia en un acta de notificación, de la fecha, y lugar de notificación, que firmará el notificado.
Con los descargos o sin ellos, si no se efectuaren dentro del plazo, la autoridad que adjudicó el contrato dictará una resolución en que los pondere, si estos existen, y establezca las razones de hecho y de Derecho que fundamentan la decisión de aplicar o no la multa o modificar la que fuera propuesta por el Inspector Fiscal.
La resolución que disponga la aplicación de la multa, se podrá impugnar, conforme a las reglas generales, ejerciendo los recursos establecidos en la Ley 19.880.
Procedimiento para aplicación de otras sanciones como el término anticipado:
El Inspector Fiscal que verifique que se ha incurrido en una causal de término anticipado del contrato, remitirá un oficio al adjudicatario en el que indicará la causal y los hechos que la constituyen, de conformidad a las bases y a las normas legales vigentes, instándolo para que formule descargos, expresando lo que estime conveniente a su defensa, y acompañe documentos u otros medios de prueba, en el plazo de tres días hábiles. La notificación de dicho oficio se hará personalmente o por carta certificada. En el caso de notificación personal, se dejará constancia en un acta de notificación, de la fecha, y lugar de notificación, que firmará el notificado.
Con los descargos o sin ellos, si no se efectuaren dentro del plazo , la autoridad que adjudicó el contrato dictará una resolución en que los pondere, si estos existieren, y establezca las razones de hecho y de Derecho que fundamentan la decisión respecto de la medida de termino de contrato propuesta por el Inspector Fiscal.
La resolución que disponga el término de contrato ordenará hacer efectiva la garantía de fiel cumplimiento y se podrá impugnar, conforme a las reglas generales, ejerciendo los recursos establecidos en la Ley 19.880.
1.10.17. ACREDITACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE REMUNERACIONES O COTIZACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL.
Para acreditar el cumplimiento de Remuneraciones o Cotizaciones de Seguridad Social, la Dirección de Vialidad Región del Biobío, al momento de contratar, verificará la habilidad del proveedor adjudicado en Chileproveedores.
Para el caso en que el Proveedor se encuentre "inhábil", tendrá un plazo máximo de 5 días hábiles, para regularizar su situación, de lo contrario su oferta será desestimada.
1.10.18. FORMULARIOS:
FORMULARIO Nº 1
(para contratar)
“DECLARACIÓN JURADA”
El abajo firmante, para los efectos de la licitación pública, “SERVICIO DE FOTOCOPIADO Y ENCUADERNACIÓN PARA LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD, REGIÓN DEL BIOBÍO", declara bajo juramento que:
- El adjudicado no está unido a alguno de los funcionarios directivos de la Dirección de Vialidad por los vínculos de parentesco descritos en el artículo 4º de la Ley N° 19.886, ley de Compras Públicas.
- Su representada no es una sociedad de personas en la que los funcionarios directivos de la Dirección de Vialidad o las personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco descritos en la el artículo 4º de la Ley Nº 19.886, ley de Compras Públicas, formen parte, ni es una sociedad comandita por acciones o anónima cerrada en que aquéllos o éstas personas sean accionistas, ni es una sociedad anónima abierta en que aquéllos o éstas sean dueños de acciones que representen el 10% o más del capital, y
- No es gerente, administrador, representante o director de cualquiera de las sociedades mencionadas en el párrafo anterior.
___________________________________ ________________________________
Nombre Representante Legal Firma Representante Legal
FECHA, ____ de _____________ de 2024.
FORMULARIO Nº 2
(para contratar)
“DECLARACIÓN JURADA”
El abajo firmante, para los efectos de la licitación pública, “SERVICIO DE FOTOCOPIADO Y ENCUADERNACIÓN PARA LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD, REGIÓN DEL BIOBÍO”, declara bajo juramento no haber sido condenado por la Ley 20.393, con prohibición de contratar.
___________________________________ ________________________________
Nombre Representante Legal Firma Representante Legal
FECHA, ____ de _____________ de 2024.
FORMULARIO Nº 3
OFERTA ECONÓMICA
SERVICIO DE FOTOCOPIADO Y ENCUADERNACIÓN PARA LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD, REGIÓN DEL BIOBÍO
Identificación del Proveedor
Empresa Proveedora:
Rut:
Domicilio (casa matriz):
Nombre de Contacto:
Teléfono:
Correo electrónico:
1. - Oferta económica.
item
|
Trabajos
|
Unidad de medida
|
Cantidad
|
Precio Unitario
|
1
|
Copia de planos a color
|
Unidad
|
1
|
|
2
|
Copia de planos, blanco y negro
|
Metro lineal
|
1
|
|
3
|
Encuadernación, tapa, mira y espiral
|
Unidad
|
1
|
|
4
|
Fotocopia color doble carta
|
Unidad
|
1
|
|
5
|
Fotocopia color tamaño carta
|
Unidad
|
1
|
|
6
|
Fotocopia color tamaño oficio
|
Unidad
|
1
|
|
7
|
Fotocopia formato A3, blanco y negro, dimensión 29,7 x 42
|
Unidad
|
1
|
|
8
|
Fotocopia tamaño carta, blanco y negro
|
Unidad
|
1
|
|
9
|
Fotocopia tamaño oficio, blanco y negro
|
Unidad
|
1
|
|
10
|
Laminado de planos, plastificados
|
Metro lineal
|
1
|
|
11
|
Reducción de planos
|
Metro lineal
|
1
|
|
12
|
Transparencia color tamaño carta
|
Unidad
|
1
|
|
13
|
Scanner de planos
|
Unidad
|
1
|
|
14
|
Impresiones adhesivas
|
Metro lineal
|
1
|
|
15
|
Etiquetas adhesivas
|
Metro lineal
|
1
|
|
16
|
Plotteo de planos
|
Metro lineal
|
1
|
|
|
|
|
TOTAL NETO
|
$
|
___________________________________ _________________________________
Nombre Representante Legal Firma Representante Legal
FECHA, ____ de _____________ de 2024.
FORMULARIO Nº 4
EXPERIENCIA DE LOS OFERENTES
SERVICIO DE FOTOCOPIADO Y ENCUADERNACIÓN PARA LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD, REGIÓN DEL BIOBÍO
EMPRESAS ATENDIDAS
NOMBRE
|
TELEFONO
|
CONTACTO
|
AÑOS
(DESDE – HASTA)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cantidad total de años de experiencia en el rubro: __________________
___________________________________ _______________________________
Nombre Representante Legal Firma Representante Legal
FECHA, ____ de _____________ de 2024.
OBSERVACIONES:
- AQUELLOS PROVEEDORES QUE NO TENGAN EXPERIENCIA, DEBERÁN DECLARARLO ASÍ EN EL FORMULARIO.
- Anexar Facturas con las Empresas que ha ejecutado este tipo de servicios.
- LA PRESENTACION DE ESTE FORMULARIO ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO