1.9.1. PACTO DE INTEGRIDAD: El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1°,4°,5°,6°,12°,y 16°, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquiera de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
1.9.2. NORMATIVA
Este proceso de Licitación se regirá por lo estipulado en las presentes Bases, en lo dispuesto en la Ley Nº 19.886, de Bases de Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, en el Decreto Nº 250/04 del Reglamento de la Ley Nº 19.886 y sus modificaciones.
1.9.3. PARTICIPANTES
Podrán participar Personas Naturales o Jurídicas, chilenas o extranjeras, habilitadas para funcionar legalmente en Chile. Todos los proveedores interesados podrán acceder a las Bases Administrativas, en el sitio www.mercadopublico.cl, sin perjuicio de lo cual, para poder presentar ofertas deberán cumplir con los requisitos de encontrarse inscritos en el sitio www.chilecompra.cl
|
1.9.4. MODIFICACIONES A LAS BASES
La Dirección de Vialidad Provincia de Concepción, podrá modificar las presentes bases de licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a alguna aclaración solicitada por alguno de los oferentes. Estas modificaciones se efectuarán hasta antes de la hora de cierre, a través del Portal electrónico, otorgando además, un plazo prudencial, para que los oferentes puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos y formarán parte integral de las Bases. Las respectivas modificaciones, se efectuarán mediante Resolución fundada, las respuestas a las consultas efectuadas se harán por circular aclaratoria o mediante el mismo portal.
1.9.5. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
1.9.5.1. OBJETIVO:
La Oficina Provincial de Vialidad Concepción requiere el “ADQUISICIÓN DE DIFERENTES FILTROS Y ELEMENTOS PARA VEHICULOS LIVIANOS Y EQUIPOS PRODUCTIVOS” dispuestos para la realización de distintos trabajos de mantención por Administración Directa de caminos de la red vial de la Oficina Provincial Vialidad Concepción, Región del Biobío.
- DESCRIPCIÓN
La Oficina Provincial de vialidad Concepción conserva para sus trabajos de mantención por Administración directa los siguientes equipos productivos de acuerdo al presente detalle:
- Cargador frontal, marca KOMATSU, modelo WA 150 5, placa patente YY-4973, año de fabricación 2006, N° de motor 26360521, N° de chasis 71869.
ITEM N°
|
CANTIDAD
|
UNIDAD DE MEDIDA
|
DESCRIPCION
|
1
|
1
|
Unidad
|
FILTRO ACEITE
(N° 6733-51-5142)
|
2
|
1
|
Unidad
|
FILTRO COMBUSTIBLE
(N°6732-71-6112)
|
3
|
1
|
Unidad
|
FILTRO AIRE CONJUNTO
(N° 600-185-2500)
|
4
|
2
|
Unidad
|
FILTRO TRANSMISION
(N° 418-18-34160)
|
5
|
1
|
Unidad
|
FILTRO TANQUE HIDRAULICO
(N° 419-60-35153)
|
6
|
1
|
Unidad
|
FILTRO AGUA O CORROS.
(N° 600-411-1191)
|
7
|
1
|
Unidad
|
FILTRO AIRE CABINA
(N° 427-07-22120)
|
8
|
2
|
Unidad
|
FILTRO AIRE CABINA
(N° E 20Y-979-6261)
|
- Camión, marca MERCEDES BENZ, modelo L1622/51, placa patente BHJD-36, año de fabricación 2008, N° de motor 9069730744853, N° de chasis 9BM6953048B555564
ITEM N°
|
CANTIDAD
|
UNIDAD DE MEDIDA
|
DESCRIPCION
|
1
|
2
|
Unidad
|
TS CARTUCHO DE FILTRO
(N° A0000901551)
|
2
|
2
|
Unidad
|
ELEMENTO FILTRO ACEITE
(N° A9061800209:MBC)
|
3
|
2
|
Unidad
|
FILTRO DE ACEITE
(N° A0004604783)
|
4
|
2
|
Unidad
|
FILTRO DE AIRE
(N° A695280006:MBB)
|
5
|
2
|
Unidad
|
TS FILTRO DE AIRE
(N° A00043000969)
|
6
|
2
|
Unidad
|
ELEMENTO FILTRANTE
(N° A9794770015)
|
- Camión, marca MERCEDES BENZ, modelo 915 C 37, placa patente BGGJ-86, año de fabricación 2008, N° de motor 904970U0734517, N° de chasis 9BM9790468B542956
ITEM N°
|
CANTIDAD
|
UNIDAD DE MEDIDA
|
DESCRIPCION
|
1
|
2
|
Unidad
|
ELEMENTO FILTRO ACEITE
(N° A906180010910)
|
2
|
2
|
Unidad
|
TS CARTUCHO DE FILTRO
(N° A0000901551)
|
3
|
4
|
Unidad
|
ELEMENTO FILTRANTE
(N° A9794770015:MBB)
|
4
|
4
|
Unidad
|
ELEMENTO DE FILTRO
(N° A3740940104)
|
- Tracto camión, marca MERCEDES BENZ, modelo 3348 S, placa patente ZP-7056, año de fabricación 2006, N° de motor 54292100425886, N° de chasis WDB9341611L081249
ITEM N°
|
CANTIDAD
|
UNIDAD DE MEDIDA
|
DESCRIPCION
|
1
|
2
|
Unidad
|
ELEMENTO FILTRO ACEITE
(N° A5411800209))
|
2
|
2
|
Unidad
|
ELEMENTO FILTRO
(N° A5410900151)
|
3
|
2
|
Unidad
|
JUNTA ANULAR OTD17
(N° 1072)
|
4
|
2
|
Unidad
|
CARTUCHO FILTRANTE
(N° A0004770103)
|
5
|
2
|
Unidad
|
FILTRO AIRE EN SECO
(N° A0004295795)
|
6
|
2
|
Unidad
|
FILTRO ACEITE
(N° A0004604783)
|
7
|
2
|
Unidad
|
FILTRO AIRE PRIMARIO
(N° A0040943504)
|
- Camión, marca MERCEDES BENZ, modelo AXOR 2533/48 6X, placa patente BWHP-69, año de fabricación 2009, N° de motor 45791U0916609, N° de chasis 9BM9584729B597516.
ITEM N°
|
CANTIDAD
|
UNIDAD DE MEDIDA
|
DESCRIPCION
|
1
|
2
|
Unidad
|
FILTRO ACEITE
(N° A0001802109)
|
2
|
2
|
Unidad
|
ELEMENTO FILTRO
(N° A5410900151)
|
3
|
2
|
Unidad
|
ELEMENTO FILTRANTE
(N° A9584770015)
|
4
|
2
|
Unidad
|
FILTRO ACEITE
(N° A0004604783)
|
5
|
2
|
Unidad
|
FILTRO AIRE EN SECO
(N° A0004295795)
|
6
|
2
|
Unidad
|
FILTRO DE AIRE PRIMARIO
(N° A0040943504)
|
7
|
2
|
Unidad
|
ELEMENTO FILTRO
(N° A4760940104)
|
|
- Camión, marca VOLKSWAGEN, modelo 31320E, placa patente DPXR-99, año de fabricación 2012, N° de motor 36329458, N° de chasis 9534J826XCR203228
ITEM N°
|
CANTIDAD
|
UNIDAD DE MEDIDA
|
DESCRIPCION
|
1
|
2
|
Unidad
|
FILTRO ACEITE 8.3 - 8.9
(N° LF09009)
|
2
|
2
|
Unidad
|
FILTRO COMBUSTIBLE 05488 (N° 2T2127177B)
|
3
|
2
|
Unidad
|
FILTRO DE AIRE EXT ECONOMY 25997 (N° 2S0129620B)
|
4
|
2
|
Unidad
|
FILTRO DE AIRE INT ECONOMY
(N° 2S0129620C)
|
5
|
2
|
Unidad
|
FILTRO CABINA CONSTELLATION
(N° 2R2819429)
|
6
|
2
|
Unidad
|
FILTRO SEDIMENTADOR CON VALVULA (N° 2R0127177J)
|
- Camión, marca VOLKSWAGEN, modelo 31320E, placa patente DRDR-10, año de fabricación 2012, N° de motor 36329457, N° de chasis 9534J826XCR203245
ITEM N°
|
CANTIDAD
|
UNIDAD DE MEDIDA
|
DESCRIPCION
|
1
|
2
|
Unidad
|
FILTRO ACEITE 8.3 - 8.9
(N° LF09009)
|
2
|
2
|
Unidad
|
FILTRO COMBUSTIBLE 05488 (N° 2T2127177B)
|
3
|
2
|
Unidad
|
FILTRO DE AIRE EXT ECONOMY 25997 (N° 2S0129620B)
|
4
|
2
|
Unidad
|
FILTRO DE AIRE INT ECONOMY
(N° 2S0129620C)
|
5
|
2
|
Unidad
|
FILTRO CABINA CONSTELLATION
(N° 2R2819429)
|
6
|
2
|
Unidad
|
FILTRO SEDIMENTADOR CON VALVULA (N° 2R0127177J)
|
- Camión, marca HINO, modelo ZM, placa patente JZPJ-81, año de fabricación 2017, N° de motor A09C UR10109, N° de chasis JHDFM1AL7HXX10015
ITEM N°
|
CANTIDAD
|
UNIDAD DE MEDIDA
|
DESCRIPCION
|
1
|
1
|
Unidad
|
FILTRO PETROLEO GD8J/GH8J/FM8J
(N° 23304-EV083)
|
2
|
1
|
Unidad
|
FILTRO PETROLEO FM1AR7 S-700 E-4
(N° 23304-EV351)
|
3
|
1
|
Unidad
|
FILTRO ACEITE FM1AL7B
(N° 15613-EV200)
|
4
|
1
|
Unidad
|
FILTRO AIRE EXT.FM1AL7B/GH1AN7
(N° 17801-E0151)
|
5
|
1
|
Unidad
|
FILTRO AIRE INT.FM1AL7B/GH1AN7 (N° 17801-E0161)
|
- Camión, marca Beiben, modelo 1635, placa patente KVJK-63, año de fabricación 2018, N° de motor 1618A003991, N° de chasis LBZF26CA3JA002019.
ITEM N°
|
CANTIDAD
|
UNIDAD DE MEDIDA
|
DESCRIPCION
|
1
|
2
|
Unidad
|
KIT FILTRO AIRE (N° 3046)
|
2
|
2
|
Unidad
|
FILTRO COMBUSTIBLE FINO
(N° 1000422382)
|
3
|
4
|
Unidad
|
FILTRO COMBUSTIBLE RACORD
(N° 1000422381)
|
4
|
4
|
Unidad
|
FILTRO ACEITE (N° 1000424655)
|
- Camión, marca Beiben, modelo 2540, placa patente KDVP-16, año de fabricación 2018, N° de motor 1417K142809, N° de chasis LBZ346FC1JA000036.
ITEM N°
|
CANTIDAD
|
UNIDAD DE MEDIDA
|
DESCRIPCION
|
1
|
2
|
Unidad
|
KIT FILTRO AIRE (N° K3250)
|
2
|
2
|
Unidad
|
FILTRO COMBUSTIBLE FINO
(N° 1000422382 )
|
3
|
4
|
Unidad
|
FILTRO COMBUSTIBLE RACORD
(N° 1000422381)
|
4
|
4
|
Unidad
|
FILTRO ACEITE (N° 1000428205)
|
5
|
2
|
Unidad
|
FILTRO SECADOR (N° 4324102412)
|
11. Camión, marca Beiben, modelo 1627, placa patente KJTT-31, año de fabricación 2018, N° de motor 1017K019302, N° de chasis LBZF21DB1JA000103.
ITEM N°
|
CANTIDAD
|
UNIDAD DE MEDIDA
|
DESCRIPCION
|
1
|
2
|
Unidad
|
KIT FILTRO AIRE (N° K2850)
|
2
|
2
|
Unidad
|
FILTRO COMBUSTIBLE FINO
(N° 1000422382 )
|
3
|
4
|
Unidad
|
FILTRO COMBUSTIBLE RACORD
(N° 1000422381)
|
4
|
2
|
Unidad
|
FILTRO ACEITE (N° 1000442627)
|
5
|
2
|
Unidad
|
CORREA UNICA (N° 10PK-1697)
|
6
|
2
|
Unidad
|
CORREA A/C (N° V 13X1041)
|
7
|
2
|
Unidad
|
FILTRO DIRECCIÓN (N° FDU-16009)
|
12. Camión, marca Hyundai, modelo HD 65, placa patente DRFL-66, año de fabricación 2013, N° de motor D4GAC099183, N° de chasis KMFGA17HPCC202584.
ITEM N°
|
CANTIDAD
|
UNIDAD DE MEDIDA
|
DESCRIPCION
|
1
|
2
|
Unidad
|
FILTRO ACEITE MOTOR (N° 2632552003)
|
2
|
2
|
Unidad
|
FILTRO DE AIRE (N° 281305A500)
|
3
|
2
|
Unidad
|
FILTRO COMBUSTIBLE (N° 3194552161)
|
13. Camioneta, marca Chevrolet, modelo D-MAX 2.5, placa patente GXTS-59, año de fabricación 2015, N° de motor ME9670, N° de chasis MPATFS86JFT001372.
ITEM N°
|
CANTIDAD
|
UNIDAD DE MEDIDA
|
DESCRIPCION
|
1
|
2
|
Unidad
|
ELEMENTO FILTRO DE AIRE
(N° 015876150010N)
|
2
|
2
|
Unidad
|
FILTRO DE ACEITE MOTOR
(N° 015876150000N)
|
3
|
2
|
Unidad
|
ELEMENTO FILTRO DE COMBUSTIBLE (N° 015876150170N)
|
4
|
2
|
Unidad
|
FILTRO DE CABINA (POLEN) CARBON ACTIVO (N° 015876150180N)
|
5
|
4
|
Unidad
|
ACEITE TOTAL 5W30 QU INEO MC3
BIDON 5L (N° 06157103N)
|
14. Camioneta, marca Volkswagen, modelo AMAROK TRENDLINE 4X4 2.0, placa patente JTYF-31, año de fabricación 2017, N° de motor CNE100189, N° de chasis WV1ZZZ2HZHA027386.
ITEM N°
|
CANTIDAD
|
UNIDAD DE MEDIDA
|
DESCRIPCION
|
1
|
2
|
Unidad
|
FILTRO DE ACEITE MOTOR (N° 03L115562)
|
2
|
2
|
Unidad
|
FILTRO DE AIRE (N° 2H0129620D)
|
3
|
2
|
Unidad
|
FILTRO POLEN (N° 7H0819631A)
|
4
|
2
|
Unidad
|
FILTRO COMBUSTIBLE (N° 2H0127401G)
|
5
|
4
|
Unidad
|
ACEITE 5W30 BIDON DE 4 lt.
(CASTROL, TOTAL O EQUIVALENTE QUE CUMPLA CON NORMA VW N° 507)
|
15. Camioneta, marca Volkswagen, modelo AMAROK 2.0, placa patente JZLD-41, año de fabricación 2018, N° de motor CNE 103357, N° de chasis WV1ZZZ2HZHA040436.
ITEM N°
|
CANTIDAD
|
UNIDAD DE MEDIDA
|
DESCRIPCION
|
1
|
2
|
Unidad
|
FILTRO DE ACEITE MOTOR (N° 03L115562)
|
2
|
2
|
Unidad
|
FILTRO DE AIRE (N° 2H0129620D)
|
3
|
2
|
Unidad
|
FILTRO POLEN (N° 7H0819631A)
|
4
|
2
|
Unidad
|
FILTRO COMBUSTIBLE (N° 2H0127401G)
|
5
|
4
|
Unidad
|
ACEITE 5W30 BIDON DE 4 lt.
(CASTROL, TOTAL O EQUIVALENTE QUE CUMPLA CON NORMA VW N° 507)
|
- Observación
Los ítems serán entregados en Ruta 150 Km 6,5 a costo de la empresa adjudicataria y será el Inspector Fiscal quien verificara que dichos productos sean aquellos ofertados, pudiendo no aceptar aquellos que no se ajusten a lo requerido.
1.10.5.10. INGRESO DE OFERTAS: La documentación referida en el punto Nº 1.4 "Requisitos de los oferentes para participar en la Licitación" de las presentes bases, deberá ser remitida mediante la extensión: .jpg, .pdf, .doc. y debe ser subida en forma íntegra al portal Mercado Público, en la forma y plazos establecidos en las presentes bases.
1.10.6. APERTURA DE LICITACIÓN
1.10.6.1. PROCEDIMIENTO DE APERTURA
Esta, será bajo la modalidad de "APERTURA ELECTRÓNICA" y se realizará en una etapa, pasaran a la etapa de evaluación las ofertas de aquellos Proveedores que hayan cumplido con los requisitos para participar de la licitación punto Nº 1.4 “Requisitos de los oferentes para participar en la Licitación”, además de la haber efectuado la visita a terreno correspondiente.
1.10.6.2. DERECHO A SOLICITAR PRECISIONES
Para la debida comprensión del contenido de las ofertas presentadas, la Dirección de Vialidad Provincia de Concepción, podrá solicitar precisiones a través del Foro Inverso del portal www.mercadopublico.cl, durante el proceso de evaluación, para salvar errores formales observando siempre los términos de las presentes Bases y el principio de igualdad entre oferentes.
1.10.6.3. RESOLUCIÓN DE EMPATES
Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el Criterio "Económico".
De mantenerse el empate se adjudicará al que tenga mayor puntaje en el criterio “Calidad del Repuesto”.
De mantenerse el empate se adjudicará al que tenga mayor puntaje en el criterio “Comportamiento Contractual”.
Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl
1.10.7. ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA
Se adjudicará esta licitación, al oferente que obtenga el mayor puntaje, considerando 2 decimales en la evaluación de la oferta, de acuerdo al Acta de Evaluación de los Revisores, que estarán integrados por funcionarios de la Dirección de Vialidad y estudiarán los antecedentes emitiendo una proposición de adjudicación, la que deberá ser aceptada o rechazada por la autoridad competente, siempre y cuando el oferente presente la totalidad de los productos solicitados, de lo contrario su oferta será rechazada.
Así mismo, podrá declarar desierta la propuesta por resolución fundada, cuando las ofertas no resulten convenientes a la Dirección de Vialidad. Además, la Dirección de Vialidad, podrá declarar inadmisibles las ofertas que no cumplan con lo requerido en las Bases de esta licitación.
El Proceso de adjudicación contempla las siguientes etapas:
1.10.7.1.RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN:
Se adjudicará a través de una resolución del Jefe Provincial de Vialidad Concepción.
1.10.7.2. NOTIFICACIÓN DE ADJUDICACIÓN Y PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:
Una vez que se haya adjudicado la licitación, se procederá a notificar la decisión al adjudicatorio, mediante el Portal www.mercadopublico.cl.
1.10.7.3. ENVÍO ORDEN DE COMPRA Y PLAZO DE ENTREGA:
Este plazo, comenzará a regir al día hábil siguiente de la aceptación de la orden de compra por parte del adjudicatario a través del portal www.mercadopublico.cl.
Para lo anterior, la Unidad de Compra verificará que dicha orden esté en estado de "aceptada" para dar inicio al contrato y en el caso que la orden de compra no haya sido aceptada durante el plazo de notificación, esta Dirección, a través de la Unidad Compradora, enviará un correo electrónico para dar cumplimiento a lo señalado en el inciso segundo del Art. 63 del Reglamento de Compras y Contrataciones Públicas que señala lo siguiente: “En caso que una orden de compra no haya sido aceptada, los organismos públicos podrán solicitar su rechazo, entendiéndose definitivamente rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud”.
Para dar cumplimiento a lo anterior, la Unidad Compradora, hará la acción de dejar en estado de “cancelada la orden de compra”.
El Encargado de Adquisiciones, enviará copia de los antecedentes necesarios para la inspección fiscal del contrato, entre ellos las Bases Administrativas, Resolución de adjudicación y envio de la Orden de Compra al correo electrónico del Inspector Fiscal designado, a fin de contabilizar y dar cumplimiento al plazo de entrega, el que será de 3 días hábiles.
1.10.8. MECANISMO PARA SOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN
En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse con la Dirección de Vialidad, dirigiendo sus consultas a la dirección señalada en la licitación, indicada en el Punto 1.1, “Organismo Demandante” de la presente licitación. Las consultas efectuadas, serán respondidas mediante oficio al proveedor que realiza la consulta. Estas preguntas y respuestas, serán publicadas como anexos de la presente licitación.
1.10.9. GESTION DEL CONTRATO
a) TRASPASO DEL CONTRATO: La Empresa adjudicada, no podrá ceder a terceros el contrato celebrado.
b) HABILIDAD DE LOS PROVEEDORES: La Dirección de Vialidad, verificará la habilidad del proveedor adjudicado, durante la explotación del Contrato, debiendo encontrarse en estado de "hábil"; en el caso que no se encuentre hábil, el proveedor adjudicado dispondrá de 4 (cuatro) días corridos, para regularizar su situación.
c) EVALUACIÓN DEL PROVEEDOR: La Dirección de Vialidad, evaluará al proveedor, de acuerdo a los siguientes parámetros: Oportunidad de entrega / calidad / cumplimiento de especificaciones técnicas / desempeño general. Esta evaluación, será efectuada por el Inspector Fiscal y deberá adjuntarla a la Factura. El formulario de evaluación es el siguiente:
d) VIGENCIA DEL CONTRATO: El contrato regirá, durante toda la relación contractual, desde su aprobación por la respectiva resolución, hasta el pago de la factura.
e) MODIFICACIONES O TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO: El contrato podrá modificarse o terminarse anticipadamente de conformidad al artículo Nº 13 de la Ley Nº 19.886 de 2003 y artículo Nº 77 del DS Hacienda Nº 250 de 2004, en los siguientes casos:
e.1) Resciliación o mutuo acuerdo entre los contratantes.
e.2) Incumplimiento grave de las obligaciones contraídas por el contratante, con especial enfasis en el tiempo de entrega.
e.3) Estado de notoria insolvencia del contratante, a menos que se mejoren las cauciones entregadas o las existentes sean suficientes para garantizar el cumplimiento del contrato.
e.4) Por exigirlo el interés público o la seguridad nacional.
e.5) Registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratatados en los últimos dos años, a la mitad el periodo de ejecución del contrato, con un máximo de seis meses.
e.6) Las demás que se establezcan en las respectivas Bases de la licitación o en el contrato.
e.7) En el caso de la disolución de la Unión Temporal de Proveedores (UTP), o el retiro de un integrante que hubiese reunido una o más características objeto de evaluación.
e.8) La constatación de que los integrantes de la Unión Temporal de Proveedores (UTP) constituyeron dicha figura con el objetivo de vulnerar la libre competencia y que remitirán los antecedentes a la Fiscalía Nacional Económica, en su caso.
F) Inspección Fiscal
La Dirección de Vialidad, Provincia de Concepción, designará un Inspector Fiscal para garantizar el estricto cumplimiento de lo estipulado en las Bases de Licitación.
El Inspector Fiscal emitirá un Acta de recepción conforme para adjuntarlo a Orden de compra emitida por www.mercadopublico.cl y a la factura correspondiente para enviar a pago.
1.10.10. FORMA DE PAGO Y FACTURACIÓN
1.10.10.1. FACTURACIÓN: El proveedor adjudicado deberá facturar a la Dirección de Vialidad Región del Biobío, de acuerdo a lo siguiente:
1) Deberá aceptar la Orden de compra en www.mercadopublico.cl, para dar inicio a la entrega del producto.
2) Que se haya efectuado la recepción conforme del Inspector Fiscal a los bienes solicitados
3) Luego deberá verificar que la Orden respectiva esté en estado "Recepción Conforme" para facturar.
4) La Factura electrónica deberá ser enviada al correo mop_dte@paperless.cl, debido a que el MOP es un contribuyente electrónico.
5) Para el caso que sea una Unión Temporal de Proveedores (UTP), deberá indicar en su oferta el nombre y Rut de la Empresa que hará la facturación.
6) Además, al momento de generar la factura es necesario indicar el siguiente documento referenciado:
UDP: 1000 REG_08_DIRECCION_DE_VIALIDAD_CONCEPCION
7)La Dirección de Contabilidad y Finanzas de nuestro Ministerio, en su nueva directriz ha indicado que no deberán consignar registro de Pago Contado en la(s) factura(s), dado que ello no se da en el MOP e impide el reclamo ante Servicio de Impuestos Internos de la factura, en los casos que corresponda.
En la eventualidad de que el proveedor adjudicado no tenga realizado su trámite para transferencia del o los pago(s) correspondientes, de acuerdo lo señalado por la ley N°21.395 de presupuestos año 2022, que estipula que los pagos deberán hacerse por transferencia electrónica de fondos, según lo dispone el artículo 8°. Los proveedores deberán efectuar el trámite a través de la plataforma digital https://aplicaciones.mop.gob.cl/TramitesDCyF/inicio, para ingresar los datos bancarios asociados a su empresa.
Para el caso que sea Unión Temporal de Proveedores (UTP), deberá indicar en su oferta el nombre y Rut de la Empresa que hará la facturación.
1.10.10.2. RECEPCIÓN
El inspector fiscal, recibirá conforme el Servicio, suscribiéndolo así en la respectiva factura, si se cumplen los siguientes requisitos:
1) Que se haya efectuado la recepción conforme de los prductos según detalle de especificaciones técnicas a completa satisfacción del Inspector Fiscal
2) Que se haya acreditado el cumplimiento de las leyes laborales. Para garantizar el cumplimiento de la Leyes Laborales, dicha información se verificará en el Certificado de Habilidad de disponible en la ficha del proveedor, solicitando la regularización en caso de no estar hábil.
La circunstancia de haberse cumplido los requisitos, así como las causas, su acreditación y el respectivo cálculo de multas, constará en el acta de recepción conforme del Inspector Fiscal, para dar la recepción en la orden de compra asociada al ID de licitación
1.10.10.3. PAGO
El pago se realizará en un plazo máximo de 30 días desde la presentación de la factura, previa recepción conforme por el Inspector Fiscal nombrado para tal efecto.
1.10.11. FACTORING
El proveedor, podrá factorizar las facturas, de conformidad a la legislación respectiva, siempre y cuando se notifique a la Dirección de Vialidad y se efectué la cesión de conformidad a la Ley
1.10.12. SANCIONES
La Dirección de Vialidad efectuará el control mediante un Inspector fiscal designado. Para tal efecto y en caso que el proveedor adjudicado no cumpla con el servicio contratado, se aplicarán las siguientes multas:
El IF, deberá informar por escrito, si existen multas relacionadas con la entrega de los servicios las que serán descontadas del pago de la factura respectiva
Sanciones por atraso en entrega de productos:
Si la empresa adjudicada no cumple con las fechas de entrega coordinada con el Inspector Fiscal, se aplicará el 1.25% de multa por cada día de incumplimiento, con un máximo de 10 días.
1.10.13. PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN DE MULTAS Y OTRAS SANCIONES:
1.10.13.1. Procedimiento para Aplicación de Multas:
La multa que corresponda aplicar, será deducida administrativamente de la factura respectiva. Esto significa que previo a la aplicación efectiva de la multa, el Inspector Fiscal remitirá un oficio al adjudicatario incumplidor, en el que indicará la infracción cometida y la procedencia de la multa de conformidad a las bases, indicando los elementos utilizados para determinar el monto final de la multa.
En el mismo oficio, instará al adjudicatario incumplidor, para que formule descargos, expresando lo que estime conveniente a su defensa, y acompañe documentos u otros medios de prueba, en el plazo de tres días hábiles.
La notificación de dicho oficio se hará personalmente o por carta certificada. En el caso de notificación personal, se dejará constancia en un acta de notificación, de la fecha, y lugar de notificación, que firmará el notificado.
Con los descargos o sin ellos, si no se efectuaren dentro del plazo, la autoridad que adjudicó el contrato dictará una resolución en que los pondere, si estos existen, y establezca las razones de hecho y de Derecho que fundamentan la decisión de aplicar o no la multa o modificar la que fuera propuesta por el Inspector Fiscal.
La resolución que disponga la aplicación de la multa, se podrá impugnar, conforme a las reglas generales, ejerciendo los recursos establecidos en la Ley 19.880.
1.10.13.2. Procedimiento para aplicación de otras sanciones como el término anticipado:
El Inspector Fiscal que verifique que se ha incurrido en una causal de término anticipado del contrato, remitirá un oficio al adjudicatario en el que indicará la causal y los hechos que la constituyen, de conformidad a las bases y a las normas legales vigentes, instándolo para que formule descargos, expresando lo que estime conveniente a su defensa, y acompañe documentos u otros medios de prueba, en el plazo de tres días hábiles. La notificación de dicho oficio se hará personalmente o por carta certificada. En el caso de notificación personal, se dejará constancia en un acta de notificación, de la fecha, y lugar de notificación, que firmará el notificado.
Con los descargos o sin ellos, si no se efectuaren dentro del plazo , la autoridad que adjudicó el contrato dictará una resolución en que los pondere, si estos existieren, y establezca las razones de hecho y de Derecho que fundamentan la decisión respecto de la medida de termino de contrato propuesta por el Inspector Fiscal. La resolución que disponga el término de contrato ordenará se podrá impugnar, conforme a las reglas generales, ejerciendo los recursos establecidos en la Ley 19.880.
1.10.14. ACREDITACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE REMUNERACIONES O COTIZACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL.
Para acreditar el cumplimiento de Remuneraciones o Cotizaciones de Seguridad Social, la Dirección de Vialidad, verificará la habilidad del Proveedor Adjudicado en Chileproveedores. Para el caso en que el Proveedor se encuentre "inhábil", tendrá un plazo máximo de 5 días hábiles, para regularizar su situación, de lo contrario su oferta será desestimada.
1.10.15. SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
Toda controversia que se suscite entre las partes con motivo de la ejecución del contrato a que se refiere la presente licitación, será resuelta por el Fiscal Regional del MOP, quién resolverá como árbitro arbitrador, sin perjuicio de las atribuciones legales que le corresponden a la Contraloría General de la República y a los Tribunales de Justicia.
1.10.16. FORMULARIOS
FORMULARIO Nº 1
(Para contratar)
“DECLARACIÓN JURADA”
El abajo firmante, para los efectos de la licitación pública de “ADQUISICIÓN DE DIFERENTES FILTROS Y ELEMENTOS PARA VEHICULOS LIVIANOS Y EQUIPOS PRODUCTIVOS”, declara bajo juramento que:
- El adjudicado no está unido a alguno de los funcionarios directivos de la Dirección de Vialidad por los vínculos de parentesco descritos en el artículo 4º de la Ley N° 19.886, ley de Compras Públicas.
- Su representada no es una sociedad de personas en la que los funcionarios directivos de la Dirección de Vialidad o las personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco descritos en la el artículo 4º de la Ley Nº 19.886, ley de Compras Públicas, formen parte, ni es una sociedad comandita por acciones o anónima cerrada en que aquéllos o éstas personas sean accionistas, ni es una sociedad anónima abierta en que aquéllos o éstas sean dueños de acciones que representen el 10% o más del capital, y
- No es gerente, administrador, representante o director de cualquiera de las sociedades mencionadas en el párrafo anterior.
__________________________________________ ______________________________________
Nombre Representante Legal Firma Representante Legal
FECHA ____ de _____________ de 2022.
FORMULARIO Nº 2
(Para contratar)
“DECLARACIÓN JURADA”
El abajo firmante, para los efectos de la licitación pública de “ADQUISICIÓN DE DIFERENTES FILTROS Y ELEMENTOS PARA VEHICULOS LIVIANOS Y EQUIPOS PRODUCTIVOS”, declara bajo juramento no haber sido condenado por la Ley 20.393, con prohibición de contratar.
__________________________________________ ______________________________________
Nombre Representante Legal Firma Representante Legal
FECHA ____ de _____________ de 2022.
FORMULARIO Nº 3: “CALIDAD DEL REPUESTO”
“ADQUISICIÓN DE DIFERENTES FILTROS Y ELEMENTOS PARA VEHICULOS LIVIANOS Y EQUIPOS PRODUCTIVOS "
Respecto a los productos ofertados declaro que estos corresponde a productos de calidad:
|
ORIGINAL/ALTERNATIVO
|
|
__________________________________________ ______________________________________
Nombre Representante Legal Firma Representante Legal
FECHA ____ de _____________ de 2022.
FORMULARIO Nº 4: “ECONOMICO”
“ADQUISICIÓN DE DIFERENTES FILTROS Y ELEMENTOS PARA VEHICULOS LIVIANOS Y EQUIPOS PRODUCTIVOS "
UNIDADES
|
EQUIPO
|
PRODUCTO
|
PRECIO UNITARIO
|
PRECIO TOTAL
|
1
|
CARGADOR FRONTAL KOMATSU MODELO WA 150 5
|
FILTRO ACEITE
(N° 6733-51-5142)
|
|
|
2
|
CARGADOR FRONTAL KOMATSU MODELO WA 150 5
|
FILTRO COMBUSTIBLE
(N°6732-71-6112)
|
|
|
3
|
CARGADOR FRONTAL KOMATSU MODELO WA 150 5
|
FILTRO AIRE CONJUNTO
(N° 600-185-2500)
|
|
|
4
|
CARGADOR FRONTAL KOMATSU MODELO WA 150 5
|
FILTRO TRANSMISION
(N° 418-18-34160)
|
|
|
5
|
CARGADOR FRONTAL KOMATSU MODELO WA 150 5
|
FILTRO TANQUE HIDRAULICO
(N° 419-60-35153)
|
|
|
6
|
CARGADOR FRONTAL KOMATSU MODELO WA 150 5
|
FILTRO AGUA O CORROS.
(N° 600-411-1191)
|
|
|
7
|
CARGADOR FRONTAL KOMATSU MODELO WA 150 5
|
FILTRO AIRE CABINA
(N° 427-07-22120)
|
|
|
8
|
CARGADOR FRONTAL KOMATSU MODELO WA 150 5
|
FILTRO AIRE CABINA
(N° E 20Y-979-6261)
|
|
|
9
|
CAMIÓN MERCEDES BENZ MODELO L1622/51
|
TS CARTUCHO DE FILTRO
(N° A0000901551)
|
|
|
10
|
CAMIÓN MERCEDES BENZ MODELO L1622/51
|
ELEMENTO FILTRO ACEITE
(N° A9061800209:MBC)
|
|
|
11
|
CAMIÓN MERCEDES BENZ MODELO L1622/51
|
FILTRO DE ACEITE
(N° A0004604783)
|
|
|
12
|
CAMIÓN MERCEDES BENZ MODELO L1622/51
|
FILTRO DE AIRE
(N° A695280006:MBB)
|
|
|
13
|
CAMIÓN MERCEDES BENZ MODELO L1622/51
|
TS FILTRO DE AIRE
(N° A00043000969)
|
|
|
14
|
CAMIÓN MERCEDES BENZ MODELO L1622/51
|
ELEMENTO FILTRANTE
(N° A9794770015)
|
|
|
15
|
CAMIÓN MERCEDES BENZ MODELO 915 C 37
|
ELEMENTO FILTRO ACEITE
(N° A906180010910)
|
|
|
16
|
CAMIÓN MERCEDES BENZ MODELO 915 C 37
|
TS CARTUCHO DE FILTRO
(N° A0000901551)
|
|
|
17
|
CAMIÓN MERCEDES BENZ MODELO 915 C 37
|
ELEMENTO FILTRANTE
(N° A9794770015:MBB)
|
|
|
18
|
CAMIÓN MERCEDES BENZ MODELO 915 C 37
|
ELEMENTO DE FILTRO
(N° A3740940104)
|
|
|
19
|
TRACTO CAMIÓN MERCEDES BENZ MODELO 3348 S
|
ELEMENTO FILTRO ACEITE
(N° A5411800209))
|
|
|
20
|
TRACTO CAMIÓN MERCEDES BENZ MODELO 3348 S
|
ELEMENTO FILTRO
(N° A5410900151)
|
|
|
21
|
TRACTO CAMIÓN MERCEDES BENZ MODELO 3348 S
|
JUNTA ANULAR OTD17
(N° 1072)
|
|
|
22
|
TRACTO CAMIÓN MERCEDES BENZ MODELO 3348 S
|
CARTUCHO FILTRANTE
(N° A0004770103)
|
|
|
23
|
TRACTO CAMIÓN MERCEDES BENZ MODELO 3348 S
|
FILTRO AIRE EN SECO
(N° A0004295795)
|
|
|
24
|
TRACTO CAMIÓN MERCEDES BENZ MODELO 3348 S
|
FILTRO ACEITE
(N° A0004604783)
|
|
|
25
|
TRACTO CAMIÓN MERCEDES BENZ MODELO 3348 S
|
FILTRO AIRE PRIMARIO
(N° A0040943504)
|
|
|
26
|
CAMIÓN MERCEDES BENZ MODELO AXOR 2533/48 6X
|
FILTRO ACEITE
(N° A0001802109)
|
|
|
27
|
CAMIÓN MERCEDES BENZ MODELO AXOR 2533/48 6X
|
ELEMENTO FILTRO
(N° A5410900151)
|
|
|
28
|
CAMIÓN MERCEDES BENZ MODELO AXOR 2533/48 6X
|
ELEMENTO FILTRANTE
(N° A9584770015)
|
|
|
29
|
CAMIÓN MERCEDES BENZ MODELO AXOR 2533/48 6X
|
FILTRO ACEITE
(N° A0004604783)
|
|
|
30
|
CAMIÓN MERCEDES BENZ MODELO AXOR 2533/48 6X
|
FILTRO AIRE EN SECO
(N° A0004295795)
|
|
|
31
|
CAMIÓN MERCEDES BENZ MODELO AXOR 2533/48 6X
|
FILTRO DE AIRE PRIMARIO
(N° A0040943504)
|
|
|
32
|
CAMIÓN MERCEDES BENZ MODELO AXOR 2533/48 6X
|
ELEMENTO FILTRO
(N° A4760940104)
|
|
|
33
|
CAMIÓN MARCA VW MODELO 31320E
|
FILTRO ACEITE 8.3 - 8.9
(N° LF09009)
|
|
|
34
|
CAMIÓN MARCA VW MODELO 31320E
|
FILTRO COMBUSTIBLE 05488 (N° 2T2127177B)
|
|
|
35
|
CAMIÓN MARCA VW MODELO 31320E
|
FILTRO DE AIRE EXT ECONOMY 25997 (N° 2S0129620B)
|
|
|
36
|
CAMIÓN MARCA VW MODELO 31320E
|
FILTRO DE AIRE INT ECONOMY
(N° 2S0129620C)
|
|
|
37
|
CAMIÓN MARCA VW MODELO 31320E
|
FILTRO CABINA CONSTELLATION
(N° 2R2819429)
|
|
|
38
|
CAMIÓN MARCA VW MODELO 31320E
|
FILTRO SEDIMENTADOR CON VALVULA (N° 2R0127177J)
|
|
|
39
|
CAMIÓN MARCA VW MODELO 31320E
|
FILTRO ACEITE 8.3 - 8.9
(N° LF09009)
|
|
|
40
|
CAMIÓN MARCA VW MODELO 31320E
|
FILTRO COMBUSTIBLE 05488 (N° 2T2127177B)
|
|
|
41
|
CAMIÓN MARCA VW MODELO 31320E
|
FILTRO DE AIRE EXT ECONOMY 25997 (N° 2S0129620B)
|
|
|
42
|
CAMIÓN MARCA VW MODELO 31320E
|
FILTRO DE AIRE INT ECONOMY
(N° 2S0129620C)
|
|
|
43
|
CAMIÓN MARCA VW MODELO 31320E
|
FILTRO CABINA CONSTELLATION
(N° 2R2819429)
|
|
|
44
|
CAMIÓN MARCA VW MODELO 31320E
|
FILTRO SEDIMENTADOR CON VALVULA (N° 2R0127177J)
|
|
|
45
|
CAMIÓN HINO MODELO ZM
|
FILTRO PETROLEO GD8J/GH8J/FM8J
(N° 23304-EV083)
|
|
|
46
|
CAMIÓN HINO MODELO ZM
|
FILTRO PETROLEO FM1AR7 S-700 E-4
(N° 23304-EV351)
|
|
|
47
|
CAMIÓN HINO MODELO ZM
|
FILTRO ACEITE FM1AL7B
(N° 15613-EV200)
|
|
|
48
|
CAMIÓN HINO MODELO ZM
|
FILTRO AIRE EXT.FM1AL7B/GH1AN7
(N° 17801-E0151)
|
|
|
49
|
CAMIÓN HINO MODELO ZM
|
FILTRO AIRE INT.FM1AL7B/GH1AN7 (N° 17801-E0161)
|
|
|
50
|
CAMIÓN BEIBEN MODEO 1635
|
KIT FILTRO AIRE (N° 3046)
|
|
|
51
|
CAMIÓN BEIBEN MODEO 1635
|
FILTRO COMBUSTIBLE FINO
(N° 1000422382)
|
|
|
52
|
CAMIÓN BEIBEN MODEO 1635
|
FILTRO COMBUSTIBLE RACORD
(N° 1000422381)
|
|
|
53
|
CAMIÓN BEIBEN MODEO 1635
|
FILTRO ACEITE (N° 1000424655)
|
|
|
54
|
CAMIÓN MODELO 2540
|
KIT FILTRO AIRE (N° K3250)
|
|
|
55
|
CAMIÓN MODELO 2540
|
FILTRO COMBUSTIBLE FINO
(N° 1000422382 )
|
|
|
56
|
CAMIÓN MODELO 2540
|
FILTRO COMBUSTIBLE RACORD
(N° 1000422381)
|
|
|
57
|
CAMIÓN MODELO 2540
|
FILTRO ACEITE (N° 1000428205)
|
|
|
58
|
CAMIÓN MODELO 2540
|
FILTRO SECADOR (N° 4324102412)
|
|
|
59
|
CAMIÓN MARCA BEIBEN MODELO 1627
|
KIT FILTRO AIRE (N° K2850)
|
|
|
60
|
CAMIÓN MARCA BEIBEN MODELO 1627
|
FILTRO COMBUSTIBLE FINO
(N° 1000422382 )
|
|
|
61
|
CAMIÓN MARCA BEIBEN MODELO 1627
|
FILTRO COMBUSTIBLE RACORD
(N° 1000422381)
|
|
|
62
|
CAMIÓN MARCA BEIBEN MODELO 1627
|
FILTRO ACEITE (N° 1000442627)
|
|
|
63
|
CAMIÓN MARCA BEIBEN MODELO 1627
|
CORREA UNICA (N° 10PK-1697)
|
|
|
64
|
CAMIÓN MARCA BEIBEN MODELO 1627
|
CORREA A/C (N° V 13X1041)
|
|
|
65
|
CAMIÓN MARCA BEIBEN MODELO 1627
|
FILTRO DIRECCIÓN (N° FDU-16009)
|
|
|
66
|
CAMIÓN HYUNDAI MODELO HD 65
|
FILTRO ACEITE MOTOR (N° 2632552003)
|
|
|
67
|
CAMIÓN HYUNDAI MODELO HD 65
|
FILTRO DE AIRE (N° 281305A500)
|
|
|
68
|
CAMIÓN HYUNDAI MODELO HD 65
|
FILTRO COMBUSTIBLE (N° 3194552161)
|
|
|
69
|
CAMIONETA CHEVROLET MODELO D MAX 2.5
|
ELEMENTO FILTRO DE AIRE
(N° 015876150010N)
|
|
|
70
|
CAMIONETA CHEVROLET MODELO D MAX 2.5
|
FILTRO DE ACEITE MOTOR
(N° 015876150000N)
|
|
|
71
|
CAMIONETA CHEVROLET MODELO D MAX 2.5
|
ELEMENTO FILTRO DE COMBUSTIBLE (N° 015876150170N)
|
|
|
72
|
CAMIONETA CHEVROLET MODELO D MAX 2.5
|
FILTRO DE CABINA (POLEN) CARBON ACTIVO (N° 015876150180N)
|
|
|
73
|
CAMIONETA CHEVROLET MODELO D MAX 2.5
|
ACEITE TOTAL 5W30 QU INEO MC3
BIDON 5L (N° 06157103N)
|
|
|
74
|
CAMIONETA VOLKSWAGEN MODELO AMAROK TRANDILINE 4X4 2.0
|
FILTRO DE ACEITE MOTOR (N° 03L115562)
|
|
|
75
|
CAMIONETA VOLKSWAGEN MODELO AMAROK TRANDILINE 4X4 2.0
|
FILTRO DE AIRE (N° 2H0129620D)
|
|
|
76
|
CAMIONETA VOLKSWAGEN MODELO AMAROK TRANDILINE 4X4 2.0
|
FILTRO POLEN (N° 7H0819631A)
|
|
|
77
|
CAMIONETA VOLKSWAGEN MODELO AMAROK TRANDILINE 4X4 2.0
|
FILTRO COMBUSTIBLE (N° 2H0127401G)
|
|
|
78
|
CAMIONETA VOLKSWAGEN MODELO AMAROK TRANDILINE 4X4 2.0
|
ACEITE 5W30 BIDON DE 4 LT.
(CASTROL, TOTAL O EQUIVALENTE QUE CUMPLA CON NORMA VW N° 507)
|
|
|
79
|
CAMIONETA MARCA VOLKSWAGEN MODELO AMAROK 2.0
|
FILTRO DE ACEITE MOTOR (N° 03L115562)
|
|
|
80
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CAMIONETA MARCA VOLKSWAGEN MODELO AMAROK 2.0
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FILTRO DE AIRE (N° 2H0129620D)
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81
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CAMIONETA MARCA VOLKSWAGEN MODELO AMAROK 2.0
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FILTRO POLEN (N° 7H0819631A)
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82
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CAMIONETA MARCA VOLKSWAGEN MODELO AMAROK 2.0
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FILTRO COMBUSTIBLE (N° 2H0127401G)
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83
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CAMIONETA MARCA VOLKSWAGEN MODELO AMAROK 2.0
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ACEITE 5W30 BIDON DE 4 LT.
(CASTROL, TOTAL O EQUIVALENTE QUE CUMPLA CON NORMA VW N° 507)
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TOTAL NETO
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IVA
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TOTAL IVA INCLUIDO
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Nombre Representante Legal Firma Representante Legal
FECHA ____ de _____________ de 2022.