Licitación ID: 2941-30-L118
MATERIALES DE CONSTRUCCION, AYUDAS SOCIAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO, Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 155
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cemento 15 Unidad
Cod: 30111601
APOYOS DE CEMENTO DE 50 CM.-  

2
Vigas de madera 5 Pieza
Cod: 30103601
PIEZAS DE PINO INSIGNE BRUTO VERDE DE 2X6X3,20 MTS.-  

3
Vigas de madera 34 Pieza
Cod: 30103601
PIEZAS DE PINO INSIGNE BRUTO VERDE DE 2X5X3,20 MTS.-  

4
Vigas de madera 12 Pieza
Cod: 30103601
PIEZAS DE PINO INSIGNE BRUTO VERDE DE 2X4X3,20 MTS.-  

5
Madera de encuadre 25 Pieza
Cod: 30103603
PIEZAS DE PINO INSIGNE BRUTO VERDE DE 2X2X3,20 MTS.-  

6
Vigas de madera 10 Pieza
Cod: 30103601
PIEZAS DE PINO INSIGNE BRUTO VERDE DE 1X5X3,20 MTS.-  

7
Cinc 17 Plancha
Cod: 11101719
PLANCHAS DE ZINC EN V DE 3,00 MTS X 0,35mm.-  

8
Cinc 9 Plancha
Cod: 11101719
PLANCHAS DE ZINC EN V DE 2,50 MTS X 0,35mm.-  

9
Cinc 9 Plancha
Cod: 11101719
PLANCHAS DE ZINC ACANALADO DE 2,50 MTS X 0,35mm.-  

10
Cinc 9 Plancha
Cod: 11101719
PLANCHAS DE ZINC ACANALADO DE 2,00 MTS X 0,35mm.-  

11
Membranas para techos 3 Rollo
Cod: 30151505
PAPEL FIELTRO 10 LBS X 40 MTS.-  

12
Tablero de partículas 9 Plancha
Cod: 11121611
TERCIADO ESTRUCTURAL 1,22 X 2,44 X 15MM.-  

13
Tornillos para madera 450 Unidad
Cod: 31161508
TORNILLO MADERA 3" ROSCA GRUESA.-  

14
Clavos de acabado 15 kilogramo
Cod: 31162003
KILOS DE CLAVOS CORRIENTE DE 4"  

15
Clavos de acabado 13 kilogramo
Cod: 31162003
KILOS DE CLAVOS CORRIENTE DE 3"  

16
Clavos de acabado 4 kilogramo
Cod: 31162003
KILOS DE CLAVOS CORRIENTE DE 2 1/2"  

17
Vigas de madera 63 Pieza
Cod: 30103601
PIEZAS DE PINO INSIGNE BRUTO VERDE DE 2X3X3,20 MTS.-  

18
Vigas de madera 12 Pieza
Cod: 30103601
PIEZAS DE PINO INSIGNE BRUTO VERDE DE 1X4X3,20 MTS.-  

19
Clavos de sombrerete 300 Unidad
Cod: 31162002
CLAVO DE TECHO DE 1 3/4".-  

20
Clavos de sombrerete 500 Unidad
Cod: 31162002
CLAVO DE TECHO DE 2 1/2".-  

21
Colchas aislantes 45 Metro Cuadrado
Cod: 30141502
FISITERM, AISLANTE TERMICO.-  

22
Cinc 20 Metro Lineal
Cod: 11101719
FORRO CORONACIÓN ZINC ALUM LISO 0,35 X 25cm.-  

23
Servicios de fabricación de fibra de lana 24 Metro Lineal
Cod: 73141505
LANA MINERAL 50mm.-  

24
Murallas de fibrocemento 4 Plancha
Cod: 30152003
PLANCHAS DE FIBROCEMENTO 4mm.-  

25
Clavos de sombrerete 1 kilogramo
Cod: 31162002
KILOS CLAVO TERRANO 1 1/2"  

26
Cinc 4 Metro Lineal
Cod: 11101719
CORTAGOTERA VENTANA ZINC ALUM LISO 1,10 MTS.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCION, AYUDAS SOCIAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, AYUDA SOCIAL SRA. MARIANELA NAGUIAN CONAPIL.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO
Unidad de compra:
Finanzas
R.U.T.:
69.210.200-2
Dirección:
Bolivia 498
Comuna:
San Pablo
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2018 11:15:00
Fecha de Publicación: 17-05-2018 11:07:12
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2018 13:15:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2018 13:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-05-2018 13:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2018 11:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2018 11:16:00
Fecha de Adjudicación: 03-06-2018 22:21:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ANTECEDENTES TECNICOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega ENTREGA DE PRODUCTOS EN MENOR PLAZO, PUESTOS EN BODEGA MUNICIPAL, SE EVALUARA CON NOTA DE 4.0 A 7.0.- 20%
2 Precio MENOR PRECIO OFERTADO, SE EVALUARA CON NOTA DE 4.0 A 7.0.- 50%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CALIDAD DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS, SE EVALUARA CON NOTA DE 4.0 A 7.0.- 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: PATRICIA ROJAS MEDINA
e-mail de responsable de pago: patricia.rojas@sanpablo.cl
Nombre de responsable de contrato: LUIS DELGADO LEAL
e-mail de responsable de contrato: luis.delgado@sanpablo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2381425-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGÚN CRITERIOS DE EVALUACIÓN "PRECIO".-
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.