Licitación ID: 1382-14-LE25
farmacos para el consultorio miraflores
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO MIRAFLORES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 120 Tarro
Cod: 42231806
ALIMENTO NUTRICIONAL SIN LACTOSA, SIN PROTEINA DE SOYA AÑADIDA 700 A 1000 GRS TIPO ENSURE  

2
Atorvastatina 69000 Comprimido
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 40 MG COMPRIMIDO  

3
Carbonato de litio 4000 Comprimido
Cod: 51141903
CARBONATO DE LITIO 300 MG COMPRIMIDO  

4
Gabapentina 2400 Comprimido
Cod: 51141517
GABAPENTINA 300 MG COMPRIMIDO  

5
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 120 Tarro
Cod: 42231806
FORMULA POLIMERICA EN POLVO ESPECIALIZADA PARA PACIENTE DIABETICO (CON ALMIDÓN MODIFICADO). LIBRE DE: LACTOSA, GLUTEN, SIN PROTEINA DE SOYA Y BAJO EN SODIO; CON APORTE RECONSTITUIDO DE 1KCAL/ML. PRESENTACIÓN 900 G. TIPO GLUCERNA.  

6
Clorhidrato de hidroxizina 2000 Comprimido
Cod: 51161637
HIDROXIZINA 20 MG COMPRIMIDO  

7
Levonorgestrel 300 Sobre
Cod: 51181805
LEVONORGESTREL + ETINILESTRADIOL 0.15 MG / 0.03MG SOBRE X 28 COMPRIMIDOS  

8
Metildopa 2000 Comprimido
Cod: 51121708
METILDOPA 250 MG COMPRIMIDO  

9
Furoato de mometasona 630 Frasco
Cod: 51181749
MOMETASONA 50 MCG/DOSIS SUSPENSION NASAL  

10
Suplementos vitamínicos 3000 Comprimido
Cod: 51191905
MULTIVITAMINICO ADULTO COMPRIMIDOS (CAJA O FRASCO X 30 COMPRIMIDOS)  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Frasco
Cod: 42171903
OXIDO DE ZINC 25% (PASTA LASSAR O COCEDURAS) POMADA 30 GRS  

12
Fumarato de quetiapina 15000 Comprimido
Cod: 51141722
QUETIAPINA 25 MG COMPRIMIDO  

13
Risperidona 100 Frasco
Cod: 51141704
RISPERIDONA 1 MG / ML FRASCO 30 ML GOTAS ORALES  

14
Xinafoato de salmeterol 150 Frasco
Cod: 51151720
SALMETEROL / FLUTICASONA 250 MG / 25 INHALADOR  

15
Clorhidrato de tramadol 4500 Comprimido
Cod: 51142235
TRAMADOL + PARACETAMOL 37,5 MG / 325 MG COMPRIMIDO  

16
Valsartan 3000 Comprimido
Cod: 51121733
VALSARTAN 160 MG COMPRIMIDO  

17
Suplementos vitamínicos 1000 Ampolla
Cod: 51191905
VITAMINAS B1/B6/B12 100 MG/100 MG/10 MG INYECTABLE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
farmacos para el consultorio miraflores
Estado:
Adjudicada
Descripción:
En el marco de abastecer bodega de farmacia del Consultorio Miraflores, se determinó convocar a la presente licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
Consultorio Miraflores
R.U.T.:
70.744.700-1
Dirección:
Miraflores 1369
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-04-2025 9:00:00
Fecha de Publicación: 04-04-2025 15:41:28
Fecha inicio de preguntas: 04-04-2025 16:01:00
Fecha final de preguntas: 07-04-2025 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-04-2025 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-04-2025 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-04-2025 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-04-2025 16:47:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega A menor cantidad de días, mayor puntaje 5%
2 Precio Menor precio nota mayor 50%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Ver bases administrativas 30%
4 Cumplimiento de los requisitos cumplimiento de los requisitos formales de presentación de oferta 5%
5 Monto minimo de despacho Menor monto mínimo, mayor puntaje 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: EDUARDO ROCHA
e-mail de responsable de pago: EDUARDO.ROCHA@REDSALUD.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: IRIS MERINO
e-mail de responsable de contrato: IRIS.MERINO@REDSALUD.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555020-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate en puntaje total, se seleccionará aquella oferta que tenga el mayor puntaje en el factor A luego B2 , y de persistir el empate, se optará por la oferta que obtenga mayor puntaje en el Factor B1, luego por el factor D luego C, y finalmente facor E .En caso de mantenerse el Empate en 1 o más ofertas, se adjudicará al proveedor que ingresó primero la oferta en el portal de mercado público según ficha electrónica.


10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.