Licitación ID: 998-34-R120
SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - VIII Región - Dirección Regional
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Productos de protección química 1 Global
Cod: 53131634
“CONTRATO POR SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PERSONAL PARA FUNCIONARIOS DE ADM. DIRECTA, PERTENECIENTES A LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD REGIÓN DEL BIOBÍO, de acuerdo a Especificaciones Técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Esta Dirección requiere contar con un contrato de 12 meses, donde tengamos un proveedor que disponga en tiempos óptimos otorgados por la Dirección, elementos de seguridad y protección personal para mantener así los niveles confort y seguridad operacional de los funcionarios, para el buen desarrollo de nuestras labores, así como también el resguardo a la integridad física, toda vez, que en la práctica resulta engorroso y poco operativo, gestionar compras por mínimas unidades.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - VIII Región - Dirección Regional
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Avenida Arturo Prat Nº 501, 5º Piso.
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-08-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-08-2020 15:16:43
Fecha inicio de preguntas: 06-08-2020 16:20:00
Fecha final de preguntas: 11-08-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-08-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-08-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-08-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-09-2020 19:34:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oficina o Sucursal en la ciudad de Concepción Tendrá un factor de ponderación de 0,05 esto es el puntaje máximo de 5 puntos, ver evaluación en bases de licitación. 5%
2 Plazo de Entrega Tendrá una Ponderación de 15%, esto es el menor plazo total de entrega ofertado en el Formulario Nº6 con un puntaje máximo de 15 puntos, ver evaluación en bases de licitación. 15%
3 Económico Tendrá una Ponderación de 80%, esto es el menor valor total neto promedio ofertado en el Formulario Nº6 con un puntaje máximo de 80 puntos, ver evaluación en bases de licitación. 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se permite la Subcontratación.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MOP, Dirección de Vialidad.
Fecha de vencimiento: 08-12-2021
Monto: 5000000 Peso Chileno
Descripción: Deberá hacerla llegar, con una carta identificando la Licitación, hasta el 5º día hábil contado desde la notificación de la adjudicación del Portal, dirigida a Oficina de Partes de la Dirección Regional de Vialidad Región del Biobío. El documento deberá ser entregado en un buzón dispuesto en la entrada del edificio MOP, ubicado en calle Prat N°501de la Ciudad de Concepción. Entregada Garantía y Contrato, se enviará la Orden de Compra respectiva.   En caso de no presentación de esta garantía, se procederá a readjudicar, si es conveniente a los intereses fiscales.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del “CONTRATO POR SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PERSONAL PARA FUNCIONARIOS DE ADM. DIRECTA, PERTENECIENTES A LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD REGIÓN DEL BIOBÍO y el cumplimiento de las leyes laborales.
Forma y oportunidad de restitución: Al vencimiento del plazo, si no hubiere causal de cobro, la devolución se gestionará en el Depto. de Conservación y Administración Directa de la Dirección de Vialidad, Región del Biobío.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas