Licitación ID: 2760-49-LP13
CONCESIÓN SERVICIOS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS Y OTROS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CORONEL, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 143
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Consiste en la contratación de los Servicios de Recolección de residuos domiciliarios, Barrido de calles y eliminación de microbasurales de la Comuna de Coronel 1 Global
Cod: 76121501
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONCESIÓN SERVICIOS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Consiste en la contratación de los Servicios de Recolección de residuos domiciliarios, Barrido de calles y eliminación de microbasurales de la Comuna de Coronel
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.151.200-2
Dirección:
BANNEN 70
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-07-2013 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-05-2013 17:49:00
Fecha inicio de preguntas: 13-05-2013 18:00:00
Fecha final de preguntas: 07-06-2013 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-06-2013 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-07-2013 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-07-2013 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-08-2013 10:23:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES
Documentos Técnicos
1.- ANTECEDENTES TÉCNICOS SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES
 
Documentos Económicos
1.- ANTECEDENTES ECONÓMICOS SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ENTREGA DE ANTECEDENTES SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS 2%
2 CAPITAL COMPROBADO SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES 10%
3 OFERTA TECNICA SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES 15%
4 EXPERIENCIA COMPROBADA EN EL RUBRO DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES 8%
5 OFERTA CONDICIÓN LABORAL SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES 10%
6 OFERTA ECONOMICA DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 72 Meses
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: GLORIA CASTRO
e-mail de responsable de pago: gcastro@coronel.cl
Nombre de responsable de contrato: TANIA AGUILERA CHOZAS
e-mail de responsable de contrato: taguilera@coronel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2407125-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REQUERIMIENTOS
LOS INDICADOS EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS
Resolución de Empates
En caso de empate se adjudicará la oferta que obtenga mayor puntaje de acuerdo al siguiente orden:

1º Oferta Económica
2º Oferta Técnica
3º Oferta Condición Laboral
4º Capital Comprobado
5º Experiencia Comprobada