1.11.1. PACTO DE INTEGRIDAD: El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
1.11.2.- NORMATIVA
Este proceso de Licitación se regirá por lo estipulado en las presentes Bases, en lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 de Bases de Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, en el Decreto Nº 250/04, del Reglamento de la Ley Nº 19.886 y sus modificaciones.
1.11.3.- PARTICIPANTES
Podrán participar Personas Naturales o Jurídicas, chilenas o extranjeras, habilitadas para funcionar legalmente en Chile. Todos los proveedores interesados podrán acceder a las Bases Administrativas, en el sitio www.mercadopublico.cl, sin perjuicio de lo cual, para poder presentar ofertas deberán cumplir con los requisitos de encontrarse inscritos en el sitio www.chilecompra.cl
1.11.4.- MODIFICACIONES A LAS BASES
La Dirección de Vialidad Región del Biobío, podrá modificar las presentes bases de licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los oferentes. Estas modificaciones se efectuarán hasta antes de la fecha de cierre, a través del Portal electrónico, otorgando además, un plazo prudencial, para que los oferentes puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos y formarán parte integral de las Bases. Las respectivas modificaciones, se efectuarán mediante resolución fundada. Las respuestas a las consultas efectuadas se harán por circular aclaratoria o mediante el mismo portal.
1.11.5.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
1.11.5.1 EL SERVICIO
Se requiere un servicio de transporte de personal, desde el centro urbano de la ciudad de Los Ángeles, hasta la plaza de pesaje Los Ángeles, ubicada en la ruta 5 Sur, km 497.5 de la Ruta 5 Sur.
El recorrido a realizar, consta de (3) vueltas al día, en horario diurno, vespertino y nocturno. Cada vuelta estará compuesta por una ruta de ida y de regreso. El pago será por vuelta efectivamente realizada, indistintamente de la ruta utilizada. Los oferentes deberán verificar la longitud de las rutas, de acuerdo a los siguientes trazados, siendo de su entera responsabilidad los costos de la verificación y los precios unitarios por vuelta propuestos en la oferta económica. Las rutas no podrán ser modificados, salvo algún motivo de fuerza mayor (accidentes o cortes de calles) que impidan el recorrido propuesto, lo cual deberá ser reflejado en la bitácora correspondiente, además de contar con la debida aprobación escrita del Inspector Fiscal.
Estos traslados se realizaran todos los días del año, incluyendo festivos y feriados del año, sin excepción.
Si por decisión del contratista, éste efectuara la ruta con un trazado distinto, las diferencias de costos que esta nueva ruta genere, son de absoluta responsabilidad de éste, no correspondiéndole a la Dirección de Vialidad la responsabilidad y pago de dichos costos.
Para efectos de pago se cancelarán los valores adjudicados por vuelta y no por kilometraje.
1.11.5.2 RUTA IDA (DIURNO – VESPERTINO - NOCTURNO)
TRAYECTO DE IDA
- 3 vueltas por Día.
- Km. x vuelta aprox. 20 km ± 2.
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Avda. las Trancas - Orompello – Padre Hurtado - Compañía de María - Octavio Jara Wolff – Padre Hurtado – Patricio Lynch – O’Higgins – Colón - Caupolicán - Villagrán- Costanera Quilque Norte – Marconi – Avda. Latorre - Da Vinci - Nieves Vásquez – Trinidad – Avda. Sor Vicenta - Avda. Las Industrias - Ruta 5 Sur - Plaza Pesaje Los Ángeles Cordillera – (Ruta 5 Km 497, 464).
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La ruta de ida siempre será la anteriormente propuesta para todos los horarios. Sin embargo, de manera excepcional, en caso de que exista algún problema de accidentes, congestión, o trabajos en las calles rutas propuesta o algún otro evento que justifique el cambio de trazado propuesto, el contratista podrá cambiar el trazado de la calles, sin afectar a los horarios de entrada y salida de la plaza. Estos cambios serán de exclusiva responsabilidad del contratista, tanto en ejecución, como en los costos que conlleven, no imputándose estos montos a la Dirección de Vialidad.
El cambio de la ruta por alguno de los eventos antes nombrados, deberá ser reflejado por el Inspector Fiscal o pasajero por medio de una constancia escrita, en la respectiva bitácora diaria.
1.11.5.3 RUTA DE REGRESO (DIURNO – VESPERTINO - NOCTURNO)
TRAYECTO DE REGRESO
- 3 vueltas por Día.
- Km. x vuelta aprox. 27 km ± 2.
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Plaza de Pesaje Los Ángeles Cordillera – ruta 5 sur – enlace La Mona en dirección sur ingreso en peaje Rarinco – Avda. Las Industrias – Avda. Sor Vicenta – Trinidad – Nieves Vásquez – Da Vinci – Avda. Almirante Latorre – Avda. Marconi – Gabriela Mistral – P. Lynch – P. Hurtado – Octavio Jara Wolff – Compañía de María – Orompello con Avda. Las Trancas.
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La ruta de Regreso siempre será la anteriormente nombrada para todos los horarios.
Sin embargo, de manera excepcional, en caso de que exista algún problema de accidentes, congestión, o trabajos en las calles rutas propuesta o algún otro evento que justifique el cambio de trazado propuesto, el contratista podrá cambiar el trazado de la calles, sin afectar a los horarios de entrada y salida de la plaza. Estos cambios serán de exclusiva responsabilidad del contratista, tanto en ejecución, como en los costos que conlleven, no imputándose estos montos a la Dirección de Vialidad.
El cambio de la ruta por alguno de los eventos antes nombrados, deberá ser reflejado por el Inspector Fiscal o pasajero por medio de una constancia escrita, en la respectiva bitácora diaria.
Los kilómetros indicados son referenciales. Es responsabilidad del oferente verificar el recorrido y presentar el valor por vuelta que éste considere.
1.11.5.4 HORARIO
Los horarios son los que pasa a indicarse y corresponden a todos los días del año, incluyendo domingos y festivos.
Horario
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Salida en Los Ángeles
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Llegada plaza pesaje ruta 5 y regreso a Los Ángeles
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Diurno
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07:10
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07:50
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Vespertino
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15:10
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15:50
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Nocturno
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23:10
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23:50
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1.11.5.5 BITÁCORA
El contratista deberá llevar el control diario de uso del vehículo mediante el reporte que se incluye en la Figura N°1. En este reporte se registrará el kilometraje que marca el vehículo al inicio y término de cada viaje y el horario correspondiente.
Se debe incluir cualquier cambio de ruta que se genere, con el correspondiente detalle y justificación.
Figura N°1: Control diario Transporte Plaza Pesaje Los Ángeles
Este reporte deberá ser visado por el inspector fiscal del servicio de transporte, toda vez que éste sea pasajero. En caso de que el Inspector Fiscal no participe como pasajero del trayecto, éste designará a uno de los usuarios como su representante para visar el kilometraje respectivo. En cualquier caso, según corresponda deberán firmar el reporte diario, el conductor del vehículo y el inspector fiscal o su representante.
Antes del inicio del contrato, el adjudicatario deberá entregar al inspector fiscal los talonarios en triplicado, Libros de Transporte (con Triplicado) o papel impreso, en Triplicado, con los datos de Reporte o Bitácora de la figura 1 (equivalente a 365 registros). Una vez llenado con la información indicada, el original y la primera copia quedarán en poder del Inspector Fiscal y la segunda copia en poder del adjudicatario.
1.11.5.6 REQUERIMIENTOS DEL VEHÍCULO
La Dirección de Vialidad Región del Biobío, establece que el Vehículo que prestará el Servicio de Transporte referido en las presentes especificaciones, debe cumplir con los siguientes requerimientos:
a) Tipo furgón para pasajeros.
b) De una cilindrada del motor, no inferior a 2.100 c.c.
c) Climatizador (con programador de calefacción y aire acondicionado integral). El aire acondicionado debe ser distribuido a la parte trasera del vehículo a través de diferentes difusores regulables ubicados en varios puntos y no sólo en el panel delantero del vehículo.
d) Capacidad de transporte para a lo menos 7 pasajeros+1 conductor.
e) Cinturones de seguridad, operativos en todos los asientos.
f) Año de fabricación 2019 o superior.
g) Kilometraje máximo acumulado al momento de presentación de la oferta no superior a 50.000 km.
h) Capacidad de carga no inferior a 700 kg.
i) Neumáticos en regla según lo que exige el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.
j) Extintor de acuerdo a la reglamentación vigente.
k) El Vehículo debe ser sanitizado 1 vez por semana y el conductor debe poseer en todo momento mascarillas para él y los pasajeros en caso de que lo requieran, además de utensilios de limpieza tales como aerosol desinfectante, paños desinfectantes, o cloro diluido en agua para limpieza del interior del vehículos
El cumplimiento de estas especificaciones técnicas deberá consignarse en Informe mensual, junto a los antecedentes de pago, firmado por el Inspector Fiscal (Figura N°3).
1.11.5.7 DE LOS CONDUCTORES
El servicio deberá considerar un conductor titular y al menos un reemplazo.
Los conductores de los vehículos que efectuarán los servicios de traslado, deberán poseer Licencia de Conducir Profesional Clase “A-2” vigente, como mínimo.
La Dirección Regional de Vialidad, se reserva el derecho de requerir al Transportista el reemplazo del o los conductores, fundando debidamente el requerimiento, y estableciendo plazo razonable para ello.
Para la incorporación de un nuevo conductor por parte del Transportista, se deberá solicitar por escrito y con la debida anticipación su aprobación al Inspector Fiscal, acompañando todos los antecedentes personales que corresponda, y acreditando que la modificación fue comunicada a la Seremi de Transporte conforme al artículo 12 del D.S. Mintratel N°80 de 2004 y sólo podrá desempeñarse en forma efectiva, una vez que se encuentre debidamente autorizado. El incumplimiento de lo anterior será causal de Término de Contrato, procediendo el cobro de la Garantía de Fiel Cumplimiento.
El adjudicatario deberá presentar al Inspector Fiscal, una vez adjudicado, respecto de los conductores que efectuarán el Servicio, lo siguiente:
a) Nombre completo
b) Fotocopia de Cédula de Identidad por ambos lados
c) Domicilio particular
d) Fotocopia de Licencia de Conducir
e) Hoja de Vida del Conductor. Obtenido dentro de los 30 días corridos anteriores a la fecha de cierre de la licitación.
f) Certificado de Antecedentes. Obtenido dentro de los 30 días corridos anteriores a la fecha de cierre de la licitación.
La jornada laboral del (los) conductor (es) deberá regirse por la normativa laboral vigente. El Inspector Fiscal podrá denunciar a la Inspección del Trabajo si éste constata su incumplimiento.
1.11.5.8 DEL TRANSPORTISTA
a) El transportista se obliga a mantener el vehículo en buenas condiciones mecánicas, y debidamente aseado durante la vigencia del contrato.
El Inspector Fiscal, podrá inspeccionar el vehículo cuando lo estime conveniente y solicitar la pauta de mantenimiento del móvil, la que debe estar al día y disponible en todo momento.
b) El transportista deberá instalar en un lugar visible y a su propio costo, un letrero acrílico rectangular con la leyenda “Personal de Pesaje Dirección de Vialidad”, según modelo entregado por el Inspector Fiscal, de dimensiones mínimas de 40 centímetros de largo por 20 centímetros de ancho formato de conformidad al artículo 19 del DS Mintratel N°80 de 2004.
1.11.5.9 REEMPLAZO DEL VEHICULO
En el caso que el vehículo quede eventualmente fuera de servicio, o corresponda efectuar mantenciones, el Transportista deberá disponer de un vehículo que lo reemplace, con los requisitos que se indica más adelante.
El vehículo deberá quedar fuera de servicio y ser reemplazado de forma inmediata, en caso de que el vehículo presente fallas mecánicas evidentes, tales como: fallas en los sistemas de frenos, ruidos extraños, vidrios quebrados, humos negros o azules, problemas en sistemas eléctricos como luces, alza vidrios sistemas aire acondicionado o climatizador o recirculador de aire en mal estado, neumáticos en mal estado, puertas en mal estado entre otras fallas que se indican solo de manera ejemplar.
En este caso, el inspector fiscal notificará a la empresa vía correo electrónico, de la circunstancia o falla que afecte al vehículo y de la necesidad de efectuar el reemplazo correspondiente, cumpliendo las siguientes exigencias:
- El vehículo de reemplazo deberá cumplir inicialmente con las exigencias del punto 1.11.5.6 (a excepción de letra g, cuyo valor no deberá superar al kilometraje registrado por el vehículo titular al momento de ser reemplazado), además de cumplir con características iguales o superiores al vehículo que ofertó para participar en la licitación pública.
- No se aceptarán vehículos de un año inferior al ofertado
El vehículo de reemplazo debe ser visado por el Inspector Fiscal del contrato.
El Transportista y el vehículo que disponga deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en el DFL 1 de 2009, del MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES, que FIJA TEXTO REFUNDIDO, COORDINADO Y SISTEMATIZADO DE LA LEY DE TRÁNSITO, que tengan relación directa con el Servicio de Transporte Privado Remunerado. Así también deberán cumplir con lo establecido en el Decreto MINTRATEL Nº 80 de fecha 13.09.2004, en todo aquello que no se contraponga con lo establecido en los puntos anteriores.
1.11.5.10 SANITIZACIÓN
El oferente adjudicado deberá realizar una Sanitización del furgón en forma semanal la cual consiste, en la aplicación de concentrados de amonios cuaternarios o Dióxido de Cloro según corresponda, sobre todas las superficies interiores y exteriores del furgón tales como asientos, pasamanos cerraduras volante, ventanas entre otros superficies para destruir los microorganismos mediante aspersión manual o máquina ULV. Los Productos que deben ser aplicados deben poseer un efecto desodorante y detergente de alta efectividad en el control de microorganismos asociados a enfermedades en especial del COVID-19. Procurando que la sanitización cumpla con las certificaciones correspondientes, para entregar un ambiente seguro a sus pasajeros. Para lo anterior deberán presentar al Inspector fiscal del contrato:
- Información de los compuestos a utilizar y sus fichas técnicas de seguridad.
- Resolución vigente del aplicador certificado bajo el Servicio de Salud.
- Los servicios deberán ser ejecutados en forma semanal (como máximo cada 7 días entre aplicaciones) en un horario que no afecte al traslado de los funcionarios de la plaza o en un horario que el Inspector fiscal lo determine.
1.11.5.11 CUMPLIMIENTO DE OTROS REQUISITOS LEGALES
El Transportista, el conductor y el vehículo, deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en el D.S. Mintratel N°80 de 2004.
El proveedor adjudicado deberá entregar una copia de la autorización de la Secretaria Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones respectiva, para la prestación del servicio de transporte privado remunerado, en la oportunidad en que el Inspector Fiscal inspeccione el vehículo, con el fin de prestar su aprobación y antes del inicio del servicio.
La revocación o suspensión de la autorización por parte de la Secretaria Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, será causal de término anticipado del contrato y procederá el cobro de la garantía.
Asimismo, deberá dar cumplimiento a toda instrucción de la autoridad sanitaria, especialmente con motivo de la Pandemia COVID 19.
1.11.6.- INGRESO DE OFERTAS
La documentación referida en el punto Nº 1.5 " Antecedentes para incluir en la oferta" de las Presentes Bases, deberá ser remitida sólo mediante la siguiente extensión: .jpg, .pdf, .doc. y debe ser subida en forma íntegra al portal Mercado Público, en la forma y plazo establecidos en las presentes bases.
1.11.7.- APERTURA DE LICITACIÓN
a) PROCEDIMIENTO DE APERTURA: Esta será bajo la modalidad de "APERTURA ELECTRONICA" y pasarán a la etapa de evaluación de ofertas aquellos Proveedores que hayan cumplido con los requisitos para participar de la licitación punto Nº 1.4 de las presentes Bases.
b) DERECHO A SOLICITAR PRECISIONES: Para la debida comprensión del contenido de las ofertas presentadas por los proponentes, la Dirección de Vialidad Región del Biobío, podrá solicitar a través del foro Inverso del portal www.mercadopublico.cl, durante el proceso de evaluación para salvar errores de hecho u omisiones menores, observando siempre los términos de las presentes Bases y el Principio de Igualdad de los Oferentes.
1.11.8 RESOLUCIÓN DE EMPATES
Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el Criterio "Económico".
En caso de mantenerse la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate de la adjudicación, al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio. “Condiciones de empleo y remuneración”
Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl
1.11.9 ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA:
Se adjudicará esta licitación, al oferente que obtenga el mayor puntaje, considerando 2 decimales en la evaluación de la oferta, de acuerdo al Acta de Evaluación de los revisores, que estará integrada por funcionarios de la Dirección de Vialidad y estudiará los antecedentes emitiendo una proposición de adjudicación, la que deberá ser aceptada o rechazada por la autoridad competente. Así mismo, podrá declarar desierta la propuesta por resolución fundada, cuando las ofertas no resulten convenientes al interés fiscal. Además, la Dirección de Vialidad Región del Biobío, podrá declarar inadmisibles las ofertas que no cumplan con lo requerido en las Bases de esta licitación.
El Proceso de adjudicación contempla las siguientes etapas:
a) RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN: Se adjudicará a través de una resolución del Director de Vialidad Región del Biobío.
b) NOTIFICACIÓN DE ADJUDICACIÓN Y PUBLICACIÓN EN EL PORTAL: Una vez que se haya adjudicado la licitación, se procederá a notificar la decisión al adjudicatario, mediante el Portal www.mercadopublico.cl; entendiéndose practicada la notificación, 24 horas después de tal publicación.
c) ENVÍO ORDEN DE COMPRA: La Orden de Compra será emitida una vez entregada la Garantía de Fiel Cumplimiento, completados los requisitos para contratar y que el Inspector Fiscal haya dado su aceptación o conformidad respecto del vehículo ofertado, y sus autorizaciones, de los conductores propuestos , y recepción de las bitacoras.
Para lo anterior, la Unidad de Compra verificará que dicha orden se encuentre en estado de "aceptada" para dar inicio al contrato y en el caso que la orden de compra no haya sido aceptada, esta Dirección, a través de la Unidad Compradora, enviará un correo electrónico para solicitar su aceptación, entendiéndose rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud.
1.11.10.- MECANISMO PARA SOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN
En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse con la Dirección de Vialidad Región del Biobío, dirigiendo sus consultas a la dirección señalada en la licitación, indicada en el Punto 1.1, "Organismo Demandante" de la presente licitación. Las consultas efectuadas, serán respondidas mediante Oficio al proveedor que realiza la consulta. Estas preguntas y respuestas, serán publicadas como anexos de la presente licitación.
1.11.11.- GESTIÓN DEL CONTRATO
a) TRASPASO DEL CONTRATO: La Empresa adjudicada, no podrá ceder a terceros el contrato celebrado.
b) HABILIDAD DE LOS PROVEEDORES: La Dirección de Vialidad, verificará la habilidad del proveedor adjudicado, durante la explotación del Contrato, debiendo encontrarse en estado de "hábil"; en la eventualidad que haya perdido su habilidad, tendrá un plazo de 10 días corridos, luego de informado por correo electrónico al adjudicatario, para que regularice dicha situación.
c) EVALUACIÓN DEL PROVEEDOR: La Inspección Fiscal, evaluará al proveedor, de acuerdo a los siguientes parámetros: Oportunidad de entrega del servicio / calidad del servicio / desempeño general. Esta evaluación, será adjuntada por el Inspector Fiscal a cada Factura. El formulario de Evaluación se aprecia en la figura N°2.
Figura N°2: Formulario de Evaluación Proveedores
Donde la nota 1 es muy deficiente, 2 deficiente, 3 aceptable, 4 bueno y 5 es muy bueno.
d) DURACIÓN Y VIGENCIA DEL CONTRATO: El Contrato tendrá una duración de 365 días y para su inicio se deberán cumplir de manera simultánea la aceptación de la orden de compra y el término del actual contrato vigente de traslado de personal. La aceptación de la orden de compra por parte del adjudicatario deberá ser a través del portal www.mercadopublico.cl. Para lo anterior, la Unidad de Compra verificará que dicha orden se encuentre en estado de "aceptada" para dar inicio al contrato y en el caso que la orden de compra no haya sido aceptada, esta Dirección, a través de la Unidad Compradora, enviará un correo electrónico para solicitar su aceptación, entendiéndose rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud.
El contrato regirá, durante toda la relación contractual, desde su aprobación por la respectiva resolución, hasta incluso con posterioridad al pago, luego de la devolución y recepción por parte del proveedor de la correspondiente garantía que hubiere caucionado el fiel cumplimiento del contrato o su cobro si no se hubiere dado estricto cumplimiento a lo pactado.
e) SUSPENSIÓN O PARALIZACIÓN DEL CONTRATO:El contrato se podrá suspender o paralizar en casos justificados, debiéndose mantener vigentes las garantías respectivas. Son casos justificados las condiciones climáticas adversas, emergencias naturales, las cuales constituyan un impedimento efectivo para acceder al lugar de ejecución del contrato u otra razón de fuerza mayor que impida la correcta recepción de este servicio, lo que será así calificado por el Director Regional, en resolución fundada.
La suspensión será ordenada por el Director Regional, mediante resolución fundada. Al efecto el Inspector Fiscal deberá remitir la solicitud y todos los antecedentes que sirvan de fundamento, a la Unidad de Compra correspondiente, quien derivará al Director Regional la respectiva solicitud.
f) MODIFICACIONES O TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO: El contrato podrá modificarse o terminarse anticipadamente de conformidad al artículo Nº 13 de la Ley Nº 19.886 de 2003 y artículo Nº 77 del DS Hacienda Nº 250 de 2004, en los siguientes casos:
f.1) Resciliación o mutuo acuerdo entre los contratantes.
f.2) Incumplimiento grave de las obligaciones contraídas por el contratante
f.3) Estado de notoria insolvencia del contratante, a menos que se mejoren las cauciones entregadas o las existentes sean suficientes para garantizar el cumplimiento del contrato.
f.4) Por exigirlo el interés público o la seguridad nacional.
f.5) Registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratatados en los últimos dos años, a la mitad el periodo de ejecución del contrato, con un máximo de seis meses.
f.6) Las demás que se establezcan en las respectivas Bases de la licitación o en el contrato.
f.7) Por cierre decretado de Plaza Pesaje.
f.8) En el caso de la disolución de la Unión Temporal de Proveedores (UTP), o el retiro de un integrante que hubiese reunido una o más características objeto de evaluación.
f.9.) La constatación de que los integrantes de la Unión Temporal de Proveedores (UTP) constituyeron dicha figura con el objetivo de vulnerar la libre competencia y que remitirán los antecedentes a la Fiscalía Nacional Económica, en su caso.
MODIFICACIONES EN EL RECORRIDO DEL CONTRATO:
Se podrá modificar el recorrido de la (las) vuelta(s) mediante resolución fundada del Director Regional de Vialidad, cuando, por motivo del cese de funcionarios o indisponibilidad permanente de alguna de las vías que conforman la ruta así lo requiera. En tal caso, no podrá vulnerarse el principio de igualdad de los oferentes, debiendo efectuarse una modificación de contrato, en proporción al aumento o disminución que hubiere de kilómetros en el nuevo recorrido. Para este efecto, se tendrá como base el kilometraje referencial señalado en las bases y el Precio Total Diario ofrecido por el adjudicatario. En el caso de aumento, éste no podrá exceder el 30% del contrato original.
1.11.12. PRÓRROGA DEL CONTRATO
En caso que el nuevo proceso de compras no esté perfeccionado al término del presente contrato y debido a la imperiosa necesidad de contar con el servicio de transportes, éste se podrá prorrogar de común acuerdo de las partes, mientras esté en condiciones de operar el nuevo contrato. Esta prórroga, será de 2 (dos) meses como plazo máximo y en los mismos términos y condiciones de éste. En este caso, el proveedor deberá además, presentar una nueva garantía de fiel cumplimiento de contrato por dicha prórroga que será proporcional al plazo de prórroga sobre garantía de Fiel cumplimiento solicitada y deberá cumplir con las mismas exigencias y condiciones establecidas para la garantía solicitada inicialmente.
La nueva garantía deberá ser presentada hasta el 5º día hábil, contado de la resolución que autoriza la prórroga.
1.11.13.- INSPECCIÓN FISCAL:
La Dirección de Vialidad Regional designará un Inspector Fiscal para garantizar el estricto cumplimiento de lo estipulado en las Bases de Licitación.
El Inspector Fiscal dará conformidad al servicio, a través de un acta de recepción, la que debe ser adjuntada a la factura correspondiente para enviar a pago y asumirá todas las obligaciones contenidas en las presentes bases de licitación.
1.11.14. FACTURACIÓN, RECEPCIÓN Y FORMA DE PAGO
a) FACTURACION
El proveedor adjudicado, deberá facturar a la Dirección de Vialidad Región del Biobío, de acuerdo a lo siguiente:
- Esta se podrá efectuar mensualmente en la medida que se haya ejecutado el servicio, siempre y cuando se haya recepcionado conforme el servicio mensual, en la orden de compra que formaliza el contrato, a través del portal www.mercadopublico.cl, por instrucción del Inspector Fiscal.
- La Factura electrónica deberá ser enviada al correo mop_dte@paperless.cl, debido a que el MOP es un contribuyente electrónico.
- Para el caso que sea una Unión Temporal de Proveedores (UTP), deberá indicar en su oferta el nombre y Rut de la Empresa que hará la facturación.
- Además, al momento de generar la factura es necesario indicar el siguiente código 972, REG_08 DIRECCION_DE_VIALIDAD_CONSERVACIÓN.
- La Dirección de Contabilidad y Finanzas de nuestro Ministerio, en su nueva directriz ha indicado que no deberán consignar registro de Pago Contado en la(s) factura(s), dado que ello no se da en el MOP e impide el reclamo ante Servicio de Impuestos Internos de la factura, en los casos que corresponda.
Para el caso que el adjudicatario sea una Unión Temporal de Proveedores (UTP), deberá indicar en su oferta el nombre y Rut de la Empresa que hará la facturación.
b) RECEPCION
El Inspector Fiscal recibirá conforme el servicio, suscribiéndolo así en la respectiva factura, si se cumplen los siguientes requisitos:
1) Que se haya prestado efectivamente el servicio, conforme a las especificaciones técnicas detalladas en las presentes bases. Deberá presentar informe mensual indicado en figura N°3.
2) Que el cobro corresponda a las vueltas efectivamente realizadas por el vehículo, adjuntando Informe de Bitácoras.
3) Que el proveedor adjudicado, haya presentado el Certificado de Cumplimiento de Obligaciones laborales y previsionales, emitido por la Dirección del Trabajo, en el cual consigne que no presenta deuda previsional para el mes del cual se está haciendo el cobro. Para ello, deberá remitir estos antecedentes por correo al Inspector Fiscal, designado para estos efectos.
Figura N°3: Informe Mensual Transporte Pesaje Los Ángeles
c) FORMA DE PAGO
El pago se realizara dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción de la factura por parte de la Dirección de Vialidad.
1. 11.15.- FACTORING
El proveedor, podrá factorizar las facturas, de conformidad a la legislación respectiva, siempre y cuando se notifique a la Dirección de Vialidad y conformidad a la Ley.
1.11.16.- SANCIONES
1.11.16.1 POR INASISTENCIA
Se entenderá por inasistencia, la no presentación del vehículo ofertado o vehículo aprobado por el Inspector Fiscal en su reemplazo, en un recorrido o con un atraso igual o superior a 10 minutos. Sin perjuicio de lo anterior, se efectuará el recorrido, si así lo dispone la inspección fiscal.
Las sanciones se aplicarán como sigue:
a) Una inasistencia en el mes, multa del 5% del total del monto de la factura respectiva.
b) Dos inasistencias en el mes, multa del 10% del total del monto de la factura respectiva.
c) Tres inasistencias en el mes, multa del 20% del total del monto de la factura respectiva.
d) Si hubiere más de tres inasistencias en el mes, se aplicará una multa del 30% del total del monto de la factura respectiva o Término de Contrato y cobro de la Garantía de fiel cumplimiento, según convenga a los intereses del servicio.
La multa que corresponda, será deducida administrativamente de la Factura respectiva.
1.11.16.2 POR ATRASOS DEL TURNO
Se entenderá por atraso, la demora de hasta 9 minutos, en estar a disposición de realizar el servicio de acuerdo a los horarios establecidos en el punto 1.11.5.4 de las presentes bases.
Los atrasos en que se incurra en el servicio de transporte serán sancionados de acuerdo a lo siguiente:
a) Un atraso en el mes, una multa del 3% del total del monto de la factura respectiva.
b) Dos atrasos en el mes, multa del 5% del total del monto de la factura respectiva.
c) Tres atrasos en el mes, multa del 15% del total del monto de la factura respectiva.
d) Más de tres atrasos en el mes, se aplicará una multa del 20% del total del monto de la factura respectiva o el Término de Contrato y cobro de la Garantía de fiel cumplimiento, según convenga a los intereses del servicio.
La multa que corresponda, será deducida administrativamente de la Factura respectiva.
1.11.16.3 POR CONDICIONES INAPROPIADAS DEL VEHICULO
En el caso de que el vehículo se encuentre sucio al momento de realizar los turnos de traslado de personal, el Inspector fiscal deberá consignarlo como observación en la bitácora del vehículo, dando como plazo máximo a la empresa adjudicataria para superar la observación, el horario del próximo turno. En caso de la observación no sea subsanada se aplicará una multa de 0.5 UTM.
De mantenerse el incumplimiento al próximo turno, se aplicará otra multa de 1 UTM
Si el incumplimiento persiste, la Dirección podrá poner término anticipado al contrato y disponer el cobro de la garantía de fiel cumplimiento.
El valor UTM será la del mes en la que se cursa la multa.
1.11.16.4. COBRO DE GARANTÍA POR FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.
La Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato, se hará efectiva, si la Empresa no da cumplimiento al establecido en estas Bases de Licitación, como en la oferta adjudicada.
1.11.17. PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN DE MULTAS Y OTRAS SANCIONES:
La multa que corresponda aplicar, será deducida administrativamente de la factura respectiva, incluido el IVA, si corresponde.
Previo a la aplicación efectiva de la multa, el Inspector Fiscal remitirá un oficio al adjudicatario incumplidor, en el que indicará la infracción cometida y la procedencia de la multa de conformidad a las bases, indicando los elementos utilizados para determinar el monto final de la multa. En el mismo oficio, instará al adjudicatario incumplidor, para que formule descargos, expresando lo que estime conveniente a su defensa, y acompañe documentos u otros medios de prueba, en el plazo de tres días hábiles. La notificación se hará personalmente o por carta certificada. En el caso de notificación personal, se dejará constancia en un acta de notificación, de la fecha, y lugar de notificación, que firmará el notificado.
Con los descargos o sin ellos, si no se efectuaren, la autoridad que adjudicó el contrato dictará una resolución en que los pondere, y conforme a dicho mérito, aplicará o no la multa o modificará la propuesta por el Inspector Fiscal.
La aplicación de la multa, se podrá impugnar, conforme a las reglas generales, ejerciendo los recursos establecidos en la Ley 19.880.
En el caso del término anticipado, se procederá de igual forma y plazo respecto de las multas.
1.11.18. ACREDITACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE REMUNERACIONES O COTIZACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL.
Para acreditar el cumplimiento de Remuneraciones o Cotizaciones de Seguridad Social, la Dirección de Vialidad Región del Biobío, verificará la habilidad del proveedor adjudicado en Chileproveedores.
Para el caso en que el Proveedor se encuentre "inhábil", durante la explotación del contrato, tendrá un plazo máximo de 10 días corridos, luego de informado por correo electrónico al adjudicatario, para que regularice dicha situación.
1.11.19 FORMULARIOS ANEXOS
FORMULARIO Nº 1
(Para ofertar)
“DECLARACIÓN JURADA”
El abajo firmante, para los efectos de la licitación pública “SERVICIO DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS QUE LABORAN EN PLAZA DE PESAJE LOS ÁNGELES, UBICADA EN EL KM 497.5 RUTA 5 SUR, COMUNA DE LOS ÁNGELES, DIRECCIÓN DE VIALIDAD, REGIÓN DEL BIOBÍO”, declara bajo juramento que no ha sido condenado por prácticas antisindicales.
Nombre Representante Legal
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Firma Representante Legal
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FECHA ____ de _____________ del 2021
FORMULARIO Nº 2
(Para Ofertar)
“DECLARACIÓN JURADA”
El abajo firmante, para los efectos de la licitación pública, “SERVICIO DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS QUE LABORAN EN PLAZA DE PESAJE LOS ÁNGELES, UBICADA EN EL KM 497.5 RUTA 5 SUR, COMUNA DE LOS ÁNGELES, DIRECCIÓN DE VIALIDAD, REGIÓN DEL BIOBÍO”, declara bajo juramento no haber sido condenado por infracción a los derechos fundamentales de los trabajadores, en los últimos 2 años, anteriores al cierre de la presente licitación.
Nombre Representante Legal
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Firma Representante Legal
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FECHA ____ de _____________ del 2021
FORMULARIO Nº 3
(Para Ofertar)
“DECLARACIÓN JURADA”
El abajo firmante, para los efectos de la licitación pública “SERVICIO DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS QUE LABORAN EN PLAZA DE PESAJE LOS ÁNGELES, UBICADA EN EL KM 497.5 RUTA 5 SUR, COMUNA DE LOS ÁNGELES, DIRECCIÓN DE VIALIDAD, REGIÓN DEL BIOBÍO”, declara bajo juramento no haber sido condenado por los delitos concursales establecidos en artículos 463 y siguientes de Código Penal, en los últimos 2 años, anteriores al cierre de la presente licitación.
Nombre Representante Legal
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Firma Representante Legal
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FECHA ____ de _____________ del 2021
FORMULARIO Nº 4
(Para contratar)
“DECLARACIÓN JURADA”
El abajo firmante, para los efectos de la licitación pública, “SERVICIO DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS QUE LABORAN EN PLAZA DE PESAJE LOS ÁNGELES, UBICADA EN EL KM 497.5 RUTA 5 SUR, COMUNA DE LOS ÁNGELES, DIRECCIÓN DE VIALIDAD, REGIÓN DEL BIOBÍO”, declara bajo juramento que:
- El adjudicado no está unido a alguno de los funcionarios directivos de la Dirección de Vialidad por los vínculos de parentesco descritos en el artículo 4º de la Ley N° 19.886, ley de Compras Públicas.
- Su representada no es una sociedad de personas en la que los funcionarios directivos de la Dirección de Vialidad o las personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco descritos en la el artículo 4º de la Ley Nº 19.886, ley de Compras Públicas, formen parte, ni es una sociedad comandita por acciones o anónima cerrada en que aquéllos o éstas personas sean accionistas, ni es una sociedad anónima abierta en que aquéllos o éstas sean dueños de acciones que representen el 10% o más del capital, y
- No es gerente, administrador, representante o director de cualquiera de las sociedades mencionadas en el párrafo anterior.
Nombre Representante Legal
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Firma Representante Legal
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FECHA ____ de _____________ del 2021
FORMULARIO Nº 5
(Para contratar)
“DECLARACIÓN JURADA”
El abajo firmante, para los efectos de la licitación pública, “SERVICIO DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS QUE LABORAN EN PLAZA DE PESAJE LOS ÁNGELES, UBICADA EN EL KM 497.5 RUTA 5 SUR, COMUNA DE LOS ÁNGELES, DIRECCIÓN DE VIALIDAD, REGIÓN DEL BIOBÍO”, declara bajo juramento no haber sido condenado por la Ley 20.393, con prohibición de contratar.
Nombre Representante Legal
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Firma Representante Legal
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FECHA ____ de _____________ del 2021
FORMULARIO N° 6
REQUERIMIENTOS DEL VEHICULO
CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
El abajo firmante, para los efectos de la licitación pública, “SERVICIO DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS QUE LABORAN EN PLAZA DE PESAJE LOS ÁNGELES, UBICADA EN EL KM 497.5 RUTA 5 SUR, COMUNA DE LOS ÁNGELES, DIRECCIÓN DE VIALIDAD, REGIÓN DEL BIOBÍO”, declara bajo juramento que el vehículo ofertado cumple con las siguientes especificaciones técnicas:
a) Tipo furgón, para pasajeros.
b) De una cilindrada del motor, no inferior a 2.100 c.c.
c) Sistema de aire acondicionado o Climatizador (con programador de calefacción y aire acondicionado integral). El aire acondicionado debe ser distribuido a la parte trasera del vehículo a través de diferentes difusores regulables ubicados en varios puntos y no sólo en el panel delantero del vehículo.
d) Capacidad de transporte para a lo menos 7 pasajeros +1 chofer.
e) Cinturones de seguridad, operativos en todos los asientos.
f) Año de fabricación 2019 o superior.
g) Kilometraje máximo acumulado al momento de presentación de la oferta no superior a 50.000 km.
h) Capacidad de carga no inferior a 700 kg.
i) Neumáticos en regla según lo que exige el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.
j) Extintor de acuerdo a la reglamentación vigente.
k) El Vehículo debe ser sanitizado 1 vez por semana y el conductor debe poseer en todo momento mascarillas para él y los pasajeros en caso de que lo requieran, además de utensilios de limpieza tales como aerosol desinfectante, paños desinfectantes, o cloro diluido en agua para limpieza del interior del vehículos
Las condiciones del vehículo y su equipamiento serán verificados por el I.F, dentro de los tres días hábiles posteriores a la adjudicación del presente contrato, lo cual debe ser informado a Adquisiciones de manera escrita, a fin de emitir la Orden de Compra, si las demás condiciones administrativas se cumplen.
El cumplimiento de estas especificaciones técnicas deberá consignarse en Informe mensual, junto a los antecedentes de pago, firmado por el Inspector Fiscal (Figura N°3).
Nombre Representante Legal
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Firma Representante Legal
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FECHA ____ de _____________ de 2021
FORMULARIO N° 7
OFERTA ECONÓMICA
“SERVICIO DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS QUE LABORAN EN PLAZA DE PESAJE LOS ÁNGELES, UBICADA EN EL KM 497.5 RUTA 5 SUR, COMUNA DE LOS ÁNGELES, DIRECCIÓN DE VIALIDAD, REGIÓN DEL BIOBÍO”
IDENTIFICACION DEL PROVEEDOR
EMPRESA PROVEEDORA
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RUT EMPRESA
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DIRECCION
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NOMBRE CONTACTO
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TELEFONO CONTACTO
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E-MAIL CONTACTO
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Si es un Proveedor de Unión Temporal (UTP), indicar nombre apoderado.
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Si es un Proveedor de Unión Temporal (UTP), indicar nombre y Rut. Empresa que presentará factura.
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OFERTA ECONÓMICA.
Vueltas por Día
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Precio (Neto o Exento) vuelta Diurna (1)
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Precio (Neto o Exento) vuelta vespertina (2)
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Precio (Neto o Exento) vuelta nocturna (3)
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Precio total (Neto o Exento) Diario por 3 vueltas al día (1)+(2)+(3)
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Diurno – Vespertino – Nocturno
(47 km aprox. ± 2 por vuelta – ida y regreso)
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NOTA:
Para efectos de evaluación, se considerará el valor del Precio total Neto o Exento diario.
Los kilómetros indicados son referenciales. Es responsabilidad del oferente verificar el recorrido y presentar el valor por vuelta que éste considere.
OBSERVACION
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SÍ
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NO
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INDICAR SI OFERENTE PRESENTA FACTURA EXENTA (MARCAR CON UNA X)
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Nombre Representante Legal
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Firma Representante Legal
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FECHA ____ de _____________ del 2021.